Yo con esto de los remakes suelo sudar... como si hacen remake de El Padrino, Regreso al futuro... y ......... (la verdad que ya pocas quedan por mancillar), cuando las tengo a tiro y "me atrevo", pues las veo.
Hay muchos remakes o continuaciones de sagas que ya deberían dejar descansar, hasta Dragon ball tuvo su dosis de explotación, y bueno "Dragon ball Super" es otra forma de cargarse un legado... pero como aun no esta terminada la serie, veremos como termina.
Terminator (entretenida, pero saga muy quemada...)
Poltergeist (truño, pero truuuuuuño)
Dragon ball Evolution (no la veré. ¡¡nunca!!)
Cazafantasmas (no la veré, me niego).
Robocop (entretenida, pero muy "light" la original es mucho, muuuuucho mas bestia).
Tron Legacy (no esta tan mal, pero...)
Indiana Jones - La calavera de cristal (entretenida, pero TAN innecesaria... tendrían que haber dejado a "Indi" en "La ultima cruzada")
Poseidon (bueno... un remake pasable, pero vaya)
Desafio Total (ufff... la original funciono por Arnol, y por ese encanto de los 90)
El planeta de los simios (la de 2001, Pssss...., las otras dos nuevas están bien)
Karate Kid (Bueno... es entretenida, aunque claro... el hijo de Will cae como el culo, también hubo una llamada "El nuevo Karate Kid", pero nadie la quiere recordar... jaja)
Invasión (Correcta, sin mas, la original es mejor, mucho mejor)
La profecía (Tambien, correcta, sin mas, pero la original, otra vez, le da mil patadas)
Pesadilla en Elm Street - El origen (Ni da miedo, ni da nostalgia, ni da nada... Freddy Krueger es y siempre sera Robert Englund)
Evil Dead (Bueno, no me esperaba nada bueno, y me gusto, aunque eso si, otra vez... el peso de la nostalgia me hace decantarme por Ash y ese toque de los 80 con los efectos especiales que parecen mas realistas que cualquier mierda por ordenador jeje)
Y bueno... las que me dejo...