Proximamente...Jumanji 2, protagonizado por THE ROCK [Jumanji 3 el 13 de Diciembre de 2019]

1, 2, 3, 4
Ezio_Auditore_84 escribió:The Rock hizo, si no me falla la memoria, San Andrés, y sin ser un peliculón no me parece que sea ninguna "comedia" ni "chorra" ni que él haga un papel "gracioso". El actor, como ya han dicho, no ganará un oscar pero no me parece en absoluto un mal actor.

Edito: ya por curiosidad he buscado y parece que el año que viene hará Terminator 6. Otra comedia xD Ahora en serio, en el papel de John Connor no lo veo, a ver como plantean la historia porque era una gran saga y la están jodiendo pero bien. Será mejor o peor pero la pelo es "seria"

Si The rock sale en Terminator 6 esta claro que hara de uno de los Cyborgs de la pelicula posiblemente el nuevo T800 bueno que el chuache esta muy cascao ya para el papel
Es que según wikipedia hará de John Connor... es lo que me choca. Desde luego espero que sea un error ya que, como dices, y no había caído en eso, el papel de cyborg le queda bien con su físico.
Yo tampoco lo veo como un Jhon Connor cuando la gracia del pj es que es un tio "normal" no un puto armario ropero capaz de cargarse a los terminators a puñetazos
rampopo escribió:exactamente, the rock es un currante y acepta lo que le caiga porque le hará falta y no puede permitirse el lujo de no hacer nada hasta que llegue esa superpelícula.

ese tio puede permitirse el lujko de no hgacer nada y seguir viviendo a todo lujo, por F&F 8 ha cobrado mas de 20 millones de dólares.
Hereze escribió:
rampopo escribió:exactamente, the rock es un currante y acepta lo que le caiga porque le hará falta y no puede permitirse el lujo de no hacer nada hasta que llegue esa superpelícula.

ese tio puede permitirse el lujko de no hgacer nada y seguir viviendo a todo lujo, por F&F 8 ha cobrado mas de 20 millones de dólares.

20 millones? ni que supiera actuar... En serio el manager de este tío es un puto genio XD

Pongo un ejemplo para que veamos la barbaridad:
Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal cobraron menos que este pavo por hacer prisoners... una película que me parece soberbia en actuaciones. De hecho la película en total costó 46 millones.

Encima el colega se hincha a hacer blockbusters y va a profanar jumanji... Hijos de... [facepalm]
Baute escribió:
Hereze escribió:

20 millones? ni que supiera actuar... En serio el manager de este tío es un puto genio XD

Y eso "de saldo", hace unos años estaba entre los 10 mejor pagados con un salario de 46 millones
Baute escribió:
Hereze escribió:

Pongo un ejemplo para que veamos la barbaridad:
Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal cobraron menos que este pavo por hacer prisoners... una película que me parece soberbia en actuaciones. De hecho la película en total costó 46 millones.

Encima el colega se hincha a hacer blockbusters y va a profanar jumanji... Hijos de... [facepalm]

saber actuar sabe y si con esos 20 millones la pelicula recauda 800 o incluso 1000 estan bien invertidos

y si Prisioners es soberbia y un puto peliculon pero jamas seria un taquillazo

y mucho menos a nivel de a todo gas
Imagen

Indiana Jones y el Jumanji maldito
Pues The Rock es el mejor actor casi que está confirmado. El resto son:
Jack Black, pffffffffffffffff
Nick Jonas (de los Jonas Brothers) aunque con este rompo una lanza, que en una serie de kick boxing lo hacia bastante bien.
Kevin Hart, pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

...

El casting de tios es malo con ganas. Luego la chica es Nebula en Guardianes de la Galaxia. Que tenia una caracterización genial para salir 5 minutos. Pero no se mas de ella. A ver que tal.
Dwyane escribió:Pues The Rock es el mejor actor casi que está confirmado. El resto son:
Nick Jonas (de los Jonas Brothers) aunque con este rompo una lanza, que en una serie de kick boxing lo hacia bastante bien.

...

El casting de tios es malo con ganas. Luego la chica es Nebula en Guardianes de la Galaxia. Que tenia una caracterización genial para salir 5 minutos. Pero no se mas de ella. A ver que tal.

La chica, Karen Gillan, salia en doctor who también, a mi me gusta mucho la actriz. Luego The Rock no se por que, pero me cae bien, así que peli que veré seguro.
Dwyane escribió:Pues The Rock es el mejor actor casi que está confirmado. El resto son:

...

que no hombre que no que al parecer todo vale a la hora de hacer una pelicula aunque sea perpetrar un destrozo con un casting de mierda
Que de recuerdos me trae esa peli, a ver que sale de esta secuela y The Rock, que dicho sea de paso se repite mas que el TBO
j_de_diamantes escribió:Que de recuerdos me trae esa peli, a ver que sale de esta secuela y The Rock, que dicho sea de paso se repite mas que el TBO

Pues es un actor de los mejores pagados y de los mas valorados para trabajar con él en una pelicula.
Por ello suelen contar con él, antes que otros.

Y Nicolass cage acepta cualquier papel despues de que hace años le estafaran y se quedara sin dinero. Por eso suele verse en 2 o más pelis al años.

Otros actores exigen que no les hablen otros actores, que le hagan un masaje cada dos dias de rodaje, que les traigan la comida de x lugar siempre y otras cosas que pueden exigir.
manucabal está baneado por "Flamer"
@Dwyane
Que serie de kick boxing?.
@manucabal
No se si era kick boxing o otro tipo de arte marcial.
Kingdom se llama. Frank Grillo es el prota. No la vi entera [+risas]
Aruma escribió:
j_de_diamantes escribió:Que de recuerdos me trae esa peli, a ver que sale de esta secuela y The Rock, que dicho sea de paso se repite mas que el TBO

Pues es un actor de los mejores pagados y de los mas valorados para trabajar con él en una pelicula.

Y Nicolass cage acepta cualquier papel despues de que hace años le estafaran y se quedara sin dinero. Por eso suele verse en 2 o más pelis al años.

Otros actores exigen que no les hablen otros actores, que le hagan un masaje cada dos dias de rodaje, que les traigan la comida de x lugar siempre y otras cosas que pueden exigir.

Es lo que no entiendo, será por su gran trabajo en películas como...
j_de_diamantes escribió:
Aruma escribió:

No es por sus dotes interpretativas. No estoy hablando del publico objetivo, me refiero a entre directores y actores.

¿Sabes que cada director y actor cuentan con una serie de puntuación en Hollywood? Cuando se realiza una película, antes de que se dé Luz verde, se suman una serie de números según el director y el actor. Si en esa puntuación sale superior a una cierta cantidad se da el visto bueno. No solamente el guion cuenta.

Por ejemplo, spielberg siempre tiene una puntuación máxima (10 puntos por así decirlo), con lo cual siempre sale a la luz sus guiones. Otra cosa son las opiniones del publico en general.

Por eso, The rock tiene una puntuación alta a la hora de contar con él. Jackie Chan también tiene una puntuación alta, por eso hay bastantes películas de él.
j_de_diamantes escribió:
Aruma escribió:

pues en dolor y dinero hace un papelon y bullers una serie de la HBO tampoco trabaja nada mal y si lo ha contratado la HBO sera porque no es tan mal actor que digamos

aparte el tio es muy popular y siermpre atrae la atencion del publico eso es un plus
@Aruma

Wesley Snipers cuando rodó Blade Trinity se pasó gran parte del rodaje colocado, comunicándose con postits y peleándose con el director y algunos actores.

The Rock me cae simpático, tiene un buen aire cómico creo yo. Pero es que la historia de Jumanji no da pa mas.
a mi tambien me cae simpatico pero no voy a ver cualquier cosa que haga.
baronluigi escribió:@Aruma

Wesley Snipers cuando rodó Blade Trinity se pasó gran parte del rodaje colocado, comunicándose con postits y peleándose con el director y algunos actores.

The Rock me cae simpático, tiene un buen aire cómico creo yo. Pero es que la historia de Jumanji no da pa mas.

Buff, hay actores que no sé como tienen paciencia para rodar con ellos. Si yo fuera actor no tendría ninguna paciencia con algunos actores. XD

No sé si los actores españoles serán igual o son más moderados. [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Donde se ponga la primera con el mítico Williams, que se quite todo lo demás...
Rotondas está baneado por "clon de usuario baneado"
j_de_diamantes escribió:
Aruma escribió:

Hola que tal, has visto Ballers? van por su 2a temporada y es muy buena serie, te la recomiendo porque the rock no es tan mal actor como piensas... [ginyo]
este tio ultimamente esta en todas tambien va ha protagonizar el remake de los vigilantes de la playa
A mi y a mi mujer nos divierten mucho las películas en plan comedia de la Roca, yo no me pierdo ni una. No vamos a verla al cine pero siempre caen en casa un fin de semana. La que mas nos gusto es Entrenado a Papa.
El tipo este sale hasta en la sopa... ¬_¬
Esta jodido el cine eh
@ojerudo

Los vigilantes necesitan que se les autoparodie, como hizo David Hasselhoff en su día en la película de Bob Esponja

https://www.youtube.com/watch?v=RlD7VMib7W0
Si la hace éste, será un mojón.
Púes a mi no me parece un mal actor, me parece un actor más que tiene algunos papeles graciosos. Sus papeles son parecidos, por su físico entiendo, pero ha hecho algunas cosas que han estado bien, por ejemplo la de "Dolor y Dinero" (pain & gain), no es un peliculón pero me gustó.

Supongo que también esta aprovechando el tirón que tiene ahora para hacer todas las películas que pueda y sacar el máximo dinero posible. A fin de cuentas, es un trabajo, y sus películas suelen tener cierto éxito.
No se a que vienen tantos palos a The Rock. Como actor tiene bastantes carencias, pero como todo en esta vida, no es el mismo cuando empezó que ahora (y si no me creéis echadle un ojo a la serie Ballers). Y para mi gusto hay unos cuantos actores "de comedia" que no me sacan ni una sonrisa y The Rock casi siempre logra que me ría en al menos una o dos escenas. Es más, yo ya me fijé y me sorprendí con su vis cómica hace años cuando salió en Be Cool.
Como actor me parece un pelin justito. Pero creo que siempre ha sabido elegir bien sus papeles y es un tio majete que cae bie. Pero creo que con jumanji y los vigilantes de la playa se la esta jugando porque pueden ser dos hostiones importantes en taquilla. Por su bien espero equivocarme

¿Qué súper película estás esperando que haga The Rock? A lo mejor The Rock es el Guti del cine, una joven promesa.
coyote-san escribió:

¿Qué súper película estás esperando que haga The Rock? A lo mejor The Rock es el Guti del cine, una joven promesa.

forrest gump, el reboot.

es broma. me colé, pensaba que estaba falto de dinero y por eso no paraba de hacer pelis, pero no. cobra bastante.
[mad] [mad] [mad]

Este actor es casi tan repelente como Adam Sandler
Vaya, ¿van a convertir Jumanji en un telefilm de telecinco?
joder jack black no esta demasiado gordo? xD
WiiBoy escribió:joder jack black no esta demasiado gordo? xD

No tanto como lo que cobrará por salir en la pelicula [carcajad] [carcajad]
La acabarán llamando "Infumanji" :p
Que mania en destruir las buenas películas con secuelas o remakes que ni hacen falta ni nada pero a ver jumanji es un juego de mesa que pinta los personajes en la selva? A ver que diran como excusa a que haran como la serie de dibujos que lo chiquillos se meten dentro del juego?
https://www.youtube.com/watch?v=6RQYbLeyeAU
jak300 escribió:Que mania en destruir las buenas películas con secuelas o remakes que ni hacen falta ni nada pero a ver jumanji es un juego de mesa que pinta los personajes en la selva? A ver que diran como excusa a que haran como la serie de dibujos que lo chiquillos se meten dentro del juego?

Dios santo yo no vi ese aborto de dibujos.
Es reciente? La animación da miedo y la cara de los niños no se si son aliens xD
jak300 escribió:Que mania en destruir las buenas películas con secuelas o remakes que ni hacen falta ni nada pero a ver jumanji es un juego de mesa que pinta los personajes en la selva? A ver que diran como excusa a que haran como la serie de dibujos que lo chiquillos se meten dentro del juego?

Que manera de cargarse los recuerdos de la infancia...

La serie de dibujos la vi hace tiempo, era mala con ganas!
Parece que Jack Black ya se ha comido todo lo que cobrará por la película.
@Baute @Baute

La serie sin más (la historia no ocurre igual que en la película y precisamente el final es totalmente diferente) pero la canción del principio a mí me parece buenísima

https://www.youtube.com/watch?v=6RQYbLeyeAU (es el mismo video que ha puesto @jak300 )
harryhaller está baneado por "Troll"
Kauika escribió:

Que manera de cargarse los recuerdos de la infancia...

La serie de dibujos la vi hace tiempo, era mala con ganas!

Qué cansinos sois algunos con la puta nostalgia y con ensalzar películas que no dejan de ser pasables, puro entretenimiento...que sí, que pinta a que será una puta mierda, pero con no verla es suficiente, que nadie va a viajar en el tiempo para violaros cuando érais niños ni a borrar vuestros queridos "recuerdos de la infancia".
coyote-san escribió:Parece que Jack Black ya se ha comido todo lo que cobrará por la película.

O es eso, o le han pagado con hamburguesas y pizza [carcajad] [carcajad]
"Jeff Sneider, periodista de Mashable, ha especificado en su cuenta de Twitter cómo se desarrollará a grandes rasgos esta continuación de Jumanji. Según explica, “La secuela de Jumanji sigue a cuatro adolescentes castigados que son succionados por el juego, donde toman nuevas formas de 'avatares' para localizar una joya”."

[facepalm] ratataaaa
196 respuestas
1, 2, 3, 4