Siento no haberme pasado en unas 15 horas... muxo trabajo...
Pero bueno, vayamos al grano:
Rurouni por cierto... ande sta el codigo de la Alpha q hiciste? lo digo pq tengo curiosidad de ver como se usan los archivos ASE .
T_____Tx perdona, no tengo tiempo esta semana para hacer una release bonita del codigo, si lo subo a saco quedará feo, y quiero seguir la indentacion de Eraser, y además poner las licencias bien (para practicar, además... como se va a subir). Este fin de semana, que tengo menos trabajo, espero subirlo. Por cierto... para los ASE he utilizado una pequeña libreria, que suelo utilizar cuando quiero ir rapido. No esta mal. Obviamente, la tendré que subir junto el proyecto, ya os explicaré como usarla, es muy sencillo.
me aburria y mira es un poco cutre pero ya q lo he hexo lo cuelgo.
Gracias por colborar
Ves enviandonos lo que se te ocurra...
1.- Siento ser pesado en el tema de C, pero observo que es el lenguaje que más gente domina, y para hacer un juego de estas características intuyo que nos van a hacer falta una plétora de programadores, así que ahí queda dicho
el nunca acabar... ok, hagamoslo en C. Pero que conste que no es porque yo haya querido expresamente (no quiero ser parcial). Despues de todo, me estoy empezando a acostumbrar a los objetitos...
Propongo que la gente con experiencia en el asunto de creación web conforme el subgrupo encargado de montar la página y luego nos expliquen a los que también vayamos a tener potestad y no tengamos ni idea de manejar webs modernas (yo es que del HTML 1.0 no he pasado ) sobre cómo realizar las tareas de administración que nos correspondan
No lo dudes... estaba en la lista de ToDo
Yo voto por el clásico: X = horizontal, Y = vertical, Z = Profundidad.
Uhmmmm... bueno, a ver como salen las primeras pruebas, y luego lo discutimos. Yo utilizo 3D Studio MAX, y este utiliza las Y para la profundidad de campo. Pero bueno... se pueden adaptar todo...
Llamadme antiguo, pero opino que como una conversación en tiempo real para definir, acotar, asignar, proponer,... en definitiva avanzar el proyecto, no hay nada.
Me he levantado hoy y he tenido una vision... la palabra IRC rodaba por mi cabeza... y bueno... propongo...
PRIMERA KDD IRCera DEL GRUPO psEOL!!!!!!pero... cuando???? yo creo que el mejor dia es el domingo por la tarde... que os parece???
Tiene muy buena pinta... estoy investigando, pero... no prefeririais aprender un lenguaje "de verdad"? en lugar de utilizar lenguajes de autor al mas puro estilo DivX? puede que tardemos mas, pero... la experiencia será mas gratificante...
Hasta luego!!!!