Denymetanol, felicidades por lo del curro y suerte!!!!!
En otro orden de cosas
:
- Mañana en el curro no creo que pueda montar el capítulo 4 del curso de SDL (preparaos pq versa sobre los eventos !!! ), parece ser que a la jodía aplicación le ha dao por fallar, y me veo que me voy a tirar toda la mañana compilanding (MVS apesta!!!)
- Cuando cobre(snif, a día de hoy -30- todavía no he cobrao
), me pillaré una ati 7500 de esas ( el hard 3d no es mi fuerte
) y podré hacer ya mis pruebas "buenas". En el ordenador de mi casa sólo puedo mostrar un triángulo cada 5 segundos, y en el del curro no puedo rotar sobre dos ejes a la vez o se jode todo. Sigo pensando en una manera de implementar el mundo en 3d. (pd: imagino que en los programas de modelaje ya vendrán las normales puestas, ¿verdad? ,decidme que sí
)
-Quién tenga un conocimiento mediano de OpenGl, podría ponerse en contacto conmigo? estoy en sergiocia AT ya.com
-Espero que si cobro, y dispongo de tiempo este finde, (yo tb tengo novia
), pueda darle un buen repaso al OpenGl (ya tengo los dos libros esenciales, el rojo y el azul)
-Viendo las fotos del bomberman para GC me he dado cuenta de que es exactamente así como me lo había imaginado
(pero sin cel-shading en los muñecotes
) En un principio había pensado en un array sencillito en 2d para el mapa de la fase, con esos valores y un simple bucle, se puede dibujar un laberinto 3d bastante coqueto. Y una vez puesto con eso, se puede intentar hacer que se mueva algun muñequito.
-¿alguna dirección para un cargador de archivos ASE y modelos gratuitos?
-He escrito demasiado?
Saludops
pd: conde lequio