Hola a todos de nuevo...
Tras un largo periodo de tiempo, volvemos a la carga con nuestro primer proyecto: BomberGUM!
Para empezar... una captura que a muchos les levantará el ánimo
Bien, nuestro logo creado por
GUM es la primera pantalla que se verá en BomberGUM! además de oirse un pequeño efecto "compuesto" por
ashitaka.
Otra captura... solo decir que no tenia ni 'p' idea de que narices poner en el fondo... asi que puese el primer gummy que hizo GUM le di un matiz verdoso y le puse a dar vueltas por la pantalla mientras se agrandaba y encogia. Cutre, pero por supuesto, cambiará con el tiempo (mi idea es que "alguien" haga un fondo, y Gummy3D se pasee por el mientras aparece el titulo y el menú de opciones
). El titulo es original de ashitaka, asi como la musica de fondo
Oki se ha encargado de modelar a Gummy (o Gumy, no sé... que decida la autora
) a partir de lo que teniamos. Yo he ayudado en el proceso de texturado y de ello hemos sacado varias experiencias que debatiremos mas adelante.
Como podeis comprobar, es mu cutre por ahora... no os desanimeis, es el "campo de pruebas" que utilizamos para mirar como quedan texturas, animaciones... Aunque por ahora no lo oigais, la banda sonora es "RetroBomberGUM!" creada por
sergiox.
Mas detalles a comentar... aunque parezca una tonteria, fijaros en los "pequeños detalles". En la parte superior izquierda vemos a la cabeza de gummy seguida de un "x3", es una idea, pero no estaria mal hacer algo del estilo. Yo habia pensado que podriamos hacer algo asi... peo cambiando la cara de Gummy dependiendo de los toques o del cansancio o de lo que sea...
Ahora otro detalle: la "cajita de velocidad". Es el primer item que me pasó por la cabeza. Cuando pasas por encima de el, aumenta la velocidad... ahora es muy cutre porque pasa de avanzar 16 unidades a 32... un poco feo pero bueno...
...
Otras cosita:
Pagina del grupo (para alistarse y para las noticias generales, vamos):
http://pseol.pseudocodigo.com
Pagina del proyecto y foro (BomberGUM!):
http://bombergum.sourceforge.net
Escufi me esta "supervisando" el progreso de los foros, y cuando esten acabados (solo falta un par de secciones), los tendreis disponibles para los temas que hagan falta.
Gracias a todos los que me han ido enviando cosillas, apoyando... eh incluso a los que no han tenido paciencia y han pensado que esto es otro proyecto que no llegará a ningun lado.
Saludos a todos
Este es un post "global" (hay una copia en "Manganime" y "Software Libre"), asi que hablaré de temas "especificos" en mis siguientes post de cada sección.
^____^x espero ser rápido. Si quereis enteraros del progreso total, leeros los ultimos post de ambos hilos