Estooooo... buenas noches... oommm... digo, buenos días...
A ver... que... estooo... me he descargado el frozen bubble (sí, vale, no lo tenía, soy un monstruo sin corazón) y la música de la intro me ha cautivado (¿con "b" o con "v"? ain, que incultura) y me he acordado de mis tiempos del ImpulseTracker, snif... y nada, que como me he decidido de una vez por todas a pasar del Windoze por completo, pues... mmm... me he pillao unos cuantos programitas para Linux: Ardour, Rosegarden, SoundTracker e InsoTracker; los dos primeros tienen una pinta increible, uf... flipo, jejeje... y los dos últimos, pues, el SoundTracker ya lo había trasteado, pero con una resolución baja del monitor es imposible trabajar con el (ahora sí puedo, bendito sea mi monitor nuevo) y el InsoTracker, pues es que lo he visto tan mono, ain, y además se usa clavadito a mi querido ImpulseTracker ^__^.
Bueno, ¿y todo este rollo que aburre para qué? Pues para decir que voy a estar unos días trasteándolos todos... y cuando los tenga trasteados... a ver si sale algo bonito y decente (no como aquello que hice al principio, jejeje)... No prometo una sinfonía, pero... eso... ñaaaaaaaa!!!! (que bonita la "ñ")
Yaaaa!!! ya paroooo!!! Vale, a ver... que, ejem... a ver si hago alguna texturita para suelo... jejejejeje... con el GIMP, vale...
Venga, gente, un saluditoooo!!!
PD: Es que hoy estoy muy contento, ¿vale?
PD 2: Hey, Ruro, a ver si nos vemos en el Salón del Manga (¿tú vas? yo sí ^___^)