sto lo vas a dejar asi o es q falta en la izquierda algo como un menu y tal, y las "noticias" quedaran centradas? lo digo por q ultimamente estoy viendo muchas webs q tienen los menus y tal a la derecha y lo encuentro increiblemente incomodo...... no os pasa a vosotros?
amiguete... para empezar, si, la estructura será esa... pero solo para el principal. Luego, el "menú" de la derecha desaparecerá, y este ni siquiera es un menú, es un expositor. En este se muestran las ultimas novedades de cada sección (o al menos de las más visuales), como por ejemplo la galeria, las ultimas capturas o las ultimas descargas. El "menú" propiamente dicho, estará arriba.
Por ahora lo que hay es muy simple. He querido pasar de la estructura de web portal (me cansan las normativas ISO). Ahora que pienso, más o menos es la estructura de EOL (me he fijado ahora jeje), que tiene el menú (desplegable) en la misma cabecera, y una barra a la derecha nada más entrar, con las novedades del dia. Pués más o menos lo mismo, salvo que EOL se basa todo en un gestor de foros, y yo estoy separando el foro de la web, para darle un toque mas "Gummy" (de ahi los colores ortero-pastelorros). Todavia falta mucho por hacer, ya que tengo que encontrar a la propia GUM (desparecida en combate) para que me haga un par de dibujillos para la cabecera y tal...
Por cierto, os RECOMIENDO (obligo) a usar mozilla o algun otro navegador que no sea Explorer. Explorer no la ve bien (ooooooooh!, problemas de diseño? no! sino que he hecho todo lo contrario a la moda actual: lo he hecho para que funcione en mozilla y derivados), aunque la vea (tampoco voy a chaparles la visita como suelen hacer ellos).
Por cierto, algun dibujante podria hacer algo "motivo" para la web? no sé... algun fondito, algun detallito (como lo que dijo Ashitaka). Por cierto! Ashitaka! este... podrias hacer otro logo? con una bombita en lugar de O? y escrito? así "B[boma]mberGUM!" (mayúsculas, minúsculas, exclamación y bomba incluida), y en lugar de dos lineas solo una. Que seapis que está registrado en source forge como "BomberGUM!"
Todos los graficos que voy usando son los que ya tenia, y no estaban pensados para usarse en web (por ejemplo el gummy de arriba lo he recortado a saco de el primer bocerto de GUM, y le falta un trozo de peya porque estaba tocando al borde... no se si rehacerlo o qué).
Bueno, me gusta que hagais crítica constructiva (pero, lo que me ha faltado es una "alternativa" para que fuera correcta del todo).
Gracias Keo01!
Bueno pos:
· Toy aprendiendo C
· Redes
· Diseño (ideas creativas)
· Webs
Uhhhmmmmm.... veamos, aporta ideas para la web por ahora. Que tal se te dá C? y redes?
Puees... para generar nuevas "ocupaciones" voy a definir un poco mejor en lo que consiste un juego (que parece mentira pero no es trivial):
* Engine de juego: Pueden haber varios dentro de un mismo juego, dependiendo de las modalidades de este. En este caso se subdivide en: Engine de personajes (gestiona movimientos y expresiones de cada personaje), Engine de colisiones, Engine de interacciones entre objetos...
* Engine para Menús: Parece mentira, pero no es el más simple, ya que se ha de hacer un sistema que sea dinámico a los cambios, y que contemple añadidos constantes. Se ha de pensar muy bien lo que se ha de poner, si será grafico, cuantas pantallas tendrá, el objetivo de cada una.
* Engine de audio: El encargado de gestionar el audio en TODO el programa, desde los menús, hasta las pantallas de creditos del final. Generalmente se suelen centrar los esfuerzos en el juego, y descuidarse los menús (error).
* Engine de red: En los juegos online es importantisimo, y es muy importante que se piense bien ya que ha de ser simple (para no quitar procesador) y optimo (para no saturar la red).
* Sistema multiidima: El encargado de la traducción "automática" de todo el software.
Y dentro de todos, vienen el tema del "arte" y el diseño (música, texturas, modelos 3D...).
Pensaros muy bien lo que quereis hacer.
Hay alguien que sepa usar el GNU/Gettext????? dicen que es la pera limonera para traducir textos de software y hacerlo multiidioma, alguien podria investigar sobre esto???
Venga, ya vale por ahora que me he de ir a la uni T___Tx
ta luego!!!