Proyecto Comix

1, 2, 3, 4, 5
no lo hacia para spamear , lo ponia pq me hizo gracia y no tenia ganas de escribir muxo :P
bueno os adjunto la tira 3 para decidir si la posteamos en general, saludos!!

Adjuntos

xDDDDDD ta wapa tiu a mi me gusta :D
mmm y que tal algo sobre metroid y la peli de john woo?? creo que de sus pelis podría sacarse alguna cosilla interesante: sobre la mezcla argumento metroid y lo que suele verse en las pelis de woo XD
Que buena neogaka, entre esta que acabas de mencionar sobre EA y la del canon de akirasan ya podemos tener cubiertas 2 tiras más, para mi este tipo de historietas son mis preferidas, ke demuestran lo pueteados que estamos los usuarios, como el futuro resident outbreak "online" sin funcion online pa nuestro kerido sector pal cawento parece emPALados manganime edition [+risas]
Neogaka escribió:Venga señores! (donde ta Juani Rules?)

He vuelto! despues de un viaje llenos de aventuras a mendoza (me mordio un armadillo de un metro y medio) estoy preparado para guiones, y tengo unos cuantos!!

Reunion el lunes en el MSN

PD: akira, el guion de la 3era tira es tuyo, asi que tu lo publicas

No es mala gana, sino que el punto es que el guionista publica la tira que escribio
JUANI RULES escribió:

He vuelto! despues de un viaje llenos de aventuras a mendoza (me mordio un armadillo de un metro y medio) estoy preparado para guiones, y tengo unos cuantos!!

Reunion el lunes en el MSN

PD: akira, el guion de la 3era tira es tuyo, asi que tu lo publicas

No es mala gana, sino que el punto es que el guionista publica la tira que escribio

Lo subiré yo, pero primero B4hamut tiene que hacerle un retoque en una sombra y el efecto estela como le comenté XD
perad q me pongo al dia jejejejejejeje

a mi la idea d campa me gusta :D

re bienvenido Juani :D
neogaka escribió:Por ejemplo con esto de k se fue el de EA, se podia acer mucho chiste tipo "El tio se lleva toda la pasta y deja a todos los demas con manifestantes en la puerta kejandose de la mierda k sakan, y por una puerta trasera se va el tio este k sa largao, lleno de billetes y oro XD

esa es una buena idea, pero yo la enfocaria mas al estilo "el padrino" poniendolo como que maneja en plan mafia la pasta que se dejan los gamers en sus juegos XD (con posters al fondo de las licencias, una tele con una PS2 por ahi, peña contando billetes en la mesa...ese tipo de cosas)

es lo primero que se me ha ocurrido

saluditos!

pd. a ve si un dia de estos se me ocurre algo mas...
Por si alguno aun no a visto ya la viñeta terminada dejo el enlace al hilo de la tira nº 3
Tira 3
el tema de metroid y john woo puede dar mucho juego.... parodiando el tema de meter palomas blancas en todos lados, y el tema de hacer cosas a camara lenta.... se le puede sacar un buen guion para una viñeta [bye]
Ackman escribió:parodiando el tema de meter palomas blancas en todos lados, y el tema de hacer cosas a camara lenta

El problema es que esas cosas hay que hacerlas con flash y toma tiempo

A mi lo que se me ocurre es que podriamos parodiar la costubre yanki de "en todas las peliculas una tia desnuda" y poner que samus dice "bueno, ahora a desnudarme!" sin razon algunaXD[qmparto]
Nada juani XD Ya lo tengo! XD Ya Ya Ya ya!! XD Por el msn te lo digo jodeeeer XD
JUANI RULES escribió:

El problema es que esas cosas hay que hacerlas con flash y toma tiempo

A mi lo que se me ocurre es que podriamos parodiar la costubre yanki de "en todas las peliculas una tia desnuda" y poner que samus dice "bueno, ahora a desnudarme!" sin razon algunaXD[qmparto]

lo de las palomas puede ser algo parodiando a la vez a john woo, y a la vez a "los pajaros" de hitchkock (o como se escriba) todo lleno de palomas blancas.... lo de camara lenta no referia exactamente a ke se lento especialmente, si no como ke todo se mueva normalmente y algun personaja esta como kieto, como ke va mas lento o algo asi.... no se...
si lo de las palomas taria wapo

pero Ackman lo de hitkop no eran gaviotas?????
Lo de hitchcock eran cuervos que yo sepa...y Barón (nuevo eoliano XD) me ha dicho un guión del Metroid-John Woo bastante friki (y weno claro) para los que conozcan el estilo de Woo XD
jajajajajajajajaja cierto campanilla eran cuervos jajajajajajajajaja
ff7-cloud escribió:jajajajajajajajaja cierto campanilla eran cuervos jajajajajajajajaja

efectivamente, cuervos XD
tiu se me fue la oy ay puse gaviotas jajajaja onde he visto yo las gaviotas????? :P
ff7-cloud escribió:tiu se me fue la oy ay puse gaviotas jajajaja onde he visto yo las gaviotas????? :P

por la playa? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
jajajajaja Ackman me referia a una peli :P

yo le mande un guion a la campa pero era una caca asi q mejor q no lo enseñe :D ahora toi pensando en uno weno :D
A ver tios, esto es un descontrol del clavijo.... y creo que me voy a desentender de los guiones pero del todo....si queréis los discutis vosotros, y cuando queráis que dibuje algo me decis: toma campa este guión y ya
jajajaja po yo creo q es lo mas facil campa ajajajajajajajaja :D
Campa si lo dices por lo k te dije, te di luz verde con tu guion y deje el mio fuera, asi k sin problemas
campa si aun conservas el guion q te envie rulamelo please q lo borre jejejejejejejejejeje

edito: joselara1981@hotmail.com agregadme al msn q es mas facil rular p ahi los guiones y eso q mp a mp jejejeje q me welvo loco
p cierto se pueden enviar multiples mp's ????
neogaka escribió:Campa si lo dices por lo k te dije, te di luz verde con tu guion y deje el mio fuera, asi k sin problemas

No no neogaka para nada, yo ya paso de guiones, los discutís todos y cuando seais mayoria dibujo algo (no voy a dibujar uno si no lo saben todos los demás) asi que la pregunta es ¿que pasa con el de la ngage? ah, otra pregunta: ¿sebas ya no tiene ganas de proyecto? :S
Campanilla escribió:¿sebas ya no tiene ganas de proyecto? :S

Ni idea, aunque nunca lo encuentro por el MSN.........
Y tanto que tengo ganas, pero lo que pasa es qeu hay un descontrol, entre que si un guion que si otro y tal.... ke pa qué. Simplemente lo facil es reunir si hace falta guiones, discutirlos, y por mayoria si gustan pos se intentan modificar y listo, y si hay que ayudar en el dibujo se ayuda, pq campanilla no tiene 8 brazos como para dibujar 4 tiras a la vez [tomaaa]

En fin, eso[oki]
bueno decir que ya e leido los 3 guiones y no me an gustado, sobre todo el de las libras y el del palm. Saludos
Y a mi me dice juani que haga el de la ngage que le gusta a neogaka ackman y a cloud (y a él mismo supongo) tonces, si el proyecto esta en manos de juani, ackman, neogaka, cloud, akira, b4hamut, sebas y yo misma mayoria son 5; asi que me estoy volviendo majara del todo? [agggtt] [mad] ains...
Campanilla escribió:Y a mi me dice juani que haga el de la ngage que le gusta a neogaka ackman y a cloud (y a él mismo supongo) tonces, si el proyecto esta en manos de juani, ackman, neogaka, cloud, akira, b4hamut, sebas y yo misma mayoria son 5; asi que me estoy volviendo majara del todo? [agggtt] [mad] ains...

yo no he leido ningun guion [buuuaaaa]

agregadme al messenger rafapoveda@wanadoo.es

y me decis cuando kedais

salu2
El proyecto no sé en manos de quien está, pero el coloreado nos vamos turnando y listo.
Sobre guiones yo ya no quiero saber nada, a mí me pasais un dibujo y lo coloreo que es el motivo por el que entré en el proyecto.

Me abstengo de opinar acerca de los guiones porque no me gusta ninguno de los que idea juani, por lo que no daré más opiniones.
AkiraSan escribió:Me abstengo de opinar acerca de los guiones porque no me gusta ninguno de los que idea juani, por lo que no daré más opiniones.

Pa que vamos a andarnos con bobadas eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tonces Akira ya no está en el tema guiones. Weno y Ackman no sabía lo de la ngage? tonces a quien me dijo juani que le había gustado el guión ese? ein? Yo me desentendí tb del tema guiones...mira así solo teneis que reuniros neogaka ackman sebas b4hamut y cloud :P
aqui va un guion , es el mismo q t mande ati campa.

-----------
Akira y B4hamut tan exando un combate al tekken en la play
pikados los dos a ver quien es el mejor de ellos, quien pierde
paga las pizzas.
tan ya los al final del todo con poka vida los dos cuando llega Juani
y saluda.
b4hamut se welve y en ese momento akira aprovecha le da y gana la
partida.
y claro se ve a akira llamando p tlf pidiendo las pizzas con una sonrisa
de oreja a oreja y a b4hamut corriendo detras de juani q el pobre
llega cara de que demonios ha pasao aqui.
---------------

se ha escrito muxo desde la ultima vez q yo escribi y me piro de borraxera, asi q mañana en plena resaca leere :D

dewwww
Ese guion esta para animacion

Anyways, a bahamut nunca lo puedo encontrar, hay que mejorar las comunicaciones

Ackman, ya te stoy mandando el guion de la ngage, y campa, el otro dia te iba a mandar el sketch y no te volviste a conectar
Ei!!! siempre salgo yo en las tiras [ayay], poned a cloud o a otros que me diran que soy un abuson [+risas]...
Bueno ahora si posteo menos de lo normal es que tare ocupadillo estos dias. Saludos!
Campanilla escribió: así solo teneis que reuniros neogaka ackman sebas b4hamut y cloud :P

Me cito a mi misma; no me paseis nada que no hayais discutido hacedlo como queráis...pero discutidlos antes y votarlos mecawento cawento me voy a tener que poner seria??? ¬¬
juani ya he leido el guion de la ngage, no esta mal, pero creo ke deberiamos hacer guiones de noticias actuales, cosas ke esten en el boca en boca de los eolianos, no intentar hacer como gags, tienen ke ser como criticas a algunas cosas en concreto... no se..... ya lo iremos comentando
Temas en boca de todos, solo hace falta ver como se disparan los comentarios de las noticias de las "grandes perras" como la SGAE, timofonica, microsux, EA...
Y del canon se podria sacar bastante tema... a ver si pienso alguna del canon en mis momentos de rayamiento y estres ^^U deuww!!
juani ya he leido el guion de la ngage, no esta mal, pero creo ke deberiamos hacer guiones de noticias actuales

Man, mas actual que la nueva ngage? si recien aparecio la semana pasada

Sino podriamos hacer guiones sobre los rumores del E3, como el "super-mage" stand de Phantom[qmparto]
JUANI RULES escribió:Sino podriamos hacer guiones sobre los rumores del E3, como el "super-mage" stand de Phantom[qmparto]

Eeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing? sera que no estoi al día porque no e oido nada de eso... ein?
Y meternos con la ngage mmm... yo creo que no gustará mucho que critiquemos una consola sin haberla visto, ni probado.
A mí me ofenderia que alguien hiciera una tira comica (por ejemplo) sobre la ps2 y que la usen para equilibrar las patas de la mesa.
Tampoco veo la ngage nueva como un arma arrojadiza al más puro estilo shuriuken ya que las dimensiones tampoco son tan grandes ni tan pesada, por eso es lo que creo ke lo de la n-gage tendra menos gracia que las otras 3 tiras, y que se nos echarian encima los n-gagers.

Si queremos llamar la atención y que todo el mundo este deacuerdo con ello sin duda alguna el tema estrella es el canon, ya os lo digo mirad solamente la cantidad de comentarios que producen esas noticias...

Por cierto neogaka como va con la tira? ein?
me parecio leer por el hilo de la tira3 que neogaka esta haciendo una tira, pero no se si la ha continuado o no...
(jue cloud que poco escribes pareces mas vago que yo [jaja])
jajajajajajaja B4HaMuT son los efectos secuandarios de pertenecer al cev, uno se welve vago hasta pa postear :P
Y digo yo, y si hacemos una historia larga? como los de Megatokio? [oki]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5