Proyecto Comix

1, 2, 3, 4, 5
Sebastrionus escribió:hmmm el kakashi.... yo yevo gafas normalmente, se podria poner gafas así de alguna manera encima de la cinta jejeje, quedaria gracioso, vamos creo yo

Je, podriamos hacer chistes con esa capucha, tipo "Man, hace cuanto que no te quitas esa cosa??" [ginyo]
Si nos he dibujado asi es para que sepamos quienes somos, si los visto con ropas normales...¿¿como vamos a distinguirnos?? era por hacernos como el avatar...pero vamos que yo no tng problema ninguno ^^ Ala deberiais poner fotos vuestras posando para que yo me haga una idea [666] XDXDXD
¿Cómo que un Ken hablando español? No compares a Ryo Sakazaki con ese aficionado [qmparto].
A mí me basta con que me hagas de pelo negro y con una careta de goma del avatar, me parecería muy gracioso y caracterizaría bastante bien el tema de los avatares e internet (así como el amigo de Arale que lleva una máscara de gato y nunca se la quita).

Espero explicarme.
Campanilla escribió:Si nos he dibujado asi es para que sepamos quienes somos, si los visto con ropas normales...¿¿como vamos a distinguirnos?? era por hacernos como el avatar

El problema que encuentro es que mucha gente se va a confundir y va a preguntar si somos los personajes de anime o que (exceptuando mi caso y campanilla) Ademas, las caras van a seguir iguales. Sino traten de cambiar un poco los colores de la ropa asi no son taaaan iguales

Es que realmente ningun otro webcomic usa personajes de otros lugares justamente para evitar confusiones (y porque si los usa son como estrellas invitadas) No les digo la GRAN modifcacion, pero traten de diferenciarse en ALGO al original. Y campanilla, no creo que un hada pegue mucho en el esquema, aunque no me opongo a nadie (menos al dibujante)

AkiraSan escribió:¿Cómo que un Ken hablando español? No compares a Ryo Sakazaki con ese aficionado

Shit, me reconfundi [360º]
Dejando un poco lo de diseño de personajes, aca hay un nombre muy currado que se me ocurrio

Que tal si le ponemos XD
o ([+risas] que cosas, diox)

Un saludete...

PD: espero que no espereis (que redundancia, mare) mis dibujos jejeje... lo siento, es que no tengo mucho tiempo... ;P
ey campanilla yo qero q me dibujen a mi tb :D

juas siempre llego el utlimo a tos los hilos :-S

salu2
no si yo estoy de acuerdo juani, yo os dibujo, pero cohones, dejarme fotos leches!!! que no tengo ciencia infusa!! (todaviaaa....XD) y yo os saco ahi caricaturizados pero muy guapetones ;) pero en serio, fotos, kero fotos de caraaaaaa (si os da palo me las mandais por mp o al mail ) ^^ pero hay confianza nooo?? XD VENGAA estais tardando!!! XD
ff7-cloud escribió:ey campanilla yo qero q me dibujen a mi tb

Ya me venia ver esto....

Aca estamos enfrentando un problema serio: una sola dibujante y muchos guionistas ("mucho cacique y poco indio" como se dice XD )

Hay que definir un "Comix Team" que seamos los protagonistas. Otros usuarios de Eol pueden hacer apariciones sorpresa, no problem, pero tampoco podemos exigirle tanto a campanilla XD

campanilla escribió:fotos, kero fotos de caraaaaaa (si os da palo me las mandais por mp o al mail

Dificil, hace poco se me quemo la webcam [enfado1]

Yo te dije que me hagas mas o menos como bahamut (aunque con el pelo distinto) XD
Campanilla, hazles entonces en plan gemelos a JUANI RULES y a B4HaMuT, sólo que cambiandoles el pelo ... en plan Zipi y Zape vaya XD

No sé hasta que punto quedaría bien, pero por falta de ideas que no sea :)
JUANI RULES escribió:
Hay que definir un "Comix Team" que seamos los protagonistas. Otros usuarios de Eol pueden hacer apariciones sorpresa, no problem, pero tampoco podemos exigirle tanto a campanilla XD

¿como que tanto? si me estoy aburriendo como una ostra!!! a ver si empezais a describiros para darme trabajo porque sino... [maszz] [maszz] XD :P XD
yo si quereis puedo hablar con mi mano q se le da bien dibujar, hablo con el , le digo q se registre y ya hablais vosotros con el, q os parece??? asi tendriais un dibujante mas
campanilla si ta gurres muxo dibujame a mi q mi fotocarnet ta en mi perfil :) jejejejejejejejejeje
Campanilla escribió:¿como que tanto? si me estoy aburriendo como una ostra!!! a ver si empezais a describiros para darme trabajo porque sino...

A mi se me habia ocurrido un mini-guion donde no necesitabamos ser distintos, peeeeeero resulta que campanilla nunca jugo al Halo [carcajad]

Anyways, estoy viendo aqui con mi amigo Acid Fox que es muuuuuy bueno dibujando (aunque esta un poco locoXD) a ver si el tambien puede colaborar
mi mano se va a registrar ahora, ahora cuando se registre que se us presente :)
wenas soy el hermano de ff7-cloud y me gustaria participar en el proyecto del comic.
aqui se us dejo a mi mano people sed wenos con el (eso va p ti ark :-P jejejejejeje)

dewwwwwwwwwww
naruto1990 escribió:wenas soy el hermano de ff7-cloud y me gustaria participar en el proyecto del comic.

La has cagado chaval, ni en la inquisición lo hubieses pasado tan mal...

[qmparto] es coña, bienvenido al club. Todos estamos un poco pallá, pero te adaptas rápido. ;)
Yo ya tengo una idea de juani rules; dibuje asin en plan cutre una campa y un juani (voy a tener q cambiarle la ropa a campa porque se parece a la de juani, y eso que la dibuje primero a ella XD) si alguien mas me da su descripción para hacerme una ideaaaa (y asi ir dibujando algooo XD) pos ya sabe ^^ aki toy
Campanilla escribió:(voy a tener q cambiarle la ropa a campa porque se parece a la de juani, y eso que la dibuje primero a ella XD)

Dibujaste a juani con esa especie de tutú que llevas en la firma? ¬_¬ XD

Ya me gustaría poder echar un cable, pero hace muchos años que no cojo un lápiz .. y eso que decían que se me daba bien .. pero surgen nuevas aficiones y pasa lo que pasa. Aunque trataré de echaros una mano en lo que me digais como buenamente pueda, me gusta la idea del proyecto este :)
eVaN_01 escribió:Dibujaste a juani con esa especie de tutú que llevas en la firma?

Pues espero que noXD
llevo intentando adjuntar algo dos horas ¬¬
a mi tambien me gustaria formar parte de este proyecto...creo k se me da bien dibujar asi k otro dibujante k se añade....bueno staba aburrido y he hecho algunos dibujillos a ver k os parecen...stan hechos con un stilo mas caricaturesco/manga (o eso he intentao xD)
Campanilla escribió:llevo intentando adjuntar algo dos horas ¬¬

Pues si, mucho tupe [360º]

Dawis escribió:reo k se me da bien dibujar asi k otro dibujante k se añade....bueno staba aburrido y he hecho algunos dibujillos a ver k os parecen...stan hechos con un stilo mas caricaturesco/manga

Man, en algunos paises te pueden arrestar por dibujar asi [looco]

Broma, aunque antes del estilo Akira Toriyama, me quedo con el cursi-post-perfeccionista de campaXD

Ahora lo que necesitamos es alguien que sepa colorear (ademas de campa claro sta)
pos tio queda guay, mu de comic XDXD yo te lo quito si keres...XD
JUANI RULES escribió:

Pues si, mucho tupe [360º]

Man, en algunos paises te pueden arrestar por dibujar asi [looco]

Broma, aunque antes del estilo Akira Toriyama, me quedo con el cursi-post-perfeccionista de campaXD

Ahora lo que necesitamos es alguien que sepa colorear (ademas de campa claro sta)

Ejem... creo que yo me ofrecí a eso, pero si no te gustó me excluyo...
Ya me dirás cosas, me tendréis a vuestra disposición.
Ke bueno los zancos que mas puesto jejejeje[jaja] yo me ofrezco pa lo que sea, colorear estoy aprendiendo, pero si esperais una semanita justa tendré tiempo libre[oki]
AkiraSan escribió:Ejem... creo que yo me ofrecí a eso, pero si no te gustó me excluyo...

Perdon man, no me debi acordar
[qmparto] [qmparto] [qmparto] JOJOJO que weno los pantaloncitos cortos que ma puesto Drawis, parezco el shin chan de mayor a lo pelo pincho versión playera XD
Muy chulos los bocetos Campa [oki], para pintar aparte de Akirasan y Sebastronius tambien puedo hechar una manita
Esto...una dudita que se me ha ocurrido y tal... bien yo no tengo ningún problema en hacer la tira primero a lápiz y papel, no tardaría na, pero...¿y luego? escaner y trazado en ordenador, o paso a rotring y luego se limpia y colorea? yo es que del photoshop no domino mucho la verdad...[ayay] ¿como andais vosotros? ^^
Por mí, con que esboces, pases a rotring las líneas importantes y escanees me basta, con Photoshop de pueden limpiar los dibujos y colorearlos.
Como te sea más cómodo, ya intentaremos adaptarnos a tu sistema.
mi mano dice q cuando llegue escanea alguno d sus dibujos y lo sube jejejejejejejeje
akira san mi sistemas es dibujar a lápiz y punto XD asi que si os viene bien que lo pase con rotring de maravilla, asi tardaré mu poco ;)
a ver , preliminares de los otros 4 que kedais...(madre mia...XDXDXD a mi m entra la risa tios XDXD)
a mi me gusta como qda campanilla :D tan wapos :D
A mí me gustan, veo que has plasmado lo que te dije por el privado XD.
Un aplauso para tí de mi parte.
totalmente deacuerdo contigo akirasan
weno ya van 4 de 6 XD quedan por poner pegas Sebas y B4hamut ;)
Campanilla escribió:weno ya van 4 de 6 XD quedan por poner pegas Sebas y B4hamut ;)

A mi me gustan como kedan XD
Yo lo encuentro bien, kizas las zapatillas...... no se, no llevo de ese tipo jejejeje. Pero ya dije que a tu gusto o como querais.

Por cierto como utilizo gafas normalmente, me podeis usar como el cegato de turno. Jajajaja, no veo tan mal pero daria un toque wapo. Además eso de mirar solo por un ojo es complicado, no hay percepcion de profundidad.
la verda es que el personaje de Sebatronius es un popurri que no veas...XD el pelo del prota de maburaho, la cinta de kakashi, las zapatillas que me han salido de la punta del lápiz, los piratas y el jersey de cuello alto que me dijo Sebas...XDXDXD
Yo te dije que definieras como te gustaría ser!! XD dame ideas XD
Campanilla escribió:la verda es que el personaje de Sebatronius es un popurri que no veas...XD el pelo del prota de maburaho, la cinta de kakashi, las zapatillas que me han salido de la punta del lápiz, los piratas y el jersey de cuello alto que me dijo Sebas...XDXDXD
Yo te dije que definieras como te gustaría ser!! XD dame ideas XD

A ver, te puse un ejemplo de pelo simplemente pq fue lo primero que encontré a mano, jajajaja no hace falta que sea igual, lo otro está bien. Luego postearé algun dibujo retocando a ver.....

Las zapatillas dejalas jejeje ya ta bien
Weno aki pongo este, no tenia ganas de escanear solo es pa enseñar un poco, el pelo así queda bien de mi personaje. No tengo el mismo estilo que Campanilla pero weno a ver si hago los otros personajes...
Hijo tu dime que yo te cambio lo que quieras, de momento el pelo, ¿no? ^^ [beer] la indumentaria tambien? ;)
Ke no, ya está bien la indumentaria jajaja [carcajad] vaya conversación, cambiando el pelo yasta[oki]
a ver tonces asin quedamos mas o menos? hago las dos primeras viñetas? XD queréis que salgamos todos o que salgan los que hablen solamente? XD
Campanilla escribió:hago las dos primeras viñetas? queréis que salgamos todos o que salgan los que hablen solamente?

Hace la del duke nukem, y yo creo que lo mejor seria salir los que hablan y en la prox. viñeta mostramos al resto
pon solo los que hablan, pienso (a veces yo tambien pienso... ;)) que si no puede quedar un poco cargada las viñetas si salimos todos... Ya tengo ganas de ver que tal queda XD XD XD XD
Weno para que os hagais una idea...¿era esto lo que se os había ocurrido más o menos? tengo otra imágen más grande y limpita por si la quiere alguien (que me la pida claro :P)
Campanilla escribió:Weno para que os hagais una idea...¿era esto lo que se os había ocurrido más o menos? tengo otra imágen más grande y limpita por si la quiere alguien (que me la pida claro :P)

Sí, yo tenía una idea más o menos así. Por mí, avanti.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5