Proyecto Comix

1, 2, 3, 4, 5
una tira larga seria un puntazo a mi esa idea me gusta. :D
Antes que planear otra tira, intentaría hacer alguna más, porque esto está más parado....
esta parado pq queremos, yo puse hay una tira, ni el unico q hablo de ella fue el juani, el resto no dijo nada al respecto, pues la otra q tenia ni la he puesto.

edito: tengo un guion nuevo os lo pongo aqui a ver q opinais, y ademas os lo enviare p mp :D

saludo2

guion:

Caja 1: B4hamut comprando en la tienda una tarrina de dvd's (se ve, a B4hamut con los dvd's y pagando) y Akira que
es el cajero o dependiente cogiendo el dinero (Akira metiendo el dinero en la caja)

Caja 2: Se ve la parte baja de la caja registradora y el bolsillo de B4hamut. y un tubo q esta dentro del bolsillo y
de la caja y q tira hacia bajo p debajo tierra (no se si me explico bien)

caja B4hamut
| /
--------
| /
| /
| /

(A ver si con el grafico me explico mejor jejejejeje)

Caja 3: (Como no se si alguien quiere ser el malo, me pongo yo mismo de malo) Ahora se me ve a mi con una camsita de
la SGAE (para q se sepa q soy de ella :P ) debajo de los dos orificios de salida del tubo, con un cubo y con sonrisa
malisiosa recogiendo dentro del cubo el dinero q cae de los tubos.

ff7-cloud
Yo hice hace ya tiempo un guión sobre el canon que era bastante divertido, pero como a Juani no le gustó, se olvidó....
rulamelo pa q lo lea akira :D, yo no llegue a verlo :(

yo he puesto aqui este pa q lo voteis y deis vuestra opion a ver q os parece. tu q opinas akira?
jejeje me parece bastante original la idea, del tubo hacia la SGAE [jaja]

La de Akira tb me gustó bastante jejejeje
jejeje asias Sebastronius :D
Jeje, a mi se me ocurrio una serie con lo del E3

Y sobre noticias actuales, se me ocurrio una con la nueva maquina de Sega [flipa] [oki]
y lo q ha exo tele 5 con one piece tb da :D pa hacer alguna :D
Pues no he podido ver el show ese, que tal es?
JUANI RULES, podrías poner aquí los guiones que se te ocurren, así lo leeríamos los componentes del grupo y a lo mejor iríamos más rápido.

Esto no avanza, parece que nos hemos echado atrás.
akirasan escribió: JUANI RULES, podrías poner aquí los guiones que se te ocurren, así lo leeríamos los componentes del grupo y a lo mejor iríamos más rápido.

Ojo que si publicamos los guiones aqui romperiamos el factor sorpresa ya que cualquiera puede venir a ver

Anyways, podriamos joder a los tipos de el programa de Tv ese poniendo como a invitado a mr.roberts de infinium labs y hacer un popurri de idioteces tipo "nuestro sistema es taaan avanzado que no necesita lectora de CD/DVD"
JUANI RULES escribió:

Ojo que si publicamos los guiones aqui romperiamos el factor sorpresa ya que cualquiera puede venir a ver

Anyways, podriamos joder a los tipos de el programa de Tv ese poniendo como a invitado a mr.roberts de infinium labs y hacer un popurri de idioteces tipo "nuestro sistema es taaan avanzado que no necesita lectora de CD/DVD"

Este hilo tiene 20 páginas, no creo que lo mire mucha más gente que los del proyecto. De todas maneras creo que deberías ponerlo, porque no todo el mundo coincide contigo en el messenger.
JUANI RULES la serie de one piece es la caña tio :D

entonces q se hace se suigen haciendo guiones, se votan los q tan puestos ?????? yo ya toi perdio :S
Ahora que lo pienso, podriamos usar el de la tienda con el tubo hacia la SGAE, ya que despues lo podriamos usar para hacer mas chistes con las tiendas (centromail y eso)

A mi se me ocurrio un guion con esto de que los republicanos en USA le tiraron la culpa de la violencia estudiantil a los juegos, asi va

Ponemos a bush en una mesa comiendo una hamburguesa de mcdonals y dice "muchachos, necesito mas material para mi campaña, que encontraron sobre videojuegos y violencia?" y el asistente le contesta de lejos (en forma de bocadillo) "nada señor, al parecer no tienen nada que ver entre si" y le replica "pero encontramos un estudio sobre el el efecto de las vacas en humanos" y en el ultimo cuadrito le dice "al parecer el primer sintoma es ver armas de destruccion masia por todas partes"

Salu2
A ver, el principal problemaque tenemos aca en eol son las criticas, y eso degenera en que ya nadie quiere dibujar,etc.... Se acabo el comic

Ahora, y si hacemos nuestra propia web? asi publicamos y la gente va, y lo unico que vamos a recibir es el numero de visitantes

Ahora, si nos vamos haciendo conocidos ya podriamos poner un foro o algo asi [ginyo]

Que dicen?
entonces ya no se sigue haciendo las tiras?
La seguiriamos haciendo, pero lo que digo es que nos podriamos salir de eol y hacer nuestra propia web

Ahora campa no puede dibujar porque esta ocupada, y el unico que se que dibuja mas o menos igual es bahamut (no si akirasan tambien, nunca me lo dijo)
ahhhhhhhhhhhhhhhh no se, lo q diga el resto
Talvez podriamos hacer un par de tiras mas para revivir el comic

Si es por un guion, se me ocurrio que podriamos usar lo de los pecados informaticos, y hacer los 10 mandamientos informaticos[jaja]

Por ejemplo "no desearas la PC de tu projimo" y ponemos a 2 tipos en una LAN donde unos tiene una PC chorra y el otro una ultimo modelo con TFT [+risas]
si p falta de guiones no es, si hay un monton rulando p ahi, es p falta d dibuantes.
A bahamut no le caen bien ninguno de mis guiones (y eso que le pase uno infalible)

Tengo un amigo que dibuja bastante bien pero el estilo nada que ver con el de campa, y hay que ver si lo quiere emular.....

2ndo mandamiento informatico: "no robaras" propiedad intelectual (y ponemos al logo de eMule)

3er mandamiento informatico: "no mataras" a quien desprestigie a tu compania, y ponemos a algun nintendero apuntando con una pistola a un casual
entonces p mucho q hagamos si no hy dibus :S
Dibujos haber hay, ya te digo que este amigo lo puede hacer, pero seria un cambio drastico

Anyways, que pasa que nadie mas contesta? que ahora el equipo somos solo nosotros 2?
jajajajaja po parece q si , q solo nos hemos qdao tu y yo
jajajajaja po parece q si , q solo nos hemos qdao tu y yo

Crap, creo que se acabo........
tiene to la pinta q si, pq tp nadie escribe :S
¿Y qué queréis que pongamos? Yo ya dije que si me pasaban tiras las colorearía, ¿si Campanilla (la dibujante), B4hamut (otro coloreador), Sebastronius (otro coloreador) y yo no decimos nada quiere decir que se ha acabado?

Pues a lo mejor es eso....
Yo ya dije que ando liada, y me salgo del proyecto hasta finales de julio por lo menos.
po hasta q la campa pueda volver a dibujar se hace un descanso no?????????
po hasta q la campa pueda volver a dibujar se hace un descanso no?????????

Pues B4hamut dice que puede dibujar igual que campa......
po entonces cuando qerais nos volvemos a poner al dia :D
JUANI RULES escribió:

Pues B4hamut dice que puede dibujar igual que campa......

Yo e dicho eso??? iria borracho o algo...
Que yo sepa no, ni se dibujar, y como dices: simplemente no me gustan tus guiones...
venga no discutais p eso, se espera a q campa t disponible y listo
OK, aca va un guion, que en realidad son 2 chistes sobre PSP y DS

A la PSP podriamos tomarle el pelo con la bateria: ponemos una autopista y esta akira con el cuto estacionado y el capot (motor, lo que sea) abierto y con dos cables que van desde ahi hasta mi PSP, y el me dice "vamos juan que sino no vamos a poder arrancar" y yo le contesto "carajo, espera un poco"

y con la DS le ponemos un cartelito arriba que dice "Super! el desgaste de la pantalla tactial aumenta las probabilidades de comprar otra DS un 100%" y esta bahamut sentado en el sofa con una montaña de DSs al lado y con otra jugando y diciendo "carajo sonic, mas rapidooo!"

Yo e dicho eso??? iria borracho o algo...
Que yo sepa no, ni se dibujar, y como dices: simplemente no me gustan tus guiones...

Y que voy a saber? la muestra de flash que habias publicado se veia como un dibujo de campa.....

Y sobre lo guiones, pues que alguien venga con uno, no tuve problemas con el de shinobi, tampoco voy a tener con ningun otro....
Juas juas....de aqui hasta que yo este disponible y con ganas de proyecto os da tiempo a hacer mil millones de guiones (alguno será bueno digo yo...¿o no? ein?) XDXDXD
JUANI RULES escribió:Y que voy a saber? la muestra de flash que habias publicado se veia como un dibujo de campa.....

Si con flash se repasan muy bien los dibujos de campa XD.
Bueno y ahora informo: yo me retiro del proyecto. saludos!!
jajajja q mala q eres campa

B4HaMuT lo dejas pq???? :(
Yo simplemente digo que tb me voy, pq como no se decide nada pues na, ya dibujaré en Otro lado [oki]

Saludos[bye]
Esto lleva como 2 meses parado, las ideas no son buenas ni frescas, los guiones son infantiles y sin gracia, la (única) dibujante ausente como 2 meses más, las ideas para aportar son rechazadas por el "organizador", la falta de organización, la falta de trabajo en equipo, la mala aceptación de las primeras viñetas, la decadente y ahora ya nula motivación por seguir adelante, los intentos de comparación con viñetas profesionales (eso nunca lleva a nada bueno), y creo que no me dejo nada.

Bueno, resumiendo, como se solía decir antes por el IRC.

AkiraSan se retira del proyecto Muy a su pesar, esto podría haber dado mucho fruto [2/06/2004] Connection reset by peer
weno pues si to el mundo se retira yo tb.
La verdad no se de que nos retiramos cuando esto hace rato que esta "off"......

Anyways, si alguien quiere retomar esto, no prob
Yo no se dibujar apenas pero suelo tener buenas ideas... como guionista os puedo ayudar [+risas] [+risas] [+risas]

game_javier_cube@hotmail.com
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5