Proyecto Comix

1, 2, 3, 4, 5
Pues, viendo la cantidad de web comics orientados a los juegos y anime, me he dado cuenta de que, exceptuando el ya terminado empalados, no hay ningun comic "bueno" (porque los de joby pocholas, bue) de este tipo en español

La cosa es que ya intente dibujar un comic, pero la calidad nunca era la esperada, por lo que ahora estoy buscando alguien que sepa dibujar (no importa el estilo) y que me de una mano

El comic sera tanto publicado en Eol como en una web independiente (si es que la hacemos X-D ) Pero lo primero es lo primero: hay que hacer el comic [oki]

Algun candidato?
Me gustaria apuntarme, no soy un as de los mejores dibujando pero ahora tendré ás tiempo libre y tal para poder dibujar [oki]
comicx eso la "x" ke es guarrillo? X-D

Fuera bromas la idea es interesante no esta mal... yo tampoco se dibujar mucho pero alguna mano puedo echar...

pd: como mola tu firma sebastronius :P xDDDD
Me gustaria apuntarme, no soy un as de los mejores dibujando pero ahora tendré ás tiempo libre y tal para poder dibujar

No prob, tampoco nos vamos a mandar algo del calibre de PA

Si es mejor que mi
dibujo, ya sta bien [ginyo]

comicx eso la "x" ke es guarrillo?

Nope, es que suena bien :cool:
Nas:

Y de que iria la historia??? a lo mejor podria ayudar con el tema de la historia....

Un saludo
Escrito originalmente por JUANI RULES
Si es mejor que mi
dibujo, ya sta bien [ginyo]

es que no se exactamente qué es el dibujo jajajaja. Antes tb lo vi y no se.... por imaginar parece una nave espacial de donde salen 2 globos de texto
Ay la que has liado XD este hilo será kilométrico...
Sintiéndolo mucho yo no puedo ayudarte en el dibujado, soy pésimo dibujando (ya lo intenté, tengo un par de cómics de Art Of Fighting que ni quiero recordar XD), pero con el coloreado podría ayudarte, el photoshop se me da un poco mejor...
es que no se exactamente qué es el dibujo jajajaja. Antes tb lo vi y no se.... por imaginar parece una nave espacial de donde salen 2 globos de texto

Je, es mi prototipo de la nintendo DS [+risas]

con el coloreado podría ayudarte, el photoshop se me da un poco mejor...

OK, no problem, proba de colorear algun dibujo en blanco y negro y postealo[oki]
Bueno, no es gran cosa, solo soy aficionado al Photoshop, aquí te dejo la original y la mía tocada (los colores a lo mejor no concuerdan con los originales de la serie, pero así se nota que lo he hecho yo ;)).

Original (pongo el link solo porque la imagen es enorme:
http://www.iespana.es/naruto/upload/Naruto%20c176%20p01.png

Coloreado por mí:
Imagen

P.D.:Ya lo sé, no tengo ni idea de colocación de sombras, no todo puede ser perfecto XD [snif]
No sta mal, aunque lo de las sombras es cierto [carcajad]

Igual el coloreado es bastante preciso
Mi estilo es bastante cursi pero si puedo echar una manita...[ayay]
Mi estilo es bastante cursi pero si puedo echar una manita...

Je, no prob, cuanta mas gente este en esto mejor [oki]
y la historia mas o menos de que ira?? me refiero al genero :P ^^
Pues no tendria historia, serian solo una serie de chistes basados en juegos, anime, etc...

Los protegonistas? bueno, podemos ser los mismos que hacemos el comic no? Asi son casi todos
Weno pos lo primero seria crear los personajes ke saldrian en las historietas no?

Has dicho que estaria bien personajes que nos representen un poco, otakus, informaticos, cosas así. Y que sean amigos....

Por ejemplo el tipico grupo de 3 amigos con sus aficiones y gustos parecidos, o no. Ke no sea un Otaku de pro, otro un gran entendido en los temas de videojuegos y tal, y otro entendido en varias utilidades software internet etc etc, o no se... algo por el estilo. Pero a los tres les gusta tanto los mangas como los videojuegos como internet y tal. A partir de este planteamiento tan simple se podrian montar historietas.

No se si está bien, si eso ke alguien me corija y aporte mejores ideas[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Por ejemplo el tipico grupo de 3 amigos con sus aficiones y gustos parecidos, o no. Ke no sea un Otaku de pro, otro un gran entendido en los temas de videojuegos y tal, y otro entendido en varias utilidades software internet etc etc, o no se...

Jeje nose porque el grupito amigos ese se me hace un tanto familiar [tomaaa] seguro que a mas de uno tambien le resulta familiar...

Es buena idea, más o menos engloba diferentes secciones del eol (consolas,pc,offtopic...)en personalidades de los personajes [ok] ... ami no se me ocurre ningun grupito asi en especial... :-|
¿Y por qué no podemos ser los miembros de EOL los protas? me refiero a que según historieta, salgamos unos u otros mezclados, apariciones esporádicas, o "monólogos".
Podría ser divertido, complementaría a las viñetas que sacaban Kikekun y Urashima.
Escrito originalmente por AkiraSan
¿Y por qué no podemos ser los miembros de EOL los protas? me refiero a que según historieta, salgamos unos u otros mezclados, apariciones esporádicas, o "monólogos".
Podría ser divertido, complementaría a las viñetas que sacaban Kikekun y Urashima.

Eso tb estaria bien..... puse de ejemplo el tipico grpillo jejeje.

Pero así no estaria mal, haciendo una caricatura de cada uno que vaya a salir..... y poniendolos en una pequeña historieta. A cada uno exagerando el caracter o algo que les caracteriza. Vamos no se, tb apoyo esta idea de AkiraSan

Ese es el punto

Los personajes podriamos ser nosotros mismo.

De hecho, podriamos poner un componente unico y novedoso para la cultura gamer: un chica :Ð

Anyways, un personaje que se me ocurre es "el casual" que seria el imbecil ese que no sabe nada que no sea PS2 y que a cualquier cosa te contesta "seguro que ya sta para mi plei" [qmparto]

Gracioso no? [chulito]

Anyways, un personaje que se me ocurre es "el casual" que seria el imbecil ese que no sabe nada que no sea PS2 y que a cualquier cosa te contesta "seguro que ya sta para mi plei" [qmparto]

Gracioso no? [chulito]

Ese en vez de ser alguien, simplemente tendría cabeza de TV con el símbolo de PS dibujado (el del arranque de la PSone, pensemos que los que llamáis "casual" nacieron con PSone).
Yo pensaba que cada uno saliésemos superdeformed con una careta de gomas (esas de feria) con nuestro avatar (también dibujado a lo caricatura, pero que se sepa que es).
No sé, creo que podría ser un puntazo.
Escrito originalmente por AkiraSan
Yo pensaba que cada uno saliésemos superdeformed con una careta de gomas (esas de feria) con nuestro avatar (también dibujado a lo caricatura, pero que se sepa que es).
No sé, creo que podría ser un puntazo.

si llevamos esta idea a cabo con mi avatar ahorramos trabajo [+risas]
De hecho, podriamos poner un componente unico y novedoso para la cultura gamer: un chica :Ð

¿¿Acaso dudabais por un instante que no iba a haber una chica estando yo aquí???? JA :P por supuesto que va a haber nena! XD :P [burla2] XD
Bueno si me dais detalles de algún personaje, podría hacer algún boceto no? ein?
Escrito originalmente por Campanilla

¿¿Acaso dudabais por un instante que no iba a haber una chica estando yo aquí???? JA :P por supuesto que va a haber nena! XD :P [burla2] XD
Bueno si me dais detalles de algún personaje, podría hacer algún boceto no? ein?

El mío no da problemas, hay miles de caricaturas por internet.
Una antigua firma mía aquí
Aquí sale en super deformed, en kid y una de cuerpo entero para ver el traje y el modelo.
Imagen
Imagen
Wallpaper de Ryo en kof2003

No importa hacerlo musculitos, quedarían más graciosos tochetes que no robustos (pero no mucho ¿eh? XD)
De cada unos e podria hacer una caricatura referenciandonos por el avatar, o por algo con lo que se identifique

yo pos no se..... se podria cojer mi foto del perfil que voy de kakashi, jejejeje

La diferencia es que podria ponerle gafas pq yo necesito gafas que soy miope [jaja]
voy a ver si dibujo algo
Ese en vez de ser alguien, simplemente tendría cabeza de TV con el símbolo de PS dibujado (el del arranque de la PSone, pensemos que los que llamáis "casual" nacieron con PSone).

En realidad yo me imaginaba a ese chaval tipico que quiere estar en todo (se viste a la moda, tiene celular a color, etc...) pero no sabe un carajo de juegos y solo aprece entre nosotros para meter la pata rotundamente

Je, hasta se me ocurrio que podriamos hacer una viñeta que diga "2003, sale iTunes en PC" y aparecemos todos en un cuadro grande con cara de Oooh y al final en un cuadrito a parte aparece el casual diciendo "Y? eso hace tiempo que ya salio en mi plei"XDXDXDXDXD

Bueno, no?

Yo pensaba que cada uno saliésemos superdeformed con una careta de gomas (esas de feria) con nuestro avatar

Sta dificil, porque yo tengo a link (y no soy nintendero) antes tuve a un sonic medio gotiko (eso podria ser...) , antes a una cruzeta digital y al principio tenia al de PA (que si lo uso me va a demandar por derechos)

Yo diria que demos una descripcion corta de nosotros y listo

O nos podemos hacer a nosotros mismo (aunque tampoco se pasen y quieran ser brad pitt eh? ¬_¬ )

¿¿Acaso dudabais por un instante que no iba a haber una chica estando yo aquí???? JA por supuesto que va a haber nena!

Jeje, mejor. Es mas, podrias dibujarte a vos misma[oki] (o a tu firma)
Estooo... unas cosillas:

1. Me apunto [sonrisa]

2. Me gusta lo de que seamos nosotros los protas... Mi dibujo me lo hago yo ;P

3. A ver, después de decidir lo de que nosotros seremos los protas de las viñetas hay que empezar a pensar en ellas, en las historias cortitas... y además, ORGANIZACIÓN... porque anda que... si cada uno hace un dibujo... luego hay que meterlos en la misma viñeta... y... mmm... ¿se van a colorear? Esa es otra... Lo dicho, hay que organizarse...

4. Necesitamos un nombre para el proyecto ;)

5. ¿Habrá web independiente a esta? Yo me apunto para tema de diseño (supongo que más de uno se apuntará, ¿no? (eso espero [+risas]))

Mmm... creo que nada más de momento...

Un saludoooooooo!!!!!!!!!

PD: a ver si luego puedo poner mi dibu ^__^
5. ¿Habrá web independiente a esta? Yo me apunto para tema de diseño (supongo que más de uno se apuntará, ¿no? (eso espero ))

Cuanto tiempo sin hacer webs!!! con la colección ke tenia y ahora estan todas olvidadas... Me apunto XD

Para las caricaturas algo asi ???
Imagen

Pámipley
Imagen

[qmparto] [qmparto] un ejemplo del Pamipley muy chuskero [tomaaa]

No sta mal [ginyo]

2. Me gusta lo de que seamos nosotros los protas... Mi dibujo me lo hago yo ;P

Y mira, aca el punto seria mantener un estilo de dibujo standard para todas las viñetas

Igual, tampoco te ibamos a dibujar taaan mal manXD

un ejemplo del Pamipley muy chuskero

Recontra chuskero, pero va tomando formaXD
B4HaMuT escribió:
Imagen

Veréis, creo que deberíamos escoger un estilo, éste por ejemplo, con rasgos faciales muy simples, o escoger uno mas currado, porque si cada personaje va a ser de su madre y de su padre (de distintos estilos vaya) va a quedar muy feo a mi gusto...
Yo es que dibujo como B4HaMuT jejeje... ahce tiempo que dejé de hacer dibujos serios :P

Un saludooooooo!!!

PD: a ver si tengo tiempo de hacer un dibujito y lo pongo ;P
Campanilla escribió:Veréis, creo que deberíamos escoger un estilo, éste por ejemplo, con rasgos faciales muy simples, o escoger uno mas currado, porque si cada personaje va a ser de su madre y de su padre (de distintos estilos vaya) va a quedar muy feo a mi gusto...

Lo mismo digo, por eso creo que tendriamos que diseñarnos y no usar los avatares
Es que el mio es demasiado caricaturizado... [tomaaa]

Que alguien muestre un dibujo para tener una referencia a seguir.

Nose, el estilo que os guste mas a vosotros...
No es demasiado, a mi me gusta :), así es más fácil de dibujar....pero si hay un nivel alto a la hora de dibujar puos se puede poner más currado...pero bueno...como veáis

edito: he hecho 4 dibujines con el estilo del muñeco ese y bueno a mi me gusta. no puedo enseñarlos hoy porque mi hermana se ha llevado la camara y no tng escaner :(
bahamut escribió: Es que el mio es demasiado caricaturizado...

Y es como casi todos los webcomics

Sino fijate rabid monkeys (que encima, hacen chistes malos)

El unico defecto que le veo es que le falta expresividad (escencial en un comic)
Dibujillos que hice antes porque me aburría ^^ que tal? XD
El unico defecto que le veo es que le falta expresividad (escencial en un comic)

De eso ni hablar ;P Se puede dotar de muxa expresividad a los SD, ya verás ;D

Dibujillos que hice antes porque me aburría ^^ que tal?

No sale el enlace...

Mmm... por cierto, mañana por la mañana me colgaré alguno (o varios, no sé), que ya es tarde y además no tengo el escaner en este PC...

Un saludooooo!!!

[EDITANDO]
¿A alguien se le ocurre un nombre para el proyecto? Yo la verdad es que no me he puesto a pensar en eso aún... esta noche puede que le dé alguna vuelta al asunto...
[/EDITANDO]
¿¿No se ve el enlace?? que raro yo si lo veo...
http://campa.webcindario.com/dibus/bocetos.JPG
Ahi esta por siaca; son unas chuminadas solo para ir haciendo pruebas :P
bufff ke agovio, menos mal que la semana que viene se acabó estudiar y entregar trabajos.....

Y podré colaborar más [decaio]
Campanilla escribió:¿¿No se ve el enlace?? que raro yo si lo veo...
http://campa.webcindario.com/dibus/bocetos.JPG
Ahi esta por siaca; son unas chuminadas solo para ir haciendo pruebas :P

Sigo sin poder verlo Campa... :(

ashitaka escribió:¿A alguien se le ocurre un nombre para el proyecto? Yo la verdad es que no me he puesto a pensar en eso aún... esta noche puede que le dé alguna vuelta al asunto...

Doy ideas:
- "La manga-viñeta"
- "EOLadas..."
- "FrEOLks" (cómo leerlo es un misterio XD)
- "Viñetadas freaks"...
- Project SDEOL
- La maravillosa y esplendorosa viñeta para entretener a las masas (uala... [qmparto]

O cogemos las iniciales de los que participamos y sacamos un nombre, como en el FFX-2 las Yu-Ri-Pa.
Después de estar estudiando a uno se le ocurren empanadas mentales:

- El Otro al Lado(empanada mental 1)
- Sin reglas
- Los moderados
- EOLados
- EOLadas
- Foreros
- EOLiando

Y no pongo más pq no se ni lo que pongo[oki]
Saludos
Nombres? pues podria ser "JuanI Rules y los otros" o "JuanI Rules & Cia" [jaja]

Bromas aparte, el proyecto tiene nombre (Proyecto Comix) pero nombre definitivo todavia no hay

Yo no se si hacer un juego de palabras, que tal ARCADas?[+risas]

O podriamos ponerle directamente GAMERZ o algo bien yanki [360º]
El nombre,...por mi como si lo queréis llamar Bobaditas Varias by eolers :P Yo no os voy a poner pegas en eso ^^ mecawen los enlaces de las narices mecawento
Campanilla escribió:El nombre,...por mi como si lo queréis llamar Bobaditas Varias by eolers :P Yo no os voy a poner pegas en eso ^^ mecawen los enlaces de las narices mecawento

Ey, el mío me gusta, están muy bien así XD
A ver que le parece al "dire" (JUANI RULES).
Y yo quien soy? [mad]

Anyways, no se si hacerlos tan bajitos, sino que tal algo mas como chungworth academy?

Imagen

Aunque eso si, es mas curro de lo normal
Juani tu no eras ninguno porque no sabía como querías ser!! ¿¿¿quieres ser la ardillita de tu avatar o que??? dime y me pongo a dibujar hombreee

Edito: cuantos mas dibujines me pongais de quién queréis ser mejor pa mi ^^
asi estamos más altos :P XD
A mi me gustan mas chiquitines por una parte son mas sencillos de dibujar pero los alargados tambien me gustan XD muy bien Campanilla [Ooooo]
Campanilla escribió:Juani tu no eras ninguno porque no sabía como querías ser!! ¿¿¿quieres ser la ardillita de tu avatar o que??? dime y me pongo a dibujar hombreee

Craaaaaap!!!!![+furioso]

Cierto que me olvide de decirteXD

Anyways, mi imagen everyday es medio flaco, demasiado alto, tengo el pelo negro, medio parado pero corto, y tengo el flequillo de color blanco

Practicamente me paresco al prototipo de B4HaMuT pero con los cambios ya citados (y los pantalones abolsados, de color azul :p )

Para agregar detalles, tengo un poco de pecas debajo de los ojos (donde mas :p ?) apenas algo de barba y soy blanco

Si vamos a tener algo escrito en la ropa, a mi poneme una camiseta negra con SEGA escrito y listo [oki]

Anyways, sobre el diseño de personajes, no tengo problemas con las caras ni el resto del diseño, pero no tendriamos que vestir ropas mas normales para gente de nuestra edad?

Tampoco es que tendria problemas en andar con por ahi con una chica vestida de hada, otro de personaje de naruto y un ken que habla español[666]

A ver que sale de esto [360º]
Imagen

Realmente, no podemos vestirnos asi [+risas]
hmmm el kakashi.... yo yevo gafas normalmente, se podria poner gafas así de alguna manera encima de la cinta jejeje, quedaria gracioso, vamos creo yo
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5