› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:o sea que se quejan de los transgenicos y esto les parecerá bien... menuda coherencia
GXY escribió:tambien existen cada vez mas formas y mas aproximadas al hecho real de sustituir al sexo, y eso no va a sustituir al sexo.
asi que... no. aunque sera un argumento mas de los pseudovegetarianos para proclamar que un mundo sin carne es posible.
_Locke_ escribió:¿Qué es un pseudovegetariano?
GXY escribió:los que lo unico que tienen de vegetarianos es lo de no comer carne, especialmente con gente delante.
_Locke_ escribió:¿Qué es entonces un vegetariano?
GXY escribió:_Locke_ escribió:¿Qué es entonces un vegetariano?
1.- alguien que se juega su salud por un ideal de "pureza" y por "los pobres animalitos"
2.- alguien que se piensa que lo descrito en el punto anterior "mola" y/o le da superioridad moral.
y si, he conocido casos de vegetarianos que, a escondidas de los demas, comen carne y pescado pero luego a la vista, presumen de las bondades de su vegetarianismo y de la debilidad de los comedores de animales.
buena parte del vegetarianismo/animalismo es moda.
ojo, no digo que no haya "verdaderos vegetarianos". lo que digo es que hay muchos que lo son de boquilla o para aparentar.
Dfx escribió:No solo es hacer carne sintética, tiene que ser mas barata que la carne normal para que tenga éxito.
Aun con exito o no, es una medida para reducir numero de granjas, siempre habrá quien quiera carne del animal y no fabricada en laboratorio.
SLAYER_G.3 escribió:Dfx escribió:No solo es hacer carne sintética, tiene que ser mas barata que la carne normal para que tenga éxito.
Aun con exito o no, es una medida para reducir numero de granjas, siempre habrá quien quiera carne del animal y no fabricada en laboratorio.
la mayoría, donde este la carne de un animal... otra cosa es que en zonas pobres puedan hacer que la gente se alimente y no haya hambrunas, pero donde este la buena carne, que se dejen de inventos
dark_hunter escribió:Ya salió hace un tiempo, espero que llegue a buen puerto y que sepa bien, porque ya puede ser todo lo saludable que quieran que como o sepa a carne no va a servir para nada.
@ntuan escribió:El problema de esto es que se enfoque como un movimiento vegano basado en la ideologia de un lobby con sus radicalismos, lo cual podria echar a perder el proyecto por la pedanteria y el rechazo que generan algunos de sus miembros, repito, mas radicales.
La idea me parece cojonuda, a mi si me dan un filete sintetico y sabe igual que la carne pues lo veria una opcion muy acertada, hay que tener en cuenta que la industria ganadera contamina LA OSTIA y que para mejorar la produccion nos envenenan a diario con vacunas las cuales debilitan nuestro sistema inmunologico (es una realidad, no me lo invento), es de suponer que la carne sintetica no llevaria nada de la basura que le echa la industria ganadera a su ganado, aparte fabricado a gran escala deberia de salir mas barato que la carne "real".
dark_hunter escribió:Hombre, no te lo inventas tu, pero sí quien te lo haya dicho. Si los antígenos debilitaran el sistema inmune estaríamos todos muertos, pues estamos rodeados de ellos. Más bien es al revés, en eso se basan las vacunas.
@ntuan escribió:dark_hunter escribió:Hombre, no te lo inventas tu, pero sí quien te lo haya dicho. Si los antígenos debilitaran el sistema inmune estaríamos todos muertos, pues estamos rodeados de ellos. Más bien es al revés, en eso se basan las vacunas.
Quizas no me he explicado correctamente, las vacunas de medicamentos que implementan al ganado para asegurar unas ganancias hace que cojamos una tolerancia a estos principios activos de determinados medicamentos, algunos de los cuales en otro tipo de base se suministran a los humanos y puede darse el caso de que pierdan su eficacia, yo a sabiendas de esto sigo comiendo carne por que no queda otra para no llevar una dieta incompleta, aunque ultimamente estoy prefiriendo el pescado (no el de piscifactoria ya que seria un cantar parecido).
_Locke_ escribió:Una dieta completa no es una dieta en la que se coma de todo, sino en la que se adquieran todos los nutrientes (y se absorban). Con tu razonamiento podríamos pensar que llevas una dieta incompleta, pues no comes insectos o medusas. Pero no, porque no te hace falta. ¿A que no? Pues lo mismo con un vegetariano. No suelen tener carencias de nada. Si además comes pescado (y no comes carne) realmente no sé dónde ves las carencias.
@ntuan escribió:_Locke_ escribió:Una dieta completa no es una dieta en la que se coma de todo, sino en la que se adquieran todos los nutrientes (y se absorban). Con tu razonamiento podríamos pensar que llevas una dieta incompleta, pues no comes insectos o medusas. Pero no, porque no te hace falta. ¿A que no? Pues lo mismo con un vegetariano. No suelen tener carencias de nada. Si además comes pescado (y no comes carne) realmente no sé dónde ves las carencias.
http://www.prozis.com/blog/es/suplementos-vegetarianos/
http://es.top10supplements.com/best-sup ... getarians/
Y son paginas de propios veganos, puedes encontrar miles de paginas similares y articulos por la red sobre el tema.
@ntuan escribió:dark_hunter escribió:Hombre, no te lo inventas tu, pero sí quien te lo haya dicho. Si los antígenos debilitaran el sistema inmune estaríamos todos muertos, pues estamos rodeados de ellos. Más bien es al revés, en eso se basan las vacunas.
Quizas no me he explicado correctamente, las vacunas de medicamentos que implementan al ganado para asegurar unas ganancias hace que cojamos una tolerancia a estos principios activos de determinados medicamentos, algunos de los cuales en otro tipo de base se suministran a los humanos y puede darse el caso de que pierdan su eficacia, yo a sabiendas de esto sigo comiendo carne por que no queda otra para no llevar una dieta incompleta, aunque ultimamente estoy prefiriendo el pescado (no el de piscifactoria ya que seria un cantar parecido).
Dfx escribió:No solo es hacer carne sintética, tiene que ser mas barata que la carne normal para que tenga éxito.
_Locke_ escribió:Ya, y yo he conocido a gente que come carne que son idiotas profundos y usan velcros para no aprender a atarse los cordones, pero no sabía que se podía sacar alguna conclusión de eso.
Sobre el primer punto. Un vegetariano NO goza de peor salud que alguien que come carne. De hecho suele ser al revés. Si no eres celiaco o no tienes ningún tipo de problemas con la asimilación de nutrientes no tienes por qué tener problemas de salud. Te buscaría varios estudios al respecto (porque, obviamente, lo digo por algo), pero la última vez ya me dijiste que los estudios son de mentira, hechos por lobbys blablablá.
GXY escribió:ppd. y creo que es bastante inocente pensar que muchos estudios y sobre todo los resumenes de las conclusiones que se publican de ellos no estan pagados por el mejor postor, que suele ser la empresa o grupo de empresas que financia a quienes hacen o publican el estudio. joder. si hay hasta estudios acerca de los beneficios para la salud del tabaco. venga, no me jodan con cuentos de princesas disney.
GXY escribió:un vegetariano no come pescado. o se supone que no deberia. y un vegetariano tampoco hace excepciones del tipo de "pero pechuga de pollo si vale" o "atun de lata si vale". o se supone que no deberia, pero los hay. otra cosa es que muchos que se autodenominan "vegetarianos" realmente sean "nocomocarne" o tambien en muchos casos "nocomocarnerojaperoaveceshagoexcepciones".
rokyle escribió:_Locke_ estoy seguro que a estas alturas ya sabes que por cada "estudio" que demuestra que la dieta 100% vegana es sana hay 100 estudios que dicen que una dieta omnívora equilibrada es muchísimo mejor. Y si te echan en cara lo de "los lobbys" por algo será. Es como los estudios esos que demuestran que "los toros no sufren en las corridas de toros".
Knos escribió:Carne sintetica/clonada.
Yo al menos la probaria, y si llega a mis expectativas no me importaria pasarme a ella.
Quillo-655 escribió:Knos escribió:Carne sintetica/clonada.
Yo al menos la probaria, y si llega a mis expectativas no me importaria pasarme a ella.
Según tú y otros que leí por aquí, matar animales es una crueldad totalmente intolerable que no puede ser permitida. Digo yo, que si la carne sintética se comercializa, los que están en contra de la caza, pesca y demás, ya no tendrán excusa para ser coherente con sus ideales (tú, por ejemplo) y no matar animales. ¿No creen?
rampopo escribió:Quillo-655 escribió:Knos escribió:Carne sintetica/clonada.
Según tú y otros que leí por aquí, matar animales es una crueldad totalmente intolerable que no puede ser permitida. Digo yo, que si la carne sintética se comercializa, los que están en contra de la caza, pesca y demás, ya no tendrán excusa para ser coherente con sus ideales (tú, por ejemplo) y no matar animales. ¿No creen?
tambien depende del precio al que vendan esta nueva carne, de que no les añadan impuestos ...