el_rizos escribió:TBG, cuando dices que podria doblarse a otras plataformas quieres decir por ejemplo en ps4??? Eso es viable??? Creí que solo podría hacerse en pc. Una pregunta mas. Se podría contactar con alfonso valles, doblador de mgs de psone, y que participara en el doblaje, pagandole por supuesto????? Joer, daría lo que fuera por escuchar su voz de nuevo en un mgs. Si somos muchos lo interesados, poniendo 5€ por ejemplo cada uno igual llegaría para pagar a alfonso valles. No sé, creo que sueño despierto. Pero soñar es gratis.
Soñar es gratis, sí, pero no soluciona nada en la vida real.
No he dicho que se pueda doblar en otras plataformas, mi intención es hacerlo, pero no se si se puede. Me refiero a PS4? Pues hombre, no me refería a
PS4, más que nada por el tema de la scene, lo que también implica a
XBOXone, así que en estas dos plataformas
no es viable a día de hoy. Lo que
tampoco se si será viable en PS3 ni en X360 ya que hay otros factores que no facilitan hacer un simple copia y pega.
En anteriores comentarios se ha dicho de contactar con Alfonso Vallés, pero sigo firme en mis intenciones, Alfonso Valles tendrá un presupuesto el cual
YO no estoy dispuesto a recaudar. Si alguien me viene y me dice que lo ha contactado y que esta a mi entera disposición, no diré que no, pero repito, no son mis intenciones, ya que esto no es un sueño (ojalá lo fuera y no me tendría que tirar horas delante del ordenador programando para extraer, convertir, importar y empaquetar los archivos de nuevo y que no de fallos, que los dá con los nuevos archivos que he encontrado).
De hecho, estoy planteandome el dejar el tema del doblaje a "expertos" en este campo para que ellos se encarguen y yo solo preocuparme de la parte técnica, lo que no significa que me desentienda del doblaje, que como bien dije desde un principio, voy a ser muy quisquilloso con este asunto y lo quiero dejar lo más profesional posible (dentro de mis medios, así que Alfonso Vallés no está dentro).
Y repito otra vez, me parecen bien vuestras propuestas, pero sobre Alfonso, si alguien no trae la solución, no hay mucho que podamos hacer.