TBG escribió:FJHG escribió:Sobre el tema de la voz, coméntale al que doble, que haga la prueba y lo subís igual que subiste la prueba anterior, seguro que agradaría más.
Esto es algo gracioso, ya que lo anterior no fue una prueba para que supierais cómo era la voz de Snake. En otras ocasiones he dicho que esa no era la voz definitiva, (ya que era la de las pruebas) si bien la persona que lo hizo sí era la que en un principio tenía que hacer a Snake. De hecho, puse ese trozo porque me resultó gracioso, pero lo demás no era presentable (de ahí que dijese que no podía mostrar nada más).
Conforme se va acercando el fin para presentar las voces, he notado que más gente se ha apuntado. A ver si entre esas voces encontramos una adecuada en todos los sentidos (tono e interpretación).
Estoy intentando convencer a un amigo para que hable contigo, le mola esto del doblado y tal, y considero que es una oportunidad bastante buena, lo que no tiene mucho tiempo libre y el micro que tiene en su casa es un poco.... "especial/malo" , que es lo que a él le hecha mucho tiempo.
Sobre lo que es gracioso, y tanto, te lo corroboro, uno se rie cuando le escucha. Ni mucho menos critico la voz que le pongais, es más, aunque se quede la que le pusiste ( tu amigo ), a mí ya me estaría bien, escucharle y no leerle, lo que si te pido, es que si hay tacos en la versión original, que no los censures, que ponga entusiasmo el doblador que le toque ( como bien exiges ).
Como puedes ver, no todos, ni mucho menos, pero hay mucho fan, que da igual lo que hagas, se te tirarán al cuello, te pido paciencia y que no dejes el proyecto, que hay muchos otros que te estaremos agradecidos en caso de llegar a buen puerto
Un saludo !