@timehero a qué te refieres exactamente. que los pines no salgan por el lado correcto y no pueda centrar el adaptador?. en el peor de los casos se podría intentar una ñapa con estaño, pero bueno, tampoco creo yo que haya 30 tipos de diferentes de sockets micro sd, yo siempre los he visto iguales.
EDIT: vale, ya veo lo que dices. Entiendo que son iguales que los del github de xyz y que la primera imagen de ebay está flipeada pero la segunda no. Voy a preguntar al vendedor por si acaso xP
Bueno, qué coño, serviría igualmente. Si el muelle está a la izquierda (tercera imagen de ebay) del zócalo lo sueldo boca.abajo con la parte de detrás coincidiendo con este lado de la placa, que sería lo mejor.
Si el muelle está a la derecha (primera imagen de ebay) lo soldaría con la cara metálica hacia arriba, que quizás produciría problemas de espacio y tendría que doblar un poco los pines para meter dentro del hueco el adatador.
He preguntao al vendedor a ver qué me dice. Si no cancelaré y buscaré unos que sean especificamente con el muelle a la izquierda.