Alberto +3 escribió:Darkcloud98 escribió:@Alberto +3 ponlo debajo de la línea kernel, que no se te olvide.
Ah y que la microsd este formateada en exfat.
Yep, tengo en cuenta eso, te agradezco...
He rebuscado entre mi baul de cosas, hallé esto:
Se aprecian los instestinos de un adaptador MicroSD a Pro Duo, tal vez le pueda hallar un uso para este proyecto.
Los adaptadores de SD son un poco más gruesos, en cambio, el de Micro SD a Pro Duo, es más delgado respecto al juego de Vita.
Se me ocurre usar una sección del circuito desarmado del adaptador Pro Duo, y hacer una ranura pertinente, milimétricamente para que se pueda insertar desde la parte superior de la carcaza del juego de Vita, la micro SD, que desde ahí tenga opción a inserción de una manera práctica, así como su consiguiente extracción.
Se entiende y planea que la misma cara interior de la carcaza del juego, así como los puntos de contactos del circuit board Pro Duo, brinden el contacto y presión adecuada para el contacto de la Micro SD.
Cosas pasan por mi cabeza... Aquí en el contienente americano, al norte, se acerca la medianoche y es cuando mejor fluyen mis ideas, teorias, atrocidades... marihuanadas...