PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

betomon escribió:Buenas noches. Como se puede comprar la pcb? Alguien la ha comprado? Saludos

Lo digo porque sigo el link y me pide usuario y contraseña...

hay un formulario de registro

en el menu de arriba "Register"

https://oshpark.com/users/sign_up
@betomon zoquete no, a mi al principio me costo xD
Pues si no recuerdo mal, 4.95€ 3 PCB
Ya veo, la pagina no esta bien optimozada para movil y tienes que mover para la derecha.

Pues voy a pedir, a ver que tardan en llegar...alguien del hilo pidio?
betomon escribió:Ya veo, la pagina no esta bien optimozada para movil y tienes que mover para la derecha.

Pues voy a pedir, a ver que tardan en llegar...alguien del hilo pidio?

Casi todos (yo incluido) [carcajad]
Yo apostaria que tardaría un mes en llegar
Pero mi consejo es que pagues por paypal por si las moscas
Danielwc40 escribió:Asi va... Segun me dice hay 3 pines que hacen la funcion de tierra, por lo que solo hay que hacer la conexion directa... Aun falta terminarlo y probarlo...

ole, suerte.

Es bueno saber eso de que hay porqué sacrificar un juego
@Darkcloud98

Cuando haces el pedido debajo te salen 3 opciones. Le habeis dado alguna?
judokan escribió:Poco a poco.

Señala los pines que no se ve [+risas]

@betomon es opcional, si quieres la pcb más delgada si quieres que venga más rapido...
Darkcloud98 escribió:
judokan escribió:Poco a poco.

Señala los pines que no se ve [+risas]

@betomon es opcional, si quieres la pcb más delgada si quieres que venga más rapido...

Hay alguna ventaja de que sea mas delgada?... Yo tome la primera opcion... me parecio la que estaba mas acorde a lo que publico xyz.
@Danielwc40 La unica ventaja de ser mas delgada es que te permite mas margen a la hora de soldar para que te quepa en la carcasa.

Saludos
Raugo escribió:@Danielwc40 La unica ventaja de ser mas delgada es que te permite mas margen a la hora de soldar para que te quepa en la carcasa.

Saludos

La version mas delgada es la 3ra opcion?
Miren lo que me acaba de llegar:
We've sent the panel containing your boards to the fabricator. We expect to get them back around July 11th.
El 11 salen de fabrica y luego supongo que otra semana para llegar aqui que ganas jeje
Acq escribió:Miren lo que me acaba de llegar:
We've sent the panel containing your boards to the fabricator. We expect to get them back around July 11th.
El 11 salen de fabrica y luego supongo que otra semana para llegar aqui que ganas jeje

:O
a ver si nos llega a todos [carcajad]
@Acq

Que opciones has puesto a la hora de hacer el pedido?
@BEAmostoles ya ha añadido la wiki al primer mensaje.
Va bien para acceder a toda la info que esta diseminada por todo el hilo y es un rollo buscarla.
Gracias @momin @Darkcloud98
Acq escribió:Miren lo que me acaba de llegar:
We've sent the panel containing your boards to the fabricator. We expect to get them back around July 11th.
El 11 salen de fabrica y luego supongo que otra semana para llegar aqui que ganas jeje

jajajaja lo mismo que ami
que los han mandado a no se donde y que el dia 11 deberian estar de vuelta xD
¿Y sobre este otro PCB para las wifi nadie sabe más?

https://oshpark.com/shared_projects/1QpfHI1r

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@boblucas Si pero no ha añadido el contenido del mensaje viejo en un spoiler y al final del post [+risas]
una cosa menos ya

@Alberto +3 primera noticia que tengo [+risas]
Pues yo he conseguido cambiar el grosor a 0.8mm al final, así que tardará más en llegarme xP
@Alberto +3 parece que tiene github
https://github.com/HaiHakkuIku/VitaUSB
pero para la versión WiFi necesita soldar por lo que se ve
Darkcloud98 escribió:@boblucas Si pero no ha añadido el contenido del mensaje viejo en un spoiler y al final del


El mensaje original lo ha puesto en un spoiler arriba. No molesta demasiado.
boblucas escribió:
Darkcloud98 escribió:@boblucas Si pero no ha añadido el contenido del mensaje viejo en un spoiler y al final del


El mensaje original lo ha puesto en un spoiler arriba. No molesta demasiado.

Pero si antes estaba sin spoiler XD o estoy delirando [looco]
Darkcloud98 escribió:
boblucas escribió:
Darkcloud98 escribió:@boblucas Si pero no ha añadido el contenido del mensaje viejo en un spoiler y al final del


El mensaje original lo ha puesto en un spoiler arriba. No molesta demasiado.

Pero si antes estaba sin spoiler XD o estoy delirando [looco]

Lo acaba de cambiar .

Por cierto, el contacto para anular la NAND es /CE Chip Enable, Habilitador de chip. No /WE Write Enable, habitador de escritura.
Y esa señal hace falta para la microsd. Osea que hay que cortar la pista... llevarla a masa o a +5V , porque ahora no se si esta negada o ono. y pillar esa señal del conector de la psvita y llevarla al slot de la microsd.

Peeeroooo... buffffff ! TELA!!!!! Se ve MUY, MUY , jodidamente complicado de realizar. MUY,MUY <-Con mayusculas.
boblucas escribió:
Darkcloud98 escribió:
boblucas escribió:
El mensaje original lo ha puesto en un spoiler arriba. No molesta demasiado.

Pero si antes estaba sin spoiler XD o estoy delirando [looco]

Lo acaba de cambiar .

Por cierto, el contacto para anular la NAND es /CE Chip Enable, Habilitador de chip. No /WE Write Enable,
Y esa señal hace falta para la microsd. Osea que hay que cortar la pista... llevarla a masa y pillar esa señal del conector de la psvita y llevarla al slot de la microsd.

Hazme unos dibujos del resultado y más tarde lo añado.
habrá alguna manera de cargar el usbmc.skprx sin una tarjeta de memoria en la psvita (?)
boblucas escribió:
Darkcloud98 escribió:
boblucas escribió:
El mensaje original lo ha puesto en un spoiler arriba. No molesta demasiado.

Pero si antes estaba sin spoiler XD o estoy delirando [looco]

Lo acaba de cambiar .

Por cierto, el contacto para anular la NAND es /CE Chip Enable, Habilitador de chip. No /WE Write Enable, habitador de escritura.
Y esa señal hace falta para la microsd. Osea que hay que cortar la pista... llevarla a masa o a +5V , porque ahora no se si esta negada o ono. y pillar esa señal del conector de la psvita y llevarla al slot de la microsd.

Peeeroooo... buffffff ! TELA!!!!! Se ve MUY, MUY , jodidamente complicado de realizar. MUY,MUY <-Con mayusculas.


Coño! jaja, ya dejé a un lado lo del cartucho de juego, mejor al PCB hecho por fuera.
mikadoryu escribió:habrá alguna manera de cargar el usbmc.skprx sin una tarjeta de memoria en la psvita (?)

Lee la wiki.
@boblucas no hay algún modo de en vez de usar la tarjeta de vita puedas usar algo hecho por ti? Hay materiales que conducen pero no sé cuáles son que están al alcance de todos U.u
Darkcloud98 escribió:Hazme unos dibujos del resultado y más tarde lo añado.

Ok mañana hago el dibujo. Pero !Mare de deu sinyor! Es un trabajo microscopico. Me parece que yo no lo voy a poder realizar la modificacion en el cartucho.

Atentos ! Me parece que cortando la pista del punto /CE ya queda anulada la NAND.
Consulta... El pluggin USB es solo para las PSVITA TV?
Danielwc40 escribió:Consulta... El pluggin USB es solo para las PSVITA TV?

Exacto.
@boblucas será posible hacer lo que te he comentado anteriormente?
Darkcloud98 escribió:
Danielwc40 escribió:Consulta... El pluggin USB es solo para las PSVITA TV?

Exacto.
@boblucas será posible hacer lo que te he comentado anteriormente?

Alguien ya termino de montar el cartucho con el slot micro sd... Ya le pase la info del pluggin para hacerlo funcionar... les pasare los resultados en cuanto los tenga..
@boblucas cuál es el punto que parece cortar la nand (si /CE pero no lo veo a simple vista xD)
También termina el testeo y comenta si lee la microsd :D
betomon escribió:@Acq

Que opciones has puesto a la hora de hacer el pedido?

Las que vienen por defecto, todo sin marcar, estuve apunto de cambiarlas pero pase... en el peor de los casos por 5 euros pido otras 3 y ya... a ver si valen aunque tenga que aislarla con cinta aislante.
Hola. Quiero hacer esto. Pero no me animo a hacerlo.
Alguien que sepa hacerlo y no haga RIESGO alguno. Que sea de Argentina (Buenos Aires Capital Federal) ? Hay $ obviamente...
Milton8842 escribió:Hola. Quiero hacer esto. Pero no me animo a hacerlo.
Alguien que sepa hacerlo y no haga RIESGO alguno. Que sea de Argentina (Buenos Aires Capital Federal) ? Hay $ obviamente...

los que no quieren riesgos esperan a otros que las realicen y las envien completas.
jotax escribió:
Milton8842 escribió:Hola. Quiero hacer esto. Pero no me animo a hacerlo.
Alguien que sepa hacerlo y no haga RIESGO alguno. Que sea de Argentina (Buenos Aires Capital Federal) ? Hay $ obviamente...

los que no quieren riesgos esperan a otros que las realicen y las envien completas.


Totalmente, tenes razon.
Mod que añade un puerto USB a la PS Vita para almacenar y trasnferir datos; hasta permitir la carga de la batería. Muy interesante [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=CAW0YqITNus
He pagado en OSH Park por 3 unidades, pero no sé bien si quedarme con el grosor que marqué de 0.8 mm o cambiar al estandar de 1.6 mm ¿qué piensan ustedes? ¿Al ser más delgado el PCB no habría problema que no hiciera debido contacto con las láminas interiiores del puerto en la PS Vita? Y tarde he cáido en cuenta de esto...


Imagen

Se entiende que esto lo fabrican en USA ¿cierto? veamos los tiempos de entrega vía correo normal hacia México.
Ya envié un correo a soporte de OSH Park por lo de cambio de grosor.
jotax escribió:
Milton8842 escribió:Hola. Quiero hacer esto. Pero no me animo a hacerlo.
Alguien que sepa hacerlo y no haga RIESGO alguno. Que sea de Argentina (Buenos Aires Capital Federal) ? Hay $ obviamente...

los que no quieren riesgos esperan a otros que las realicen y las envien completas.


Una duda, ¿comprando esto, no hay que hacer nada en la psvita por dentro?, ni poner el pbc ese dentro, ni nada?.

Es decir, recibir el susodicho vita2sd, poner el plugin en la vita y ya esta?
Si es asi , no me importaria reservar
sigried escribió:
jotax escribió:
Milton8842 escribió:Hola. Quiero hacer esto. Pero no me animo a hacerlo.
Alguien que sepa hacerlo y no haga RIESGO alguno. Que sea de Argentina (Buenos Aires Capital Federal) ? Hay $ obviamente...

los que no quieren riesgos esperan a otros que las realicen y las envien completas.


Una duda, ¿comprando esto, no hay que hacer nada en la psvita por dentro?, ni poner el pbc ese dentro, ni nada?.

Es decir, recibir el susodicho vita2sd, poner el plugin en la vita y ya esta?
Si es asi , no me importaria reservar


tienes que soldarle al pcb un shocket micro sd viene pelada la pcb, en la consola no se suelda nada
draqen escribió:tienes que soldarle al pcb un shocket micro sd viene pelada la pcb, en la consola no se suelda nada


Pero digo a lo que quieren hacer aqui:

http://wololo.net/2017/07/04/pre-order- ... ia-reddit/

En teoria, lo que entregan ya es todo incluido, PCB y el shocket no?
Es decir, usar y listo.

Yo es que soldaduras como que no....


PD: Otra duda, esto funciona en las FAT wifi, pone lo siguiente:

" these adapters can work on all Vitas, even Slims and FAT Wi-Fi only models unlike Yifan’s microSD adapter for the Vita 3G "

Segun mi ingles, tambien funciona en la fat Wifi sin problema no?

Que lio....
@sigried El que mencionan en esa noticia de wololo lo vende mas caro 15/17 dólares pero se supone q le pone oro y con respecto a la compatibilidad con la vita de wifi si es compatible totalmente solo es un cartucho a la maquina no se le hace nada via hardware,es compatible con todas las vitas, solo el plugin via soft para que funcione el cartucho.
Yo tambien entiendo que va soldado ya el sockeet microsd al PCB, por eso y por el oro sale mas caro pero entiendo que lo vende ya ensamblado...

Edit: releyendo el hilo en reddit no lo veo claro que sea ensamblado ya, quizás sea PCB y slot con pines de oro suelto...
draqen escribió:
sigried escribió:
Una duda, ¿comprando esto, no hay que hacer nada en la psvita por dentro?, ni poner el pbc ese dentro, ni nada?.

Es decir, recibir el susodicho vita2sd, poner el plugin en la vita y ya esta?
Si es asi , no me importaria reservar


tienes que soldarle al pcb un shocket micro sd viene pelada la pcb, en la consola no se suelda nada

creo que ese formulario es para comprar la tarjeta ya completada, costará mas dinero pero evitas riesgos, revisad el link.

ERMaCDR escribió:Mod que añade un puerto USB a la PS Vita para almacenar y trasnferir datos; hasta permitir la carga de la batería. Muy interesante [360º]
creo que es una vita 3G ¿puede ser?
Pregunta... A los que pidieron el PBC de OSH PARK, habra algun inconveniente con la version 0.88mm?.. Me refiero a tema de espacio o si quedara floja en el slot...
@Danielwc40 no deberia el recomendado es 1mm
@Acq Tengo entendido que el modelo que publico xyz es version 1.6mm
Danielwc40 escribió:@Acq Tengo entendido que el modelo que publico xyz es version 1.6mm

El de oshpark es 1.6mm y si lees en su gihtub recomienda 1 mm. Que xyz haya sido el q lo subio a oshpark no lo se... No obstante el slot mide suficiente para que quepa 1.6mm lo que no sabemos es si podemos meterlo en un cartucho o carcasa
Acq escribió:
Danielwc40 escribió:@Acq Tengo entendido que el modelo que publico xyz es version 1.6mm

El de oshpark es 1.6mm y si lees en su gihtub recomienda 1 mm. Que xyz haya sido el q lo subio a oshpark no lo se... No obstante el slot mide suficiente para que quepa 1.6mm lo que no sabemos es si podemos meterlo en un cartucho o carcasa

El muchacho que está trabajando en la carcasa para la impresora 3d trabajará para la versión 1,6mm cuando lo reciba.
Será solo tener el plástico más fino supongo.
Acq escribió:
Danielwc40 escribió:@Acq Tengo entendido que el modelo que publico xyz es version 1.6mm

El de oshpark es 1.6mm y si lees en su gihtub recomienda 1 mm. Que xyz haya sido el q lo subio a oshpark no lo se... No obstante el slot mide suficiente para que quepa 1.6mm lo que no sabemos es si podemos meterlo en un cartucho o carcasa

Yo pedi ambas versiones... 0.88 y 1.6, para ver cual seria mas comodo... cualquier cosa las vendo..
1509 respuestas