PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

Se puede usar la memoria interna de la ps vita slim en lugar de una tarjeta de memoria de vita???
me da que con 1.6mm, cuando se suelde el zocalo SD, este no va a entrar en el zocalo del lector de la vita, aunque el hueco de entrada mida casi 2,6mm. ya que la soldadura de la toma tierra del zocalo SD, el propio zocalo (que se suelda al revés) y la altura de la PCB ya se pasan de los 2mm que tiene el zocalo del lector de tarjetas de la vita

creo que la mejor opción es la de pedirlo con PCB fino (0.8mm). lo demás se rellena con la carcasa impresa en 3D
@sL1pKn07 siempre se puede meter el zocalo en la parte de arriba de la carcasa,cabe seguro,aunque no podriamos cerrar la tapa del slot,pero bueno "daños" colaterales xD
crazy2k4 escribió:@sL1pKn07 siempre se puede meter el zocalo en la parte de arriba de la carcasa,cabe seguro,aunque no podriamos cerrar la tapa del slot,pero bueno "daños" colaterales xD

Todo por un bien común [carcajad]
@Lambrett no te entiendo lo que quieres decir, mientras no tengas una memoria puesta en la slim la interna actua de principal.
Darkcloud98 escribió:
crazy2k4 escribió:@sL1pKn07 siempre se puede meter el zocalo en la parte de arriba de la carcasa,cabe seguro,aunque no podriamos cerrar la tapa del slot,pero bueno "daños" colaterales xD

Todo por un bien común [carcajad]
@Lambrett no te entiendo lo que quieres decir, mientras no tengas una memoria puesta en la slim la interna actua de principal.


A ver intentaré explicarme.
Mi intención es hacer el método de cartucho a micro sd directo. Una vez hecho el mod, tendría que instalar el plugin y demás.
Mi pregunta es si podría instalarlo desde la memoria interna o a la fuerza necesito una memory de vita
Lambrett escribió:
Darkcloud98 escribió:
crazy2k4 escribió:@sL1pKn07 siempre se puede meter el zocalo en la parte de arriba de la carcasa,cabe seguro,aunque no podriamos cerrar la tapa del slot,pero bueno "daños" colaterales xD

Todo por un bien común [carcajad]
@Lambrett no te entiendo lo que quieres decir, mientras no tengas una memoria puesta en la slim la interna actua de principal.


A ver intentaré explicarme.
Mi intención es hacer el método de cartucho a micro sd directo. Una vez hecho el mod, tendría que instalar el plugin y demás.
Mi pregunta es si podría instalarlo desde la memoria interna o a la fuerza necesito una memory de vita

No necesitas una memoria, sigue el tutorial paso a paso.
Con que tengas los plugins puestos en ur0 basta
crazy2k4 escribió:@sL1pKn07 siempre se puede meter el zocalo en la parte de arriba de la carcasa,cabe seguro,aunque no podriamos cerrar la tapa del slot,pero bueno "daños" colaterales xD


siempre me refiero a gordo, no a la altura. de alto cabe sin problemas
Segun lei la tarjeta del juego es de 1.56mm de ancho... Por lo que el que es 1.6mm de osh park quedaria a lo justo....
@sL1pKn07 jejeje lo se lo se,soy yo,que siempre ando dandole vueltas a ver como sacar adelante el proyecto xDDD
Yo esperare el proyecto completo para comprarlo, imagino que es ensamblado que viene. Ya llene mi formulario :3
Alguien ha probado a imprimir la carcasa 3d? Mañana me traeran una prueba y me dice el compañero que es muy delgada
betomon escribió:Alguien ha probado a imprimir la carcasa 3d? Mañana me traeran una prueba y me dice el compañero que es muy delgada


cual es muy delgadaa la carcasa o la pcb
La carcasa. Subo video de una parte. Tiene la base de impresion tambien.

https://youtu.be/_9nnpwoUoyM
betomon escribió:La carcasa. Subo video de una parte. Tiene la base de impresion tambien.

https://youtu.be/_9nnpwoUoyM


que fina no?
Si por eso a ver mañan si me la trae subo fotos.
(mensaje borrado)
draqen escribió:
betomon escribió:La carcasa. Subo video de una parte. Tiene la base de impresion tambien.

https://youtu.be/_9nnpwoUtoyM


que fina no?

Se ve fragil.. pero serviria bien para el pcb version 1.6mm
sL1pKn07 escribió:creo que la mejor opción es la de pedirlo con PCB fino (0.8mm). lo demás se rellena con la carcasa impresa en 3D

Estas seguro? Me parece que la otra opcion es el PCB gordo 1,6 mm y sin caja , sin plastico , a pelo.
Supongo que habra que ponerle algo de aislamiento, porque el muelle puede tocar los circuitos.
sL1pKn07 escribió:me da que con 1.6mm, cuando se suelde el zocalo SD, este no va a entrar en el zocalo del lector de la vita, aunque el hueco de entrada mida casi 2,6mm. ya que la soldadura de la toma tierra del zocalo SD, el propio zocalo (que se suelda al revés) y la altura de la PCB ya se pasan de los 2mm que tiene el zocalo del lector de tarjetas de la vita

creo que la mejor opción es la de pedirlo con PCB fino (0.8mm). lo demás se rellena con la carcasa impresa en 3D


Cuanto más fino mejor... es mejor quedarse corto y apañarlo con modificacioens en la carcasa, que pasarse.

Yo acabo de encargar un taco de PCBs de 0.8mm, en cuanto me lleguen comento resultado, aunque tardarán como 1 mes :\ mientras haré pruebas con la carcasa
@c0d3m4st4 la de tiempo sin verte tio aqui la leche jajaa
draqen escribió:@c0d3m4st4 la de tiempo sin verte tio aqui la leche jajaa


Ya ves tío ! xD

Llevo sin tocar la Vita ni se sabe xD Pero siguiendo de cerca el desarrollo este, jeje :D En cuanto me lleguen los PCBs vuelvo al lío xD

Ayer estuve panelizando, y me llegará un taco bueno, si no lo has pedido no lo pidas, te regalo yo uno ;) Sólo pagas el envío :)

Espero no haberla cagado en la panelización... ya lo han mandado a fabricar, en breve saldremos de dudas.
c0d3m4st4 escribió:
draqen escribió:@c0d3m4st4 la de tiempo sin verte tio aqui la leche jajaa


Ya ves tío ! xD

Llevo sin tocar la Vita ni se sabe xD Pero siguiendo de cerca el desarrollo este, jeje :D En cuanto me lleguen los PCBs vuelvo al lío xD

Ayer estuve panelizando, y me llegará un taco bueno, si no lo has pedido no lo pidas, te regalo yo uno ;) Sólo pagas el envío :)

Espero no haberla cagado en la panelización... ya lo han mandado a fabricar, en breve saldremos de dudas.


las pedi ya pero estoy viendo que me va a costar soldar el slot micro sd xd no tengo cautin tan fino y un soldado de baja potencia sniff sniff
@c0d3m4st4 dichosos los ojos q te leen... bienvenido de nuevo ! ;)

Yo no he pedido nada aún, estoy a la espera de ver cómo evoluciona ya que soy muy torpe con el soldador y prefiero esperar a ver si alguien se decide a venderlo con el slot soldado... pero si me animo igual te hablo por si te sobra alguno y te lo pago a ti junto con el envio...

Un saludo !
__snake__ escribió:@c0d3m4st4 dichosos los ojos q te leen... bienvenido de nuevo ! ;)

Yo no he pedido nada aún, estoy a la espera de ver cómo evoluciona ya que soy muy torpe con el soldador y prefiero esperar a ver si alguien se decide a venderlo con el slot soldado... pero si me animo igual te hablo por si te sobra alguno y te lo pago a ti junto con el envio...

Un saludo !


jeje, gracias hombre :D

En cuanto me llegue el material aviso (si no la he cagado y me toca repetir algo del panelizado), los míos irán soldados y espero que con carcasa, aunque voy a tener que poner al límite a mi impresora, creo que van a ser las piezas más pequeñas que habrá hecho nunca... :\ A ver que tal se porta [looco]
@c0d3m4st4 ¿soy el unico que no se alegra de verte o que? [carcajad] te habias echao unas cuantas novias y se entiende que te quedes sin tiempo [beer]

Leo y si creo que una carcasa mas fina deberia ser mas facil a la hora de ensamblar.

Pero bueno, yo casi prefiero comprarla ya completada, si tengo que hacer algun invento lo haría con la propia tarjeta de juego [sati] contra las reglas [toctoc] [rtfm] [666]
Pregunta tonta.¿No es mucho mas fácil usar un cartucho de juego(3 euros segunda mano)?.
c0d3m4st4 escribió:
__snake__ escribió:@c0d3m4st4 dichosos los ojos q te leen... bienvenido de nuevo ! ;)

Yo no he pedido nada aún, estoy a la espera de ver cómo evoluciona ya que soy muy torpe con el soldador y prefiero esperar a ver si alguien se decide a venderlo con el slot soldado... pero si me animo igual te hablo por si te sobra alguno y te lo pago a ti junto con el envio...

Un saludo !


jeje, gracias hombre :D

En cuanto me llegue el material aviso (si no la he cagado y me toca repetir algo del panelizado), los míos irán soldados y espero que con carcasa, aunque voy a tener que poner al límite a mi impresora, creo que van a ser las piezas más pequeñas que habrá hecho nunca... :\ A ver que tal se porta [looco]


Pues si el tuyo chuta bien y va montado ahorrandome las soldadura chapucera que podria hacer yo te lo pillo fijo (si el precio es razonable jeje) y si encima va con carcasa aún mejor [chulito] asi que si es asi guardame uno y me avisas por privado... a jn precio razonable te lo pago junto con el envío sin problema. Quedo a la espera.

@Lambrett yo no voy a probar con un original pero hasta donde he leido el problema con el original que aun no se ha salvado es desactivar la NAND para que el original de partida quede desactivado...
__snake__ escribió:
c0d3m4st4 escribió:
__snake__ escribió:@c0d3m4st4 dichosos los ojos q te leen... bienvenido de nuevo ! ;)

Yo no he pedido nada aún, estoy a la espera de ver cómo evoluciona ya que soy muy torpe con el soldador y prefiero esperar a ver si alguien se decide a venderlo con el slot soldado... pero si me animo igual te hablo por si te sobra alguno y te lo pago a ti junto con el envio...

Un saludo !


jeje, gracias hombre :D

En cuanto me llegue el material aviso (si no la he cagado y me toca repetir algo del panelizado), los míos irán soldados y espero que con carcasa, aunque voy a tener que poner al límite a mi impresora, creo que van a ser las piezas más pequeñas que habrá hecho nunca... :\ A ver que tal se porta [looco]


Pues si el tuyo chuta bien y va montado ahorrandome las soldadura chapucera que podria hacer yo te lo pillo fijo (si el precio es razonable jeje) y si encima va con carcasa aún mejor [chulito] asi que si es asi guardame uno y me avisas por privado... a jn precio razonable te lo pago junto con el envío sin problema. Quedo a la espera.

@Lambrett yo no voy a probar con un original pero hasta donde he leido el problema con el original que aun no se ha salvado es desactivar la NAND para que el original de partida quede desactivado...

No entiendo.Si del original solo se utiliza los pines y la carcasa,cual es el problema???
lo de la nand creo que ya se confirmó unos cuantos post atras, solo necesitamos los las pruebas y planos
Mañana haré el mod soldando un slot microsd directamente a los pines de un cartucho original.Ya enseñaré el resultado. ;)
Lambrett escribió:Pregunta tonta.¿No es mucho mas fácil usar un cartucho de juego(3 euros segunda mano)?.

es mucho mas complicado.
Lambrett escribió:Mañana haré el mod soldando un slot microsd directamente a los pines de un cartucho original.Ya enseñaré el resultado. ;)

Adjuntos

Danielwc40 escribió:
Lambrett escribió:Mañana haré el mod soldando un slot microsd directamente a los pines de un cartucho original.Ya enseñaré el resultado. ;)


Muchas gracias ,de verdad.Pero creo que en el primer post están unas imagenes muchísimo mas claras.
No sé ,yo no lo veo complicado.Igual es que me estoy haciendo una idea equivocada.

https://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Esquema_pines_para_adaptador_micro_sd_ps_vita.jpg
Lambrett escribió:
Danielwc40 escribió:
Lambrett escribió:Mañana haré el mod soldando un slot microsd directamente a los pines de un cartucho original.Ya enseñaré el resultado. ;)


Muchas gracias ,de verdad.Pero creo que en el primer post están unas imagenes muchísimo mas claras.
No sé ,yo no lo veo complicado.Igual es que me estoy haciendo una idea equivocada.

https://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Esquema_pines_para_adaptador_micro_sd_ps_vita.jpg

También hay que hacer no sé si un corto o algo para desactivar la nand de la memoria del juego (cosa que la gente está buscando)
Lambrett escribió:
Danielwc40 escribió:
Lambrett escribió:Mañana haré el mod soldando un slot microsd directamente a los pines de un cartucho original.Ya enseñaré el resultado. ;)


Muchas gracias ,de verdad.Pero creo que en el primer post están unas imagenes muchísimo mas claras.
No sé ,yo no lo veo complicado.Igual es que me estoy haciendo una idea equivocada.

https://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Esquema_pines_para_adaptador_micro_sd_ps_vita.jpg

Hay alguien que lo esta terminando.. ciertamente no es complicado...
Darkcloud98 escribió:
Lambrett escribió:
Danielwc40 escribió:


Muchas gracias ,de verdad.Pero creo que en el primer post están unas imagenes muchísimo mas claras.
No sé ,yo no lo veo complicado.Igual es que me estoy haciendo una idea equivocada.

https://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Esquema_pines_para_adaptador_micro_sd_ps_vita.jpg

También hay que hacer no sé si un corto o algo para desactivar la nand de la memoria del juego (cosa que la gente está buscando)

Si corto la tarjeta del juego justo donde empiezan los pines ya no tendría ese problema.Solo estaría utilizando los pines,nada mas.
Lambrett escribió:
Darkcloud98 escribió:
Lambrett escribió:
Muchas gracias ,de verdad.Pero creo que en el primer post están unas imagenes muchísimo mas claras.
No sé ,yo no lo veo complicado.Igual es que me estoy haciendo una idea equivocada.

https://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Esquema_pines_para_adaptador_micro_sd_ps_vita.jpg

También hay que hacer no sé si un corto o algo para desactivar la nand de la memoria del juego (cosa que la gente está buscando)

Si corto la tarjeta del juego justo donde empiezan los pines ya no tendría ese problema.Solo estaría utilizando los pines,nada mas.

Prueba a ver y comentas despues [beer]
A partir de mañana debería de llegarme el cartucho del Little Big Planet, tengo unas ganas...xD
tailsnic escribió:A partir de mañana debería de llegarme el cartucho del Little Big Planet, tengo unas ganas...xD

A experimentar todos XD [beer]
Lambrett escribió:
tailsnic escribió:A partir de mañana debería de llegarme el cartucho del Little Big Planet, tengo unas ganas...xD

A experimentar todos XD [beer]

Parecemos cientificos locos [carcajad]
Darkcloud98 escribió:Parecemos cientificos locos [carcajad]


Es que yo en mi cabeza sé lo que tengo pensado, y tengo ganas de llevarlo a cabo.
Los PBC de OSHPARK, version 1.6mm llegan mas rapido, porque su fabricación es mas sencilla... si quieren compren esa version para pruebas... son solo 5 dolares por 3 piezas...
Hola a todos, pues hoy mandaré a hacer unos PBC ya con el socket de microsd... mi duda es sobre el grosor yo no se mucho de esto, no tengo acceso a una impresora 3d (la mía la vendí hace dos semanas [360º] ) en base a eso entonces debería de pedirla de 1.6mm vdd?

Saludos!!
@edd2s por si las moscas pidelas de 0.8mm

@tailsnic a ver si nos sorprendes [beer]
Darkcloud98 escribió:@edd2s por si las moscas pidelas de 0.8mm

@tailsnic a ver si nos sorprendes [beer]


Gracias!
Me ha llegado hoy esto de osh Park, yo hice el pedido el 4 de Julio


Hi! We had some free room on one of our Super Swift Service panels,
so we took the opportunity to give you an upgrade.

Your affected orders are:
* xxxxxxx - PS Vita MicroSD Gamecard copy

The Super Swift Service drops your expected fabrication time from 12
calendar days to just 5 business days. The same fabs manufacture the
Super Swift panels as our normal panels, so you can expect the same
excellent quality.

Only fabrication time is affected, so the shipping times and method will
remain the same.

Thanks for using OSH Park!

Imagen
Alberto +3 escribió:Me ha llegado hoy esto de osh Park, yo hice el pedido el 4 de Julio


Hi! We had some free room on one of our Super Swift Service panels,
so we took the opportunity to give you an upgrade.

Your affected orders are:
* xxxxxxx - PS Vita MicroSD Gamecard copy

The Super Swift Service drops your expected fabrication time from 12
calendar days to just 5 business days. The same fabs manufacture the
Super Swift panels as our normal panels, so you can expect the same
excellent quality.

Only fabrication time is affected, so the shipping times and method will
remain the same.

Thanks for using OSH Park!

Imagen


que suerte a mi nada xd
1509 respuestas