[PROYECTO] - Traducción al ESPAÑOL de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 [BUSCAMOS EQUIPO]

@Kzique a mi me paso lo mismo hace tiempo, al fina tarde como 1h y algo arreglarlo, instalando alguna libreria creo, mirando por foros de steam y probando todo.
Kzique escribió:Instalé la traducción del Neptunia 1, pero al abrir el juego se ve todo negro y se escucha la música :( :( :( :( :( :( :( :( :(

El juego hace meses fue actualizado al sacar el DLC de la versión Deluxe y se cargó la traducción, pero ya está arreglado.

Vuelve a descargar la traducción e instalarla y problema solucionado.
una pregunta de casualidad esto solo sirve con el juego version steam porq lo instale y me sale un error Error 0xc0000142 coloque el crack del juego nuevamente y este error desaparecio pero veo q el juego sigue en ingles en la parte de cargando dice es loading y se queda en pantalla negra no se ve el menu pero suena la musica
saiko92 escribió:una pregunta de casualidad esto solo sirve con el juego version steam porq lo instale y me sale un error Error 0xc0000142 coloque el crack del juego nuevamente y este error desaparecio pero veo que el juego sigue en ingles en la parte de cargando dice es loading y se queda en pantalla negra no se ve el menú pero suena la musica

Lo de Loading creo que siempre sale eh, este el juego traducido o no, y lo de la pantalla en negro déjala un rato, o dale clic izquierdo en medio de la pantalla, a mi la primera vez me pasó pero no recuerdo como lo arreglé, creo que reinicié.
lobazo escribió:
saiko92 escribió:una pregunta de casualidad esto solo sirve con el juego version steam porq lo instale y me sale un error Error 0xc0000142 coloque el crack del juego nuevamente y este error desaparecio pero veo que el juego sigue en ingles en la parte de cargando dice es loading y se queda en pantalla negra no se ve el menú pero suena la musica

Lo de Loading creo que siempre sale eh, este el juego traducido o no, y lo de la pantalla en negro déjala un rato, o dale clic izquierdo en medio de la pantalla, a mi la primera vez me pasó pero no recuerdo como lo arreglé, creo que reinicié.

Si utilizas la versión en Castellano el ''Loading'' está traducido a ''Cargando''.

saiko92 escribió:una pregunta de casualidad esto solo sirve con el juego version steam porq lo instale y me sale un error Error 0xc0000142 coloque el crack del juego nuevamente y este error desaparecio pero veo q el juego sigue en ingles en la parte de cargando dice es loading y se queda en pantalla negra no se ve el menu pero suena la musica

En cuanto a las versiones no Steam ni GOG, para que funcionen básicamente debéis eliminar nuestro ''.exe'' personalizado antes de instalar, además de tener la última versión del juego y del instalador, de no ser así tendréis pantalla negra.

Salu2.
lobazo escribió:

me baje una version de un canal de youtube la cual arreglaba el problema y si funciono al aprecer los creadores del parche solo lo hicieron compatible con los q lo tienen con steam el problema sale con el crack en el parche q baje si sale cargando y no se demora mucho pasa de rapido lo q no me gusta mucho es q el parche es castellano y es la primera version creo q esa tiene errores
@Gustavoy yo baje la version pesada latina mire en esa version esta la carpeta data y dlc yo las copie en la ruta del juego e igual no funciono borre el exe y al ejecutar el parche salia un error porq no aparecia ese archivo asi q agregue el exe del crack pero igual se queda apntalla en negro loading y sonando la musica, como podria saber si tengo la version mas actual del juego la verdad yo no se, se que tiene todos los dlc pero no se mas
No puedo esperar, el hype es real :D

La única razón por la cual no he estado jugando al ReBirth2 muy frecuentemente es porque quiero jugarlo todo en español :D

Ya quiero que salga el parcheeeee [jaja]
elfuxia escribió:No puedo esperar, el hype es real :D

La única razón por la cual no he estado jugando al ReBirth2 muy frecuentemente es porque quiero jugarlo todo en español :D

Pero que ya esta al 100%
lobazo escribió:

Pero que ya esta al 100%

No, seguro que todavía no esta al 100%

En realidad esta al 99,9999999999999999999999999999999999999999999999999999999% pero han querido redondear un poco el numero para no tener que poner esto XD [sonrisa]
Zero268 escribió:
lobazo escribió:

Pero que ya esta al 100%

No, seguro que todavía no esta al 100%

En realidad esta al 99,9999999999999999999999999999999999999999999999999999999% pero han querido redondear un poco el numero para no tener que poner esto XD [sonrisa]

La traducción ya está terminada y subida a Internet, pero queremos esperar al equipo latino para así sacar ambas traducciones a la vez. [360º]
Óscar73 escribió:La traducción ya está terminada y subida a Internet, pero queremos esperar al equipo latino para así sacar ambas traducciones a la vez. [360º]

Lo que pasa es que se alimentan de nuestro hype, si liberan la traducción morirán de hambre.
Kitrune escribió:
Óscar73 escribió:La traducción ya está terminada y subida a Internet, pero queremos esperar al equipo latino para así sacar ambas traducciones a la vez. [360º]

Lo que pasa es que se alimentan de nuestro hype, si liberan la traducción morirán de hambre.

Nos han pillado.

Imagen
Son los mejores encima en unos días aparecen las ofertas de steam para el que no lo tenga lo pillara a buen precio. saludos sigan asi [sonrisa]
Chicos excelente el trabajo que están haciendo [oki] [oki] [oki] [oki]
cuando liberan las traducciones ????
SamuelFuentes escribió:Chicos excelente el trabajo que están haciendo [oki] [oki] [oki] [oki]
cuando liberan las traducciones ????

Cuando ambas estén listas. [360º]
@Óscar73 Pero ambas aparecen a 100% latina y Español Castellano
SamuelFuentes escribió:@Óscar73 Pero ambas aparecen a 100% latina y Español Castellano

Estan esperando a que llegue el 28 de diciembre para asi poder decir que todo era una broma. [hallow]
Nekozero escribió:
SamuelFuentes escribió:@Óscar73 Pero ambas aparecen a 100% latina y Español Castellano

Estan esperando a que llegue el 28 de diciembre para asi poder decir que todo era una broma. [hallow]

Imagen
@Óscar73 ¿Depués de eso como no quieres que os quememos en una hoguera por no lanzar la tradu?
Ya estan las dos traducciones acabadas?? :-| :)
Alexiiius escribió:@Óscar73 ¿Depués de eso como no quieres que os quememos en una hoguera por no lanzar la tradu?

Eh, en singular, que aquí el de las bromas, los memes, los vídeos y las imágenes es @Óscar73, así que si echáis a alguien a la hoguera que sea a él. XD

VaLi2112 escribió:Ya estan las dos traducciones acabadas?? :-| :)

Están acabadas, pero no listas.

Ya falta poco...
Imagen

Salu2.
y asi comentado: ¿Que tal esta el dos? por que el uno no me gusto la dificultad que tenia....
@ralt El 1 podia tener la dificultad que quisieras, por algo tenias el plano de mitad de daño o doble de daño XD y el 2 si mal no recuerdo va del mismo palo.
Si quieres dificultad no te craftees el plano de reducir el daño enemigo
ralt escribió:y asi comentado: ¿Que tal esta el dos? por que el uno no me gusto la dificultad que tenia....

La curva de dificultad de R;B2 está mucho mejor ajustada que la de R;B1, porque este último tenía unos picos que...
@Óscar73 gracias a eso me refería ^^
¡Las Navidades se han adelantado! ¡Ya disponible la traducción al español de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2! [rtfm]

¡Aquí la guía donde descargarla! --> http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =730094769 [bye]

(¡No olvidéis acompañarla con la guía! --> http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ideModal=0)
Lolis+Navidad= Mi madre os manda saludos por hacer que no salga de mi cuarto.

Na, ya en serio. GG Buen trabajo chicos [carcajad]
Óscar73 escribió:¡Las Navidades se han adelantado! ¡Ya disponible la traducción al español de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2! [rtfm]

¡Aquí la guía donde descargarla! --> http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =730094769 [bye]

(¡No olvidéis acompañarla con la guía! --> http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ideModal=0)

Gracias por vuestro trabajo, otra vez.
Muchas gracias por la traducción, ahora si, a jugar :)
Me dio por mirar para ver el progreso y ¡"surprise"!, ahora ya solo falta el HN RE;3 y cerrar la pequeña trilogía.
Ale, descansad un tiempecito de traducciones, os lo merecéis ;). Yo seguiré pendiente del RE;3 ^^

Saludos ;)
acabo de comprar el hyperdimension neptunia 2, gracias a ustedes. no lo quería comprar hasta q saliera la trans.
Me levanto y PUM! traducción del neptunia 2, arigato gozaimasu! Feliz navidad a todos! y si necesitáis ayuda con el 3 para la versión castellana me apunto a la traducción, disfrutar del juego damas y caballeros.
mil gracias a todo el equipo!!!! [amor]
sacaran version liviana de esta traduccion como hicieron con el 1
saiko92 escribió:sacaran version liviana de esta traduccion como hicieron con el 1

Nah, la traducción ya está todo lo reducida posible en cuanto a espacio (por ahora)
Gracias por el trabajo a todos los que habeis participado, por curiosidad, ¿teneis un nuevo proyecto en mente?
uru1001 escribió:Gracias por el trabajo a todos los que habeis participado, por curiosidad, ¿teneis un nuevo proyecto en mente?

Es prontísimo para hablar sobre futuros proyectos, pero al menos yo, ya tengo un par pensados para el futuro (y uno no es un Neptunia). [fiu]
Óscar73 escribió:
uru1001 escribió:Gracias por el trabajo a todos los que habeis participado, por curiosidad, ¿teneis un nuevo proyecto en mente?

Es prontísimo para hablar sobre futuros proyectos, pero al menos yo, ya tengo un par pensados para el futuro (y uno no es un Neptunia). [fiu]

Pues si posteais aquí los nuevos proyectos aunque abrais nuevos hilos me encantaría seguiros, todos estos juegos nunca vienen traducidos y vuestro trabajo hace que se puedan disfrutar por muchisima gente. He terminado el 1 y me parece que habeis hecho un grandisimo trabajo.
Óscar73 escribió:

Joder,qeu cracks sois.

Muchas gracias por el curro
Óscar73 escribió:

Primero, enhorabuena y muchas gracias por vuestro trabajo, como siempre. Si en Navidad baja de precio supongo que lo pillaré, aunque no haya leído buenas cosas de él. El primero me gustó y creo que se merece una oportunidad, aunque además de su calidad, juega en su contra que creo que pasar de jugar a FFXV a jugar ese Neptunia me causará cierto shock.

Segundo; si por casualidad uno de esos futuros proyectos acaba siendo Atelier Sophie, ya darás un toque, que es otro de los JRPGs de nicho al que le tengo ganas.

En mi caso, al JRPG en inglés que más ganas le tengo es a Nier, pero por desgracia no está en PC.
Óscar73 escribió:

disgaea detected ratataaaa
Muchisimas gracias por otra magnifica traduccion [666]
Óscar73 escribió:
saiko92 escribió:sacaran version liviana de esta traduccion como hicieron con el 1

Nah, la traducción ya está todo lo reducida posible en cuanto a espacio (por ahora)

mas que todo no lo digo por lo comprimido si no por el uso, al patcher y a los archivos libres me gustaria una version asi ya q es de la unica forma q me ha funcionado el juego digo con la 1 tuve problema q no se pudo solucionar de ninguna forma solo usando la version liviana lo pude ahcer funcionar
Que bien que este la traducción del 2.
Vaya regalazo de navidad que nos acabais de regalar.
Ahora mismo me pongo a bajarla y pasarme otro titulazo de la saga neptunia.
Muchas gracias por todo el esfuerzo y aguantarnos preguntando cada dos por tres cuanto queda!
Ahora toca vicio : [beer]
Alexiiius escribió:
Óscar73 escribió:

disgaea detected ratataaaa

Imagen
Hola excelente traducción, me lo estoy pasando en grande con el segundo juego .
Haber si me podéis echar un cable ya que después de superar lowee no sé donde encontrar
Una vez que superas lowee voy a lastation y allí me piden que encuentre un ancla, una vela y un mascarón. Pues me he recorrido el mapa entero y todas las mazmorras y no los encuentro :-?

Alguien que lo haya superado me puede decir que hacer.
Un saludo
deivor escribió:Hola excelente traducción, me lo estoy pasando en grande con el segundo juego .
Haber si me podéis echar un cable ya que después de superar lowee no sé donde encontrar
Una vez que superas lowee voy a lastation y allí me piden que encuentre un ancla, una vela y un mascarón. Pues me he recorrido el mapa entero y todas las mazmorras y no los encuentro :-?

Alguien que lo haya superado me puede decir que hacer.
Un saludo

Yeeeeeh, ¡me alegro de que te esté gustando! (¡No te olvides notificar aquí cualquier error que encuentres!)

Conozco esa parte y mucha gente suele atascarse en ella. Lo que tienes que hacer es completar las misiones del Gremio que empiecen con unos "[ ]".

Cualquier otra cosilla comenta. [360º]
Ya había dado las gracias, pero gracias de nuevo por la traducción, el re:birth 3 también lo traducirán?
Gustavoy escribió:En cuanto a las versiones no Steam ni GOG, para que funcionen básicamente debéis eliminar nuestro ''.exe'' personalizado antes de instalar, además de tener la última versión del juego y del instalador, de no ser así tendréis pantalla negra.

Salu2.

Acabo de instalar la traduccion del 1 y pantalla negra tras la intro, version de Steam.
810 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17