lluvia4d escribió:esta el pack de los 3 neptunia y los dlc por 22€
luego el que me falta a mi y el del hilo, el 2, por 7€ el juego y 2.47 todos los dlc, como lo veis de precio? no he probado el 2 y no se si merece la pena.. estando la traduccion al caer me esta tentando.
No se si por steam estara mas barato o tiene el dlc pack.
Sólo te recomendaría el 2 si te gustó mucho el primero y te quedaste con ganas de más. Su segunda parte es más de lo mismo, recicla practicamente todo del primero, desde música, a jugabilidad y hasta monstruos y mazmorras.
Si todo eso no te molesta demasiado seguro que disfrutas del modo historia del juego, en esta ocasión con las hermanitas de las CPUs como las protagonistas.
A mi este Rb2 sinceramente no me gusta demasiado, salvando el conquest ending y la posibilidad de tener a 4 personajes en batalla, el resto deja mucho que desear, la historia no es ni la mitad de divertida y graciosa que la del primer juego. A pesar de todo, se deja jugar y tiene algún que otro momento interesante.
Quizás por 7 euros no esté mal, si tienes más ganas de Nep pillalo, y más adelante si te convence pilla algún dlc (que no aportan casi nada por cierto).
Por cierto, ese pack con todos los Neps+DLCs por 22 euros está bastante bien, yo no me lo pensaría demasiado de no tenerlos.
Salu2.