LSRubenS escribió:A Windows PC Port Of Megadimension Neptunia VII Arrives This Summer
Otro mas para mi team de fan-tradución favorito, les esta teniendo que ir muy bien en Pc para que estén trayendo todos los Neps, ya solo falta que anuncien uno de karts con el Nepsan R37 Plutiamovil GT-R en la portada.
Gustavoy escribió:Puesto que a mi compi @Óscar73 le han surgido unos problemas con el mensaje anterior os dejo yo lo que ibamos a poner:
Es un poco triste que llevemos tanto ya traducido y solo hayamos subido unas pocas capturas de nuestros primeros testeos, ¡así que allá va una avalancha de capturas!
Alexpp escribió:Sé que es algo tarde para preguntar esto, pero,¿cual fue la razón para empezar este proyecto?
Óscar73 escribió:Alexpp escribió:Sé que es algo tarde para preguntar esto, pero,¿cual fue la razón para empezar este proyecto?
Si pudimos traducir Re;Birth 1 y además la traducción gustó tanto, nos preguntamos: "¿Y por qué no traducir también Re;Birth 2 que tiene la misma base de archivos?"
Alexpp escribió:Óscar73 escribió:Alexpp escribió:Sé que es algo tarde para preguntar esto, pero,¿cual fue la razón para empezar este proyecto?
Si pudimos traducir Re;Birth 1 y además la traducción gustó tanto, nos preguntamos: "¿Y por qué no traducir también Re;Birth 2 que tiene la misma base de archivos?"
Me refería al primero, perdón si me explique mal
También me gustaría traducir otros títulos como el Nekopara ese (que a la gente supongo que le encantaría) y el Disgaea PC, pero ni sé cómo lo haría ni con qué equipo.
Óscar73 escribió:Alexpp escribió:Sé que es algo tarde para preguntar esto, pero,¿cual fue la razón para empezar este proyecto?
dan520 escribió:Alguien me puede resolver una duda?...
Para ver el anime "Choujigen Game Neptune: The Animation", ¿Que juegos me tengo que pasar para no comerme spoilers?
PD: Ya me pase el primero y esperando con ansias la traducción del segundo.
Nekozero escribió:Estan todos los neptunia de oferta en steam por si alguien quiere pillarse el primero para disfrutar de su traduccion o pillar el segundo para asi estar preparado para cuando salga la proxima traduccion.
http://store.steampowered.com/search/?t ... egory1=998
Por mi parte me acabo de pillar el Neptunia 3 por 5€ y medio (con esto ya he completado la trilogia) y el Neptunia U por 8€. Solo me faltaria el Hyperdevotion Noire que aun lo veo un poco caro, a ver si para las ofertas de navidad cae.
PD. con esto no quiero meter presion para que se traduzca toda la saga *guiño, guiño*
Darkcloud98 escribió:Nekozero escribió:Estan todos los neptunia de oferta en steam por si alguien quiere pillarse el primero para disfrutar de su traduccion o pillar el segundo para asi estar preparado para cuando salga la proxima traduccion.
Por mi parte me acabo de pillar el Neptunia 3 por 5€ y medio (con esto ya he completado la trilogia) y el Neptunia U por 8€. Solo me faltaria el Hyperdevotion Noire que aun lo veo un poco caro, a ver si para las ofertas de navidad cae.
PD. con esto no quiero meter presion para que se traduzca toda la saga *guiño, guiño*
O.o ¿5€ y medio? Ahora mismo lo estoy comprando xD mira que estuve mirando ofertas y encontré sólo el tales of symphonia HD por 8€, pero cae el 3 seguro en 1 hora
Gracias
Nekozero escribió:Darkcloud98 escribió:Nekozero escribió:Estan todos los neptunia de oferta en steam por si alguien quiere pillarse el primero para disfrutar de su traduccion o pillar el segundo para asi estar preparado para cuando salga la proxima traduccion.
O.o ¿5€ y medio? Ahora mismo lo estoy comprando xD mira que estuve mirando ofertas y encontré sólo el tales of symphonia HD por 8€, pero cae el 3 seguro en 1 hora
Gracias
Justo el tales of symphonia es otro de los que he pillado. En total 23€ y medio por el Tales, Neptunia 3, Neptunia U y los DLC de estos dos ultimos. Con esto ya tengo sobredosis de RPG para todo el verano, sin contar las proximas compras en 3DS (zero time dilema y MH Generations) y los juegos que tengo pendientes aun por terminar tanto en steam como 3DS (como el Stella Glow que estoy esperando a que hagais el anuncio gordo).
Nekozero escribió:Megadimension Neptunia VII llegará a PC, a través de Steam, el próximo 5 de julio.
Se os acumula el trabajo.
Nestor_otaku escribió:¿Como va la traducción del 2?, lo digo por si lo juego ya y luego lo rejuego en español o me espero a que este terminada.
Nestor_otaku escribió:¿Como va la traducción del 2?, lo digo por si lo juego ya y luego lo rejuego en español o me espero a que este terminada.
LSRubenS escribió:Nestor_otaku escribió:¿Como va la traducción del 2?, lo digo por si lo juego ya y luego lo rejuego en español o me espero a que este terminada.
Tambien puedes hacer tiempo jugando al Undertale en español ya solo falta un día y medio, o esperar un poco mas para la traducción Traducción Valkyria Chronicles que esta ya casi en beta.
Zero268 escribió:LSRubenS escribió:Nestor_otaku escribió:¿Como va la traducción del 2?, lo digo por si lo juego ya y luego lo rejuego en español o me espero a que este terminada.
Tambien puedes hacer tiempo jugando al Undertale en español ya solo falta un día y medio, o esperar un poco mas para la traducción Traducción Valkyria Chronicles que esta ya casi en beta.
No te olvides del Danganronpa: Trigger Happy Havoc que la traducción sale la semana que viene.
Nestor_otaku escribió:Pues nada empiezo el juego, ya lo rejugaré en español, me imagino que como el primero habrá que terminarlo varias veces.
Gustavoy escribió:Te ha podido el ansia xD.
Si le vas a dar en inglés te recomiendo que lo hagas utilizando el mod Re;birth 2 Retranslation patch el cual hace toda la traducción en inglés bastante más fiel al original en japonés ya que la tradu oficial del juego da bastante pena.
Nuestra traducción al español está basada en ese mod.
Salu2.
es una maravilla
CloudStrifeFF7 escribió:Al final me he puesto con la primera parte y, bueno...es una maravilla
Siempre tuve curiosidad por este juego. Suelo tener muy buena intuición a la hora de escoger juegos (es decir, no necesito ver mucha info para saber si me gustará o no, en general), y Neptunia siempre tuvo algo que me atraía. Sabía que sus notas eran malas, que era de bajo presupuesto, que estaba en inglés, que tenía fanservice (no me gusta), que había niñas chillando constantemente... Pero aún así quería darle una oportunidad.
La primera impresión fue negativa, pues esas voces tan agudas, esos gritos y ese "kawaiismo" no me gustó demasiado. Pero poco a poco acabé viendo sus bondades y logró conquistarme, hasta que ayer mismo pasé del nivel 33 al 52 de la viciada que me metí.
He de volver a daros las gracias y volver a recordaros que vuestro esfuerzo es disfrutado por muchos. Antes he leído un comentario sobre que no era buena idea hacer una traducción neutra. Os aplaudo, porque habéis dotado a los personajes de unas personalidades muy carismáticas. Neptune está siendo uno de los mejores personajes que he tenido el placer de controlar. Su descaro y su ignorancia forman un cóctel explosivo que te saca muchas sonrisas.
Por otro lado, el juego se apoya bastante en el farmeo, así que he de loar su jugabilidad, porque los combates se hacen muy amenos gracias a la celeridad con la que transcurre todo (nulos tiempos de carga, transacciones rápidas), y la personalización y el sistema de crafteo está muy bien planteado.
No sé cuánto me quedará del juego, creo que voy por el capítulo 6. Lo estoy disfrutando y espero que lo que me quede sea al menos igual de bueno.
He visto unos cuantos fallos (por ejemplo algunos "iros" en vez de "idos", alguna letra comida, etc), pero no he recolectado los fallos porque imaginaba que por unos cuantos no ibais a daros el latazo de corregirlos.
Por último, mencionaros que no os presionéis. Neptunia tiene muchas entregas y no hace falta que las traduzcáis todas. Si os apetece sólo los dos primeros o la trilogía original, dejadlo ahí, nadie os fuerza a hacer nada. Además supongo que tendréis algunos retos como traducir juegos diferentes para seguir ampliando vuestros conocimientos, o igual preferís dejarlo.
Imagino que mi siguiente paso será darle a la traducción de Undertale o de Valkyria Chronicles (cuando salga), según vea.
Arfoire en modo dragón me derrotase
CloudStrifeFF7 escribió:@Óscar73 Os vengo a traer un bug. Creo que ando en el final del juego. Tras queme dio por meterme al coliseo a ver qué había antes de dejar de jugar por hoy. Vi una misión de nivel 80 y probé a ver si podía. Me destrozaron a Neptune en el primer turno y decidí salir al menú principal. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que me dieron el combate por ganado, pero estaba en el menú principal, así que no se guardó partida. Pero probé a hacerlo de nuevo y esta vez le di a cargar partida mientras me salía el mensaje de "victoria". Sorprendentemente, cargó partida y al ir al coliseo, me salía que había ganado la pelea (me han soltado un arma muy chetada, pero no voy a usar esa partida).Arfoire en modo dragón me derrotase
Eso sí, he vuelto a intentar el bug varias veces más y no me ha salido la misión como completada. En cambio he visto que el bug provocaba errores gráficos como que se "fusionasen" dos partidas. Dejo imágenes:
El proceso paso a paso, más o menos
Las últimas imágenes pueden variar, según lo que hagas. Como he dicho, sólo me salió una vez, el resto de veces, el bug me salía pero no lograba que al cargar partida, la misión saliese como completada.
Luego también me ocurrió que al intentar forzar el bug inicié nueva partida sin querer y se mezcló la batalla del coliseo con la nueva partida.
Gustavoy escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@Óscar73 Os vengo a traer un bug. Creo que ando en el final del juego. Tras queme dio por meterme al coliseo a ver qué había antes de dejar de jugar por hoy. Vi una misión de nivel 80 y probé a ver si podía. Me destrozaron a Neptune en el primer turno y decidí salir al menú principal. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que me dieron el combate por ganado, pero estaba en el menú principal, así que no se guardó partida. Pero probé a hacerlo de nuevo y esta vez le di a cargar partida mientras me salía el mensaje de "victoria". Sorprendentemente, cargó partida y al ir al coliseo, me salía que había ganado la pelea (me han soltado un arma muy chetada, pero no voy a usar esa partida).Arfoire en modo dragón me derrotase
Eso sí, he vuelto a intentar el bug varias veces más y no me ha salido la misión como completada. En cambio he visto que el bug provocaba errores gráficos como que se "fusionasen" dos partidas. Dejo imágenes:
El proceso paso a paso, más o menos
Las últimas imágenes pueden variar, según lo que hagas. Como he dicho, sólo me salió una vez, el resto de veces, el bug me salía pero no lograba que al cargar partida, la misión saliese como completada.
Luego también me ocurrió que al intentar forzar el bug inicié nueva partida sin querer y se mezcló la batalla del coliseo con la nueva partida.
Ese es un bug común del juego, no tiene nada que ver con la traducción. A nosotros se nos presentó alguna que otra vez, parece que siguendo unos determinados pasos ocurre siempre lo mismo. La gente se puede aprovechar para conseguir las recompensas del coliseo, pero vamos, dudo que muchos lo hagan.
Recuerdo que cuando estaba editando los gráficos del coliseo me salió el bug y pensaba que la había liado con algún archivo y había roto el juego.
Salu2.
Puchiko
CloudStrifeFF7 escribió:A la hora de combatir, Lady Vert era la que más me gustaba, metía golpes como ninguna otra, supongo que debido a su alta inteligencia. Eso sí, Neptune era insustituible. Tenía un ataque de asalto que rellenaba mucha barra EXE y encima luego aprendía un ataque EXE (esos que se hacen al final de combo) que te permitía volver a repetir una cadena de combos. Combinaba eso con la habilidad EXE de Vert (los ataques en los que aparece una cinemática) y era imparable.
Nekozero escribió:CloudStrifeFF7 escribió:A la hora de combatir, Lady Vert era la que más me gustaba, metía golpes como ninguna otra, supongo que debido a su alta inteligencia. Eso sí, Neptune era insustituible. Tenía un ataque de asalto que rellenaba mucha barra EXE y encima luego aprendía un ataque EXE (esos que se hacen al final de combo) que te permitía volver a repetir una cadena de combos. Combinaba eso con la habilidad EXE de Vert (los ataques en los que aparece una cinemática) y era imparable.
Imagino que no habras probado a Plutia, el personaje mas op que he visto en rpg en años.
AlexKazuto12 escribió:Alguien sabe cuanto va el progreso de REBIRTH 2 . .. ... un aproximado o algo
de la traduccion obvio
alguien por fa responda
ya lo juge .. pero en español seria mucho mejor
asi q por fa alguien responda????
LSRubenS escribió:[hilo oficial] Hablemos de... juegos de Nep.
¡Otro mas!
Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru
Este es un F2P de cartas para PSVita, podrían traerlo a PC con lo que me flipan los juegos de coleccionar cosas.