SpeLl9 escribió:@Gustavoy Pues me sale tal que asi:
Supongo que lo que te refieres es que pulse donde el joystick y le de a la W para ir configurandolo, pero no, no me lo reconoce, el mando esta bien conectado y todo porque por ejemplo con el Blade and Soul si me lo reconoce, uso el DS4Tool.
Me refiero a que vayas a donde pone ''Elegir Dispositivo'' y cambies ''Teclado'' por otro dispositivo, ya sea el mando de 360 o lo que te salga.
Si no consigues que te funcione prueba lo siguiente, es un copypaste de un comentario que puse páginas atrás a otro usuario, con suerte te ayuda a solucionar el problema.
Ve a \Documentos\My Games\Idea Factory International, Inc\Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 y abre el archivo
Neptune.iniDentro verás en la parte superior la siguiente línea (en lugar de X números):
[System]
Controller={XXXXXXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXXXXXXXXXXX}
Los números indican el dispositivo que tienes asignado actualmente.
En mi caso el mando de 360 me lo detecta como {66a677b0-42ce-11e5-8001-444553540000}, prueba a poner eso mismo ahí (donde las X) e inicia el juego. Si no te lo detecta prueba los siguientes números en lugar de ese:
{67c9b570-cdb3-11e4-8001-444553540000}
{11ff28de-0001-0000-0000-504944564944}
Por lo que he visto me parece que son mandos genéricos.
Con suerte esto soluciona tu problema, de hacerlo igual te aparece otro y es que debas hacer esto cada vez que inicias el juego, en ese caso prueba a darle a ''Solo Lectura'' a dicho archivo, quizás solucione ese posible problema.
Ya me cuentas que tal.
Salu2