Nekozero escribió:Ultima ronda de errores para disfrute de
@Óscar73 , al menos en lo que a la primera partida se refiere. Capitulo 8 terminado y sacados tanto el final normal como el verdadero (guarde antes del final para asi cargar tras el final normal y modificar los shares necesarios para el verdadero).
-Ruinas Uwii (mazmorra secundaria que se desbloquea a partir del capitulo 6 o 7). Otro enemigo que sufre el caso de las "
soldadas" como ocurrio en la mazmorra nevada de un par de capitulos atras.
-Error en el nombre de una de las armas de Falcom (mismo caso que la Soda/Gaseosa de Compa). El arma en el plano se llama "
Asesino Veridico" y una vez creada el arma pasa a llamarse "
Asesina de la Verdad".
-Capitulo 8, evento previo al combate final. Blanc "dice alguien tan
solitario" refiriendose a Arfoire, creo que deberia "
solitaria" ya que Arfoire es mujer. En la contestacion de Arfoire ya usa correctamente el femenino, lo dejo como opinion ya que en masculino tambien creo que seria correcto.
-Final Verdadero. Vert confunde "gratitud" con "
gratutid"
Y hasta aqui han llegado mis aventuras con esta primera partida, ahora solo me queda empezar el NG+ para terminar de desarrollar los planos que he dejado pendientes, desbloquear las cuatro candidatas (no me podido desbloquear ni una en la primera ronda por falta de megas :_D ), terminar el coliseo, hacer las tres mazmorras de nivel extremo que me he dejado (no se de que nivel seran, pero siendo mi grupo de nivel 238 me mataban de un golpe) y sacar los pocos logros que me he dejado por el camino.
Pero sobretodo me queda agradecer a @Gustavoy @Óscar73 y el resto de gente que ha hecho posible esta magnifica traduccion, muchisimas gracias por casi 100 horas de diversion que me habeis brindado y las que aun quedan, espero que no me hayais cogido mania por ser un poco pesado reportando fallos y ojala nos sorprendais con nuevas traducciones!PD. He visto que no habeis podido resistir dejar vuestra firma en ambos finales, me ha encantado el detalle.