Hablando de eso neowar, últimamente he estado aprendiendo sobre prog. hexadecimal, y quería sólo por trastear un poco (se nota que estos días los tengo un poco libres xD) revisar los sectores en donde se supone que el juego se peta al intentar cambiar el estilo de letra el las sencuencias CGs.
Lo que quiero decir es, que si podrías darme un resúmen sobre ese asunto de las letras de los vídeos, cuáles son exactamente los archivos que contienen los caracteres y qué programas de edición (incluyendo el de hex) utilizaron nada más para eso, para aprovechar el tiempo libre que me queda y trastear un poco con todo eso que aunque tal vez no logre sacar nada de nada, al menos me va a servir para ir aprendiendo cada vez más de esto que cada vez me gusta más jejej, al menos como una forma para aumentar conocimientos.
Si pudieras suministrarme esa información, te estaría muy agradecido, aunque como ya te dije, es sólo para aprovechar los ratos libres que me quedan y trastear un poco que además este juego es la hostia
Salu2.