fRikimaru escribió:Me cito a mí mismo del foro en que conseguí esta versión:
Excelente traducción para un excelente juego, y eso no se lo digo a cualquiera.
Por supuesto que los traductores se han tomado algunas licencias, sin más censura que su propio buen gusto, el cual es muy parecido al mío xDD
Hay algún que otro fallo, muy pequeño, de traducción; pero hay juegos por ahí con traducciones oficiales que la cagan mucho más y encima les pagan a los que traducen.
Excelente además como ha quedado todo de limpio, menús y todo eso, me quito el sombrero.
Hola Frikimaru,
Personalmente, agradezco mucho tu comentario, pero no querría dejar de recomendarte la traducción que hay colgada en este mismo foro. La primera versión se extendió por internet cual virus dañino en un ordenador sin antivirus.
Semanas después colgué una versión revisada (poco antes de que se descubriera que también funciona en PS3), y esa no ha tenido tanta repercusión, hasta el punto que las versiones que he visto en internet para PS3 tienen la antigua versión y no la nueva, como sería lógico si la gente hubiera venido a este foro a hacerse con la traducción. En la versión final, aunque sea osado decirlo, todos los errores de la anterior versión están subsanados, y si realmente te ha gustado, creo que harías bien en hacerte con ella.
No sé si juegas con JTAg o con lector flasheado, pero si es con JTAG no tienes más que descargarla del primer post. Si es con flasheo, seguro que es la primera versión, y ya te digo que no solo hay errores, sino que son muchos y muy graves, aunque den el pego a veces. Y ojo, mis compañeros hicieron un fenomenal trabajo, pero traducir sin el juego delante es lo que tiene. La revisión final la hice mientras jugaba, y de ahí que viera todo lo que vi. La verdad es que estamos muy orgullosos del trabajo realizado, y aunque esté mal que lo diga, la versión final creo que es impecable, me tomo más licencias, y el juego queda más "localizado" que traducido.
Un saludo y nuevamente gracias por el comentario.