karlos007 escribió:don pelayo enserio ha sido bastante mal royo lo que me pusiste ahi, como ves estas en la imagen y se me habria borrado o algo porque lo recuerdo perfectamente que lo puse con mayusculas y todo...
en fin perdona
Si no digo en la imagen, karlos, digo a continuación, vuelves a ponernos a todos FUERA de la imagen, a teclado, vamos, y yo no estoy
Pero de ahí al mal rollo... jo, solo quería decirlo en clave de humor haciéndome el ofendido, pero no lo estoy.
A las 6 de esta puñetera mañana me he pasado el The saboteur por fin. Sigo sin saber por qué hay frases in game que no se subtitulan aún existiendo la traducción de las mismas. Del mismo modo, no se si es por la dificultad en la que juego, pero hay partes de las misiones que nunca llegan a aparecer, hablamos de diálogos a veces sustanciales, y que supongo aparezcan en todo su esplendor en niveles de dificultad altos, cosa que probaré hoy mismo con la primera de ellas, la de robar la limusina a un general, que aparece como capada cuando juegas en normal, y que me supongo que el resto del diálogo salga en Jodidísimo.
Por lo demás la revisión está concluida, aunque no he jugado el DLC porque no cuento con él y me faltaría esa parte. Advierto que he hecho bastantes cambios (osea, que la cosa es significativa) a lo largo de toda la traducción, y no solo de estilo, sino también debido a errores de concordancia y sinsentidos o ambigüedades dilucidados gracias a poder situar las frases en cotexto. De hecho, el juego más que traducido, está localizado, y los que entendais bien inglés os daréis cuenta de ello (no para vuestro horror). Las faltas y demás, que sé que es lo que menos le duele al personal
, también las he corregido y ha quedado, digamos, una traducción, ahora sí que sí, al nivel de las oficiales que pueda encargar cualquier compañía.
Supongo que intentaré hacerme con el dlc para corregir lo que falta y que le pegue un vistazo a las partes capadas de algunas de las misiones en nivel jodidisimo, siempre y cuando exista la versión alargada de todas ellas, que lo mismo es parte del juego de PC y en Xbox vienen capadas de por sí en todos los niveles de dificultad.
Saludos a todos y a ver si mañana lo tengo todo.
EDIT: El juego me ha gustado más que el GTA IV, con diferencia. Con sus defectos técnicos, la historia está muy bein llevada, es variado, más jugable cuando hay que pegar tiros, y lo de la infiltración, el sabotaje y los uniformes nazis, muy pero que muy entretenido si te gusta hacer las cosas poco a poco. 100% recomendable.