PROYECTO VG6

1, 2, 3, 4, 514
Sargento BoB escribió:
darix2006 escribió:Por cierto, ahora ya debe estar muerto el autor.

No dijo de donde era pero en la web pone el malaga city y su fecha de nacimiento xD

en twitter:
antes de ayer tuve un incidente me acerce a la puerta por el lateral sin y el campo magnetico casi me arranca el brazo por el reloj..
despues de comprobar que habia plantas, como tenia miedo a que fallase algo solo estube 3 min. huele como a playa, he tomado foto y un video
Dia 37, hace un dia adquiri un equipo de buceo, atreviendome a pasar por la puerta, parece ser la tierra, muy nervioso me quite el equipo.

Como cuenta eso sin entrar, si la unica vez que entra, se queda dentro? XD XD

Pues en otra página pone su nombre... [poraki]

Eso?

Nombre
CCCCC
Biografía
aficionado a la informatica desde que era muy pequeño, por mis manos han pasado ordenadores desde oric a conmodore, amstran, spectrum, msx, atari, amiga, commodore..... estudie electronica, siendo uno de los 1º de clase, gran aficionado a videojuegos
Intereses
Surf, futbol, electronica, armas, lucha, informatica y videojuegos
Ocupación
exagente del ministerio de defensa del estado español, actualmeente contador de trolas por los foros

???
yo de ti le daria un guion de la historia a Steven Spielberg.. a lo mejor te forras ;)
En el video se ve la vista subjetiva de un coche teledirigido entrado en la esfera y conduciendo por unas dunas, para luego volver a ver la esfera por el otro lado, yo agarrarlo y se acaba ahí.

PD: el video lo tengo que editar.... sale la maquina tanto cuando entra como cuando sale.
si se pudieran generar agujeros de gusano con la potencia del corriente electrico de una casa... xD
Y tambien cuenta monologos de dudosa calidad xD "EL CASO DEL SANDWICH ESESINO", si, esesino
No se puede.. ya dije que necesité 2 grupo de condensadores en serie para que me generasen la potencia...
enseña el video no hace falta editarlo solo así veremos si esto es cierto que según tus actos lo dudo... si tanta "tecnologia" o conocimientos se necesitan nadie va a entender que hay es como si te enseño una caja de ordenador tu no sabes que hay dentro ... a no ser que enseñes algo no me lo creo...
VG6 escribió:En el video se ve la vista subjetiva de un coche teledirigido entrado en la esfera y conduciendo por unas dunas, para luego volver a ver la esfera por el otro lado, yo agarrarlo y se acaba ahí.

PD: el video lo tengo que editar.... sale la maquina tanto cuando entra como cuando sale.

Si cuelgas un vídeo donde se vea bien la esfera, te creo. Aunque no entiendo como se ve la máquina cuando sale, porque es de suponer que al "otro lado" de la esfera la máquina no se veía, solo se ve la esfera, o me equivoco?
Imagen

:O es reaal! la tortuga-cangrejo, vendrá por el bujero-espacio-tiempo y nos matará a todos! corred insensatos!
VG6 escribió:No se puede.. ya dije que necesité 2 grupo de condensadores en serie para que me generasen la potencia...

Condensadores en serie,mmmmmm...
darix2006 escribió:Y tambien cuenta monologos de dudosa calidad xD "EL CASO DEL SANDWICH ESESINO", si, esesino

xDDDD Yo también lo había visto y no sabía si ponerlo o no. Porque la verdad es que todos los datos cuadran... XD
VG6 escribió:No me lleve camara conmigo cuando pasé al otro lado, mi idea era solo explorarlo.

De hecho debí de fotografiar por lo menos la caverna negra si hubiese tenido mi camara.

Las inscriciones tenian pequeños grabados cuneiformes junto con dibujos algo extraños.

Ya la cagastes...

No hombre no, lo de la cueva con simbolos está muy trillado XD
Oye pues yo si que me lo creo eh?
Me parece acojonante el invento, ojala pudiese verlo XD.
Rodji escribió:Imagen

:O es reaal! la tortuga-cangrejo, vendrá por el bujero-espacio-tiempo y nos matará a todos! corred insensatos!

Ay dios mio, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor hilo que he leido desde que estoy en eol, dios mio xDDD me meo.♠
Now you're thinking with portals.
(mensaje borrado)
Sora_Strife escribió:
VG6 escribió:En el video se ve la vista subjetiva de un coche teledirigido entrado en la esfera y conduciendo por unas dunas, para luego volver a ver la esfera por el otro lado, yo agarrarlo y se acaba ahí.

Si cuelgas un vídeo donde se vea bien la esfera, te creo. Aunque no entiendo como se ve la máquina cuando sale, porque es de suponer que al "otro lado" de la esfera la máquina no se veía, solo se ve la esfera, o me equivoco?

Eso mismo,recorta el video de forma que solo se vea el coche salir del agujero grabando el dorso del mismo,quiero ver la pega que pone a esto.
hombre.. todo concuerda.. en el twitter el ultimo mensaje de la "experiencia" fue el 20 de julio de 2008.. y ahora vuelve.. segun dice el.. despues de 7 meses.. y postea en eol :-|
La foto es muy graciosa :)

Pero no se parecía a una tortuga era mas bien como un trilobites pero sin cola y con patas planas y como una sandía de grande.
tanto currarselo para luego meter la cagada de la foto, evidentemente no va ha decir vale ma habeis pillado despues de haberse comido tanto la cabeza,va a ser divertido ver las escusas que va dando a las evidencias XD
Confieso que no he terminado de leer el tocho inicial, sí, lo confieso. Me parecía demasiado surrealista, pero es que encima con tales patadas al diccionario que cualquier cosa que pretendiera sonar seria se me transformaba en un chiste...

En fin, este hilo es para seguirlo a ver cuantas cosas más va soltando...
Por cierto, si pretendes escribir un libro sobre el tema, no olvides dejar de repetir constantemente eso de "Pobre de mi, tonto de mi, iluso de mi"...
a ver si pones ya el video de una vez o esto sera inventada tras inventada...
Es normal, no he utilizado ningún corrector ortográfico.

Tampoco veo que se lo crea nadie..... me faltan 2 horas para que este cargado para ponerlo a andar. ¿Alguien quiere pasar al otro lado?.
VG6 escribió:Imagen

Tio, te he pillao el fondo XD
Imagen
Abajo-izquierda en el tuyo, un ladrillo pequeñito, y debajo de el hay dos mas..... pues el de la izquierda de debajop del pequeño esta como curvao, EN LOS DOS SITIOS!!!
(mensaje borrado)
VG6 escribió:Es normal, no he utilizado ningún corrector ortográfico.

Tampoco veo que se lo crea nadie..... me faltan 2 horas para que este cargado para ponerlo a andar. ¿Alguien quiere pasar al otro lado?.

Eh que yo si que me lo creo tio, no te chafes por que cuatro gatos digan que no se lo creen.
Yo pasaria, pero prefiero no arriesgarme como tu y perder un año de mi vida, ademas mañana tengo examen.
VG6 escribió:La foto es muy graciosa :)

Pero no se parecía a una tortuga era mas bien como un trilobites pero sin cola y con patas planas y como una sandía de grande.

Es que esa tortuga-cangrejo la encontré yo en un agujero espacio-tiempo que tengo debajo del retrete, una vez tiré demasiado fuerte y me aspiró, llegue a un bosque con una farola y un fauno que paseaba la llevaba con correa y arnés.
Perdon?

¿De que vas tio?

Esa maquina la desarrollamos un colega y yo, mientras dabamos el tema de opticas y electromagnetismo.

De hecho tengo los planos de la maquina.

Tuvimos la suerte de poder tener dos plantas de un edificio con 5000 W cada casa (3 casas por planta -> 6 casas -> 30000 W). Montamos el sistema en una de las casas, que solo tenia vigas (sin paredes, PURO diafano) 45 solenoides y 20 espiras de alta intensidad.

Los condensadores que utilizamos (eres capaz de decirme que tipo de condensador y con que capacidad/tamaño?) estaban funcionando al limite y a temperaturas altisimas, por lo que tuvimos que montar un sistema de refrigeracion por nitrogeno liquido y bloques de hielo seco cada cierto tiempo para mantener una cierta estabilidad al sistema. Utilizamos 15 modulos de condensadores por los solenoides y 5 modulos por las espiras. Los modulos de condensadores y su correspondiente sistema de refrigeracion, ocuparon el tamaño de dos habitaciones, asi que imaginate el tamañito de un condensador, como mi puño el condensador ;).

Utilizamos el resto de la casa para es sistema de montaje de los aparatos y conductores.

Con la potencia que teniamos, nos aseguramos carga completa cada 2 horas (con el sistema apagado) y uso durante 3 horas.

El sitio al que lleva la "esfera", que debe ser proyectada sobre una superficie no reflectante y altamente refrigerada (MUY ALTAMENTE), es un pequeño planetoide, vaya... en unas 30 horas en coche le has dado la vuelta (tiempo estimado, nosotros andamos). Tiene un parte desertica, unos kilometros de agua y una parte totalmente helada. Parece ser que dependiendo de la posicion geometrica en la que proyectes el punto puede llevarte a cualquier lado.

Las primeras veces, hasta darnos cuenta de este fenomeno, siempre apareciamos en el glacial. Dando una vuelta por ahi (los termometros no funcionaban O.O) descubrimos pisadas extrañas, descalzas y con 7 dedos :|.

Al seguirlas llegamos a una de la cuevas que habia (el planetoide esta lleno de cuevas que une incluso la zona helada con el desierto (cerca de la playa se esta de puta madre en los dos lados...).

Al entrar alli vimos la mas altisima tecnologia del mundo. Aparatos como el que nosotros habiamos montado los tenian ellos en dimensiones pequeñisismas y con un radio de actuacion MUY SUPERIOR (nosotros conseguimos una persona de pie "facilmente", ellos tenian estimamos que la posibilidad de meter un portaaviones O.O). Lo curioso es que TODOS eran negros e iban desnudos, en el pene agarrado a la cintura, de lo LARGO que es.

Alli ademas tienen sometimiento de alargamiento de pene y anchura... en 10 SEGUNDOS, ahora tengo que comprarme pantalones especiamente diseñados con tres piernas... esto es molesto y todo :(

Las tias SUPER BUENAS QUE NO VEAS? Pues mejor aun...

Vamos, yo de vez en cuando me voy pa alli, gasto 6000 € en 5 minutos de luz (total, solo necesito ir... volver ya me vuelven ellos) y me tiro una eternidad (hay veces que he llegado y estaban a punto de derruir el edificio, alegando que no tiene dueño vivio...)

Bueno, ahi queda eso, me voy a dar una vuelta por el planetoide que ellos llaman "notelocreerasjeje"

Saludos!
VG6 escribió:¿Alguien quiere pasar al otro lado?.

YOO [360º]

¿Eres de Málaga no? ¡Que curioso, yo también! Dime donde quedamos y voy contigo
aqui tenemos a juan2k saliendo del agujero:

Imagen
Lo mejor de todo el hilo es cuando afirma que el LHC podría hacer lo mismo bien configurado. Da igual que trabajen en él los mejores físicos del planeta, que nuestro amigo diseñador de páginas webs los ha superado a todos...
VG6 twitter escribió:Valla parece que no me creen en EOL ... me dan ganas de colocarles el video sin cortar ni nada... Pero aguantare.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aguanta.. aguanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
noentiendero escribió:
VG6 escribió:Imagen

Tio, te he pillao el fondo XD
Imagen
Abajo-izquierda en el tuyo, un ladrillo pequeñito, y debajo de el hay dos mas..... pues el de la izquierda de debajop del pequeño esta como curvao, EN LOS DOS SITIOS!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que va, en realidad en las fotos de google sale el muro de su cobertizo xDDDDDDDDDDDDD

Me meooooo y la del tio de la playa dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZeusAO escribió:aqui tenemos a juan2k saliendo del agujero:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10/10
noentiendero escribió:Tio, te he pillao el fondo XD
Imagen

OWNED.

XD

Poco ha durado.

EPIC THREAD!
iTek escribió:Perdon?

¿De que vas tio?

Esa maquina la desarrollamos un colega y yo, mientras dabamos el tema de opticas y electromagnetismo.

De hecho tengo los planos de la maquina.

Tuvimos la suerte de poder tener dos plantas de un edificio con 5000 W cada casa (3 casas por planta -> 6 casas -> 30000 W). Montamos el sistema en una de las casas, que solo tenia vigas (sin paredes, PURO diafano) 45 solenoides y 20 espiras de alta intensidad.

Los condensadores que utilizamos (eres capaz de decirme que tipo de condensador y con que capacidad/tamaño?) estaban funcionando al limite y a temperaturas altisimas, por lo que tuvimos que montar un sistema de refrigeracion por nitrogeno liquido y bloques de hielo seco cada cierto tiempo para mantener una cierta estabilidad al sistema. Utilizamos 15 modulos de condensadores por los solenoides y 5 modulos por las espiras. Los modulos de condensadores y su correspondiente sistema de refrigeracion, ocuparon el tamaño de dos habitaciones, asi que imaginate el tamañito de un condensador, como mi puño el condensador ;).

Utilizamos el resto de la casa para es sistema de montaje de los aparatos y conductores.

Con la potencia que teniamos, nos aseguramos carga completa cada 2 horas (con el sistema apagado) y uso durante 3 horas.

El sitio al que lleva la "esfera", que debe ser proyectada sobre una superficie no reflectante y altamente refrigerada (MUY ALTAMENTE), es un pequeño planetoide, vaya... en unas 30 horas en coche le has dado la vuelta (tiempo estimado, nosotros andamos). Tiene un parte desertica, unos kilometros de agua y una parte totalmente helada. Parece ser que dependiendo de la posicion geometrica en la que proyectes el punto puede llevarte a cualquier lado.

Las primeras veces, hasta darnos cuenta de este fenomeno, siempre apareciamos en el glacial. Dando una vuelta por ahi (los termometros no funcionaban O.O) descubrimos pisadas extrañas, descalzas y con 7 dedos :|.

Al seguirlas llegamos a una de la cuevas que habia (el planetoide esta lleno de cuevas que une incluso la zona helada con el desierto (cerca de la playa se esta de puta madre en los dos lados...).

Hasta aqui me lo he creido cabron XD.

Imagen

¡Lo sabía! Sabía que no era de aqui!!

chakal256 escribió:Lo mejor de todo el hilo es cuando afirma que el LHC podría hacer lo mismo bien configurado. Da igual que trabajen en él los mejores físicos del planeta, que nuestro amigo diseñador de páginas webs los ha superado a todos...

Al fin y al cabo son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Yo el otro día, investigando por google, hice una fusión en frío con el microhondas.
Ha llegado la hora....

Imagen

Aún así yo te creo [sonrisa]
Haf escribió:

Que loco estas, mira que igual es un desequilibrado y no vuelves pero de verdad... [+risas]

Imagen

OMFG ROFLMAO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ClipClip escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10/10

9999/10 [+risas]
mdesertor escribió:
Haf escribió:

Que loco estas, mira que igual es un desequilibrado y no vuelves pero de verdad... [+risas]

Igual no, seguro [carcajad]

Imagen

DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajajja que me meo!! xDDDDDDDDDDDD
eeee y con 2 grupos de condensadores

que no se para que los quiere

Que seas un inútil escribiendo, no significa que nosotros lo seamos, yo no uso corrector -.-"

Perdon, se me olvidaba que estabas tan ocupado inventando cosas de fisicos del nivel de estifen jokin que no tenías tiempo de sacarte el graduado.
Joer entre lo de juanka2k y esto no hay ni dios que estudie jajajja.
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514