Perdon?
¿De que vas tio?
Esa maquina la desarrollamos un colega y yo, mientras dabamos el tema de opticas y electromagnetismo.
De hecho tengo los planos de la maquina.
Tuvimos la suerte de poder tener dos plantas de un edificio con 5000 W cada casa (3 casas por planta -> 6 casas -> 30000 W). Montamos el sistema en una de las casas, que solo tenia vigas (sin paredes, PURO diafano) 45 solenoides y 20 espiras de alta intensidad.
Los condensadores que utilizamos (eres capaz de decirme que tipo de condensador y con que capacidad/tamaño?) estaban funcionando al limite y a temperaturas altisimas, por lo que tuvimos que montar un sistema de refrigeracion por nitrogeno liquido y bloques de hielo seco cada cierto tiempo para mantener una cierta estabilidad al sistema. Utilizamos 15 modulos de condensadores por los solenoides y 5 modulos por las espiras. Los modulos de condensadores y su correspondiente sistema de refrigeracion, ocuparon el tamaño de dos habitaciones, asi que imaginate el tamañito de un condensador, como mi puño el condensador
.
Utilizamos el resto de la casa para es sistema de montaje de los aparatos y conductores.
Con la potencia que teniamos, nos aseguramos carga completa cada 2 horas (con el sistema apagado) y uso durante 3 horas.
El sitio al que lleva la "esfera", que debe ser proyectada sobre una superficie no reflectante y altamente refrigerada (MUY ALTAMENTE), es un pequeño planetoide, vaya... en unas 30 horas en coche le has dado la vuelta (tiempo estimado, nosotros andamos). Tiene un parte desertica, unos kilometros de agua y una parte totalmente helada. Parece ser que dependiendo de la posicion geometrica en la que proyectes el punto puede llevarte a cualquier lado.
Las primeras veces, hasta darnos cuenta de este fenomeno, siempre apareciamos en el glacial. Dando una vuelta por ahi (los termometros no funcionaban O.O) descubrimos pisadas extrañas, descalzas y con 7 dedos :|.
Al seguirlas llegamos a una de la cuevas que habia (el planetoide esta lleno de cuevas que une incluso la zona helada con el desierto (cerca de la playa se esta de puta madre en los dos lados...).
Al entrar alli vimos la mas altisima tecnologia del mundo. Aparatos como el que nosotros habiamos montado los tenian ellos en dimensiones pequeñisismas y con un radio de actuacion MUY SUPERIOR (nosotros conseguimos una persona de pie "facilmente", ellos tenian estimamos que la posibilidad de meter un portaaviones O.O). Lo curioso es que TODOS eran negros e iban desnudos, en el pene agarrado a la cintura, de lo LARGO que es.
Alli ademas tienen sometimiento de alargamiento de pene y anchura... en 10 SEGUNDOS, ahora tengo que comprarme pantalones especiamente diseñados con tres piernas... esto es molesto y todo
Las tias SUPER BUENAS QUE NO VEAS? Pues mejor aun...
Vamos, yo de vez en cuando me voy pa alli, gasto 6000 € en 5 minutos de luz (total, solo necesito ir... volver ya me vuelven ellos) y me tiro una eternidad (hay veces que he llegado y estaban a punto de derruir el edificio, alegando que no tiene dueño vivio...)
Bueno, ahi queda eso, me voy a dar una vuelta por el planetoide que ellos llaman "notelocreerasjeje"
Saludos!