Resumen parte 2:
INHIBRIDOR DE BRAZALETESAquel brazalete me había abierto una nueva posibilidad para poder escapar, esperé pacientemente a que mis captores llegasen para apalizarme o a traerme comida. No me defraudaron y los 30 minutos volvió el general con 3 soldados a darme las buenas noches a su “estilo”.
Realizaron el procedimiento habitual, abrieron la escotilla de la puerta para ver donde estaba, vieron que estaba tirado en el suelo y luego la puerta.
En ese momento pulse las dos cuñas. La puerta se escuchaba como si la estuviesen abriendo lentamente, miraba de reojo, los guardas se movían muy despacio, los soldados ya habían entrado, no me esperaba que se fuesen a mover tan lentamente, si no lo hubiese pulsado un poco mas tarde. Ya llevaba un rato en el suelo, cuando vi que había espacio suficiente me puse en pie rápidamente y salí corriendo hacia la puerta.
Veía como los guardas intentaban encañonarme, pero ni siquiera habían empezado a levantar sus armas y yo ya había salido de mi celda, cuando salí de ella cerré la puerta, Antes de salir le había quitado las llaves a uno de los soldados, los encerré en mi celda, al girar la llave esta se rompió dejándolos encerrados, era extraño, no había forzado tanto la llave. Miré para el pasillo dos guardas estaban al fondo de un oscuro pasillo con puertas a ambos lados, presumiblemente celdas. Uno de ellos fumaba, al verme su cigarro calló a cámara lenta.
Comencé a escuchar sus voces como si de una cinta de radio casete sin pilas se tratase, uno de los guardas se llevaba la mano a la cartuchera y corrí a por él, antes de que tratase de dispararme, cuando llegué a su lado ni siquiera había tocado todavía el arma, a pesar de todo le pegue un puñetazo. De pronto el guarda se empezó a elevar, como si un camión lo acabase de atropellar. Recordé aquella formula física que energía cinética era igual a masa por velocidad.... y yo llevaba mucha velocidad. El otro guarda me miraba todavía desconcertado como sin saber que ocurría ahí, también lo dejé K.O., recogí su arma y salí por el pasillo, uno de los científicos estaban andando al verme se quedó mudo, corrí hacia él, mientras iba a por él comencé a escuchar unos pitidos en el brazalete, lo miré, las cuñas estaban parpadeando.
Cogí al científico que reconocí como el que trato de interrogarme en la celda, lo levante con una mano, por que en la otra llevaba el arma, era liviano. En ese momento se escuchó un pitido largo y el científico se volvió pesado de pronto.
Nos quedamos mirándonos a los ojos, sus ojos no mostraban miedo, si no fascinación. Imaginé el por que, acababa de ver aparecer a un tipo moviéndose casi a la velocidad del sonido, me imaginé que aquel aparato se le acababan de acabar las pilas cuando el científico recuperó el peso que debía de tener y volvió al suelo, se quedó mirándome fascinado.
Científico: Lo quiero.
Le golpee con la culata de la pistola y quedó tendido en el suelo, no estaba inconsciente. Estas cosas solo salen en el cine a la primera, pero por lo menos estaba aturdido. Corrí por un pasillo, no sabía exactamente a donde me dirigía, el camino se bifurcó delante mía tomé el camino de la derecha, unas escaleras me hicieron ascender estaba por un puente que pasaba por encima de una gran sala. Mi robot estaba apoyado encima de una camilla y varios científicos lo custodiaban, cuando miré hacia la derecha, dos soldados custodiaban a Nerea, la cual tenía una mancha de sangre en la cabeza, tenía que urdir un plan.
De pronto el brazalete volvió a emitir un pitido continuo, pulsé las dos cuñas rezando por que solo necesitase un poco de tiempo para cargar aquel poder. Así fue de nuevo todo se ralentizó. Bajé las escaleras rápidamente tratando de no malgastar el poder. Cuando bajé los soldados que custodiaban a Nerea ni siquiera se percataron de mi corrí hacia ellos y al primero le di una patada que lo hizo suspenderse en el aire, mientras los demás giraban la cabeza para observarme y el otro soldado aun volaba me fui a por el siguiente, lo cogí y lo lancé por el aire como si de un vulgar muñeco de cartón se tratase, el ultimo le golpeé con la pistola
(¿no llevaban MP5) y su cuerpo calló como plomo al suelo, una mancha de sangre surgió en el aire y comenzó a caer poco a poco, Nerea todavía me miraba y observaba en sus ojos que no sabía que pasaba, para ella solo habían pasada 2 o 3 segundos.
Era el turno de los científicos fui a por ellos, estaban al lado del robot cuando de pronto al acercarme note que todo volvía a la normalidad, de nuevo el aparato había dejado de funcionar, pero en esta ocasión sin pitido de aviso. Observé como los científicos se echaban hacia atrás asustados, yo miré al robot.
Yo: Claro, el EMP.
El aparato que utilizaban para inutilizar al robot afectaba también al brazalete, lo descubrí tarde. Encima de una mesa había un aparato con luces, imaginé que se trataba de ese, fui a encañonar al aparato para apagarlo al método Stallone...
CONTINUARA....
CORRE, QUE TE DAN CON LAS MP5Con el brazalete desactivado era vulnerable. Debía destruir aquel aparato que me desabilitaba el brazalete.
Apunté con mi arma y en ese momento una rafaga de balas pasó rozando mi cabeza, me agaché instintivamente.Observé muchos Soldados, con la alarma sonando la base ya había sido alertada.
¿Estaba perdido?. No era el momento, no ese.
El grupo de cientificos seguía agachado en el suelo, sin mi brazalete era carne de cañón. Pero debía apagar aquel aparato para poder utilizar mi brazalete. Me lo jugué todo a una carta me asome de mi escondrijo para disparar al aparato, varios soldados me dispararón, una bala me rozó el hombro.
El aparato se apagó y mi brazalete volvió a emitir un pitido a la vez que el robot daba una sacudida y se incorporaba.
Me volví a agachar cubriendome con una de las mesas, Nerea no podía agacharse al estar anclada en la silla, por suerte para ella las balas parecía que solo iban a por mi. En ese momento escuche una explosión, Bady disparó con su laser al grupo de soldados que se hicieron añicos, junto con la escalera y parte del edificio. Un impacto brutal que hizo temblar todo el edificio. El edificio se estaba callendo, trozos de escombros caían del techo, al parecer el impacto había dañado la estructura seriamente, comprometiendo al resto del edificio. Bady me miró... yo ya sabía que tenía que hacer. Pulsé las dos cuñas y todo se relentizó, me acerque a Nerea y le arranqué los anclajes apenas sin problemas. Tenía que escapar de allí antes de que todo se me callera encima, pero de nuevo el aparato comenzó a emitir pitidos cortos.
¿Estaba sin energía?. Apenas lo acababa de usar, tal vez fuese por el aparato que impedía funcionar a mi aparato y a Bady. Un pitido largo volvió todo a la normalidad, Bady se me acercó y me cogió del brazo.
Me lo miró y entonces puso su mano en el brazalete. Observe como se emitia una luz azulada, al momento presionó 3 cuñas diferentes y de pronto en el suelo se comenzo a dibujar un circulo luminiscente, Bady nos abrazo a mi y a Nerea y de pronto.....
Un intenso dolor como si me estuviesen arrancando la piel apareció, un dolor tan intenso e insoportable que solo deseaba morir. Pero el dolor desapareció al momento y cai en un suelo con hierva en mitad del campo. Estaba muy aturdido y Nerea se retorcia al lado mio. ¿Que había pasado?, no estabamos en el complejo, estabamos en el exterior y bastante lejos.
Bady se encontraba de pie al lado mia, yo me incorporé jadeando y sangrando por la herida de mi hombro.
Yo: ¿Que ha pasado?
Budy: El brazalete de tu muñeca es un instrumento manipulador cuantico de mis creadores, posee diversas maneras de manipulación espacio tiempo, veo que el de relentizar el tiempo lo has descubierto, la otra es la de teletransportar al usuario. Aunque produce un gran dolor al hacer el teletransporte.
Yo: No me digas... apenas lo había notado.
Budy: He matado a gente de tu especie para proteger a vosotros dos. Fui programado con una base de inteligencia artificial y creo.....creo que me siento mal.
Yo: Matar nunca es bueno ni fácil. Pero solo hiciste lo que creiste correcto.
Nerea estaba con los ojos abiertos como en estado de shock.
Yo: ¿Nerea estas bien?
Nerea: ¿Donde estamos?
Nerea estaba aturdida y parecía drogada, le miré a los ojos mientras ella tenía la vista como ida.
Estaba aterdeciendo, escuchabamos explosiones lejanas y el ruido de helicopteros. Uno de ellos parecía acercarse a nuestra posición. Teniamos que largarnos de allí.
Yo: BADY COGE A NEREA!!!
El helicoptero se acercaba y yo no pensaba utilizar de nuevo el brazalete para escapar asi que solo me quedaba correr. Necesitabamos un vehículo, el problema es que ni siquiera sabiamos donde estabamos.
¿LA CLONACIÓN NO ESTABA PROHIBIDA EN HUMANOS?El ruido ensordecedor de las hélices se escuchaba incesantemente, uno de los helicópteros nos localizó con su haz de luz. Solo corríamos sin saber muy bien el rumbo.
Vimos una carretera durante nuestra carrera, había poco trafico pero pasaban coches, cuando llegué a la carretera me lance al medio e intenté detener un coche, uno de ellos casi me atropella. Otro helicóptero en esta ocasión un apache militar apareció, el tipo del coche no sabía que pesaba pero se percató que la situación era peligrosa e intentó recular marcha atrás pero le abrí la puerta del acompañante que estaba abierta y me metí dentro antes de que se se moviese. El tipo al verme dentro se bajó del vehículo y comenzó a correr separándose del vehículo, se había percatado que esos helicópteros iban a por mi.
Me fijé en que el apache llevaba un gran dispositivo circular debajo de la panza, no supe cual era su utilidad hasta demasiado tarde. Bady casi me estaba alcanzando cuando aparecieron tres 4X4 negros por la carretera y de pronto se escucho un pitido largo en mi brazalete...
¿Sin energía?...No, ya sabía lo que era. Ellos conocía mi punto débil. Bady se desplomó al suelo, los 4X4 ya estaban encima mía. No me daba tiempo a recoger a Nerea y durante 5 segundos que me parecieron eternos tome una dura decisión, tenía que dejarla... Pero me juré que la rescataría. A ella y a Bady.
Arranqué el vehículo y aceleré uno de los 4X4 me golpeó por la parte de atrás tratando de desestabilizarme, no lo consiguió. El helicóptero no me disparaba, era lógico, querían ese brazalete intacto.
Aceleré el vehículo las ruedas chirriaban a cada curva mientras era perseguido por varios helicópteros y coches. En ese momento un coche patrulla apareció en un cruce.
La policía. ¿Estaba salvado?. El policía del vehículo abrió fuego al paso de mi vehículo, una de las balas impacto contra la ventanilla lateral que se hizo añicos. No sabía que pasaba, pero hasta la policía iba a por mi.
Seguí corriendo, no tenía donde esconderme, los helicópteros inhabilitaban mi brazalete y los coches me tenían en jaque. Una curva cerrada hizo derrapar mi vehículo, uno de los 4X4 me invistió por el lateral, afortunadamente el vehículo todavía corría. El vehículo iba sobre revolucionado. Otro coche de patrulla se unió a la persecución mía junto con los todo terreno. Me salí de la autovía y me dirigí a la ciudad, por lo menos evitaría que me disparasen y tal vez tuviese mas oportunidades de escapar.
Al bajar la pendiente de la intersección un coche de policía me envistió por detrás,mi coche zigzagueó y choqué con el quita miedos que arrancó la pintura lateral del vehículo junto con un mar de chispas que surgían. Mis nervios estaban a cien, completamente perdido, si tan siquiera me funcionase el maldito brazalete.
De pronto vi un túnel. Todo mi ser se estremeció, tenía un plan. Dos de los todo terrenos se me pusieron en paralelo, me iban a cerrar. Frene ligeramente antes de que me envistiesen y toque la parte de atrás del todo terreno derecho, lo justo para que perdiese el control e invistiese al otro 4X4, volví a acelerar, tenía una docena de vehículos a mi espalda. Entré en el túnel, lo helicópteros no podían pasar....Eso ya lo tenía calculado.
De pronto mi brazalete emitió un pitido...lo suponía. Las ondas de pulso no atravesaban tal capa de tierra. Pulsé la dos cuñas, y los coches de patrullas y todos los coches se ralentizaron, incluido el mio propio. En la parte de atrás había una caja. La abrí, tenía que darme prisa.
Libros... genial. Un libro pesado lo coloqué en el acelerador, me fijé que había un teléfono móvil en un hueco cerco de la palanca cambios y una cartera, las cogí podrían serme de utilidad. Abrí la puerta rápidamente y la cerré, corrí hacia un camión que estaba en el carril contrario, salté la mediana, el camión apenas se movía con el tiempo ralentizado. Era un camión de coca colas y tenía el lateral de lona y lo llevaba abierto. Me metí dentro, había muchas cajas. Mi plan estaba hecho...sólo había que esperar que funcionase. Pulsé las dos cuñas.
El tiempo volvió a la normalidad, vi como mis perseguidores se lanzaron a por el vehículo que al avanzar tan solo una decena de metros mas tuvo un aparatoso accidente. Lastima esperaba que el timo durase mas tiempo... Pero parece ser que un coche sin conductor no suele ir demasiado recto,de todos modos no se habían percatado de mi plan.
Después de una hora me bajé en un semáforo, aprovechando que el vehículo estaba parado. ¿Que iba a hacer ahora?. El tipo del camión al verme bajar se bajó y empezó a gritar algo.... no lo entendí yo sólo corría.
Pasé andando por delante de un bar, emitían por la tele las imágenes de una persecución y como los policías hablaban sobre que el conductor había desaparecido. Emitían un retrato robot del sospechoso... Era demasiado mala para reconocerme.
Estuve deambulando durante un rato sin saber que hacer ....hasta que el teléfono móvil que le había quitado a aquel tipo sonó.
No sabía que hacer exactamente.... sería algún familiar de aquel tipo... o incluso el propio dueño del móvil, que quería acordarse de todo mi gremio familiar. No se porque pero instintivamente contesté al móvil. Tan solo lo abrí y me quede callado al auricular.
Voz desconocida: Señor VG6.
(parece ser que había conseguido de algún modo el teléfono de aquel tipo)
Yo: ¿Quien es?
Voz desconocida: Usted tiene algo que queremos y nosotros tenemos algo que usted quiere. ¿Le parece que hagamos un trato?.
Por que tanto interés por aquel brazalete....Bueno ralentizaba el tiempo pero esa obsesión llegaba a ser enfermiza, tenía que haber algo mas.
Yo: ¿Cuando?.
Voz desconocida: Mañana. Vendrá usted solito a las puertas del complejo LHC y se dejará capturar por los guardias.
Yo: ¿Como sabré que nos dejará luego libres?.
Voz desconocida: No lo sabrá, no tiene otra opción.
Yo: Maldito hijo de puta.
Colgué frustrado...que podría hacer, el brazalete no me iba a ser útil... ellos sabían como anularlo, seguramente abrían colocado inhibidores por todo el perímetro para evitar que lo usase.
De pronto mientas pensaba en que ojala el brazalete fuese inmune a esas ondas, recordé la patente de un fabricante el cual con tan solo polvo de hierro y caucho había creado un aislante contra ondas electromagnéticas.
Barato y fácil de crear. Abrí la cartera de aquel tipo...tarjetas de crédito seguramente anuladas, fotos de familia y un poco de dinero en efectivo, no era mucho pero me llegaba para comprar y incluso comer.
Eran las 7 de la mañana apenas había amanecido. Me encontraba en un desguace que me había colado, no había dormido en toda la noche. Había comprado el caucho en una ferretería y para el polvo de hierro simplemente tuve que utilizar una lima y paciencia para obtenerlo, realicé la mezcla en una vieja olla que calenté con fuego, luego hice el molde utilizando dos cilindros de metal, metiendo el mas pequeño dentro del mas grande y rellenando el huevo con la masa, cuando se enfrió lo saqué...parecía una simple muñequera gigante. No entraba bien, pero afortunadamente el caucho se estiraba y cubrió casi por completo el brazalete, con dos chinchetas las coloqué encima de las dos cuñas que utilizaba para activar el relentizador, perforando la banda de caucho que la cubría. Luego las uní con un poco de estaño y una vara al rojo vivo.
La pulsé... el brazalete se activó. Ya no necesitaba pulsar las dos cuñas a la vez. Todo en un solo botón.
Realicé el mismo procedimiento para el teletransporte, aunque este lo coloree con un rotulador permanente en rojo, para saber que era el de teletransporte y recordarme que no lo pulsase salvo emergencia.
Retiré la goma de caucho. ¿Tendría aquello mas poderes?, comencé a pulsar aleatoriamente la cuñas. No pasaba nada.
Diablos podría haber miles de combinaciones. Intenté comenzar por un lado y así hasta pulsar todos cuando podía... Al cabo de casi una hora obtuve mi fruto, al pulsar dos cuñas de un lateral se iluminaron. Pero .... no pasaba nada o eso creía.
Miré el brazalete hasta que aburrido me fije con el rabillo del ojo que delante mio había sentado alguien. ¿No lo había oído?, como era eso posible.
Grité del susto, la otra persona también grito.
Nos quedamos jadeando la una frente a la otra hasta que me comencé a fijar en su cara y en su ropa.
Me quede de piedra al ver a la otra persona y ella se quedó paralizado al verme...
VG6: -QUE DEMONIOS.......... soy... soy yo.
HOLA, COPIA¿Que era aquello?, ¿una imagen miá?, ¿un holograma?, ¿tal vez una especie de reflexion?....
No estaba seguro, pero ahí estaba. Durante unos instantes tanto yo como lo que se suponía que era mi copia nos quedamos mirándonos.
Dude durante unos instantes en que hacer... y levante la mano derecha para comprobar si era un reflejo. Para mi sorpresa la copia mía que estaba delante no hizo el mismo gesto y se me quedo maravillada.
Yo: ¡No es un reflejo!
La copia puso cara de fascinación y miró al brazalete y luego a mi.
Copia mía: ¿Puedes hablar?
Que podía hablar??.... ¿Que pasaba ahí?, ¿por que una copia mía me preguntaba si podía hablar?
Yo: ¿Como que si puedo hablar?. Claro que puedo hablar, tu eres lo que es extraño que hable.
Copia mía: ¿Tienes inteligencia?.... me refiero ...¿puedes razonar?
Yo: ..... ¿Eres una copia mía y no sabes si razono?
Copia mía: No, creo que te equivocas. Tu eres la copia. He pulsado este botón y has surgido.
Por unos instantes aquella afirmación hizo dudar de mi existencia... los 2 íbamos vestidos igual. Pero había algo que me diferenciaba.... Yo seguía en la misma posición mientras que la copia debía estar enfrentado a mi.
Yo: Si eso es así.... que deberías tener delante.
Copia mía: Pues.....
La copia miró alrededor suya y luego se giro y miró a su espalda. Me miró asustada, como si acabasen de pillarme robando.
Copia mía: Yo......Soy la copia.
Los dos nos quedamos callados... Eso era yo, con mis pensamientos o era algo irracional y con mente diferente a la mía.
Yo: Que comí ayer.
Copia mía: Apenas nada me lo tiraron en la celda.
Tenía mis mismo pensamientos o sea pensaba como yo. O era yo mismo.
Yo: ¿De acuerdo si tu eres yo, tienes mi misma mente ...¿que ha ocurrido aquí?
Copia mía: Es un dispositivo cuántico... según la física cuántica, una cosa puede estar en dos lugares a la vez.
Yo: Pulsé el botón y surgiste....Eso quiere decir que si lo vuelvo a pulsar ..... ¿desaparecerías, no?
Copia mía: Posiblemente.
Yo: ¿Tienes miedo de desaparecer?
Copia mía: Algo....pero .... yo soy tu.
Es la respuesta que yo me daría. Si yo fuese él daría la misma contestación. Tenía que hacerlo, pulsar las cuñas, para ver si todo volvía a la normalidad. Acerqué mi mano al brazalete para pulsar el botón... la capa protectora que había creado seguía retirada en ambos.
Yo: Estas preparado.
Copia mía: Dale ya... tarde o temprano el brazalete se quedaría sin energía y desaparecería.
Muy cierto, al parecer yo mismo había mirado los pros y los contras de permanecer activo. Acerqué los dedos a las cuñas y las pulsé nuevamente.
Miré a la copia....seguía ahí.¿Había fallado el botón?. ¿La copia era perpetua?. La copia me miraba con cara de asombro. Con el rabillo de mi ojo observé algo a mi izquierda. Me giré sobresaltado.... Era yo otra vez.
Copia mia2: ¿Otra vez?.
Miré a la copia asustado. La copia miró a su alrededor.
Copia mia2: Joder... soy otra copia.
Parecía que el conocimiento del momento en el que el botón era pulsado se compartía. Mi nueva copia ya sabía que era una copia.
Yo: Vale, vale de acuerdo. Pulso la cuña y ha aparecido otro.... Esto debe de tener un limite imagino.
Mi primera copia acercó la mano al brazalete y pulsó las cuñas de copia. Yo y mi 2º copia nos quedamos mirándolo paralizados. De su derecha y en un segundo surgió otro yo.
Yo: ¿Podéis utilizar el brazalete?.
Copia de mi copia: Soy una copia...... de .. la copia.
Esto era sumamente extraño y comenzaba a parecer una película de ficción..
Yo: No toquéis el brazalete... que si no, vamos a hacer un equipo de fútbol a este paso.
Copia mia2: ¿Y si pruebo ralentizar el tiempo?.
Todos mis yos nos quedamos mirándolo.
Yo: Adelante.
Mi copia pulsó el brazalete y al momento desapareció, solo vi como una luz fugaz que se dirigía a nuestra derecha. Al mirar a la derecha ahí estaba la copia.
Yo: Vale. Podemos utilizar todos los poderes del brazalete.
Todas mis copias empezaron a sonreír.
Yo: Pero ¿como se desactiva esto?.
Copia: Tal vez solo dure un rato y dentro de poco desaparezcamos.
Copia2: ¿Y si lo dejas pulsado?
Copia de mi copia: O quitarte el brazalete.
Hice caso a la 2º copia, aquello me estaba volviendo un poco loco. Y no tenía ganas de esperar a que eso se quedase sin batería.
Pulse las cuñas y no las solté. Las copias empezaron a desaparecer. La ultima me miró con tristeza antes de hacerlo.. Al fin encontré como desactivarlo.
Miré el dispositivo de nuevo.... como podía usar aquello. De pronto me vino una imagen a la cabeza, la imagen de un ejercito asaltando las instalaciones del LHC, Cientos de copias mías asaltando el edificio los volvería locos. No solo eso podía buscar las combinaciones de aquel aparato mas rápidamente por si le quedaba algún as en la manga. Con cientos de copias pulsando botones el trabajo se haría en un santiamén. Faltaban pocas horas para amanecer y tenía que tomar una decisión.
No se atreverían a matarla era su única carta, necesitaba un poco mas de tiempo. Seguramente me volverían a llamar si no aparecía tenía que preparar un plan.....Un buen plan.
Pulse las cuñas, y surgió mi copia... Ella ya sabía que hacer, por que era yo... y pulsó el botón rápidamente y surgió otra y estas a su vez lo volvieron a pulsar, hasta que hubo un centenar de yos. Me coloqué un trapo que había en el suelo alrededor del hombro.
Yo: Ok, soy como vuestro capitán. Empezaremos buscando combinaciones a esta cosa ,el que la encuentre que me avise. Lo haremos haciendo un patrón el primero comenzará por las combinaciones con la primera cuña y el siguiente por la de la cuña inmediatamente continua y así sucesivamente. Empecemos.
Todas mis copias comenzaron a pulsar las cuñas, como esperaba a los 15 minutos el plan tuvo éxito. Una de las copias produjo un enorme cuadrado translucido que se quedó suspendido en el aire, era un campo de fuerza que seguía al usuario del brazalete. Había descubierto 2 cosas, un escudo y que mis copias llevaban activas más de 15 minutos. Aquel escudo después de probar golpearlo descubrimos que era muy resistente. No paramos y seguimos investigando.
A los 20 minutos otra de mis copias dio con otra combinación, comenzó a surgir unas lineas en el espacio. La copia dio un grito que llamó la atención de mis copias y la mía. Aquellas lineas estaban empezando a crear un esfera brillante en la palma del usuario. Mi copia movió la mano tratando de quitarse la esfera pero la esfera seguía su mano.
Copia: ¿Que hago?
Aunque yo era el capitán... yo era él.. y yo no tenía ni puta idea.
Entonces tensó la palma de la mano y aquella esfera salió disparada, golpeo contra 7 de mis copias que las hizo desaparecer al instante y fue a impactar uno de los vehículos del desguace.. el vehículo implosionó entre un chisporroteo de electricidad y chispas.. que hizo a todos tirarnos al suelo.
Hora de salir por patas.... acababa de montar demasiado jaleo. Antes de hacerlas desaparecer pregunté a mi copia por la combinación y luego los hice desaparecer. Pero al hacerlo, de pronto me vino la imagen de aquella esfera impactando contra mi.... no solo eso recordaba haber probado la miles de combinaciones... Los recuerdos de mis copias ahora eran míos.
El teléfono comenzó a sonar.... Mi plan estaba hecho.
¡HOMBRE A-BATIDO!Es una tarde lluviosa, el agua cae como gotas de lluvia en un aspersor, humedeciendo y mojando todo a su paso... delante mía está el LHC, utilizado de tapadera para ocultar una puerta a un extraño mundo. ¿Como he llegado a esa situación?, ¿por que este brazalete estaba en aquel vehículo?.¿ Por que tanto interés en ese brazalete?. ¿Es que no hay mas?.
Me encontraba cerca de la alambrada, un gran objeto esférico estaba situado junto a la caseta del vigilante en la misma alambrada.. Seguramente era un emisor de pulsos. Me miré el brazalete.. y miré alrededor. Mi idea funcionaba, el brazalete no estaba deshabilitado.
Me he cansado de huir... he huido por demasiado tiempo.... Ahora les toca a ellos sentir la indefensión y la impotencia. Ahora me toca mover ficha.
Hacía una hora me llamaron para amenazarme... me dijeron que me daban 5 horas más y a partir de ahí le cortarían un dedo a ella por cada hora que pasase. Ellos han tomado su decisión... y yo la mía. Gracias al brazalete entrar a robar en una tienda de suministros militares no fue muy difícil. Ni si quiera me vieron... Ahora tengo lo que necesito.
Una de mis copias se me puso a mi lado.
Copia: V. Estamos esperando.
Mi copia portaba una radio conectada a un pinganillo a la oreja. Miraba al frente con mirada triste. Detrás nuestra mil más esperaban en silencio. Cuando el robot cargo mi brazalete parece ser que aumento la capacidad de uso de este... de hecho desde la carga no se me ha vuelto a desconectar.. Excepto lo de ralentizar el tiempo.. No puede estar demasiado tiempo con ese poder. Pero me es suficiente.
Miré a mi copia como un oficial mira a un soldado.
Yo: Adelante.
Ellos tenían su ejercito. Pero el mio no tenía miedo a la muerte, no temía al enemigo y por supuesto contaba con un increíble poder. Mi ejercito no podía conocer el miedo a la muerte por que no podían ser matados.
Todos comenzaron a andar y a dispersarse. Atacar por una zona podría hacer concentrarse al enemigo en un punto y darme problemas, atacar por todos lados lo volvería un caos.
Uno de los guardas se percató de que una decena de mis copias se acercaba a la verja y alumbró con su foco.
Guarda: Alto o disparo.
El guarda saco su walky tratando de llamar a base, una de mis copias comenzó a dibujar unas lineas en la manó, alzó la mano portando una esfera luminiscente en la misma. Comenzaba el ataque.
La explosión se escuchó en kilómetros a la redonda. Al igual que otras explosiones mas lejanas.
Una de mis copias que pasaba por lo restos de la caseta recogió el walky aun humeante en el suelo y que todavía funcionaba. Se escuchaba una conversación.
Voz 1: Nos atacan, Nos atacan.
Voz del general: ¿Quien os ataca?
Voz 2: Es VG6, nos ataca VG6!!
Voz del general: Por que zona. ¿Donde está?
Voz entrecortada: Por todos lados. Esta... por todos lados. Cientos....
Los militares abrían fuego contra mis copias, cada 10 copias mías estaban distribuidas como escuadrones. Una de ellas contenía el fuego con los escudos. Las otras atacaban ralentizando el tiempo y disparando las esferas a modo de proyectiles, los sitios se turnaban conforme los que ralentizaban el tiempo se les agotaba la energía.
Me di cuenta que contra mas copias, menos tiempo era capaz de utilizar una copia la opción de ralentizar el tiempo. Apenas unos 20 segundos era la capacidad de ralentización, Por suerte las otras habilidades no parecían tener limitación.
Yo me limitaba a observar desde una loma con dos copias vigilando los alrededores por si acaso. Si las destruían solo tenía que hacer mas copias... Pero parecían que no eran capaces de abatir ni siquiera una.
Una de las esferas alcanzó al edifico principal. La explosión produjo un enorme cráter en la pared.
Yo: Escuadrones del 12 al 18 entrad dentro y despejad la zona.
No hizo falta robar 1000 pinganillos....al copiarme se copiaba todo lo que llevaba incluido ropa y objetos que llevase en ese momento. Me fui muy útil para equiparme.
Una explosión, uno de los soldados alcanzo a una de las escuadras con un lanza granadas. 2 de mis copias cayeron, lo supe al instante cuando sus recuerdos llegaron a mi. Varias esferas de energía barrieron la dirección de la que provenía el proyectil. Las alarmas sonaban por todos lados.
Un helicóptero apache surgió en el cielo y comenzó a disparar con su cañón de gran calibre. Mis copias hicieron buen uso del brazalete y consiguieron entre escudos y ralentizar el tiempo evitar los proyectiles. Una docena de esferas pasaron rozando al helicóptero sin éxito e incluso un vehículo militar que había arrojado una de mis copias pasó rozado al mismo. Finalmente una esfera impacto en la cola del helicóptero que lo hizo girar sobre su eje y acabando estrellándose en el suelo junto con una llamarada y una explosión.
Casi 700 copias quedaron en el exterior luchando mientras que el resto se aventuro al interior de la instalación. Solo podía mantener la comunicación con los del exterior. Pero sabía como iban las cosas por el interior. Cada cierto tiempo alguna de mis copias caía y sabía como iban las cosas por abajo.
Abajo la lucha era mas encarnizada, cortaron la luz creyendo de que eso iba a detener a mis copias... Pero ya lo había previsto y todas llevaban visores nocturnos, al poco rato volvieron a conectar la luz al ver que eso le perjudicaba mas a ellos que a mis copias.
Los escuadrones avanzaban por los largos pasillos, una de las copias colocaban la barrera protectora y el resto del escuadrón lo seguía por detrás. A pesar de ello algunas de mis copias caían debido alguna trampa, a algún soldado que no estaba muerto o algún despiste.
Una de las escuadras llego a la puerta dimensional secundaria, no hizo falta mucho para destruirla, el resto se dirigía a la primaria y a las celdas, ubicadas cerca del reactor de la puerta principal. Finalmente una de mis escuadras llego a las celdas, volaron la puerta con una esfera y .....
Ahí estaba la celda de Nerea y Budy, se encontraba ambos en celdas contiguas, ambos en el suelo tirado. A Budy Lo mantenían inactivo gracias a los generadores de ondas electromagnéticas de todo el edificio.
Al final del pasillo había una persona que no conocía, Vestía un uniforme de color negro ceñido y tenía una mirada impasible. Pensé en un primer momento que era un simple soldado. Una de mis copias le lanzó una bola de energía para hacerlo desaparecer.
Pero este alzó la manó izquierda y la esfera de energía desapareció en la palma de su mano. En el brazo izquierdo llevaba un brazalete de color rojo intenso. Mis copias quedaron expectantes. El soldado comenzó a pegar pequeñas palmas.
Desconocido con brazalete: Muy bien.. veo que has aprendido a eludir nuestro aparato de EMP "*(Electro Magnetic Pulse)". Y no solo eso también has aprendido a usar mas habilidades de tu brazalete.
Copia mía: ¿Quien eres y de donde has sacado eso?
Desconocido con brazalete: Llevo esperando un buen rato...pero sabía que en algún momento vendrías aquí. Oh, pero que desconsiderado por mi parte, me llamo Jonas y esto de mi muñeca es el segundo brazalete.
Copia mía: ¿Segundo?
Jonas: Creías que tu brazalete era único... jajaja. Estos brazaletes pertenecían a los jefes de los clanes de la raza extraterrestre. El problema es que de la docena de clanes solo hemos encontrado uno....y tu parece que encontraste el segundo. Menuda casualidad...cientos de soldados buscando y un muchacho encuentra uno, que irónico verdad.
Mis copias mantenían las distancias.
Jonas: Cada brazalete es único y tiene sus habilidades y contra habilidades..... Y el tuyo amigo, el poder del espacio tiempo.... es simplemente increíble... Desafortunadamente para ti aun no sabes manejar ni la décima parte de su poder, un palurdo como tu no sabría sacarle provecho así que simplemente dámelo.
Copia mía:¿Lo quieres? Ven a buscarlo.
Jonas: Estropeaste mis planes de reconquista pero teníamos plan B así que tendré que quitártelo por la fuerza.
Jonas de pronto se movió a la velocidad del sonido. Escuchándose un boom sónico. A mi copia no le dio tiempo ni siquiera a pulsar el botón para ralentizar el tiempo. Jonas lo apuñalo mientras reía, pero la copia desapareció delante suya como si fuese simplemente humo.
Jonas: ¿Donde está el original?
Copia Mia: Tirándose a tu madre capullo.
Mi copia ralentizó el tiempo y se lanzó a por Jonas. Pero este se movía tan rápido que era incluso veloz con el tiempo ralentizado, su brazalete aumentaba su velocidad, no solo eso también reflejos y agilidad de manera sobrehumana.
Mientras la copia luchaba, 2 mas fueron a socorrerla otras 3 sacaron a Nerea y al robot de las celdas aprovechando la confusión.... Pero la limitación de tiempo estaba en mi contra. A los 20 segundos se agotaba la habilidad de ralentizar y Jonas aprovechaba para acabar con mis copias. 5 de mis copias corrían con Nerea y el robot, mientras que el resto trataba de parar a Jonas.
Jonas se vio rodeado por casi un centenar de copias este pulso 3 cuñas y una onda de choque hizo que todas las copias chocasen contra la pared y las aplastase.
Mis copias casi estaban en el exterior. Yo ya sabía que era capaz de hacer Jonas.
Yo: Preparados para lanzar un ataque masivo de ondas.
Mis copias salieron del interior, Jonas les pisaba los talones, cuando salieron centenares de ondas comenzaron a barrer al edificio principal, De pronto de entre el humo un destello rojo emergió, era Jonas que con su increíble velocidad acabó con medio centenar de mis copias de un solo movimiento. Jonas pulsó otras 3 cuñas y de su mano surgió una hoja de casi 100 metros que lanzo y barrió toda una zona. Otro centenar de copias mías cayeron.
Mis copias empezaron a usar, la ralentización de tiempo masivamente y se lanzaron a por él. No tenían posibilidad, era demasiado rápido y demasiado ágil, saltaba enormes alturas y se movía como una gacela, mis copias no lo podían seguir.
Una de mis copias cogió el arma de un soldado del suelo y comenzó a disparar, Jonas solo lo esquivaba milimetricamente y se acercaba a mi copia y la hizo desaparecer de un golpe con su cuchillo mientras mi copia desaparecía con una mueca de pánico absoluto en su cara.
Las copias que llevaban a Nerea y a Budy casi estaban conmigo. Ya casi no me quedaban copias. Jonas me había localizado, el resto de copias se lanzo para defenderme, no tuvieron oportunidad.
Jonas se quedó a pie de la loma mirándome con una mueca de risa de desprecio.
Jonas: Doctor V supongo.
Me quedé mirándolo sin decir nada.
Jonas: Bueeeno muchacho parece que el juego ha acabado... se buen chico y dame el maldito brazalete.
Yo: El juego apenas acaba de empezar.
Abracé a Nerea y a budy y pulsé el botón rojo de teletransportación.
Jonas me miró con furia.
Jonas: No.
Se lanzó a por mi pero cuando justo me iba a golpear me teletransporte.
Continuará.
HOYGA, HAMIJO, HAYUDALa suave brisa golpeaba mi mejilla, abrí lentamente los ojos, todo me dolía... Aquella sensación de dolor recubría todo mi cuerpo, estaba en un playa. El sitio me sonó familiar, era una playa que iba cuando era pequeño.
¿Otra vez en España?,¿Pero como?. Había vuelto a Tarifa, al sur de España. Lo reconocí enseguida en cuanto me incorporé. La playa estaba vaciá, solo se observaban personas muy a lo lejos y las siempre perennes velas de los windsurfistas, por unos momentos gratos recuerdos pasaron por mi mente.
Al girar la cabeza me encontré a Nerea tirada en la arena, Bady estaba con ella observándola. Parecía que Bady se había vuelto a activar. Me levanté y me acerqué. Bady me miró.
Bady: Ella esta bien.
Por un momento un gran peso que parecía que llevaba encima se alivió, me senté desorientado en la arena.
Yo: ¿Bien y ahora que hacemos?
Bady calló.
Llevamos a Nerea junto a la sombra de unos pinos que había cerca, le conté a Bady lo sucedido esperando su consejo.
Bady: Se donde se encuentra uno de los brazaletes.
Al fin un golpe de suerte, una ventaja sobre mis acosadores.
Yo: Tenemos que ir a por él.... Pero, ¿como sabes donde hay uno?
Bady: Era uno de lo que en tu lengua sería seguridad de uno los "kaitken".
Yo: ¿Katque?
Bady: El jefe del clan. Conocí personalmente al jefe del clan del que llevas el brazalete, aunque apenas conozco mucho de él, pero si los tipos de poderes que tiene cada brazalete.
Parecía que al fin tenía una carta a mi favor. El problema llegar a mi casa o lo que quedase de ella en un pueblo de Málaga, sin transporte, con una chica inconsciente y un robot parlante.
Nerea: ¿Donde...donde estoy?
Nerea acababa de despertarse, un problema menos a la lista de problemas, o eso creía.
Yo: Estamos en España, no se muy bien como pero hemos acabado en una playa que conozco de pequeño.
Bady: El brazalete trasporta al usuario al lugar donde esté pensando en ese momento.
Ahora me explicaba como estábamos en el exterior del complejo la primera vez que lo usé... sólo pensaba salir de allí, al exterior.... y allí fue a donde me llevó.
Yo: Problema resuelto, podemos volver a mi casa tele....
Por un momento volvió a mi cabeza aquella sensación de arrancarme la piel a tiras, no muy agradable pero a veces necesaria como algún comentaristas de EOL y troles a los cual ignoraba.
Nerea: No, otra vez con el brazalete no.
Nerea había leído mi pensamiento pero... es que no veía solución.
Yo: ¿Y que hacemos?, autoestop con un robot de metro ochenta.
Bady: Un metro, 74 centímetros, 4 milímetros.
Yo: Lo que sea. Ademas no tenemos un euro.
Nerea: ¿no tienes amigos aquí?
Por un momento la imagen de Francis me vino a la mente. Francis aquel amigo de la infancia con el que me juntaba a coger cangrejos entre la rocas con cierto problema de llevarse a casa cualquier mierda que se encontrase por el suelo tirada.
Hacíamos buenas migas, aun recuerdo cuando se pasó un año lijando un tronco para hacer un trineo de arena y el mismo día que acabó se lanzó por una duna de tierra para abajo y cuando llego al bajo de la duna se empotro y rompió el trineo.... todavía recuerdo sus piernas boca arriba pataleando.... Bueno yo no me quedé atrás. Debido al accidente de trineo yo me lance sin trineo duna abajo....¿Adivinad quien gano el concurso de tragar tierra?, desde ese día se como se siente un filete empanado.
Su casa no estaba lejos, así que deje a Bady en el lugar escondido, mientras iba a buscar a Francis. Con un poco de suerte nos podría llevar en su coche sin hacer demasiadas preguntas....lo cual dudaba. Nerea se empeñó en acompañarme, debo decir que después de varios meses practicando conmigo su español ya era bastante bueno y solo desconocía ciertas palabras técnicas o inusuales.
Tardamos casi 45 minutos en llegar a la casa, debido a que era un chalets adosado no estaba seguro del todo si esa era su casa..... Es que eran todas iguales. Pegué a la puerta, un tipo desaliñado con barba de dos días y un bañador hawaiano se asomó por la puerta.
Francis: ¿Uve?
Pues parece ser que me había reconocido bastante rápido... yo no podía decir lo mismo. Durante unos segundos me quedé mirándolo con cara de poker.
Yo: ¿Francis?
Francis: No me jodas, pero si eres tú. La ostia de tiempo que no te veía
Salió a darme un abrazo... pero había algo que no encajaba... que cojones... es alto, pero si yo le sacaba una cabeza, cuando había dado este hijoputa tal estirón. Yo medía 1,92 metros y este me sacaba un poco.
Yo: Pero cabrón como has crecido.
Francis: Es lo que tiene que te rieguen. ¿pero quien es tu novia?
Aquel comentario hizo que ambos nos pusiésemos rojos como tomates y apartásemos nuestras miradas con vergüenza.
Yo: No es mi...novia es una amiga. Se llama Nerea.
Nerea: Encantada.
Francis: Yo me llamo Francis.
De pronto se hizo un silencio... era lógico que Francis esperaba el motivo de la visita, la cual sospechaba que no era por ver como le iba.
Yo: Francis.....necesito que me lleves a mi casa.
Francis: Como que tu casa...¿pero tu como has venido aquí?
Yo: Es una larga historia, te la contare por el camino es cuestión de vida o muerte.
Francis se quedó durante unos segundos mirándonos y resoplando se metió dentro, al minuto salió vestido con unos pantalones largos y una camiseta.
Durante el camino le comencé a contar mi extraña experiencia, no habló durante el tiempo en el que le narraba los hechos. Llegamos al lugar donde estaba escondido Bady, me acompañó a recogerlo, al verlo sus ojos se abrieron como platos.
Francis: No me jodas que es verdad!!!
Yo: Pues claro que es verdad y están planeando algo con estos brazaletes, si les dejo hacerse con ellos, corremos riesgos serios.
Todo estaba decidido el nos ayudaría. Las 2 horas de viaje hasta mi casa se hicieron largas. No quedaba otro remedio, había que construir otra puerta. Pero mi casa no era segura, así que nos dirigimos al campo de mi abuelo en Estepona.
Necesité tirar de la ayuda de un par de amigos mas. Pincho, un experto en transmisiones y Anibal un chico afinado a construir toda clase de cachivaches.
Nos dividimos, yo me encargué de supervisar que montásemos la puerta entre todos a la par que ayudaba. Constantemente parábamos a descansar o por las bromas de Pincho que hacía que la tensión del ambiente disminuyese.
Pincho era de hueso ancho, como a él le gustaba describirse, de estatura mediana y con gafas. Su principal lema era si tienes una botella de algún tipo de bebida alcohólica hay que abrirla y bebérsela antes de que caduque.(Por caduque se refiere a ¡vamos a bebérnosla ya!). Siempre estaba de buen humor y tenía el don de imitar al doctor maligno a la perfección. Tenía un equipo de radio aficionado y varios walkys.
Anibal alto y altlético no se correspondía con su homónimo por nombre del equipo A. Le encantaba construir cosas, llegando a destrozar cosas que tenía en la casa para construir otras. Una elección adecuada para construir la puerta a la par de peligrosas para mandos a distancia y microondas que hubiese en su radio de alcance.
Francis colaboró en un principio en la construcción de la puerta, pero tenía obligaciones que cumplir en Tarifa y se tuvo que marchar al otro día, prometiendo volver mas tarde a ayudar.
Montamos la puerta en tiempo record, en parte gracias a 40 clones míos. Pincho montó el equipo de radio aficionado y Anibal, junto con el robot me ayudaron a mejorar la capa protectora del brazalete contra los impulsos electromagnéticos. Bady desconocía los poderes del brazalete con su correspondiente combinación de botones y solo conocía la de teletransporte de su anterior dueño, la cual llego a observar en una ocasión, por lo que me tocó probar combinaciones aleatoriamente. Finalmente logre encontrar otra combinación de botones, pero esta la más extraña, las cuñas se encendían, sí...Pero no pasaba nada.
Probamos de todo, mojarme, saltar, lanzar objetos, beber whisky(idea de pincho)... Pero no notaba nada. ¿Para que valía aquella combinación?. Después de calentarnos la cabeza lo dejamos en nada, en algún momento lo descubriría.
La puerta estaba montada, solo quedaba cruzarla y encontrar aquellos brazaletes. No quise que Nerea me acompañase, a decir verdad me estaba empezando a importar demasiado y me sentiría intranquilo. En un principio mi idea principal era llevarme a Bady sólo, pero Pincho insistió e imploró tanto que al final decidimos que él también vendría. No debería de haber mucho peligro, solo los cangrejos y de todos modos Bady nos acompañaba para protegernos.
No disponíamos de nuevos medios de transporte así que decidimos que andaríamos hasta localizar alguno de aquellos artefactos alienígenas que se encontraban por todas partes desperdigados, al parecer Bady podía localizarlos.
Dormimos a pierna suelta aquella noche y por la mañana nos preparamos, desayunamos todos juntos y nos ataviamos con vestimentas y equipo que compramos en una tienda de ropa de exploradores. Activamos la puerta y la esfera surgió en el aire. Todo estaba listo, en el exterior de la esfera observamos varias dunas y una montaña, era otro lugar distinto. Nerea y Anibal estaban junto a la radio, tanto Pincho, como yo y el androide portábamos walkys de larga distancia.....era el momento de comenzar la aventura.
Continuará.
¿TAN CARAS SON UNAS VALLITAS?De nuevo aquel lugar de Dunas interminables con sus dos soles y varias lunas, tan solo habíamos avanzado un centenar de metros y ya estábamos cansados. No era lo mismo caminar por tierra firme que por dunas de playa, esperábamos toparnos con alguna de esas maquinas pronto.
Una gran criatura se peleaba con otra de gran tamaño a lo lejos, por unos instantes me sentí amenazado pero Bady me dijo que esas especies eran inofensivas.... inofensivas siempre y cuando no te aplasten, pensé. A Pincho la ilusión por ver el nuevo mundo se le empezó a desvanecer después de cruzar varias dunas.
Pincho: Esto es una mierda, aquí solo hay arena.
Yo: Ya te avisé.
Pincho: Esto es un tongo, que me devuelvan mi dinero.
Yo: Tu no me has pagado nada.
Pincho: Pues lo podría haber hecho.
Pincho siempre estaba de broma, no se si Bady llegaba a coger el sarcasmo o la ironía de nuestra especie, porque cuando no entendía algo tan sólo permanecía callado.
Comenzamos a bajar una duna, a lo lejos se divisaba un pequeño oasis. Bady señaló con su mano. Estábamos cerca de uno de los vehículos, tan solo esperábamos que funcionase.
Al acercarnos a la duna divisamos una pequeña construcción ovalada semienterrada en la arena, un tipo de monolito extraño y uno de aquellos vehículos semienterrados en la arena. Nos acercamos más hasta llegar a ella.
Pincho: Bueno.....¿y esto tiene gasolina?
Bady: Estos vehículos funcionan con una batería de auto inducción, tienen una esperanza de vida muy larga y no hay partes móviles, debería de funcionar.
Bady subió torpemente a la cabina del aparato y pulsó un botón, la maquina levitó suavemente. La volvió a bajar y subimos todos a ella. Saqué el walky y lo comuniqué a la base.
Yo: Mirlo rojo a base, tenemos el vehículo.
Nerea por el walky: Recibido, ¿si pasa cualquier cosa avisar?
Yo: De acuerdo.
Pincho: ¿Mirlo rojo?
Yo: Si.... ¿no te gusta?
Pincho: Nos podríamos haber llamado los viaja mundos, o los dimensionales...
Yo: Que mas da!!.
Pincho: O sociedad alcohólica, o los Power Ranger o...
Pincho no me escuchaba, seguía diciendo nombres absurdos mientras Bady volvía a poner en marcha el vehículo, cuando comenzó a acelerar se calló.
Durante varias horas estuvimos viajando a gran velocidad sobre aquel vehículo nosotros tan solo contemplábamos el paisaje monótono. Después de varias horas Bady nos hizo un aviso.
Bady: Estamos llegando.
Una enorme construcción estaba semienterrada en la arena, de aspecto rectangular una gran edificación muy larga se observaba, Sus cúpulas eran ovaladas y unos grandes pilares estaban desperdigados por todos lados. Bady paró el vehículo a la entrada y bajamos de el.
Una gran puerta se podía ver tan grande que incluso podíamos pasar con el vehículo. Pero Bady aconsejó hacer el trayecto interior a pie.
El interior estaba tan oscuro que apenas podíamos ver, sacamos un par de linternas que llevábamos en las mochilas, cada decenas de metros había pequeños ventanales, pero eran tan sumamente pequeños que apenas dejaban filtrar la luz, durante unos minutos caminamos por ese amplio pasillo.
El interior estaba lleno de aquellos símbolos extraños, algunos dibujos y largas lineas que cruzaban por todas direcciones, comenzamos a avanzar siguiendo a Bady. Nos acercamos a una gran puerta que estaba cerrada con una especie de losa pesada. Bady pulsó varias cuñas que había en un recuadro cerca de la puerta, la puerta se abrió con un estruendo, dentro la oscuridad era todavía mas apremiante que en el resto del habitáculo.
Observamos una gran sala de casi 100 metros de altura, unos increíbles pilares salpicaban por todos lados, habían algunas luces que iluminaban algunas zonas pero insuficiente para nosotros. Bady se acercó a lo que parecía un bloque de mármol gigante en mitad de la sala, había un pequeño control que estaba flotando en una de las esquinas.
Subimos al enorme bloque por unas escaleras que tenía grabadas aquel bloque en medio de la misma.
Pincho: ¿Y los servicios donde están?.. Por que como tengáis el cagadero como este tinglado...
Yo: Shhhhh!!!
Pincho se ponía a hablar cuando estaba nervioso, Bady le hecho una mirada y siguió con lo suyo. Comenzó a dibujar unos símbolos en aquel dispositivo flotante, de pronto el dispositivo emitió un dibujo holográfico en el aire a la vez que se escuchaba un extraño idioma.
Bady: "Nad, Karaq"
El dispositivo contestó a lo que Bady dijo y se escucho un estruendo, como si unos anclajes se acabasen de soltar, En el holograma se observaba varias esferas y una especie de araña que se le caían las patas.
El bloque se empezó a hundir con nosotros encima de el, Pincho y yo nos tiramos al suelo. Bady seguía de pie.
Bady: Tranquilos no pasa nada, vamos hacia abajo.
El bloque se empezó a hundir mas y mas... Era un ascensor y estábamos bajando. Observamos grandes construcciones mientras bajábamos, el sitio me era similar. Se parecía a aquella montaña que volamos por los aires....(aah que gratos recuerdos).... Mientras descendíamos el aparato seguía hablando, su voz era suave como la de una chica hablando dulcemente. No me imaginaba como eran los habitantes de aquel planeta, pero seguramente no eran muy diferente de los humanos.
Una nave a medio construir se podía ver en la gigantesca cavidad creada bajo el suelo, aquello produjo un enorme interés en mi.
Yo: ¿Que es aquella nave?
Bady: Es una simple nave de exploración.
¿Simple?.... para mi aquella cosa era todo menos simple, parece ser que dejaron las cosas a medias cuando les pillo el incidente.
Yo: ¿Eso puede volar?
Bady: Lo dudo, desde aquí no veo que tenga instalado el motor de curvatura iónica.
Miré a Bady....cuanto conocimiento podía haber en aquel ser, cuantos secretos que podría convertir a la humanidad en un edén, cuanta sabiduría......¡Cuanto dinero que voy a ganar!.
Pincho: Oye ¿esto no tiene una vallita por si la gente se cae?..... Lo digo por que como te arrimes al filo y te caigas para abajo te haces mierda.
Bady: No, no tiene valla.
Pincho: Y nunca se cayó nadie.
Bady: Muchas se cayeron.
Pincho: Pues valla mierda de seguridad. Esto es menos seguro que Hannibal Lecter en una playa nudista.
Parecía que aquí la sobre protección de sus ciudadanos no era una prioridad a diferencia de la tierra. El ascensor estaba llegando al fin de su camino. Cuando el ascensor llegó abajo se escuchó de nuevo aquel ruido similar a un click cuando comenzamos a bajar.
Veíamos aquella cavidad, había paredes y el techo estaba a centenares de metros sobre nosotros, las paredes tan solo era para separar y apenas tenían 3 metros de alto. Nos bajamos del ascensor. Bady se quedó quieto y yo miré a Bady.
Yo: ¿Bien y por donde vamos?
De pronto por encima de una de las paredes una gran pierna comenzó a asomarse, luego otra y luego una gran mole circular que hacía de cuerpo. Aquella pata arácnida no era biológica, se observaba el brillo metálico en ellas y la ausencia de órganos sensoriales. Aquel ser medía casi 10 metros.
Pincho se quedó blanco y sin habla, Bady no se movía.... mi mano comenzó a prepararse para usar el brazalete....
continuará...
mala uva x2: primero el hilo del resumen archivado, segundo no pude editar el hilo del resumen porque no se permiten mas de 100.000 caracteres ¡que mala uva!
Resumen, parte 1 (el hilo del resumen hasta quitar lo qe esta aqui):
hilo_resumen-vg6_1254098