PROYECTO VG6

Me encontraba en lo alto del barranco, viendo como Nerea y los otros eran llevados a través del portal a la caverna, mientras unos militares los encañonaban.

Nerea: ¿Crees que te saldrás con la tuya?. Lo sabemos todo.

General: Ese es el motivo por el que todavía no están muertos. ¿Donde está ese tal VG6?

Nerea giró la cabeza como tratando de no hablar fue entonces cuando el general llamó a un soldado que traía un extraño ser, como un pequeño gusano con mocos, en una especie de caja de cristal.

General: La fauna de este planeta es bastante sorprendente, el ser que ve en esta vitrina hace que cuando muerde a alguien, esta persona sea fácilmente manipulable debido a una toxina en su saliva. Lo malo es que muere 24 horas después.

Uno de los soldados puso de rodilla a Herbert, el cual le gritó a Nerea que no dijese nada.

Pero en la cara de Nerea veía como se derrumbaba. ¿Era la hora de hacer algo pero que?. Tal vez... sí... tal vez podía hacer del deposito de la moto, una bomba y distraer así la atención de todos. Corrí hacia la moto, mientras me sacaba del cuello el pañuelo que llevaba en plan cuatrero del oeste. Empaparía el pañuelo en gasolina y luego le prendería fuego y la lanzaría.

Corrí por el túnel mentalizando el plan, tenía que salir bien. Era mi plan que cojones. Llegué finalmente a la moto, tenía que darme prisa para poder.....

-QUE COJONES HACE EL PUTO CANGREJO AQUI!!!

Ahí estaba el muy cabrón o cabrona, según se mire, esperándome junto a la moto. De nuevo recordé el chiste de Jaimito y por que los peos pesan. Parece ser que el bicho era bastante rencoroso.

Otra vez a correr, me metí de un salto en el túnel, el cangrejo no debería de caber y así en efecto era.

-Puta mierda de cangrejo, me has fastidiado el plan. Le grite mientras veía como intentaba meter la pinza donde yo estaba.
Cogí una piedra del suelo y se la tire, de nuevo emitió aquel rugido enfurecido por mis pedradas de frustración.

-Grita cabrón, que ahora vas a gritar con razón. Cogí una piedra mas grande y se la lance a lo que parecía un ojo.

De nuevo emitió aquel chillido, entonces de pronto con un golpe de las tenazas la pared se derrumbó ensanchando el túnel. Ahora aquel bicho había encontrado la forma de avanzar a por mi y su intención no era precisamente el darme un abrazo.
Me largué corriendo por la galería mientras el cangrejo avanzaba a golpe de pinza, la palabra “de corbata” adquirió su verdadero concepto. Llegué a la zona elevada desde la que podía ver el LHC, miré para abajo, uno de los soldados estaba sacando aquel bicho con una pinzas de la urna de cristal.
Mire para atrás, el mierda de cangrejo estaba casi alcanzándome. En mi desesperación me puse a bajar como podía, lógicamente los soldados veían a alguien bajando por la pared.

-ALTO INTRUSO. Dijo el guarda.

La verdad es que si que era bastante alto, a pesar de que sabía que no iban por ahí los tiros. No hice mucho caso, el general empezó a reírse.

General: Valla, el héroe ha aparecido. Dijo mientras reía.

Nerea: No V, que haces.

Uno de los soldados se acercó a mi apuntándome.

-AL SUELO. Dijo con autoridad mientras otra docena más me encañonaba.

Yo: Si para pararme estoy yo.

Yo pase por al lado sin hacerles mucho caso, mientras era encañonado y me gritaban “al suelo”. Fue entonces cuando uno de los guardas señaló arriba y los demás se giraron, el cangrejo bajaba el pequeño barranco con no muy buenas intenciones. Al momento el grupo comenzó a disparar, mientras del agujero de la pared salia otro cangrejo gigante.

Yo: No me jodas que también ha venido papa cangrejo.

Los soldados disparaban mientras la mayoría de las balas eran repelidas por los caparazones de los bichos, se hizo una enorme confusión. En ese momento nadie me prestaba atención y el general solo quedó con el soldado de la vitrina que había dejado el bicho en su sitio y estaba ensimismado observando el espectáculo.

Más hombres entraban por la puerta del LHC para repeler el ataque. Yo corrí hacia el obelisco, el general trataba a su vez de intentar que sus soldados me prestasen mas atención a mi que al cangrejo, pero el cangrejo ya llevaba un par de soldados eliminados y era una seria amenaza. De todos modos si seguía gritando podría hacer que alguno se fijara en mi. Por ese motivo Nerea aprovechando la confusión se lanzó a por el soldado de la vitrina y.... Lo que acontece es tan desagradable que solo diré que cuando vi al pobre soldado, yo estaba en el suelo agarrándome mis partes y diciendo “UUUUUF” en compasión. El soldado quedo KO, Nerea agarró el arma del tipo y encañonó al general.

Nerea: V DESTRUSE ESE TRASTOU.

Yo ya llevaba unos minutos a ello pero bueno, había subido por un lateral y había escalado hasta la supuesta zona volátil, pero no le iba a quitar protagonismo. Me quité la mochila de la espalda en la que llevaba el explosivo y activé el reloj de spiderman, teníamos 15 minutos. Lo metí por una cavidad y bajé hasta donde estaba Nerea.

Herbert y Pierre que no sabían que pasaba muy bien, seguían con las manos en la cabeza, yo llegué al lado de Nerea y me dio un abrazo. Pero mientras mi miembro viril se ponía en posición de firmes, una bala impacto en una roca cerca nuestra.

Uno de los cangrejos había sido abatido y el otro estaba ya casi moribundo, por lo que la atención perdida había sido recuperada, me cubrí con Nerea detrás de la roca mientras el general sacaba una pistola y encañonando a Herbert y Pierre los obligaba a ponerse de escudo humano, mientras, avanzaba hasta la puerta. El resto de soldado empezó a disparar a nuestra posición, Nerea me miró desafiante.

Nerea: Ahora verrán estous como maneja una mujer un arma.

Nerea se asomó de su escondite y pego 5 disparos, que dieron, en el techo, en una roca, en un foco, otra se perdió y la ultima al suelo.

Yo: Siiiiii (véase ironía), como se han enteraaado, vaya... todavía me parece oír sus carcajadas.

Nerea me echó una mirada asesina, era lógico que de cazadora se moriría de hambre así que había que idear otro plan.

Continuará
Y la peli para cuando???XD


VG6 eres mi ídolo.
VG6 escribió:
-ALTO INTRUSO. Dijo el guarda.

La verdad es que si que era bastante alto, a pesar de que sabía que no iban por ahí los tiros. No hice mucho caso, el general empezó a reírse.



Imagen
que no pongas mas vallas!! que es con "y" :o
ktfuck69 escribió:que no pongas mas vallas!! que es con "y" :o


gracias! xD
este tio es muy friki!
Vg6, si estas aqui manifiéstate.
Eres la bomba VG6!!!!! ^^
PD: Las tortugas cangrejo escuchan?xD
PD2: quien te hizo esta foto?:
Imagen

Un tal señor Sauer?
Esos pequeños detalles chafan un poco la historia :-(
La história está lograda tio, a mi me está gustando mucho la verdad.

Bueno a ver como continúa, esperemos que bien.

pd. Con este post ya he marcado mi punto de libro :P a ver cuando sigue.
El grupo de soldados nos tenía acorralados, las balas silbaban por todos lados el grupo nos comenzaba a flanquear. Yo ya no veía solución. Entonces se escuchó una sirena y los soldados cesaron el fuego, se miraron y salieron disparados para la puerta.

Nerea:-¿A donde van?. Dijo sorprendida.

Yo:- Ve y preguntales.

Los soldados cruzaron la puerta y esta de pronto se cerró dejándonos en silencio el lugar.

Yo:- Anda se han pirado.

Nerea:- ¿Pirrado?

Yo:- Que han puesto pies en polvorones.

Nerea:- ¿Polvorrones?

Yo:- Queeee.... dejaló.

Nerea y yo salimos de nuestro escondite, o la puerta quedaba sin energía cada cierto tiempo o algo había ocurrido para marcharse tan rápido, ya no se escuchaba nada, detrás nuestra estaban los cangrejos tortuga abatidos junto con media decena de soldados, a los cuales los cangrejos ajustaron cuentas.

Nerea:- Vaya estamos a salvo.

De pronto recordé una cosa que me hizo quedarme mudo, corriéndome sudor por la frente, Nerea me miraba mientras estaba yo medio blanco, me imaginé por que se fueron los militares.

Nerea: ¿Que te pasa?

Yo:- ¿Te acuerdas de una bomba que hice en tu casa?.

Nerea: Sí.

Yo:- Pues imagina donde está y cuanto tiempo nos queda.

Nuestras miradas se cruzaron el tiempo justo para salir corriendo de tal manera que nos dábamos patadas en la nuca. Faltaban tan solo unos minutos, corrimos por una galería rezando por que nos llevase al exterior que a si fue, seguimos corriendo, no sabíamos el radio de explosión que tenía esa cosa. Finalmente vimos una pequeña duna que nos podía servir de parapeto, estábamos a no mas de 150 metros de esa construcción.

Saltamos al otro lado y miré el reloj solo quedaban 5 segundos.

Yo: -5,4,3,2,1

Nos encogimos esperando la monumental explosión.

Nerea:........

Pasaron unos segundos, no pasaba nada.

Yo: -Anda, no ha explotado, a lo mejor....

*BOUUUUUM (Explosión de la ostia, similar a una patada giratoria de Chuck Norris)

La montaña se comenzó a hundir, parece que había destruído el obelisco...., y la montaña...., y nuestra salida....., y la moto.

Yo: MI MOOOTOOO!!!..

Ahora no tenía medio de locomoción, tampoco sabía si esa puerta se abriría o si en algún momento surgiría el primo por parte de madre del cangrejo y nos jalaría. Me senté en el suelo, sin esperanzas y Nerea hizo lo mismo, mientras me tocaba la espalda.

Acaso iba a morir tristemente de ese modo tan penoso, perdido en un desierto con una tía buena, con la ropa hecha girones y enseñando carne por todos lados...... Rectifico.

Acaso iba a morir. (sin tristeza).

Nerea:- ¿No tienes ningún plan?. Tu ser gran ingeniero churrero, debes tener plan emergencia.

Imagen

Adiós al romanticismo....No dije nada, miré por si era rubia y tenía el pelo teñido de castaño. Eché mano a mi mochila que llevaba en la espalda, ya solo llevaba el portátil con el dispositivo localizador de radio, pero sin ninguna puerta activa no podía haber señal desde el otro lado. A pesar de todo lo encendí.

Yo: -¿Da señal?.

En efecto un pequeño punto me indicaba que había una señal no muy lejos. ¿Pero como era posible?, ambas puertas estaban cerradas. La señal era débil por lo que imaginé que estaba lejos. Tal vez podíamos escapar por allí, no teníamos otra cosa mejor, asi que se me ocurrió un plan.

Aquel objeto que flotaba podría ser nuestro vehículo sólo tenía que aprender a conducirlo. Después de comentarle mi idea a Nerea, comenzamos a andar por el desierto, todavía estaba oscuros por lo que teníamos la suerte de no morirnos de calor, por el momento.
Estuvimos andando durante 2 horas, mientras solo veíamos desierto y algunas construcciones extrañas, yo reconocí algunas partes por las que iba y seguimos avanzando. Fue entonces, cuando vimos la figura humanoide en lo alto de una de las construcciones, nos quedamos de piedra. El ser bajo torpemente y se dirigió hacia nosotros. Yo estaba acojonado, ¿que era eso?. Aquí no hay humanos...o eso creía.

A 5 metros nuestro se detuvo y se quedó mirándonos. Nerea me miró. Yo solo miraba aquel ser con la boca abierta.

Nerea:- Tu eres churrero dile algo.

Yo:- La próxima vez que me sueltes que soy churrero te hartas de comer churros por la boca.

Aquel ser de pronto emitió un pitido y de su pecho surgió una luz, que nos barrió de arriba abajo. Luego la luz se volvió a apagar y quedó en silencio unos segundos para emitir al momento una especie de pitidos. Al poco los pitidos cesaron y.....Y se quedo quieto sin hacer nada.

Así estuvimos, jugando a la estatua durante 5 minutos, la cosa parada y nosotros acojonados parados. Aquella cosa parecía como una especie de robot con la cabeza ovalada y con tenazas de 3 dedos en cada brazo, llevaba algo en el hombro, como una especie de manguera y tenía un par de luces que parpadeaban.

Nerea: -Las piernas me dan calambres.

Yo: -Callaaaa haber si lo vas a enfadar. Dije yo mascullando entre dientes.

Ya me había hecho amigo de los cangrejos tortuga y no quería mas amistades, un robot asesino persiguiéndome por las dunas era lo ultimo que necesitaba....pero.

¿Que demonios era esa cosa y por que no se movía nada?. Continuará.
Esta interesante la aventura VG6...sigue con ella!!!

Pdt: lo de pies en polvorones me ha matado XD
Wowowo !! ^^

Ahora VG6 es el único humano que ha visto extraterrestres, junto con la ''tia buena'' xDD
Na fuera coñas, al principio la historia iba en plan serio xD , ahora a desvariado mucho pero aun asi mola ^^
Después de estar un buen rato quieto y ver que esa cosa también estaba quieta, levante la mano temblorosamente, intentando hacer amistad con esa cosa.

Yo:- Venimos en son de paz.

No dijo nada. Yo me quede con los dedos en forma de V haciendo el gilipollas. Hasta que ya aburrido andé unos pasos hacia atrás. No se movía, tal vez si nos movíamos lentamente....
De improviso Nerea salió corriendo y yo me quedé un poco confundido y salí detrás, aquella cosa comenzó a andar detrás nuestra velozmente pisándonos los pasos. Que podíamos hacer, no sabíamos donde meternos o como huir de esa cosa.

Finalmente después de 12 minutos corriendo nos paramos asfixiándonos. Cerca de una de las pocas plantas que había con forma de árbol seco. No podíamos más, si aquella cosa nos iba a despedazar que fuese rápido y a ser posible indoloro.
Pero sin embargo cuando llegó a nuestro lado se quedó parado sin moverse, mirándonos. A mi llegado este punto me empezó a mosquear.

Yo:- ¿Bueno nos comes o que?

No dijo nada tan solo se quedó mirando, finalmente y después de recuperar el aliento comenzamos a caminar, pues estábamos muy cansados. Aquella cosa nos seguía a un par de metros de distancia.

Nerea:- Nos persigue sin hacer nada....parece un perro.

Yo:- Pues como lo vea el chino de mi barrio...

Seguimos caminando, empezaba a amanecer. Aquí parece que amanece mas pronto. Cada vez que parábamos a tomar aliento aquella cosa se paraba junto a nosotros, yo ya con el miedo perdido me acerqué y le presioné las lucecitas que tenía por si hacía algo, pero no hacia nada, aquel bicho solo nos seguía.

Media hora después vimos la aeronave que conseguí arrancar cuando me dirigía con la moto a la construcción. Me acerqué corriendo y llegué al aparato, me subí de un salto. Nerea se acercó algo emocionada.

Nerea: ¿Sabrás pilotarlo?. Dijo mientras me miraba a los ojos.

Yo pulsé el botón, que sabía ya que era el encendido y le mire con actitud chulesca arqueando una ceja a lo Carlos Sobera.

Yo: Acaso lo dudabas.

El aparato se elevo conmigo montado y Nerea rió, subió, ayudado por mi, al aparato. Entonces miré aquel robot viejo, estaba ahí observándonos en la arena sin decir nada. Por un momento me pensé en largar y quitarme de en medio ese problema, pero juro que no se por que me pareció hasta escuchar un violín tocando triste, mientras aquel robot nos miraba tristemente, cuanto tiempo llevaba esa cosa sola, quizás milenios y a lo mejor solo quería estar con alguien. No se si fue la arena del desierto o tal vez la alergia a la arena pero casi se me escapa una lagrima, entonces miré al robot y dije.

Yo: Andaaa sube.

No se si me entendió o no, pero al momento se acercó al aparato y de manera torpe subió.

Nerea: ¿Nos los vamos a llevar?

Yo: Estas loca, ¿tu sabes por cuanto lo podemos vender? (De nuevo la sangre catalana recorrió mis venas).

Señale con el dedo hacia delante y grité nos vamos, le di al botón hacia adelante y …. me caí.
Menos mal que cuando el botón no era pulsado el aparato se paraba, volví a subirme me agarre bien y esta vez sin gritar le di pero más flojito.

El aparato lo que era volar, volaba, aunque sin tomar altura, solo estaba a metro y medio por encima de la tierra, eso sí, era bastante rápido y muy silencioso. Seguí la señal que emitía esa supuesta puerta. De pronto, la señal cesó. ¿Se había cerrado?, de todas manera seguí la dirección de la señal.
Al cabo de media hora vimos algo que nos llamó la atención...

Yo:- ¿Un camión militar?


PD: Si te dijera quien me pasa las imagenes te tendría que matar....o invitar a putas, para que no hablases. Pero estamos en crisis, así que matar.
Esto vuelve a coger forma..
Yo: Estas loca, ¿tu sabes por cuanto lo podemos vender? (De nuevo la sangre catalana recorrió mis venas).

Eso me pasa a mi porron de veces... sera porque soy catalan xD
Bueno, las cosas marchan bien por ahora, eso es bueno ya que no estamos muertos en otra dimensión o algo por el obelisco videojueguil.

Sigue así compañero!!

Saludos
No es por adelantar acontecimientos y tal...pero imagino que esto lo estas escribiendo desde nuestro mundo, no?...o es que hay alguna forma de comunicarse con el EOL desde "el otro lado"? :p

No me queda muy claro como es la máquina que utilizais ahora...yo me la estoy imaginando como una Moto Jet de Star Wars.
Yo me la imagino como las de Atlantis, pero con más forma de vehículo y menos de pez.
Imagen
noentiendero escribió:Un regalito xD

Imagen
Salu2!


Mola, pero igual las letras quedarían mejor en un color más oscuro, para que resalten más con el blanco. Gracias por el detalle [beer]

Saludos
noentiendero escribió:Un regalito xD

Imagen
Salu2!


Bua, tremendo xD te falta la tortuga mutante xD
En fin, VG6, aunque yo no tiene el misterio del principio, lo sigues bastante bien, asi que esperemos que continues ^^
Golan escribió:
noentiendero escribió:Un regalito xD

Imagen
Salu2!


Mola, pero igual las letras quedarían mejor en un color más oscuro, para que resalten más con el blanco. Gracias por el detalle [beer]

Saludos

Me alegro de que te guste xD, igual hago alguno mas LOL


GilitoGalad escribió:te falta la tortuga mutante xD

¿Que tortuga mutante? ¿Hay foto de la tortuga mutante? ¿No es la tortuga con patas esa rara que hay a la dcha. del banner?xD
ammm se ve tan poco que pense q era otra cosa :cool:
Ostra pues si que se ve poco, viendolo en el portatil se veia mas oscurito xDDDD (LOL)
noentiendero escribió:Un regalito xD

Imagen
Salu2!



Soy el único que se lo pondrá a la firma??XD
Venga VG6, alegrame el día, que me han machacado en el curro.
He hecho otras 2 imagenes xD
Imagen
Imagen
La imagen de fondo es la misma xD, estuve a punto de poner la cosa esa rara de tejas raras en blanco y marron pero pense que se veria algo mal y no lol

salu2!
Que hacía un camión militar en medio del desierto. Estaba un poco abandonado, pero a pesar de todo tenía buen aspecto. Cerca del camión había suministros y un campamento de campaña abandonado. Nos acercamos con el vehículo.
Era lógico pensar que en esta zona había una puerta por la que en algún momento la tenían que abrir, era nuestra mejor baza. Registramos el campamento, por suerte había víveres y comida, luego nos alejamos y aterrizamos nuestro vehículo colocándonos en lo alto de una gran duna para tener visibilidad alejados de la zona. El robot sintió curiosidad por los suministros y se dedico a coger una por una la comida y el agua y barrerlos con su luz verde.

Nuestro vehículo era como un gran cuadrado plano, en la que delante había un pequeño panel de mando y por debajo tenía salientes aplanados que hacían de patas del vehículo, por los laterales tenían salientes para agarrarse y justo delante del panel de mandos había una especie de asiento no muy cómodo. Los suministros los colocamos detrás.
Estuvimos 20 minutos esperando a que se abriese la puerta hasta que de pronto....

El robot comenzó a emitir una serie de pitidos, Nerea y yo nos quedamos un poco desconcertados, de pronto la arena comenzó a temblar, por nuestro lateral surgió un enorme gusano de los que yo había visto antes en mi paseo en moto y los cuales no me transmitían buenas ondas. Se parecía al gusano de la película “DUNE”, yo me quedé petrificado y Nerea también. Una de las suposiciones mías de por que estaba el campamento abandonado surgió. El robot súbitamente se puso de pie, nosotros nos quedamos mirándole atontados, de pronto de la manguera que llevaba en el hombro surgió una especie entre liquido luminiscente y rayo a gran velocidad de color azulado dirigido al gusano, cuando este lo tocó se hizo una enorme explosión que hizo añicos la cabeza del gusano repartiendo sus trozos a nuestro alrededor.
El gusano calló desplomado, aquello me dejó sorprendido, no creí que aquella cosa fuese tan peligrosa. El robot se volvió a sentar, durante unos segundos nos quedamos mirándolo sin decir nada. ¿Nos había protegido?.

Yo:- Creo que me he cagao.

Nerea comenzó a reír de pronto, la verdad que el chiste no era muy bueno. Al intentar incorporarme para limpiarme algún que otro trozo de gusano que me había caído, me apoye en un saliente que había en los mandos, de pronto algo se abrió, como una guantera que incorporaba el propio vehículo. Dentro había una especie de brazalete, Nerea no lo vio, todavía miraba lo que quedaba del gusano. Me lo puse en el brazo. Tenía extraños grabados en forma de cuñas y salientes como botones, Nerea se giro y me lo vio puesto.

Nerea:- ¿De donde has sacado eso?

Yo:- Estaba ahí tirado, ¿mooola he?....a lo mejor lo puedo vender.

Fue entonces cuando Nerea me señaló hacia abajo con cara de preocupación. La puerta se había vuelto a abrir.

Tenía al igual que la del LHC el tamaño de un camión, estaba entrando un grupo armado... Era el momento de escapar.

Yo:- PREPARAOS!!

Pulsé el botón de encendido y el aparato se elevó, no sabía que iba a encontrar una vez saliese por esa puerta pero tenía que salir. Apreté los dientes y miré el objetivo, la puerta. Me apoye bien y presioné el mando hacia adelante con todas mis fuerzas. El vehículo pego un súbito acelerón como cuando me tiró y continuó avanzando, ya casi estábamos. Uno de los militares se percató de nuestro vehículo y dio el aviso al resto que en un principio solo se quedaron mirándonos.
Entonces de pronto comenzaron a disparar cuando vieron que nos dirigíamos a la puerta, una de las balas pasó rozándonos. Entonces el robot de pronto comenzó e emitir pitidos y levantando uno de los brazos surgió como una especie de cristal que comenzó a repeler las balas, el escudo de gran tamaño cubría completamente el lateral del vehículo.

Yo:- Genial un escudo de fuerza.

Ya había visto demasiado star wars para imaginarme lo que era. Atravesamos la puerta, estábamos en algún complejo subterráneo, similar al del LHC, predije que podía ser otra parte del propio LHC, mientras avanzábamos por el complejo subterráneo, empezamos a escuchar una sirena. La gente se quedó mirando como un vehículo volador pasaba a escasos centímetros de sus cabezas, algunos se tiraban al suelo del susto, había un gran revuelo. El túnel era grande por lo que seguimos avanzando, pero a los pocos segundos vimos el final del túnel, estábamos atrapados. El ascensor que debíamos tomar para subir no lo logre localizar, seguí en dirección a la pared y mirando por detrás vi como empezaban a organizarse.

Yo:- Estamos perdidos. Dije al no ver salida por la que escapar.

De pronto el robot se inclinó y lanzó aquel chorro azulado por el hombro, hacia la pared. En esta ocasión no exploto, el chorro creo un agujero en la pared que se iba haciendo mas grande por segundos, hasta que cuando casi estaba llegando a el, había suficiente tamaño para que pasase con el vehículo, me metí y vi una luz al final. Había creado un túnel con aquel rayo hacia la superficie.

Yo:- Si salimos de esta, no te vendo. Le dije al robot que no me dijo nada.

Salimos al exterior, la luz de la mañana me dio súbitamente en los ojos que me dejó algo cegado, aceleré el vehículo. Fuera no se escuchaba la alarma. Teníamos que escapar de allí, con el vehículo nos dirigimos a uno de los laterales de la base, el vehículo se elevaba automáticamente cuando me aproximaba a un obstáculo, llegado a elevarse incluso por encima de edificios, por lo que la altura variaba a su antojo, cosa que desconocía. Me sentía embriagado, habíamos escapado de una base llena de tipos armados sin un rasguño y mas chulo que un ocho.

Yo:- ¿A donde vamos?. No conocía aquello, no era mi país y no sabía a donde ir.

Nerea:- Conozco lugar seguro. Tenemos que agruparnos, Pensar plan.

Nerea me señaló una dirección que yo tomé, en mi cabeza solo pensaba una cosa. Sin la preocupación de que fueran a borrar la tierra.

Yo:- Ahora quedan los otros.
Increible VG6, esto cada vez mola más. Estoy pensando en ponerme uno de esos banners.... si tan solo tubieran un pelín de más calidad.... :-|

Si no sabes que pais es, intenta usar el GPS ese qeu tenías, recuerdas? A lo mejor te dá la localización de tu destino..... [sonrisa]
Yo quiero una foto del robot, que me está empezando a caer bien.
OM3G4 escribió:Yo quiero una foto del robot, que me está empezando a caer bien.


http://hiperdef.com/wp-content/uploads/2007/05/r2d2.jpg


[+risas] [+risas] [risita]
Yo le daba un estilo más a

Imagen

Pero menos amanerado.
jAJAjaja mola sobre todo cuando dices:
-"mola eeeee a lo mejor lo puedo vender"
-"si salimos de esta quizas no te venda"
[carcajad] [carcajad]
Joder me he enganchado hace poco y no está mal xDDD
Yo me imagino al robot como Wall-e XD
Aqui teneis el caso del sandwich asesino tambien por VG6: http://www.tonachadas.com/reflexiones/index.php
Me he leido el primer mensaje y nada mas.Como novela no esta mal,me recuerda muchisimo a la Torre Oscura.Lo que no pillo es pq intentas hacer creer que eso te ha pasado a ti de verdad xD Nos tomas por idiotas? :(
Patxo escribió:Me he leido el primer mensaje y nada mas.Como novela no esta mal,me recuerda muchisimo a la Torre Oscura.Lo que no pillo es pq intentas hacer creer que eso te ha pasado a ti de verdad xD Nos tomas por idiotas? :(


Leete el resto del hilo, no tiene desperdicio [360º]

Saludos
Bueno señores, como habeis podido comprobar he estado un tiempo sin comentar, y es porque aún seguía aquí escondido pero tras ver que las cosas se han calmado un poco creo que volveré, aunque menos activo porque estoy sstresadoo... XD

La historia cada vez me gusta menos porque has metido mucha ficción, y la gracia estaba en que parecían cosas reales, pero bueno aún no ha perdido su gracia del todo...
Venga VG6, que no decaiga.

Llevamos un par de días esperando el siguiente post. No me digas que te han arrestado los hombres vestidos de negro.
Saludos.
Nada.. que el mundo está condenado. VG6 ha sido apresado y la cuenta atrás ha comenzado.
Mmmm... yo lei este hilo cuando estaba en el rincón.

Por lo que veo sigue con el cuento de "no me lo estoy inventando" no?
Eso es que está follando con Nerea y no tiene tiempo pa postear
Llevo 1 mes sin entrar en este topic...aver que tal xDDDDD
PD: Porfa VG6..recupera la magia con cosas realistas y no...esto T.T
Bah , ya da igual xD ya no sirve xDDD
Nos escondimos en una casa de campo propiedad de su familia en las montañas, nos habíamos salvado de milagro. Al parecer cuando entraron en la casa de Nerea destruyeron la puerta que habíamos construido pero no el emisor de señal que siguió emitiendo la señal y aunque la puerta del LHC estaba lejos consiguió atravesarla. Los del LHC habían construido 2 puertas lo cual desconocía. Durante varios días estuve estudiando el extraño robot que nos había acompañado a través del portal, nos preparábamos para un contraataque, aquel robot no tenía juntas ni tornillos, estaba formado como en un solo bloque, intenté forzarlo pero el material que cubría a aquel robot era muy resistente, ademas en ocasiones evitaba que lo forzase.

Tuve un incidente estúpido también, el brazalete que había cogido no me lo podía quitar de ninguna manera, pensé en cortarlo con una sierra pero tenía miedo de cortarme así que simplemente me lo dejé en la muñeca, a fin de cuentas era bonito.

Durante varias días tratamos de modificar el vehículo, le añadimos piezas para blindarlo. Descubrí que el robot obedecía ciertas ordenes. ¿Entendía nuestro idioma?. No estaba del todo seguro hasta la tarde del 29 junio. Estaba soldando una pieza de metal para reforzar la estructura de nuestro vehículo, al terminar de soldar me apoyé en la pieza recién soldada y me quemé, el robot que estaba a mi lado intrigado con lo que hacía, me tocó el hombro con la pinza y dijo.

Robot: ¿Estas bien?

Me quedé de piedra, mi dolor se desvaneció al momento.

Yo: ¿Entiendes nuestro idioma?. Dije flipando.

Robot: a lo largo de este tiempo he ido asimilando vuestro vocabulario, mientras hablabais he adquirido suficiente información para iniciar una conversación fluida con vuestra especie.

Nerea se asomó por la puerta, traía una bandeja con sadwiches. La soltó en la mesa mientra miraba con ojos como platos al robot.

Nerea: ¿Como te llamas?

Robot: No tengo un nombre, aunque a mi modelo se le llamaba “clomp” en mi lengua.

Yo: Que le pasó a tus creadores.

Robot: Hubo hace milenios una disputa por el control del poder entre los clanes, uno de ellos llamados el clan “SHAR” se hizo con el control de lo que llamáis el obelisco, este era usado inicialmente para eliminar de planetas colonizados de especies peligrosas, pero finalmente lo usaron sobre si mismos al no aceptar las demandas del clan.

Yo: ¿Tu especie se extinguió?

Robot: Solo la de ese planeta.

Yo: ¿Hay mas planetas?.

Robot: Si.

Yo: ¿Nadie vino a por ti o a ver que pasaba?

Robot: La colonia del planeta fue abandonada, al igual que todo el material sobre la misma.

Yo: ¿Por que viniste con nosotros?

Robot: Llevo milenios solo y vuestra especie me resultó interesante.

Yo mire con ojos curiosos a Nerea. Ella parecía muy ilusionada.

Nerea: A partir de ahora te llamaremos Bady.

Yo: ¿Bady que nombre es ese?.

Nerea: Era el de mi gato.

Yo: ¿Lo vas a llamar como a una bola de pelo?

Robot: Me gusta Bady. Cambiaré la información de mi sistema. Para adaptarla al nuevo nombre.

Yo: Hablando de eso, como funcionas para que tus baterías no se gasten.

Robot: No dispongo del vocabulario suficiente para contestar esa pregunta.

Yo: Adiós a mi idea de ser rico de nuevo.

Durante toda la tarde le estuvimos haciendo preguntas sobre su especie sobre él, sobre otros como él, armas de su especie o si había algo mas que fuese peligroso, nos contó la historia de la “Narqcacut” Una nave gigante enterrada en la arena con un poder de destrucción devastador. Al menos estaba bastante oculta, pensé. No conseguimos sonsacarle detalles técnicos sobre su tecnología ya que se basaba en una tecnología completamente diferente a la nuestra, salvo que era nanotecnológica.

Calló la noche, Nerea y yo dormimos. Nada nos hacia imaginarnos que estábamos siendo observados desde hacía muchos días hasta esa fatídica noche.
Eran las 3 de la madrugada cuando un equipo de asalto se adentró en la casa, sólo lo supe cuando un tremendo golpe me dio en la cabeza, me desperté todavía somnoliento sin saber que pasaba, varios soldados me apuntaban mientras uno me gritaba en inglés, no entendía nada, todavía estaba demasiado dormido, de pronto de la puerta apareció otro soldado cogiendo a Nerea por el pelo, mientras ella chillaba, intente zafarme. Pero eran fuertes, de pronto de la puerta de la habitación un soldado apareció volando y chocando contra la pared. Era Bady.

Yo: ¡¡¡A por ellos Bady!!!.

Pero los militares ya estaban alertados de la existencia de Bady, uno de ellos le arrojo un dispositivo que calló a su lado, en un momento pensé que era una granada, y me agaché, esperando la detonación... pero solo se escuchó un zumbido que se repetía. Cuando abrí los ojos uno de los soldados se acercó mirando a Bady que estaba desplomado en el suelo, mientras lo apuntaba dijo en inglés que la emp funcionaba.
¡Granadas de impulso electromagnético!, habían aprendido a neutralizar a Bady, malditos cabrones.

Otro golpe dio en mi cabeza, esta vez me desvanecí. Desperté en el interior de un vehículo completamente esposado, Nerea lloraba en la esquina del mismo, tambíen totalmente esposada.... Quería decirle algo pero... Volví a perder el conocimiento.
Desperté dentro de una habitación, aun llevaba mi ropa, sucia y cubierta con mi sangre. Tenía un fuerte dolor de cabeza, miré a mi alrededor. Estaba en un cuarto con paredes cubiertas de oxido, era una celda muy oscura, sucia y que la humedad la invadía, una enorme puerta blindada impedía mi salida de allí.

Me toqué la cabeza por que notaba un liquido cayendo, tenía una herida que sangraba aunque ya parecía cerrada. Escuchaba voces lejanas, me seguí mirando, tenia cortes y magulladuras en el brazo donde llevaba el brazalete, al parecer me lo había intentado quitar sin éxito.

Una rendija de la puerta se abrió y en ellos vi unos ojos que me miraron.

Persona de la puerta: Tienes brazo por que nos eres de utilidad, si no ya te lo abríamos arrancado para sacarte esa cosa.

Yo aún seguía mareado y medio sentado en el suelo saqué algo de fuerzas.

Yo: Donde esta Nerea, hijos de puta.

Persona de la puerta: Ya tendrás tiempo de verla cuando acabemos con ella.

La rendija se cerró de golpe, me acerque arrastrándome a la puerta y la golpeé con furia. Me puse a llorar de impotencia. Todo esto había pasado por mi culpa... Todo por aquel invento....

Durante varias horas estuve tirando en el suelo tratando de pensar que era un sueño y que no estaba allí, al cabo de un par de horas la rendija se abrió y luego la puerta. Entró un militar con estrellas y varias soldados, uno de ellos llevaba una bandeja con comida.

Oficial: No conseguimos de entender del todo como utiliza su puerta con tan poca energía, necesitamos su cooperación, si coopera se verá beneficiado y puede que le dejemos ver a su amiga.

Yo: Por que no hace como que se cae y me come la polla.

Oficial: Lamento ver que no quiere cooperar pero finalmente lo hará por las buenas o por las malas.

Los soldados se me acercaron y me empezaron a pegar una paliza.

El oficial miró a un científico y este ordenó que parase de pegarme a los soldados. El científico se me acercó.

Científico: ¿Que ha hecho para que el androide obedezca sus ordenes?

Yo destrozado: Le enseñé una foto de tu madre y le dije que si no me hacia caso se la presentaba.

Oficial: Déjelo ahora no sacaremos nada en claro, pero dentro de unas horas cooperará.

Se marcharon de mi celda, uno de los soldados antes de salir me dio patada. Me quedé aturdido en el suelo, al cabo de un par de horas me sentí algo mejor, comí la comida que uno de los soldados me trajo y que tiró al suelo, llevaba horas sin comer.

Me empecé a aburrir, solo escuchaba el goteo del agua que había en el techo, sabía que de ahí no salía y comencé a tocar el brazalete. Con mis dedos seguía aquellas cuñas, tratando de averiguar su significado, su misterior. De pronto toqué dos cuñas con dos dedos y varias de ellas se iluminaron.

Me quedé absorto con aquella luz azulada, no sabía que era. Pulsé las dos cuñas de nuevo, la luz se apagó.
La volví a pulsar, la luz se encendió. No sabía que era aquello, por que la luz se encendía y se apagaba y para que servía.

Pero algo me extrañó, algo pasaba. El goteo del agua era mas lento....pulse las dos cuñas, las luces del brazalete se apagaron, el goteo, se acelero. Las volví a pulsar y me acerqué a aquellas pequeñas gotas que caían de un lado del techo.

Cuando las cuñas se encendieron las gotas comenzaron a caer como en una cámara lenta... como si todo fuese mas despacio. Yo me sentía igual, no me sentía pesado ni lento.

Mis ojos se clavaron en el brazalete.

Yo: ¡Ya lo tengo!..........
VG6, sabes como seguir tu relato y dejarlo pendiente en el mejor momento. Sigue así. Me sigue entreteniendo tu historia.
u.u que bueno, un brazalete que acelera/para el tiempo! ^^
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14