Después de conseguir los materiales necesarios, nos hemos dirigido a su casa, la sorpresa fue mayúscula cuando en uno de los viajes a comprar piezas a la vuelta, nos hemos encontrado con Herbert y otro científico. Al parecer tomó un avión para venir aquí.. me ayudarán a construir la puerta desde cero.... Esta vez tengo poco tiempo. Pero por suerte ya no tengo que jugar con el amperaje e iré directo a la construcción.
Internet se convierte en una baza valiosa cuando a fabricar explosivos casero se refiere, aunque no se si será suficiente pero se intentará. Si no me tendré que idear algo por el camino.
Hemos terminado de montar la estructura. Es ya muy tarde aquí, casi hemos acabado de montar los “SOLENOIDES”, se que alguno del foro sería capaz de matarme si me equivoco 2 veces. De la energía se ha encargado el compañero de Herbert, el profesor Pierre. Me ha traído un grupo de electrógeno muy potente, creemos que no necesitaremos de ningún tipo de condensadores para que ande. El sótano de su casa parece como la casa de un científico loco y en el jardín está colocado el grupo de electrógenos que es nada menos que un trailer de camión. No he preguntado como lo han conseguido.
Hemos creado el explosivo, tenemos comida y víveres. Una hipótesis que formulamos fue que mi puerta apareció en un punto diferente debido a que la mía estaba en España mientras que la otra estaba aquí, por lo que debería de recorrer una distancia semejante unos pocos kilómetros para cubrir la misma localización. Para ello hemos adquiridos una moto de cross. Debo decir que me he pulido buena parte del dinero que iba en la mochila de los tipos que querían matarme.
Hemos creado un itinerario según la orientación de mi puerta y la otra donde debería de estar... o eso espero. El poco tiempo que he utilizado para descansar lo estoy haciendo para leer el foro y observar comentarios curiosos.
Dentro de unas hora cruzare la puerta.... Os veré cuando vuelva. Si no vuelvo.... bueno... ¡volveré!
PD: No se por que el calvo tenía un peluquín en la taquilla, pero si lo veo le preguntaré.