PROYECTO VG6

YuNiTaH es la sobrinaa! XD

VG6 cuidado con los hombres de negro que no te pillen y te borren la memoria XD
Acabo de pasar el primer control, estoy con el portatil en las piernas... No han puesto mucho empeño aunque por poco la armamos gracias a mi compañera... la instalación central esta un poco lejos asi que a la velocidad que vamos tardaremos un poquito.

Cuando hemos llegado al control, he sacado los carnets por la ventanilla y el tipo con un aparato los ha leido. Pero se me quedó mirando unos segundos y me dijo que juraría que nunca había visto mi cara en ingles.

Entonces ella ha dicho: You do not know with whom speaks. he's the most important seller of churros in spain. *usted no sabe con quien habla... el es el vendedor de churros mas importante en españa.

Mi mano golpeó mi frente como si acabase de matar a una mosca...pero se ve que el tipo no ha entendido lo de los churros.....

Ya estamos cerca...seguiré luego.
VG6 escribió:Acabo de pasar el primer control, estoy con el portatil en las piernas... No han puesto mucho empeño aunque por poco la armamos gracias a mi compañera... la instalación central esta un poco lejos asi que a la velocidad que vamos tardaremos un poquito.

Cuando hemos llegado al control, he sacado los carnets por la ventanilla y el tipo con un aparato los ha leido. Pero se me quedó mirando unos segundos y me dijo que juraría que nunca había visto mi cara en ingles.

Entonces ella ha dicho: You do not know with whom speaks. he's the most important seller of churros in spain. *usted no sabe con quien habla... el es el vendedor de churros mas importante en españa.

Mi mano golpeó mi frente como si acabase de matar a una mosca...pero se ve que el tipo no ha entendido lo de los churros.....

Ya estamos cerca...seguiré luego.

El tipico chiste malo,XD.

Por favor,que alguien postee un resumen,la gente lo necesita.
¿Hay wifi libre por todo el camino hacia el LHC? XD como mola suiza xD
XDD A mí me ha hecho gracia [carcajad]
Continúa, me gusta la historia
VG6 escribió:Nerea:Exacto. Mi tío me enfia..... heeee.... ¿como se dice? agudarlo.

Yo: No si a mi ya se me está empezando a agudarseme.

Durante el viaje me quede entusiasmado con los paisajes de suiza. El aire se notaba puro, a medida que conducía me di cuenta de que nos alejábamos del bullicio de la ciudad. Creí que esto estaría plagado de Ikeas... pero parece ser que me equivoqué.

Como decía un amigo mio.... “Que Dios nos coja condensados”.

FACEPALM
Imagen
Joder.. eso de ser ingeniero de churros.... XD
Pueden ser las últimas horas del mundo como en el LHC pase algo raro..
Ve con cuidado VG6...
Menosmal que los moderadores lo han movido a literatura, asi los hombres de negro no miraran aqui :cool:. No correremos peligro!! Se creeran que esto es una historia si mas [360º]
xDD
VG6 escribió:Nerea: Podemos ir mi casa o si lo prefieres al LHC pero no vamos poder pasar.

Yo: Si podremos.

siento mucho decirte esto.. pero.. ERES IMB.ECIL
pinchatelaaaaa [poraki]
Eso de los churros me ha parecido un poco triste, cada vez esto se va pareciendo más a una peli mala [decaio]

Saludos
Me imagino rollo misión imposible donde nadie miraria todo él camuflado hasta las trancas con un mini portátil ¡Y! posteando en EOL sus últimas palabras antes de morir!

que grande VG6.

PD= que te ha movido a hacer semejante montaje? estas en paro? simple aburrimiento? porque se tiene que tener ganas....xD

prosigue con la historia [rtfm]
Tengo que admitir que me molaba mucho mas antes...

De todas formas, VG6, sigues afirmando que es de verdad ? jajaja
A mi lo que me sorprende es que ya ni se preocupa en disimular el aspecto de guion que tiene, al menos lo contaba antes desde su perspectiva, ahora lo cuenta como un libro
Ordx escribió:A mi lo que me sorprende es que ya ni se preocupa en disimular el aspecto de guion que tiene, al menos lo contaba antes desde su perspectiva, ahora lo cuenta como un libro

+1, ha perdido todo el interes, ahora se limita a relatar un cuento.

VG6 vuelve a tus inicios!!!
psipsina escribió:
Ordx escribió:A mi lo que me sorprende es que ya ni se preocupa en disimular el aspecto de guion que tiene, al menos lo contaba antes desde su perspectiva, ahora lo cuenta como un libro

+1, ha perdido todo el interes, ahora se limita a relatar un cuento.

VG6 vuelve a tus inicios!!!

Correcto!

Por eso reitero que vuelva al rincón! xD
Bueno, la verdad es que esto ya no hay por donde cogerlo. Pero después del día de mierda que llevo es lo único que me ha alegrado un poco.

PD: el video lo quemaron? o simplemente es que ibas puesto de LSD.
Esoo! relata las cosas como antes! xD
VG6, tu antes molabas xD
VG6, tu antes molavas xD

Es verdad, antes molavas!!! [snif]

Imagen
weno....hombre antes tenia mucha mas intriga, pero aunque no sea lo mismo a mi me mola! y esto de meter varios personajes en EOL, y contar la historia en "tiempo real" me gusta!
eso si, opino que si ha estado mucho tiempo preparando esto, tenia tiempo de haberse currado una foto, sin tener que recurrir a texturas que cualquiera podamos encontrar.... nose, no cuesta tanto hacer un montaje de "mala calidad visual" aposta y hacernos dudar a todos si lo que cuenta es verdad o mentira...
pero aun y todo....queremos que vuelvas querido doctor churraskos!!!!

pd: y eso que no es nada bueno tener esta historia a mano en tiempos de examenes XD
Antes era peli de serie B de domingo por la tarde... ahora es serie Z!
si existiese la pelicula solo pido :
- algun cameo de Alf, que vuelva a traves del portal o algo...
- cameo de Leslie Nielsen haciendo de investigador jefe
- que la peli la dirija Uwe Bowl
- que tenga presupesto de 500€
Relato desde la casa de ella...

Una vez dentro del complejo, nos dirigimos a lo que parecía ser la puerta principal de la instalación una pequeña nave industrial, dentro había mucho movimiento de gente por todos lados... Un ascensor llevaba a las instalaciones subterráneas pero estaba custodiado por 2 guardas.

Pensé en como podía bajar abajo sin ser descubierto. En una de las habitaciones había un cartel de vestuario, entré en ella le dije que me esperase un momento a Nerea.

Dentro descubrí que un hombre se estaba terminando de vestir de calle, trate de disimular delante de un espejo que había, haciendo como que me peinaba.
Entonces el tipo se levantó y se marchó... Era mi oportunidad.

Me dirigí a una de las taquillas la cual no abrió... Ya me lo esperaba, cogí al momento un extintor y le pegué con la base al candado, no era el primer candado que he abierto así y creo que no será el ultimo... Es mas fácil de lo que uno cree forzar un candado.

Al segundo golpe, se soltó. Dentro había una bata, unas gafas y una chaqueta de medico.. me la puse era el momento de salir... de pronto de la parte de arriba al registrar los papeles calló una peluca. El científico debía de ser calvo.. me podría valer. Cogí también un carnet de identidad, este con una gran foto y un relieve en 3D.

Me puse en el espejo, me coloque las gafas y la peluca. La cosa iba bien.. incluso me parecía a aquel tipo.

Para mi desgracia el tipo debía tener como 40 dioptrias por que no veía casi nada.

En ese momento entró alguien, un tipo que se me quedó mirando me hizo un leve movimiento con la cabeza y comenzó a desnudarse mientras abría una taquilla. Aproveché para marcharme.

Una vez fuera del vestuario mire buscando a Nerea... Pero no estaba.

No estaba por ningún lado, por ninguno. No sabía que había pasado con ella, escuchaba jaleo fuera...¿La habían capturado?

Uno de los guardas de la puerta estaba custodiando solo el ascensor...era el momento, ahora o nunca. Me dirigí con paso firme manteniendo la cabeza agachada. Al pasar por su lado le hice un leve saludo con la mano, entonces el me agarró por el hombro justo cuando pasaba.

Mi corazón se paró, notaba el pulso de mi cabeza, me empujé las gafas, pues las llevaba casi colgando para ver y le miré a la cara.

Me miró a mi y luego la tarjeta de identificación y asintiendo con la cabeza volvió a mirar hacía el lugar donde había un pequeño bullicio. Aproveché y me metí en el ascensor. Pero....

-Que cojones... No había botones ni un puto botón.

Miré al guarda el cual ahora me daba la espalda. En el ascensor solo había un panel que mostraba al parecer el piso y un lector como los del supermercado.

¿Un lector?, mi mente se iluminó. Cogí el carnet de mi pecho y miré la parte trasera. Había un código de barras. Lo acerque al lector y escuché un pitido. El ascensor comenzó a bajar.

Mientras bajaba una locución en Suizo trataba de decirme algo... No entendía el que.

El ascensor tardó un poco en bajar, cuando la puerta se abrió dos hombres con trajes de des-contaminación estaban esperando al ascensor. No me hicieron caso y se metieron en el ascensor. Yo miré alrededor había algunas personas vestidas de soldado y armados con MP5. Encima de una caja había un bloc con algunas notas, lo cogí para disimular de que hacía algo.

Mientras hacía como que estaba leyendo algún tipo de informe seguía avanzando, había un boli colgado. La galería era muy larga y tan bien muy amplia, suficiente como para que pasase 3 vehículos.

Escuchaba un bullicio de maquinas a la lejanía. De pronto una bocina de camión me sobresalto, al mirar para atrás observe que un camión en el cual iban militares me hacía señas para que me apartase.

¿Camiones bajo tierra?, pensé.

Nada me tenía preparado para lo que luego me encontré. Después de apartarme para que pasase aquel camión y avanzar una decena de metros más, observé una gran gruta.

En la gruta había muchos objetos extraños apoyados, había grandes cajas, por el suelo había dolmenes con escrituras cuneiformes, extraños objetos, muchos de ellos observados por científicos otros eran embalados.

Y en el medio un gran cilindro del tamaño de una casa cuyo final estaba semi curvado. En un principio no había puerta... Estaba apagado como pensaba, yo seguí acercándome mientras cogía mi siempre leal N-95, no era una cámara de video pero tenía buena resolución. Mi idea era mandar el video directamente a EOL. Me servía para conectarme a Internet y como cámara de fotos y grabadora de mp3....y ya lo había preparado con un programa para que enviase el video directamente a you tube... Lo saqué disimuladamente. No había cobertura. Me lo imaginaba.

Entonces una voz femenina se comenzó a escuchar por los altavoces... comentaba algo sobre un inicio de encendido y avisaba al que el 3º pelotón estuviese listo en rampa. Comenzó una cuenta atrás.. Había llegado la hora.

Lo que acontece deberá a esperar a mañana... Pues estoy agotado después de pegarme el día corriendo y aquí ya son mas de la una. Mañana lo explicare todo. Nerea ya está dormida y me encuentro durmiendo en el cuarto donde dormía Herbert...

Chao EOL.
ME estas diciendo que un hombre calvo, tiene una peluca de trabajo que se la deja en la taquilla???
Que pasa que no quiere que sus compañeros que le ven llegar calvo le vean y por eso usa peluca? en la calle lleva peluca? tiene peluca de calle puesto que la del trabajo es la peluca de trabajo... y bueno asi puedo seguir hasta mañana.
Para mí ha perdido todo el interés :(
Mmmmm, con ese final estas remontando. Aunque lo de la peluca y que no es Suizo lo que hablan, sino seguramente francés o inglés (lo más probable) parece que mañana sucederá algo interesante. Por cierto, si soy yo tú la doy candela a la Nerea.
Dejalo VG6 tu momento ya paso ( es decir ayer )
bicko escribió:Dejalo VG6 tu momento ya paso ( es decir ayer )

+1
esto ya aburre... fue bonito mientras duró...
Es sencillo, no lo leais.

Buena historia, esperando a mañana para seguir leyendola :)
He dejado de leer cuando ''una lucucion en suizo''....
Después del primer post, todo ha ido cuesta abajo ¬¬
Una lástima las faltas de ortografia, sobre todo la falta de comas...
Me sigue gustando. Que no es Dan Brown.. que es VG6.. no seais tan estrictos..
OM3G4 escribió:Me sigue gustando. Que no es Dan Brown.. que es VG6.. no seais tan estrictos..

+1 real no es para nada, pero mola, a mi me tiene intrigado y entretenido, ya que si a mi realmente me pasara eso, lo último que haría es preocuparme de postear en EoL, primero salvo el pellejo y luego si acaso ya postearé, pero vamos, estando en plena fase de peligro ( cuando el coche y el control ) ponerse a postear.... xD

en fin, a ver como termina, que salva el mundo, se zumba a la chica y termina posteando tan tranquilo, des de luego el nick de VG6 será recordado en EoL, lástima que lo hayan tenido que mover a literatura, con lo guapo que hubiera quedado en el rincón.

Saludos
Cuando la cuenta atrás llegó a 0 se escuchó un inmenso zumbido y la puerta surgió, era diferente a la mía, esta era lo suficientemente grande como para que entrara un camión y parecía que habían colocado rampas en ambos lado de acceso. Por el otro lado se observó, no un desierto como en las mía, si no el interior como de un complejo muy alto, era como una gigantesca caverna con construcciones escavadas en la tierra, había focos con generadores por todos sitios dentro de la caverna.

El equipo que iba en el camión entró dentro. Pero mis ojos se centraron en una roca flotante que iba siendo empujada por 3 soldados acompañados de 2 científicos que no paraban de tomar notas, la piedra también tenía escritos cuneiformes escritos por todos lados. ¿Como demonios flotaba eso en el aire?.

Tenía que pasar al otro lado, pero si me acercaba a la puerta corría el peligro de ser descubierto, una grúa remolcaba lo que parecía ser algún tipo de vehículo extraño como labrado en roca. Yo trataba de grabar todo con el móvil disimuladamente. De lo alto de una pasarela un tipo con más estrellas que una galaxia en el hombro discutía con un científico, me acerqué disimuladamente.

-No, no puede hacer esto. Quedamos en que la maquina no sería usada para este propósito. Dijo el científico en inglés.

-No me vuelva a discutir, se le paga para obedecer y nada más. Dijo con enfado el general.

-Sólo está reuniendo maquinas del otro lado, cree que no sé lo de su ejercito. Se que está creando el suyo propio...además ya le dije que no se puede tocar el monolito, es una bomba si la utiliza en este lado....

-La utilizaré como me venga en gana.

-Esto no quedará así general, no quedará así.... le dijo el científico mientras se alejaba de él.

Me alejé de ellos, el general bajo por las escaleras y se dirigió a un corredor. Lo seguí. Entró dentro de una puerta, esperé pacientemente durante 15 minutos a que volviese a salir. Cuando salió dentro me acerqué a la puerta, no había nadie...era el momento.

La puerta no abría, tenía un lector de tarjetas. Por suerte llevaba una programadora eprom ….Pero y el portátil.... Me lo había dejado en el coche. Tarde unos segundos en darme cuenta de qué había hecho con él.

En mi fastidio le di un puntapié a la puerta la misma tembló... No parecía ninguna puerta de seguridad. Cargué contra ella mirando a mi alrededor por si pasaba alguien y la puerta se abrió. Dentro había un pequeño despacho con un ordenador y una carpeta en la mesa.

“OPERACION FENIX”

La cogí y la leí.

Contaba la propiedad que supuestamente tenía el monolito una capacidad selectiva de destruir la vida a la que la programaran. -¿Para que querrán eso?,pensé. Era capaz de borrar toda la vida de un planeta. Pero mas abajo venía lo gordo.

Contaba la imposibilidad de que la vida tal y como iba en la tierra fuese sostenible, los recursos al paso que íbamos se agotarían, solo quedaba una opción... Empezar de 0.
El proyecto contaba la posibilidad de que un numero escogido de personas de tan solo unas decenas de miles atravesarían la puerta, activarían el aparato en la tierra y luego regresarían.

Querían borrar los humanos de la tierra para empezar de nuevo. En el proyecto se incluía la educación, alimentación de ese nuevo grupo de personas. Ya no abría guerras, o falta de recursos, ni hambre, todo volvería a empezar...

….y a mi me gusta mi mierda de vida, no quiero que me borren de un plumazo.

Salí de la habitación con la carpeta en la mano, aún sujetaba el móvil en mi mano, fue entonces cuando al salir me topé con un tipo con pinta de científico.

-Que haces tu ahí. Me dijo él.

No le dije nada tratando de ignorarle. Entonces me agarró del brazo y se puso a pedir ayuda.

Mierda me había descubierto, le pegué un puñetazo en la cara al tipo y salí corriendo, todavía nadie lo había escuchado por que se trataba de recuperar del golpe, me dirigí corriendo al ascensor, algunos grupos se me quedaron mirando pero nadie me detenía. Cuando casi estaba en el ascensor saltó una alarma, por suerte el ascensor se encontraba en mi planta. Me monté dentro y pasé la tarjeta, el ascensor comenzó a subir.

Al llegar arriba estaban ambos guardas que sólo me dieron una mirada mientras me alejaba escuché como del walky de uno de ellos decían algo a gritos....comencé a correr.

Cuando tomé la esquina tire la bata, la peluca y las gafas, dentro de una papelera justo en el momento en que uno de los guardas apareció. Me pegó un vistazo y siguió corriendo...No me habían reconocido.

En la calle un autobús estaba apunto de partir, tal vez iba fuera y podría salir del complejo disimuladamente(así era).

Me senté, había tenido que tirar la carpeta también en aquella papelera, pero tenía mi móvil con todas las ….

-MIERDA!!.

Mi móvil estaba en la bata. Adiós a las pruebas, adiós a parar esta locura. ¿Que podía hacer?. En unos días acabarían con la humanidad para ejecutar su plan.

El autobús salió al exterior, fuera estaba Nerea en su coche esperando a una distancia prudente, me bajé y me acerqué a ella.

Yo: ¿Que ha pasado?, ¿Donde te has metido?.

Nerea: Me pillaron, si no fuese por que había un grupo de noticias grabando no se que podría haber sido de mi, me echaron a patadas de dentro y me soltaron aquí fuera.

Yo: Tenemos que ir a tu casa, pero antes tenemos que ir a algún centro comercial o ferretería grande.

Nerea: ¿Que ha pasado?.

Yo: Quieren acabar con todo los humanos del planeta.

Nerea: ¿Como?, Que vamos a hacer....no tenemos pruebas.

Yo: Tenemos que construir otra puerta.
Y la tortuga cangrejo los devoró a todos...

Falta una bandera gigante de Estados Unidos para poderlo asegurar: Eres Michael Bay
Por lo menos nos a tenido en vilo un buen rato, asi que felicidades VG6 [ok]
Próximamente en los peores videoclubs y en telecinco un domingo por la tarde :

Imagen
Rodji escribió:Próximamente en los peores videoclubs y en telecinco un domingo por la tarde :

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Flojo flojo estos dos ultimos

ahora la tia ya ha aprendido castellano xD
darix2006 escribió:
ahora la tia ya ha aprendido castellano xD

+1 Menuda cagada xD. Que raro que perdieras el móvil, pero aún conservas el video de tu puerta o no? [sonrisa]
Me gusta.

VG6, que no te desanimen, sigue con la historia por que a mí me tienes enganchado.
que es eso? o que representa?
pero si estamos en el 2009 pq no lo haces con el ordenador? pq esta tan sucio y borroso? pq se parece a los dibujos de Leonardo Da Vinci ( el estilo, color, etc.. ) ?
bicko escribió:que es eso? o que representa?

Debe de ser un antiguo papiro en idioma inteligible que solo los elegidos como VG6 han sabido interpretar...
Parece que todavía no os estais dando cuenta que está narrando una historia que no es real, ya no es algo personal para el rincon.

Es una novela, dejad de decir chorradas como que "que casualidad el movil" y similar, lo unico que conseguis será que deje de escribir.

Un saludo y dejad que continue, por favor ^^
Jsk77 escribió:Parece que todavía no os estais dando cuenta que está narrando una historia que no es real, ya no es algo personal para el rincon.

Es una novela, dejad de decir chorradas como que "que casualidad el movil" y similar, lo unico que conseguis será que deje de escribir.

Un saludo y dejad que continue, por favor ^^

Creo que metes la gamba poniendo eso, edita, porque le estás quitando toda la magia al hilo... [buuuaaaa]
Rodji escribió:pero si estamos en el 2009 pq no lo haces con el ordenador? pq esta tan sucio y borroso? pq se parece a los dibujos de Leonardo Da Vinci ( el estilo, color, etc.. ) ?

Es en lo que consiste. Las letras mayúsculas van de derecha a izquierda, además la caligrafía es más esmerada al final a la derecha, donde según nuestro canon de escritura debería ir la parte final y más descuidada.

Dejad que el chaval continúe con sus historia. Me he leído el primer post y tiene gancho.

Saludos!
XD, lo de la tia tambien es una cagaaaada pero bueno xD

Si VG6 dijera que no es un troll y que es una novela la gente dejaria de dar por culo xD
680 respuestas