PROYECTO VG6

nooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa]

ya perdió todo su encanto.
Imagen
Only For Your Eyes

PD: Yo también quiero saber la historia por MP, que he estado buscando pero nada... [snif]
OM3G4 escribió:Anda! Si hay subforo de literatura.. [Alaa!]

[qmparto] [qmparto]

Saludos
Callaos, que quiero seguir leyendo acerca de la historia ésta, que estoy tope enganchado xD
boarding_87 escribió:+1 en MP plz

Si lo recibes, no te olvides de reenviarlo. ;)
Caaaagada lo de meterlo en Literatura. Para mi un fallo en la moderación. Es un hilo que para mí es de los mejores (o el mejor) de EOL porque está mezclando realidad con ficción sin querer ser troll ni haciendo mal a la comunidad sino todo lo contrario, y se mete en un subforo de literatura, donde pierde todo lo que quedaba de "realidad". Me estaba metiendo mucho en la historia, y en Literatura ya es más como "la historia de otro".

Respecto al relato, vas mejorando la manera de escribir ;)
jalsimoo escribió:Caaaagada lo de meterlo en Literatura. Para mi un fallo en la moderación. Es un hilo que para mí es de los mejores (o el mejor) de EOL porque está mezclando realidad con ficción sin querer ser troll ni haciendo mal a la comunidad sino todo lo contrario, y se mete en un subforo de literatura, donde pierde todo lo que quedaba de "realidad". Me estaba metiendo mucho en la historia, y en Literatura ya es más como "la historia de otro".

+1 devolverlo a su origen!
santaspascuas escribió:por aqui otro mp :)

yo tambien pido ese mp por dios xDDDD
ciertamente, moverlo a literatura me parece un error
todos los posts de este hilo creo que no cuadrarian con lo que se suele postear en literatura, habria muchos posts que son graciosos o algo asi y que en literatura creo que no pinta nada...
bicko escribió:
jalsimoo escribió:Caaaagada lo de meterlo en Literatura. Para mi un fallo en la moderación. Es un hilo que para mí es de los mejores (o el mejor) de EOL porque está mezclando realidad con ficción sin querer ser troll ni haciendo mal a la comunidad sino todo lo contrario, y se mete en un subforo de literatura, donde pierde todo lo que quedaba de "realidad". Me estaba metiendo mucho en la historia, y en Literatura ya es más como "la historia de otro".

Lo mismo.
por favor otro MP por aki...

pd: yo tambien pienso igual!!
Los del mp... lo decis por este hilo o por "lo otro"?

Por dios, creedme, yo tengo un estomago de la ostia y una gran insensibilidad, pero aquello... es... buf

En serio, pasad del tema (y ultima vez que respondo a eso), es loo mejor que podeis hacer con vuestras vidas
Darix, somos pocos lo que lo sabemos dejalo , no lo mencionemos y ya esta, ok? (ultima vez que hablo yo tambien)
---

Me uno a la peticion de que vuelva a su sitio original!!
Que vuelva el Proyecto VG6 a donde estabaaaaa!!!!!

¿Pero que es esto?.

Unios a los seguidores de VG6...

Seguro que el moderador esta compinchado con los hombres de negro....quieren ocultar la verdad. [+furioso]
OM3G4 escribió:
bicko escribió:

Lo mismo.

me uno, en Lite pierde interes

P.D.= tambien quiero MP xD
Es hora de demostrar que todo es real para que te devuelvan el hilo al rincón...
Me uno a las dos cosas, que por mucho que busco no encuentro [snif]
A mí nadie me envía un mp..
Joder, ya hemos llegado a las 33 páginas...

A mí tampoco me llega, pero me estoy acercando... Solo que creo que estoy dando vueltas sin llegar a ningún sitio...
Olvidaos chavales, aqui nadie suelta prenda. Habrá que indagar

Saludos
Sargento Bob, cómo, ¿Así? [360º]

Jobar.. si fijo que no es nada, pero ya me está entrando la curiosidad, por si es de verdad algo.
la verdad está ahí fuera..
Un MP por favor :(

Creo que hubiera sido mejor dejar el post en El Rincon, porque se supone que es una historia real y no una inventada
Sargento BoB escribió:Joder, ya hemos llegado a las 33 páginas...

A mí tampoco me llega, pero me estoy acercando... Solo que creo que estoy dando vueltas sin llegar a ningún sitio...

yo tampoc encuentro nada.. nos estaran tomando el pelo...
psipsina escribió:
nos estaran tomando el pelo...

ese era uno de los fines del primer post XDD
Me uno a los que apoyan que el hilo vuelva a sus orígenes.

PD: Por favor, dejad ESE tema ya, ya tuvimos suficiente.
¿Dónde estará nuestro intrépido aventurero transdimensional? espero que no lo hayan cogido los hombres de negro.

Saludos
hwarangdan escribió:
psipsina escribió:

si pero ese era demasiado evidente.. xDD

EDIT: encontre lo del 67, he enviado MPs, si me he dejado a alguien, pedidlo.

Saludos!
Ahora nuestro hamijo estará siendo torturado por los hombres de negro, ay dios mio pobre de él... [decaio]

PD: Joder me voy a ir ya a la cama que esque no puedo... Por cierto "psipsina" [tadoramo] [tadoramo]
psipsina escribió:
hwarangdan escribió:
psipsina escribió:

si pero ese era demasiado evidente.. xDD

EDIT: encontre lo del 67, he enviado MPs, si me he dejado a alguien, pedidlo.

Saludos!

Yo quiero ese mp XD

Saludos
Rodji escribió:Yo conozco gente que ha sido baneada por escribir ese nombre... yo de vosotros no lo escribiría.
Bhubaneswar es la traducción india de DSFARGEG.

Y esto quien se lo cree?

DSFARGEG por lo que he visto así rápido es una chorrada de 4chan, pero el enlace con Bhubaneswar parece inveción tuya [carcajad]
Herbert Goritschnig

Su nombre aparecía en un lista, junto con una dirección, supuestamente participó en el proyecto del LHC, era un científico Alemán seguidor de Max Planck .... Tenía que saber que ocurría y nadie mejor que él para saberlo si había participado. Su casa para mi suerte no estaba lejos, ya que era de los pocos que estaba accesibles, después de deshacerme del coche de aquellos hombres y de conseguir uno de alquiler me dirigí a su casa.

Su casa en lo alto de un pequeño cerro tenía 2 plantas y un amplio jardín... no podría ver la parte de atrás pero no importaba. Era mi mejor carta.

El móvil tenía la opción grabadora y lo puse a grabar para tener la conversación guardada. La cual trascribo.

Llamé a la puerta y me metí el móvil en el bolsillo...se me hizo un nudo en la garganta pero ya lo tenía todo preparado.

Un hombre de casi 70 años se asomó por la ventana que tenían a los lados la puerta.

Herbert: ¿Si?, ¿Que desea?.

Yo: Es usted herbert goritschnig.

Herbert: Ese mismo.

Yo: Soy periodista de el mundo vengo a hacerle unas preguntas....

Herbert: No me interesan ya ese tipo de cosas, ya estoy jubilado.

No me quiso abrir y se alejó de la puerta.

Yo: Conozco la verdad del LHC.

Herbert: Si no me diga....

Yo: ¿No es un acelerador de partículas verdad?...es una puerta

De pronto se hizo un silencio....la puerta se abrió.

Abrí del todo la puerta y entré dentro, el ando hacia cocina sin prestarme mucha atención. Sujetó una botella de brandy y me la mostró.

Herbert: Quiere un trago.

Yo: ¿Por que no?

Mientras me llenaba las copas me señaló con la cabeza los dos sillones orejeros que habían en el salón, yo tomé asiento y el al poco se sentó. Estaba escuchando alguna pieza musical que me resultaba reconocida.
Al poco se sentó en el butacón de enfrente mía.

Herbert: Y que le trae por aquí....señor Juanse.

De pronto un nudo se me hizo en la garganta.... acababa de decir mi nombre...¿como lo sabía?, yo no le había dicho nada todavía. Me quedé en silencio, esperando que de la puerta surgieran hombres enchaquetados armados, sin embargo no apareció nadie.

Herbert: No se preocupe...Ellos me avisaron que podría tener mi dirección, aunque deje de trabajar para ellos. No me gustaba lo que hacían.

Aquello me intrigó de sobremanera.

Yo: ¿y que hacían?

Herbert: Usted ya lo sabe VG6.

Parece que lo sabía todo de mi.

Yo: ¿La puerta?.

Herbert: Si exacto...la maldita puerta.

Yo: ¿Pero sólo conduce a un desierto?. Por que tanto jaleo.

Herbert: Esa es su puerta señor V. No la que nosotros construimos. La nuestra nos llevó a unas ruinas llenas de objetos y simbolos.

Yo: ¿Ruinas?.

Herbert: Alienígenas. (rió).

Yo: ¿Por que no se ha dado a conocer esto?

Herbert: Por dinero...si por dinero y sobre todo poder.

Herbert tomó un sorbo de su copa. Yo todavía no había tocado la mía.

Yo: Pero ….como que....pero si el LHC esta en todos los medios que manera de ocultarlo mas absurda....

Herbert: A veces para ocultar algo tan solo hay que ponerlo a la vista, ¿acaso cree que los continuos fallos en la puesta de encendido del LHC son casuales....algo que no se esconde es a veces mas secreto que lo que se esconde.

Herbert soltó la copa.

Herbert: En un principio tenía un buen fin se construiría para luego darlo a conocer al mundo sería algo mágico una puerta que conectaba a otro lugar un nuevo mundo por descubrir...pero demonios...la corrupción no tiene limites. Nos dijeron no os preocupéis ya se dará a conocer....Malditos embusteros.
Querían que cuando aparecieras que les llamaran...ya estoy harto de vivir en una mentira.

Herbert me miró y me sonrio.

Herbert: ¿Como conseguiste que funcionase? ….deberías de haber usado un reactor nuclear.

Yo: No con el múltiplo menor.

Herbert: ¿Como? ¿que múltiplo?.

Yo: No sabe que la variante de energía se repite exponencialmente.

Herbert: ¿Como que exponencialmente, cuanto usastes?.

Yo: 236 kilovatios.

Herbert: Han gastado una fortuna en energia necesitando mucha menos....(rio).

Yo: Han intentado matarme.

Herbert: Otra vez intenta lo de Bhubaneswar...

Yo: ¿Que es el proyecto Bhubaneswar?

Herbert: Es como llaman a eliminar a individuos peligrosos para sus intereses... le pusieron el nombre del primero. Una científica India trato de dar a conocer el suceso la mataron y ocultaron en suicidio. Cabrones.

Yo: Debo de dar a conocer el mundo esto...

Herbert: No lo conseguirás muchacho... no eres el primero.

Yo: Por lo menos lo intentare.

Herbert: Te matarán y nadie sabra nada.

Yo: No nadie....tengo una carta y un recurso por si me pasa algo.

Herbert: Sea cual sea tu amigo, sera comprable o lo mataran.

Yo: A este no pueden matarlo.

Me levanté tenía que marcharme de allí...ya sabía que tenía que hacer.

Herbert: ¿Donde vas muchacho?

Yo: Debo coger un avión.

Herbert: Entonces dejame que te ayude...toma este número.

Escribió algo en un trozo de papel y me lo dio.

Herbert: Es mi sobrina, ella siempre se olió algo, vive allí. Antes cuando yo trabajaba en el proyecto vivía en su casa que estaba cerca del LHC, te ayudará, aunque su español es muy malo jeje(rio), solo lo utilizaba cuando veraneaba conmigo.

Yo: Gracias.

Me acompañó hasta la puerta y cuando estaba entrado en el coche grito una sola frase.

Herbert: Suerte!!!!.
VG6 escribió:
Yo: No nadie....tengo una carta y un recurso por si me pasa algo.

ese recurso es... EOL!!! QUE GRANDE!!!
Broken Sword: The VG6 Chronicles
Que juank2k nos proteja!!! :O :O :O :O
Kazian escribió:¡Pínchatela!

Hm... ya veo como continua la historia:

"hilo en el rincon, dentro de 3 meses"

VG6: vereis, conoci una chica hara unos 3 meses y a verdad es que nos llevamos muy bien, pero tiene novio y no se que hacer....

xDDDD
Y apareció la tia buena de la historia... !
Falta la típica mascota, un amigo graciosete y algun monopatín volador como el de Marty Mcfly.
Pues a mí me gusta, las conspiraciones siempre me han enganchado. Quizás faltan un par de comas en la conversación, pero me gusta la idea del LHC como tapadera, y el ritmo dosificado lo hace mas ágil.
Yo propongo que ya que va a salir la Chica, para que no sea muy previsible propongo que:
+No sea tu novia para siempre
+No sea la mala al final, si ellos la han comprado que se descubra con una primera emboscada
+No os llevéis mal al principio hasta acabar enrollados en un arrebato de pasión tras salvaros la vida.
Aun Siro escribió:Pues a mí me gusta, las conspiraciones siempre me han enganchado. Quizás faltan un par de comas en la conversación, pero me gusta la idea del LHC como tapadera, y el ritmo dosificado lo hace mas ágil.
Yo propongo que ya que va a salir la Chica, para que no sea muy previsible propongo que:
+No sea tu novia para siempre
+No sea la mala al final, si ellos la han comprado que se descubra con una primera emboscada
+No os llevéis mal al principio hasta acabar enrollados en un arrebato de pasión tras salvaros la vida.

+1 esta bien la historia :D
hwarangdan escribió:Broken Sword: The VG6 Chronicles

A mi tambien me ha recordado a Broken Sword [plas] [plas]

Muy currado el fake/novela, con tu twitter de 2008 y todo! ;)
Lo del proyecto Bhubaneswar lleva el nombre de una ciudad en la que se encuentra esto: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _11005.jpg

Con un parecido curioso a la 2ª foto del twitter de VG6:

http://www.kesar.org/VG6/344802

[/conspiranoia_mode]
Va pintando bien la cosa, excepto la cagada de la foto, muy currado.
Deberíais de veros la serie de JJ abrams (perdidos) llamada "Fringe", a ver si el post inicial os suena de algo [qmparto] [qmparto]
Maldito ipod... No puedo ver el spoiler xD
Dejar de postear hasta mañana que me quiero dormir y luego sino me tendré que leer veintemil páginas de un tirón xD
680 respuestas
15, 6, 7, 8, 914