PROYECTO VG6

Esto es gordo.. muy gordo..

Editado por protección.

Al final la trama llega hasta el gobierno! [boing]
Aquí tenemos al próximo Alvaro Pombo
OM3G4 escribió:Esto es gordo.. muy gordo..

Editado por protección.

Al final la trama llega hasta el gobierno! [boing]

Lo de agente del gobierno lo puse yo muchos posts atrás, pero tampoco es plan de poner el nombre del chaval que así fijo que le descubren, corre insensato y edita tu mensaje!!!
Lista de errores garrafales:
- Si de verdad no quieres que te copien la máquina, ¿por qué das tantas explicaciones sobre como construirla?
- Si no quieres poner de dónde eres por seguridad, ¿por qué nos envías a una web para ver una imagen en la que pone que eres de Málaga?
- Si de verdad quieres ser escritor, ¿por qué no intentas corregir las faltas de ortografía? xDDD

En fin... aclarado el misterio, al menos sigue con la historia, que me está dando una buena excusa para no estudiar :)
Sargento Bob, como me cites ya puedo editar yo que... [carcajad]
Imaginaos por un momento que es verdad...seria flipante!!

Yo me presento voluntario para que experimenten conmigo lo de la formula del hombre invisible!!
La cuestión de todo esto es.. que nos hemos quedado sin video :(
Ya lo he editado, esque sino podríamos meter al chaval en un lío, y tampoco es plan de preocupar a sus padres... [sonrisa]
VG6 dile a tus padres que estás bien y que no se preocupen que sino ponen otra denuncia de desaparición.
Increible post creado hoy día 14 junio a las 13:21h. a las 22:02h. vamos por 26 paginas jajaj

PD= Lo bueno que el tio sigue creyendoselo, cree que cambiaremos de parecer muy bueno tiene que ser el "misterioso" video, para que yo me lo trague nse vosotros... y reitero lo dicho muy bien creado tio esta broma, la verdad que si llevas del 2008 haciendo esto y tal, es una putada cargarla en la foto y entendemos que no quieras dejarlo ahora, ni 1 dia has durado!.

PD2= sería un puntazo que el video exista y sea real, como se nos quedaría la cara ? [flipa] ...

PD3= como es lógico esto es FAKE de los wapos...
VG6 escribió:Me desperté en un coche con un sabor metalico en la boca, ¿había sido drogado?. Me hice el dormido, tenía que saber que pasaba.

Proyecto Bhubaneswar.....

A la primera negrita, si, estas drogado fijo xD Que la mierda te la pase un hombre de negro, un negro o un blanco, es indiferente.
A la segunda negrita: http://en.wikipedia.org/wiki/Bhubaneswar
Vas alli de vacaciones?

La historia vuelve a estar bien, a ver como sigue
bicko escribió:PD= Lo bueno que el tio sigue creyendoselo, cree que cambiaremos de parecer muy bueno tiene que ser el "misterioso" video, para que yo me lo trague nse vosotros...

Shhh!!! ya verás como te convence el video, seguro que cuando lo tenga terminado nos deja con cara de WTF? ¬_¬
Seguro que al final hay una explosión y,cuando todo parece perdido,sale VG6 del fondo lleno de humo y llamas,xD.
Yo conozco gente que ha sido baneada por escribir ese nombre... yo de vosotros no lo escribiría.
Bhubaneswar es la traducción india de DSFARGEG.
Ahora se me pasa una cosa por la cabeza...mejor dicho, alguien.

El Follonero [+risas]
¿Y para cuando el videojuego? XD
Rodji escribió:Yo conozco gente que ha sido baneada por escribir ese nombre... yo de vosotros no lo escribiría.

Mi no entender.. que alguien me explique.
OM3G4 escribió:
Rodji escribió:Yo conozco gente que ha sido baneada por escribir ese nombre... yo de vosotros no lo escribiría.

Iba a poner exactamente lo mismo [+risas]
Bueno esto como guión de pelicula de telecinco domingo por la tarde no tiene precio XDDD...

Ah españa gana 5 - 0 te lo digo porque con lo de escapar no tendras tiempo de ver el partido [poraki]
reymarcus escribió:Seguro que al final hay una explosión y,cuando todo parece perdido,sale VG6 del fondo lleno de humo y llamas,xD.

y los misteriosos agentes desaparecen y puede hacer realidad su sueño se forra y como bien decía se limpia el culo con billetes de 100 y se casa con una rubia despanpanante, lástima que no se acordará de nosotros llegado ese momento...Porque nosotros nunca creímos en él.... [tadoramo] [tadoramo]
Sargento BoB escribió:
OM3G4 escribió:
Rodji escribió:Yo conozco gente que ha sido baneada por escribir ese nombre... yo de vosotros no lo escribiría. Bhubaneswar es la traducción india de DSFARGEG.
Iba a poner exactamente lo mismo [+risas]

Mejor no saber nada, en serio.
Rodji escribió:Mejor no saber nada, en serio.

Cierto, si no sabeis lo que es, no pregunteis, mejor no remover esos temas otra vez [snif]
Si lo que dices fuera cierto, este hilo ya no existiria y ya estarias en EEUU.
pero que es eso de DSFARGEG solo su significado...
Trozo incial del TOCHO de nuestro amigo inventor..al principio del todo, si se lee bien parece los relatos de un héroe el cual dió la vida por la humanidad. Me encanta el trozo que dice Pero por si las moscas dejare este hilo en este foro de mi experiencia, para por si ocurre algo se sepa la verdad , para ser perfecta habría que cambiar la palabra Experiencia por la palabra "EXISTENCIA" sería sublime ya!.

VG6 escribió:Hola a todos antes de hablar comentare que lo ocurrido aqui es cierto, tal vez dentro de poco puedan comprobarlo una vez que consiga saltar a los medios o tal vez nunca (si me silencian antes). Pero por si las moscas dejare este hilo en este foro de mi experiencia, para por si ocurre algo se sepa la verdad.

PD= seguimos esperando el video!
Muy buena historia, aunque sea mentira me gusta y espero que sigas, espero que esto no haya terminado y tengas más cosas preparadas porque te lo has currado más o menos.

Eso sí, con la foto la has cagado tío xD
Jsk77 escribió:

Cierto, si no sabeis lo que es, no pregunteis, mejor no remover esos temas otra vez [snif]

Por favor,que alguien me lo explique por MP,que si no esta noche no dormiré y me quedaré con la duda.

Si alguien es tan amable...
reymarcus escribió:
Jsk77 escribió:

Por favor,que alguien me lo explique por MP,que si no esta noche no dormiré y me quedaré con la duda.

Si alguien es tan amable...

Yo me sumo.. he buscado y solo encuentro que si banean a la gente en los foros por decirlo y un video en youtube..
En serio dejad de buscarlo, aquí no ha pasado nada... ! nunca lo habeis leido, es parte de vuestra imaginación.
Rodji escribió:En serio dejad de buscarlo, aquí no ha pasado nada... ! nunca lo habeis leido, es parte de vuestra imaginación.

NOOOOOOOOO,el pasado oscuro de EOL viene a por mí!!! XD

Si no me lo decís,contactaré con mí detective privado.

PD:Enserio,no diré nada,y aparte,la curiosidad mató al gato,estoy dispuesto a asumir las consecuencias.
Eso es como la desgracia de octubre del 67, mejor no remover la mierda...
que se estan quedando con vosotrosss!! [jaja] [jaja]
Dios,no lo busqueis,enserio, me arrepiento de haberlo preguntado...
Joder, me habéis dejado con mal cuerpo. Yo también quiero una explicación, por MP por supuesto.

Siguiendo con el tema, ¿habrá conseguido nuestro hamijo volver al mundo paralelo para advertir a los cangrejoides? xD
MaXiMo87 escribió:Eso es como la desgracia de octubre del 67, mejor no remover la mierda...

No se porque has dicho eso, otra vez los temblores, dios que cruel fue aquello
Juas, pues a mi me parece un hilo cojunidisimo. Se nota que el tio tiene imaginación. Prefiero esta clase de users a los que se ponen a spamear y escribir en mayusculas xDDD

Dios, me encanta, esta historia y tal.... =P (vale, con la imagen la ha cagado, y bien xD)

PD: Yo soy de malaga, cuando hagas otra maquinita, dame una vuelta por hay ^^ xD
A esta historia le falta la joven atractiva y a Samuel L. Jackson para ser una perfecta pelicula hollywoodiense
Vamos a ver, creo que quedó bien claro que en EOL no se iba volver hablar de la masacre de octubre del 67, asique no se a que viene esto, vamos, estado pensando si reportar, es que no teneis nada de verguenza. ¬¬ .

Si quereis hablar de ello hay multiples foros historicos donde podeis acudir..., pero me parece que hay algun descendiente de lo que paso alli en eol y no es justo.
El little big planet cuando sale para psp?

Edit: recuerdo q el ataque del 67 me habia impresionado tanto q guarde una foto que alguien habia subido al post, y la encontre! XD

Imagen
Yo sigo sin enterarme de lo otro, y ya no se si es una tontería y seguís el juego o es que es algo importante.. [triston]
VG6 podrías ser un buen guionista.
Heráclito escribió:El little big planet cuando sale para psp?

Eso preguntalo en el subforo de psp.

Saludos
OM3G4 escribió:Yo sigo sin enterarme de lo otro, y ya no se si es una tontería y seguís el juego o es que es algo importante.. [triston]

:S Es que es mejor...no sacar el tema en serio, aver si alguien te manda algun mp
OM3G4 escribió:Yo sigo sin enterarme de lo otro, y ya no se si es una tontería y seguís el juego o es que es algo importante.. [triston]

Yo estoy igual, una vez que los has mencionado tiene uno curiosidad [triston] Si alguien me quiere enviar un MP...

Sobre el post, fake seguro, desde el primer momento
Ncoola escribió:

Yo estoy igual, una vez que los has mencionado tiene uno curiosidad [triston]

Sobre el post, fake seguro, desde el primer momento

+ 1 es como enseñar 1 caramelo a 1 niño y quitarselo posteriormente...........Sino quereis que la gente pregunte no decir nada...
VG6 escribió:Cuando estaba en un sitio alejado, miré el vehículo, tenía varios impactos de bala y estaba vivo de milagro.

Que iba a hacer ahora. pensé. Entonces abrí el maletero, dentro había un maletín y una maleta. La maleta estaba plagada de dinero y en el maletín habían unos carnets con identificaciones electronicas y unos documentos, en los que ponía.

"ONLY FOR YOUR EYES."

Abrí la carpeta.

Proyecto Bhubaneswar.....

ES HORA DE ATACAR.

Imagen

xDDD este hilo es mundial,cada vez me recuerda mas a la historia de vence y el taxista pero version ciencia ficcion

yo ahora meteria un personaje chica para animar un poco la historia

hilo epico donde los haya xD
Si alguien lo explica por mp, que me mande uno también porfa, que la curiosidad es grande.

Saludos
Golan escribió:Si alguien lo explica por mp, que me mande uno también porfa, que la curiosidad es grande.

Saludos

+1 quiero saberlo...aunque tenga que asumir consecuencias...
Nota del moderador: Me parece buena historia, incluso me ha hecho gracia, pero demasiado surrealista. El rincon no está para esas cosas. Podeis seguir en literatura.
Anda! Si hay subforo de literatura.. [Alaa!]
680 respuestas
14, 5, 6, 7, 814