PROYECTO VG6

Venga, yo te compro el libro, como se llamará, VG6?

[bye]
Ya sabemos de donde salio este juego :
Imagen
(O la historia [burla2] )

Y recuerda, si ves una tarta......... es mentira.

The cake is a lie

Imagen
Hey chavales, no os riais tanto porque a mi también me acaban de hacer una visita, les he dicho que no sabía nada y tras un rato se han pirado.
Pero he logrado sacar una foto de uno de los tipos:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Saludos
Creo que el cangrejo se coló en nuestro mundo y le ha suplantado la identidad, por eso va de mal en peor. XD
VG6 escribió:Se han presentado dos hombres vestidos de negro en mi casa... preguntando por mi, para mi suerte llevaba aun aquel carnet falso que me hice hace tiempo y les he hecho creer que soy mi hermano, querian pasar pero al final les he dicho que me tenía que quedar por que estaban llegando mi padres y se han ido. He recogido los papeles y la documentación del proyecto la casa no es segura.

Imagen

En fin... [360º]
VG6 escribió:Se han presentado dos hombres vestidos de negro en mi casa... preguntando por mi, para mi suerte llevaba aun aquel carnet falso que me hice hace tiempo y les he hecho creer que soy mi hermano, querian pasar pero al final les he dicho que me tenía que quedar por que estaban llegando mi padres y se han ido. He recogido los papeles y la documentación del proyecto la casa no es segura.

Es decir, se presentan 2 hombres de negro...supuestamente tenias un carnet falso que te hiciste hace mucho tiempo, haces pasarte por tu hermano y como consigues que se marchen? Diciendo que tus padres estan al llegar, no creo que si investigan un caso de semejante nivel, les preocupen que tus papis aparezcan xD ajaja.

Seguidamente reunes toda la información del supuesto proyecto, porque consideras que la casa ya no es segura, pero piensas tonto de mí... como me voy a ir de mi casa la cual acechan unos hombres de negro, que se quieren apoderar de mi fantástico proyecto, para limpiarme el culo con billetes de 100€ sin antes pasar por EOL a comentar que me han venido a buscar ajjajaja.

PD = que le dirás a ts padres, porque digo yo que en algún momento pensarán que su hijo tiene aficiones raras, porque hombre 7 meses sin aparecer, se encierra en un cobertijo, le vienen a buscar personar misteriosas en plan Men in Black y todo ese dinero que supuestamente has gastado en dicho proyecto?.
Yo me he quedao flipando con la historia, pero al ir avanzando el hilo y con lo de los hombres de negro..pffff. Pero no me lo tengas en cuenta si al final te acabas limpiando el culo con billetes de 100. Fuera coña, como historia esta muy bien, y lo del Twitter de 2008 es una quedada, pero...

Seguiremos con atención el hilo.
Lo mejor es que en twitter pasa de este comentario de su vida cotidiana:

Vasos de orujo recorren mi garganta.. solo yo y una tapa de calamares me atan a la cordura..... elegí un mal día para dejar los foskitos.
2:55 AM Jun 9th, 2008 from web

a este:

lo probare esta noche... haber que pasa, hice un video con el enchufe normal...se vio algo blanco en el centro.. luego salto la luz. q suto.
6:36 AM Jun 11th, 2008 from web

En solo 2 dias su vida paso de ser lineal y aburrida a una continua aventura [poraki] .
Sermineitor escribió:Yo me he quedao flipando con la historia, pero al ir avanzando el hilo y con lo de los hombres de negro..pffff. Pero no me lo tengas en cuenta si al final te acabas limpiando el culo con billetes de 100. Fuera coña, como historia esta muy bien, y lo del Twitter de 2008 es una quedada, pero...

Seguiremos con atención el hilo.

La ha cagado con la foto y luego rematado con los supuestos hombres de negro xD......
Ya sólo el hecho de estar escribiendo en un foro cuando se supone que su vida está en riesgo y tal ya chirría lo suficiente.
Además, si yo llegase a construir un aparato así, no os contaría los detalles y los materiales usados, no sea que me lo plagieis. Pero las risas no nos las quita nadie.

Epic thread is epic

Saludos
Chavales, yo no sé vosotros, pero yo sigo esperando el video :)
jalsimoo escribió:Seguro que eran dos hombres de negro? No seria mas bien...NADA?
Imagen

xDDDDDDDDD

Te juro que mientras lo leia escuchaba a bryan decirlo
Imagen

Este señor te cree. A él le pasó lo mismo en Black Mesa xDD
Sargento BoB escribió:Chavales, yo no sé vosotros, pero yo sigo esperando el video :)

+1
Dorkas escribió:
Sargento BoB escribió:Chavales, yo no sé vosotros, pero yo sigo esperando el video :)

+1

+1000
jaumecgr escribió:
Dorkas escribió:

+1

+1000

No os enteráis, que cuando vuelva va a contarnos como, extrañamente cayó un rayo justo encima del CD en el que tenía grabado el video (SIN COPIAS) y lo fulminó por completo.
A ver, que no os enteráis, que no puede ponernos el video por si algún listillo le copia el invento.

Vamos VG6, deléitanos con ese fantástico video.

Sólo falta que al final digas que, de tanto recortar el video, te han quedado 3 segundos de video. [+furioso]
Garunaz escribió:A ver, que no os enteráis, que no puede ponernos el video por si algún listillo le copia el invento.

Sólo falta que al final digas que, de tanto recortar el video, te han quedado 3 segundos de video. [+furioso]

Si, los 3 segundos en los que sale él cogiendo el coche xDD
Cuando dijo: 'mi hambre me llevó a comerme incluso aquella mierda de cangrejo que sabía a rejilla de alcantarilla' ha perdido para mi toda la credibilidad jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Que momentazo! Vaya LOL [plas]
La historia empieza bien, pero pierde al final [+risas]
Garunaz escribió:A ver, que no os enteráis, que no puede ponernos el video por si algún listillo le copia el invento.

Yo ya me conformo si se ve algo [qmparto]
pero el video era de lo que se veia dentro jajaja
EPIC POST

me he leido las 23 páginas seguidas, ha merecido la pena por supuesto xD

esperate a que acabe el partido de españa para volver a comentar por favor :D
javito_cat escribió:EPIC POST

me he leido las 23 páginas seguidas, ha merecido la pena por supuesto xD

(...)

+1
LOL el primer hilo que me leo ENTERO, no me he saltado ni un post :o x'D

Eso si, como la mayoria piensa, empieza bien la historia, pero el final pierde muchisimo... y....

VIDEO NAO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haf escribió:No os enteráis, que cuando vuelva va a contarnos como, extrañamente cayó un rayo justo encima del CD en el que tenía grabado el video (SIN COPIAS) y lo fulminó por completo.

pssss, se lo zampó la tortuga xD
¡Huye! ¡Huye y ve actualizando el hilo desde las redes wifi de los aeropuertos!

El año que viene en carnavales iré disfrazado de VG6. Traje de buzo, navaja, reloj Casio, cantimplora de curro, y una tortuga cangrejo... ¿Kabuto?

Imagen

Te hemos desenmascarado con el filtro ladrillacos del fotoxop ¬_¬  ¿sigues? [+risas]
PD: ¿Enterradores? XD

jaumecgr escribió:
Dorkas escribió:

+1

+1000

¡¡¡pero si no muestras la maquina no te copiaran la idea!!! xD
PD: vas a usar el movie maker, sony vegas...??? es para que preguntes por filtros buenos para pared ladrillos y aro de luz [qmparto]
Kazian escribió:¡Huye! ¡Huye y ve actualizando el hilo desde las redes wifi de los aeropuertos!

El año que viene en carnavales iré disfrazado de VG6. Traje de buzo, navaja, reloj Casio, cantimplora de curro, y una tortuga cangrejo... ¿Kabuto?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he podido evitar imaginarme a alguien asi disfrazado... [plas]

sisisi ese video ya tarda, aunque si es del mismo nivel que la foto miedito me da...
Tanto si esto es o no verdad.. WOW!

Si es falso, un guión para una película bastante bueno y no puedo creer la paciencia para "colocar" a la gente una historia así si no es verdad. Los mensajes del twitter datan del 2008... ¿Todo un año preparando todo esto para tomar el pelo?(No uso twitter y no sé si hay forma de modificar las fechas o algo)Yo no hubiera perdido tanto el tiempo..
Paciencia con el vídeo, todavía quedan 45 minutos de partido y no se lo va a perder por muchos hombres de negro que estén a la puerta de su casa.
Juer.. he visto la foto.. y tiene una pinta fake de la hostia... que dececpción.. me hubiera gustado creerlo.. [triston]
OM3G4 escribió:Tanto si esto es o no verdad.. WOW!

Si es falso, un guión para una película bastante bueno y no puedo creer la paciencia para "colocar" a la gente una historia así si no es verdad. Los mensajes del twitter datan del 2008... ¿Todo un año preparando todo esto para tomar el pelo?(No uso twitter y no sé si hay forma de modificar las fechas o algo)Yo no hubiera perdido tanto el tiempo..

+1 la verdad que su currada tiene jajaja, a lo mejor se puede modificar, pero si no es una trolada bien bien currada de las mejores nO? xD yo al empezar a leer llegue a creermelo, a la par que decía pero si es imposible piensa bien...hasta que llegan los momentos..... :-?
ostias! igual el colega esta allí viendo el partido en directo! Ha llegado atravesando la pared o algo así XD
Esto debería estar prohibido en época de exámenes xDDD

PD: Por dios, hagamos de la imagen del portal un meme!
Dorkas escribió:ostias! igual el colega esta allí viendo el partido en directo! Ha llegado atravesando la pared o algo así XD

A lo mejor el desierto ese que menciona le pilla cerca del estadio xD
He conectado mi ordenador portatil, un acer one, a un movil para conseguir internet y continuar escribiendo.

Cuando volví al cobertizo había sido destruido, todo quemado, me encontraba desolado y desesperanzado, mi proyecto... Fue entonces cuando note una mano en mi espalda. Un hombre de mediana edad me agarró por el hombro acompañado de otro hombre muy corpulento.

-¿VG6?, me dijo el mas grande.

-¿Por que habeis hecho esto?. Fue lo unico que alcancé a decir, el otro hombre me inyectó con una jeringuilla y quedé inconsciente.

Me desperté en un coche con un sabor metalico en la boca, ¿había sido drogado?. Me hice el dormido, tenía que saber que pasaba.

-¿Tardaron en hacer el proyecto 3 años y este tipejo lo ha hecho en tan solo unos meses?

-¿Proyecto?. Pensé. -¿Que proyecto?.

-Lo que no sabemos es como lo ha mantenido oculto tanto tiempo. Dijo el conductor.

Al parecer no conocían mi paseo por el otro lado. Por suerte para mi.

Estabamos llegando a un puerto, fue entonces cuando uno dijo algo que aclararia casi todo.

-Llevamos no se cuanto tiempo encubriendo la mierda del LHC para que un niñato lo destroce todo por hacerse rico.

¿El LHC... un montaje?.

Fue entonces cuando el coche paró. Chofer y acompañante se bajaron, el acompañante me dió una bofetada....me hice el inconsciente. Entonces ambos fueron a hablar con un hombre que los esperaba en un barco.

Era el momento de escapar. Pero la puerta no abría....Las traseras no pero si las delanteras, de un salto me incorpore en el asiento delantero, mi vista se me nubló...seguía drogado. Al momento uno de los hombres se dio cuenta y alertó a los otros. Estaba perdido, no creo que pudiera correr, pensé.

-¡Las llaves!.

En el descuido se había dejado las llaves puestas, puse el contacto y cerré las puertas delanteras justo cuando uno de ellos estaba a punto de abrirlas, el otro golpeo la ventanilla que resistió los primeros golpes. Metí la marcha atras y aceleré.... En ese momento escuché disparos.

Uno de ellos atravesó la ventanilla e impactó en el asiento trasero. Di la vuelta jalando el freno de mano y corrí, en mi carrera me llevé un cubo de basura y la barrera del puerto que hizo que el guarda se asomase.

Había escapado...o eso creía.

Cuando estaba en un sitio alejado, miré el vehículo, tenía varios impactos de bala y estaba vivo de milagro.

Que iba a hacer ahora. pensé. Entonces abrí el maletero, dentro había un maletín y una maleta. La maleta estaba plagada de dinero y en el maletín habían unos carnets con identificaciones electronicas y unos documentos, en los que ponía.

"ONLY FOR YOUR EYES."

Abrí la carpeta.

Proyecto Bhubaneswar.....

ES HORA DE ATACAR.
Ajá, si ya lo sabia yo.
Ahora sí que te vas a limpiar el culo con billetes de 100€!!!!
Que tio mas grande! Te quemaron el video? joer!
ome_gak escribió:Ahora sí que te vas a limpiar el culo con billetes de 100€!!!!

Pero de vender libros!!
Se ve que los Hombres de Negro tiran mucho de becarios... vaya panda de inútiles
No se te ocurra ahora dejarnos así. Sigue la historia!
Escribes tan jodidamente mal que parece que lo dices "en serio", enhorabuena eh.
Yo creo que todavía sigue dentro... xD
Imagen

PD: Fixed XD
jajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es buenisimoooo xDDDDDDDDD
[fumando] Y luego te fumaste un leño para celebrar semejante victoria! Oooh
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que alguien vaya juntando todos los cachos que de esto sacamos un bestseller
680 respuestas
13, 4, 5, 6, 714