He conectado mi ordenador portatil, un acer one, a un movil para conseguir internet y continuar escribiendo.
Cuando volví al cobertizo había sido destruido, todo quemado, me encontraba desolado y desesperanzado, mi proyecto... Fue entonces cuando note una mano en mi espalda. Un hombre de mediana edad me agarró por el hombro acompañado de otro hombre muy corpulento.
-¿VG6?, me dijo el mas grande.
-¿Por que habeis hecho esto?. Fue lo unico que alcancé a decir, el otro hombre me inyectó con una jeringuilla y quedé inconsciente.
Me desperté en un coche con un sabor metalico en la boca, ¿había sido drogado?. Me hice el dormido, tenía que saber que pasaba.
-¿Tardaron en hacer el proyecto 3 años y este tipejo lo ha hecho en tan solo unos meses?
-¿Proyecto?. Pensé. -¿Que proyecto?.
-Lo que no sabemos es como lo ha mantenido oculto tanto tiempo. Dijo el conductor.
Al parecer no conocían mi paseo por el otro lado. Por suerte para mi.
Estabamos llegando a un puerto, fue entonces cuando uno dijo algo que aclararia casi todo.
-Llevamos no se cuanto tiempo encubriendo la mierda del LHC para que un niñato lo destroce todo por hacerse rico.
¿El LHC... un montaje?.
Fue entonces cuando el coche paró. Chofer y acompañante se bajaron, el acompañante me dió una bofetada....me hice el inconsciente. Entonces ambos fueron a hablar con un hombre que los esperaba en un barco.
Era el momento de escapar. Pero la puerta no abría....Las traseras no pero si las delanteras, de un salto me incorpore en el asiento delantero, mi vista se me nubló...seguía drogado. Al momento uno de los hombres se dio cuenta y alertó a los otros. Estaba perdido, no creo que pudiera correr, pensé.
-¡Las llaves!.
En el descuido se había dejado las llaves puestas, puse el contacto y cerré las puertas delanteras justo cuando uno de ellos estaba a punto de abrirlas, el otro golpeo la ventanilla que resistió los primeros golpes. Metí la marcha atras y aceleré.... En ese momento escuché disparos.
Uno de ellos atravesó la ventanilla e impactó en el asiento trasero. Di la vuelta jalando el freno de mano y corrí, en mi carrera me llevé un cubo de basura y la barrera del puerto que hizo que el guarda se asomase.
Había escapado...o eso creía.
Cuando estaba en un sitio alejado, miré el vehículo, tenía varios impactos de bala y estaba vivo de milagro.
Que iba a hacer ahora. pensé. Entonces abrí el maletero, dentro había un maletín y una maleta. La maleta estaba plagada de dinero y en el maletín habían unos carnets con identificaciones electronicas y unos documentos, en los que ponía.
"ONLY FOR YOUR EYES."
Abrí la carpeta.
Proyecto Bhubaneswar.....
ES HORA DE ATACAR.