PROYECTO VG6

1, 2, 3, 4, 514
Cada día nos podemos encontrar con historias mas raras... xD

Con esto Iker Jimenez se... [babas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este hilo va a pasar a la historia...
Que alguien se curre un userbar que este va a ser mítico.

[qmparto] [qmparto]
"Me puse el equipo de buceo, cogí un palo de madera, una navaja y me metí a gatas por la esfera"

Alli es cuando se dio una ostia contra la pared (el agujero no esta en el suelo, con lo cual gatear jodido) y hasta hoy no desperto xDDDD

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD Ve a patentarlo xD
viciux escribió:Que alguien se curre un userbar que este va a ser mítico.

[qmparto] [qmparto]

Es que no hay más fotos, quitando la de antes...

Pero sí, este hilo puede llegar a ser EPIC, pero EPIC EPIC
Claro que el agujero no estaba en el suelo, tuve que colocar una mesa para poder acceder a el.
La verdad es que la imagen ha sido una cagada xD Evidentemente la historia no es demasiado creible pero estaba currada,me esperaba una foto diferente,el agujero ha salido justo en la pared? Como si fuese una puerta,cosa que la primera vez que salió como explica en la historia no parece que fue así,además cuando se metió en el agujero no se llebo camara de fotos y no plasmó al tortugo deforme?
hay varias cosas que no cuadran,me esperaba un fake currado currado,menuda imagen xd
muad_did escribió:Reportado. El foro de literatura está para algo.

Y si tienes ganas de perder el tiempo, te vas a pruebas....

claro que si campeón

saludos desde pruebas Imagen

:)
ClipClip escribió:

:)
pffffffffffff....podrias haberte currado una imagen mas "creible"...
Y quién quiera leer algo parecido, en el subforo de literatura hay cientos de historías parecidas. Este estilo de "realidad novelada" es muy usado, sobre todo por la gente que comienza a escribir, a ser un código, el de la primera persona, que uno maneja.
Ya lo sabemos, pero ahí esta la gracia que lo ponga aqui para que pensemos que es real,pero tiene tela xD
Imagen

EDITO: vale.. si hay fotos.. hay una.. y.. [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"

¿Y si en vez de ponerte tan borde y tajante aprendes algo de tacto?

Gracias, Sherlock Holmes.
Imagen

Yo encontrao el primer teorema del escritor

y aqui el flowcod para la maquina

Imagen
[qmparto] [qmparto]

Sigue la historia, ahora metele marcianitos de colores, algun malo de pelicula y alguna tia buena y ya tienes pelicula de serie z.
El nombre VG6 parece un modelo de movil, que significan la V y la G ? y si es vg 6 que paso con los otros cinco modelos?
Vale, la foto cojonuda, pero, ¿dónde está todo el armatroste? ¿no decías que era a lo StarGate? Entiendo que no puedas poner fotos de la máquina ( [sonrisa] ), pero ¿entonces dónde está colocada la máquina?

Haznos un croquis con el paint, que va a ser divertido XD
Sicks escribió:

¿Y si en vez de ponerte tan borde y tajante aprendes algo de tacto?

Gracias, Sherlock Holmes.

+over nine thousand
En serio esa foto la ha subido el? Pero que p. mierda es esa? Como escritor igual entretienes, pero usando el photoshop no te ganarias la vida precisamente [+risas]
Chakal, este Gif le viene de perlas a tu comentario. XD

Imagen
la otra imagen que hay en la pagina esa es: Imagen
muad_did escribió:Y quién quiera leer algo parecido, en el subforo de literatura hay cientos de historías parecidas. Este estilo de "realidad novelada" es muy usado, sobre todo por la gente que comienza a escribir, a ser un código, el de la primera persona, que uno maneja.

A mi me ha alegrado el dia hombre, que mañana tengo un examen y me he echado unas risas, esto quita presiones... XD

Imagen
Ya veo ......
Paso de contestar y alimentar el flame que has intentado crear. Pretendes que te salte a la yugular y pida tu cabeza? No eres el primero que lo intenta

Respeto al hilo, mi cara al principio
Imagen
Luego
Imagen
Pero al final
Imagen

Cómo historia de ficción está bien
Muy bueno xDDD

Esperando mas fotos xD
si quieres que te crea, un video de la "esfera" y rodeala
yo quiero ver el supuesto video que dice tener jejeje
Si no tuvieras tantas faltas de ortografía podría ser una novela de ciencia ficción. Aprende a escribir o contrata a un corrector y patenta tu historia, porque lo que es la máquina no creo que vayas a poder xD

Eso sí, creo que es el mejor hilo que he leido en EOL.

Sargento BoB escribió:Por cierto, legionario_666, no nos lo desmotives que redacta muy bien. [sonrisa]

NO

En serio...ni gracia... Creo que es una historia que desde el momento en que la pones en Literatura pierde TODO su encanto. La gracia está en que es un todo, una suma de cosas, y estar en el Rincón es una de ellas.
Claro que la esfera esta en la pared....

El aparato esta alrededor de el es como un anillo... anclado en la pared junto con una estructura, no es excesivamente grande, y como dije antes tiene forma de esfera, mas o menos. No es perfecta y ondula. de ahí la foto.

Tuve que recortarla para que no saliera el soporte, el vortice sale en el centro del anillo, de ahí que se vea la pared que es lo que hay en medio.
Me refería a que tiene imaginación.
Sargento BoB escribió:Chakal, este Gif le viene de perlas a tu comentario. XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio me voy a estudiar que si no me voy a liar y no voy a hacer nada... (para variar [+risas] )
Por cierto, ahora ya debe estar muerto el autor.

No dijo de donde era pero en la web pone el malaga city y su fecha de nacimiento xD

en twitter:
antes de ayer tuve un incidente me acerce a la puerta por el lateral sin y el campo magnetico casi me arranca el brazo por el reloj..
despues de comprobar que habia plantas, como tenia miedo a que fallase algo solo estube 3 min. huele como a playa, he tomado foto y un video
Dia 37, hace un dia adquiri un equipo de buceo, atreviendome a pasar por la puerta, parece ser la tierra, muy nervioso me quite el equipo.

Como cuenta eso sin entrar, si la unica vez que entra, se queda dentro? XD XD
VG6 escribió:Claro que la esfera esta en la pared....

El aparato esta alrededor de el es como un anillo... anclado en la pared junto con una estructura, no es excesivamente grande, y como dije antes tiene forma de esfera, mas o menos. No es perfecta y ondula. de ahí la foto.

Tuve que recortarla para que no saliera el soporte, el vortice sale en el centro del anillo, de ahí que se vea la pared que es lo que hay enmedio.

tu pon el video como te he dicho, y te financio el dinero que tengo para el piso en sevilla cuando estudie oc?
No se si es cierto, ahora, si lo es, te tomaran por loco...
Yo tengo muchísima curiosidad por ver ese vídeo, curiosidad o morbo, llamadlo como queráis. XD
darix2006 escribió:Por cierto, ahora ya debe estar muerto el autor.

No dijo de donde era pero en la web pone el malaga city y su fecha de nacimiento xD

en twitter:
antes de ayer tuve un incidente me acerce a la puerta por el lateral sin y el campo magnetico casi me arranca el brazo por el reloj..
despues de comprobar que habia plantas, como tenia miedo a que fallase algo solo estube 3 min. huele como a playa, he tomado foto y un video
Dia 37, hace un dia adquiri un equipo de buceo, atreviendome a pasar por la puerta, parece ser la tierra, muy nervioso me quite el equipo.

porque es como una ventana, si puede pasar el, tambien puede pasar el aire los olores y todo no?
Bueno... si la cosa sale bien quizás pronto.

Si la cosa sale muy bien quizá nunca lo sepais.
Vosotros seguid leyendo esto, yo voy a ver si me hago con el motor de un camión y lo rodeo todo con un hilo de superconductor y lo pongo a funcionar con un grupo electrógeno. Si mañana no despertáis es que he creado un microagujero negro que se ha tragado la tierra, ni LHC ni leches.
dragolion escribió:

en twitter:

porque es como una ventana, si puede pasar el, tambien puede pasar el aire los olores y todo no?

Lee las negritas, paso. despues le paso lo del reloj. Y despues nada mas.

Algo a decir VG6? xD
Lo que quieres decir no es solenoides, y no selenoides?

en twitter:

Pues en otra página pone su nombre... [poraki]
VG6 escribió:Bueno... si la cosa sale bien quizás pronto.

Si la cosa sale muy bien quizá nunca lo sepais.

por muchas imagenes que pongas nunca sabran como funciona xD

va, ponlo
VG6 en que experimiento o experiencia te basas para hacer dicho proyecto? Henry?
jaumecgr escribió:VG6 en que experimiento o experiencia te basas para hacer dicho proyecto? Henry?

En el principio de VG6
No me lleve camara conmigo cuando pasé al otro lado, mi idea era solo explorarlo.

De hecho debí de fotografiar por lo menos la caverna negra si hubiese tenido mi camara.

Las inscriciones tenian pequeños grabados cuneiformes junto con dibujos algo extraños.
si es de la pelicula contact el experimento
Esto huele a hilo mitico xDDDDDDDDDDDD
Y el dicho video entonces de que es? Enseñalo....
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514