ToniRG escribió:fakemaria escribió:@ToniRG la verdad es que es normal que te criticasen,deberias dr leer tus comentarios...describirlos como patéticos es quedarse cortos.
Dado que ellos no han solicitado ronda de inversión y este proyecto lo hacen por amor al arte,con expectativas de ser un producto nicho para ellos y sus colegas tus comentarios sobran.
Estás en tu derecho de comprarlo o no comprarlo. Pero esto no es ni Twitter ni forocoches. Aquí esas opiniones sobran y si quieres polemizar,cierra la puerta por fuera.
Ah,y si crees que respndiendome voy a entrar al trapo de tus absurdeces,estás equivocado.
Claro, resulta que este foro solo es para colmar de alabanzas a la gente, no puedes opinar ni nada. Es un proyecto que pondrán a la venta, y como tal, se analiza y valora, como todo producto.
¿O no critican las otras consolas que salen?, ¿No se debate sobre las nuevas Xbox y PS5?
Lo que es patético es ver un producto que genera algunas dudas y solo decir, es genial, sigue asi, que bonito es todo, para asi ver si te regalan algo.
En todos los comentarios siempre digo que me interesa, pero claro, como una persona con mas de una neurona, me generan dudas que siguen sin respuesta.
Ellos saben de sobra lo que vale su proyecto, saben si son 200 o 300, no al céntimo, pero si la franja de precios. De ser un proyecto asequible en precio, es lo primero que dirían, pondría algo como, por menos de 150$ para generar ilusión y ganas de hacerse con una.
De la misma forma que PS5 se centra en promocionar el sonido 3D, el mando y su SDD, porque sabe que en potencia se quedó mal y tienen que desviar la atención de eso hablando de otras cosas. Aquí pasa lo mismo, lo que espanta a todos los usuarios retro que buscan una buena consola, es el precio, como saben que dicho precio es desorbitado, pues no lo dirán hasta el final, pondrán videos de como van los juegos, ese ultimo que es mas bonito, etc... todo para que la gente no se centre en lo negativo.
Alternativas como la GPD WIn 2 son ultra caras, son para un público minoritario que se puede gastar 600-800€, pero las ventas son mínimas y sobreviven por los modelos cutres low cost que sacan.
Pero bueno, ojalá me sorprendan, lo tengan como sorpresa y de golpe la pongan a 150€, sería el primero en comprarla.