› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
-ice- escribió:¿Has intentado girarlo un poco sobre su eje? Por ahí no lo arreglas del todo pero lo dejas "soportable".
Si pones una foto, mejor.
OGA_1080 escribió:Hola qué tal, acudo a ustedes por qué estoy próximo a comprar tv nueva o proyector, en realidad quiero una tv mínimo de 65 pulgadas, actualmente tengo en casa televisores de 50 y quiero dar el salto a algo más grande, como los tv grandes de 65 están en torno a los 20 mil pesos MXN (1000 dólares) eh pensado indagar sobre un proyector también, el problema es que de proyectores no tengo ni la más mínima idea y leo especificaciones engañosas en muchos sitios, eh mirado el Optoma Hd27 1080p 3d Dlp está sobre los 18 mil pesos MXN (900 dólares) es un buen equipo? Básicamente quiero una resolución nativa FullHD y lo usaría para ver películas y videojuegos.
OGA_1080 escribió:Hola qué tal, acudo a ustedes por qué estoy próximo a comprar tv nueva o proyector, en realidad quiero una tv mínimo de 65 pulgadas, actualmente tengo en casa televisores de 50 y quiero dar el salto a algo más grande, como los tv grandes de 65 están en torno a los 20 mil pesos MXN (1000 dólares) eh pensado indagar sobre un proyector también, el problema es que de proyectores no tengo ni la más mínima idea y leo especificaciones engañosas en muchos sitios, eh mirado el Optoma Hd27 1080p 3d Dlp está sobre los 18 mil pesos MXN (900 dólares) es un buen equipo? Básicamente quiero una resolución nativa FullHD y lo usaría para ver películas y videojuegos.
OGA_1080 escribió:..eh mirado el Optoma Hd27 1080p 3d DLP está sobre los 18 mil pesos MXN (900 dólares) es un buen equipo? Básicamente quiero una resolución nativa FullHD y lo usaría para ver películas y videojuegos.
Enas escribió:Hola chavales, estoy buscando un proyector para jugar a la play 4 y poner pelis desde el portátil, sería para proyectar en una pared totalmente blanca. La opción de tele la descartó por espacio.
Y de presupuesto ando por unos 200€ pero ni idea de protectores.
Imagino que habrá proyectores rey como los Xiaomi por ese margen de precio no?
Gracias
dinamita4922 escribió:@insert_coin
Yo disfruto mucho de mi lg pb62g, modelo 720p que de segunda mano lo localizas por menos de 200 euros.
Esta claro que esto envicia y al final iras pillandote algo mejor, pero ya te digo que en casa tamos supercontento con el pequeñin
La inmersion que te da un proyector a 100" se disfruta
Un proyector es un complemento a una tv. En mi caso ya pocas pelis veo en el tv
.. los proyectores con esta opción reproducen un 3D siempre convertido previamente en PC (no es un 3D nativo, como puede ser un disco de una peli 3D)
dinamita4922 escribió: el 3d funciona a 1024*768*120hz. No llega a ser ni 720p.
TRASTARO escribió:Para el tema 3D con ese proyector LG, igual se mejora mucho la experiencia con una pantalla de mayor ganancia, mas reflectiva.
.
dinamita4922 escribió:@Eddibain
Por cierto. La ps3 reproduce contenido 3d?? Lo pregunto desde el total desconocimiento
TRASTARO escribió:@Eddibain
Si es de usar la consola junto con una miniPC de procesador ARM mejor me armaba una htpc con procesador x86-64, mas que nada por el tema del sistema de video que es mucho mejor, asi un APU A6 o A8 y su video integrado de alta prestacion seria una opcion economica, los procesadores de intel con su video integrado no se si puedan dar la salida a los 120fps, porque de ser asi un pentium g4500 tambien seria una opcion interesante. se podria armar con fuente de poder generica, incluso un gabinete mini generico e instalar una distro de linux con el KODI como media center.
.
TRASTARO escribió:@Eddibain
Sobre lo de la ganancia con la pintura sobre pared [o sobre la lena o lona que quieras usar] se puede hacer que tenga cierta ganancia, aunque eso ya seria mas lo buscaras por tu cuenta para que que encuentres marcas y colores de tu region.
.
Eddibain escribió:se pueden descargar pelis en 3D y conectarlas via USB a la ps3, pero en un proyector 3D ready no sé si se verían, con mi TV 3D funciona (Samsung JU7500).
Los 120fps si que los dan los procesadores intel, a no ser que te vayas a uno muy antiguo...el mio puedo confirmar que si (intel i7 8700k)
TRASTARO escribió:Bueno t efuiste al extremo, ya que es un procesador de gama alta y de ultima generacion [la octava]
dinamita4922 escribió:Compi, esta es la que tengo yo
pacoman escribió:.. es simplemente IMPRESIONANTE
El 3D que se consigue con un proyector nada tiene que ver al que ofrece una TV. Incluso así lo veo pequeño, y eso que pongo la pantalla a 130" y la veo a 2 metros de distancia.
Pelis que he probado hasta ahora:
El libro de la selva, Terminator 2, Avatar, Titanic, El desafío, Valerian, Geostorm, Gravity, Crimen perfecto, Madagascar 3, Imax under the sea y El bebé jefazo. Todas con un 3D maravilloso.
Lo que sí noto es que mi proyector ya no da más de sí en cuestión de lúmenes. Un extra de brillo me vendría muy bien, pero no me deja entrar en los menús cuando el 3D está activo. Este proyector según LG no es recomendable llevarlo más allá de las 100". Aún así, el 2D en 130" se ve de lujo, pero para el 3D cojea un poco en luminosidad.
Y esa es la conclusion inmediata e instantanea que todos los que usemos un proyector pensamos, decimos y exclamamos. Es MAGIA PURA, es un ESTALLIDO de emociones que hace resurgir nuestro niño interno llenandonos de gozo, haciendonos olvidar al resto del mundo. Es volver a sentir la emocion de la primera vez que fuiste al cine y que te maravillaste con esa 'realidad impresa en ese muro frente a ti'. Es simplememente la reafirmacion de porque amas y vives el cine.
dinamita4922 escribió:
Si utilizas el potplayer puedes aplicarle los ajustes a la imagen desde el propio programa.
dinamita4922 escribió:@Eddibain
Compi, esta es la que tengo yo. Lan vuelto a poner en stock ya que estaba agotada. Cuidadin que la van subiendo de precio
En ella puedes sacar unas 92" en 16:9, asi es como lo tengo yo y para el pequeñin va de arte
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079Z6B4X ... JNPL&psc=1
La ps3 cuando le metes un sbs o tab actuara como mero reproductor y la tv hara el resto. Eso en el lg pb62g no puedes hacerlo
Yo uso htpc y para mi es la mejor opcion porque me da mas versatilidad
El modelo pb62g, viene con la tecnologia widi. Esta ya obsoleta, pero si tienes un procesador i3, i5 o i7 le puedes enviar la pantalla del htpc al proyector por wifi. No la he probado y no se como ira, pero la tiene. Si te compras este proyector que te den tambien el lapiz usb widi
No se porque, pero kodi no da soporte a 3d page flipping. En los foros se lee comentarios desde hace años, solicitando este soporte, pero nada de nada
Si lo añadieran se abririan muchas posibilidades en este sentido
Yo utilizo potplayer que me recomendo el compi @TRASTARO. Y despues de muchas pruebas es el que mas me convence para 3d y cuando quiero hacer alguna prueba 4k
Para 2d y streaming utilizo kodi
dinamita4922 escribió:@vick21
yo la tengo ya desde hace 2 meses y por 60 euros motorizada no se puede pedir mas
a mi me va muy bien y estoy muy contento. algo corto el cable si tu techo es alto, pero con facil solucion
la tela hace un poco de orejas por los laterales, pero tampoco es nada que afecte a la imagen, sobre todo dobla algo los bordes negros
dinamita4922 escribió:@vick21
yo la tengo ya desde hace 2 meses y por 60 euros motorizada no se puede pedir mas
a mi me va muy bien y estoy muy contento. algo corto el cable si tu techo es alto, pero con facil solucion
la tela hace un poco de orejas por los laterales, pero tampoco es nada que afecte a la imagen, sobre todo dobla algo los bordes negros