Hola chicos
Primero gracias por la ayuda , ya que estoy algo perdido.
Tengo una tele 4k en el salón y estaba viendo de poner una tv colgada en la pared en la habitación de la cama de matrimonio, también 4k, el problema es que como se come toda la pared, estaba pensando en lo siguiente:
Poner en la cama en la cual tengo dos mesitas de noche, una a cada lado, poner el proyector.
Tengo la pared de enfrente lisa con un color gris muy muy claro, que es donde se proyectará.
Es sólo para usar por las noches, cuando son las 21 y quiero echarme a jugar ver series y demás.
Sabiendo eso, tengo varias dudas.
Al no tener el proyecto justamente en el medio de la pared sino en la mesita ¿ hay problemas para que lo proyecte centrado la imagen en la pared de enfrente?.
También, al tener pared lisa con gris claro, ¿cómo se vería la proyección sin pantalla, perdería mucha calidad, o obligatoriamente tengo que comprar pantalla?
Sabiendo todo eso, ¿qué proyector debería de comprar? Tengo del cabecero de la cama a la pared de enfrente donde se proyecta unos 3 metros, ¿cuántas pulgadas puedo llegar a obtener con buenos resultados?
Gracias a todos