› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fbetes escribió:@peed el problema no es la pantalla, que ya está colgada tras darle muchas vueltas (tampoco tenía muchas posibilidades) y de la cual no tengo ningún problema. El problema como dije antes era colgar el proyector, lo cual era imposible debido a la altura del techo (obviamente no puedo colgar un soporte en el techo de 5 metros de largo, por estética más que nada).
De todas formas tardo 3 minutos contados en montar todo el tinglado, creía que me iba a dar más pereza pero es que no se tarda nada...
Con respecto a los auriculares, me lo imaginaba, y es una verdadera put...porque el volumen que sale de la salida del minijack es realmente bajo si conecto mis auriculares de la PS4.
Lo único que me queda es si alguien me puede compartir sus ajustes de contraste, brillo y color de este modelo, porque como digo tiene una tendencia muy grande al azul, muy visible sobre todo en tonos blancos, que es lo que me tiene loco. Si consigo solucionar esta tendencia azulada, me quedo con él.
La gama media o segunda mano no me lo planteo, me puedo gastar 600€ ya que no tengo caprichos caros y tengo ahorros...
ellanoeshumana escribió:Me he expresado mal, es que mi conocimiento sobre este tema es nulo, la bombilla no me refería, me refería a la lámpara. Que pone esto en el post principal:"estos usan lamparas de halogenuros metalicos que cuestan entre 12-20€".
TRASTARO escribió:Eso lo dices en la total ignorancia de no haber probado por un tiempo un FHD de lampara muy aparte de necesidades, capacidad de dinero y prioridades. ¿Exceso de lumenes?, eso se puede regular en el proyector, amen de que la superficie donde se proyecte este pensada para un mayor nivel de luminosidad [una superficie mate para absorber mayor cantidad de luz que una superficie satinada].
Y esto no son opiniones, es entender que compras y que necesitas de complementos para sacarle el mayor y mejor provecho a tu inversion.
dinamita4922 escribió:...
Actualmente hay proyectores led de 1000/1500 lumenes, hdready/fullhd que para un uso en home cinema en salas no dedicadas son opciones realmente interesantes y mas acertadas que uno de lampara
...
dinamita4922 escribió:@-ice-
Compi ese enlace para calibrar me ha venido de perillas
Probe varias configuraciones que habian indicado en el foro, pero el resultado obtenido ahora me gusta mucho mas
Ya ire afinandolo con el uso, pero es una base muy buena desde donde empezar
dinamita4922 escribió:@zulykat
Yo me pille el excelvan led96+ por 94€ en amazon por oferta flash
Led chino lcd 720p. Para el precio que tiene la calidad era buena y estaba bastante contento con el
Al mes de uso y viendo fotos de compis en este hilo me pille de segunda mano un led lg pb62g.
Estoy muy contento con el cambio, y si puedes estirar un poco ese presupuesto te recomiendo un led lg de segunda mano
Si el presupuesto es inamovible, el led96+ te ira de fabula y disfrutaras de el
Un par de mensajes atras he colgado fotos de ambos proyectores para que te hagas una idea de como son
manuexao escribió:Me estoy planteando comprar un proyector para utilizar en la terraza,al aire libre,y mi idea es gastarme no mas de 250€.
Deciros que no entiendo nada de nada,lo poco que he leido es que necesitaré bastantes lumenes,o eso creo.
Y por si sirve de ayuda tengo bastantes metros de distancia para proyectar la imagen, y una pared bastante amplia como pantalla, en la cual puedo proyectar sobre una pantalla o sobre la misma pared.
Quieo utilizarlo para la Xbox One,peliculas,Netflix,tv.....supongo que lo típico.
Que me recomendais?
helbreath escribió:Pillo sitio por aquí, sigo leyendo páginas. Ha llegado la hora de jubilar nuestro querido Mitsubishi, no recuerdo el modelo, ha aguantado un uso esporádico de 8-9 años sin quejarse.Tengo una pantalla de 240 x 240 colgada y el proyector a 3,5 metros. A ver si ahora sacamos más pulgadas.
Voy a ver si me entero cuál pillar, es para un uso esporádico de pelis con la niña, algún que otro emu, X360...no somos hardcore.
Por ahora, me compraría el LGPH550 que está por 390 €, leo cosas buenas sobre él.
Un saludo.
kolombo escribió:Respecto a los LG, el PH550 tiene 550ANSI y el PH300 300ANSI, que seguro que ambos datos están falseados como hacen todos pero ahí están. Yo la ventaja que le veo al PH550 es que es 3d directo sin necesidad de tirar de pc.
-ice- escribió:kolombo escribió:Respecto a los LG, el PH550 tiene 550ANSI y el PH300 300ANSI, que seguro que ambos datos están falseados como hacen todos pero ahí están. Yo la ventaja que le veo al PH550 es que es 3d directo sin necesidad de tirar de pc.
Sí. Eso es lo que declaran. Sin embargo, en mediciones publicadas en projectorcentral.com, que sabemos son fiables y sin intereses en una marca o modelo, se aprecia la igualdad de la intensidad lumínica de ambos equipos.
La ventaja del 3D directo es importante. Creo que ya los modelos desde el año 2016 lo llevan todos, aunque no podría asegurarlo.
Cómo comentario final, un compa vendió hace nada un PW1000 por algo menos de €300 si no recuerdo mal.
Cranky_kong escribió:-ice- escribió:kolombo escribió:Respecto a los LG, el PH550 tiene 550ANSI y el PH300 300ANSI, que seguro que ambos datos están falseados como hacen todos pero ahí están. Yo la ventaja que le veo al PH550 es que es 3d directo sin necesidad de tirar de pc.
Sí. Eso es lo que declaran. Sin embargo, en mediciones publicadas en projectorcentral.com, que sabemos son fiables y sin intereses en una marca o modelo, se aprecia la igualdad de la intensidad lumínica de ambos equipos.
La ventaja del 3D directo es importante. Creo que ya los modelos desde el año 2016 lo llevan todos, aunque no podría asegurarlo.
Cómo comentario final, un compa vendió hace nada un PW1000 por algo menos de €300 si no recuerdo mal.
Una pregunta, con lo de 3d directo queréis decir que si se le da "cocinado" desde pc o algún otro cacharro ... ¿se puede ver el 3d con el PH300 ?
bifariam escribió:http://s.aliexpress.com/3UzuY7Jr?fromSns=
Que pensáis sobre esto? Lo querría básicamente para ver películas en el exterior de mi casa de campo por las noches ( rollo cine de verano) y a lo mejor lo usaría en mi casa para enchufar el la PS4 eventualmente.....
Sería mi primer proyector y tampoco querría gastarme mucho
Saludos
peed escribió:bifariam escribió:http://s.aliexpress.com/3UzuY7Jr?fromSns=
Que pensáis sobre esto? Lo querría básicamente para ver películas en el exterior de mi casa de campo por las noches ( rollo cine de verano) y a lo mejor lo usaría en mi casa para enchufar el la PS4 eventualmente.....
Saludos
Yo lo veo con muy pocas prestaciones y mas para lo que lo quieres (SVGA con 200 ansi lumenes). Debes mirar al menos un HDReady (1280x720) nativo y con mas lumenes.
Salu2.
bifariam escribió:peed escribió:bifariam escribió:http://s.aliexpress.com/3UzuY7Jr?fromSns=
Saludos
Yo lo veo con muy pocas prestaciones y mas para lo que lo quieres (SVGA con 200 ansi lumenes). Debes mirar al menos un HDReady (1280x720) nativo y con mas lumenes.
Salu2.
Alguna recomendación que no se suba mucho de precio???ya te digo, que tampoco quiero maravillas visuales, y en el campo estaríamos a oscuras
peed escribió:bifariam escribió:peed escribió:Yo lo veo con muy pocas prestaciones y mas para lo que lo quieres (SVGA con 200 ansi lumenes). Debes mirar al menos un HDReady (1280x720) nativo y con mas lumenes.
Salu2.
Alguna recomendación que no se suba mucho de precio???ya te digo, que tampoco quiero maravillas visuales, y en el campo estaríamos a oscuras
Es que no se que es para ti gastarte mucho....si nos dices un precio maximo orientativo....
Si la calidad no es muy importante (por las dominantes de algun color como el rojo o el azul) pues un proyector chino barato al estilo CL720D o ya pasar a proyectores de 'marca' como el LG PH550 o el Optoma, Mitsubishi, Epson, Benq (hay tantos modelos que puedes mirar a ver cual te gusta mas).
Eso si...minimo HD Ready.
Salu2.
bifariam escribió:...
Mi idea no sería gastarme más de 100 euros, ya os digo que no sería para darle mucha caña
-ice- escribió:bifariam escribió:...
Mi idea no sería gastarme más de 100 euros, ya os digo que no sería para darle mucha caña
Antes de lo que has puesto puedes mirarte algo así: InFocus . Lleva más resolución (WSVGA) que los que has mencionado y, pese a no ser una panacea, serán €100 mejor invertidos.
O hacer una oferta por éste que es fullHD: BenQ full HD
Aquí tienes otro HD ready al que hacer una oferta: Epson HD ready
Saicrox escribió:Hola estaba pensando en comprar el LG PH550 , lo recomendáis? Y también que pantalla me recomendaríais para usar con el ?
La distancia que tengo desde la cama (donde yo la vería y pondría el proyector justo encima de mi) hasta donde pondria la pantalla seria de unos 270cm
Muchas gracias y saludos!
Saicrox escribió:Hola estaba pensando en comprar el LG PH550 , lo recomendáis? Y también que pantalla me recomendaríais para usar con el ?
La distancia que tengo desde la cama (donde yo la vería y pondría el proyector justo encima de mi) hasta donde pondria la pantalla seria de unos 270cm
leonxx escribió:Saicrox escribió:Hola estaba pensando en comprar el LG PH550 , lo recomendáis? Y también que pantalla me recomendaríais para usar con el ?
Yo soy un feliz poseedor de un PH550 y desde luego que, depende del precio, lo recomiendo y mucho. A mi me costo 360€
Aqui te dejo una comparativa que hice con un Ph300 y con un CL720D:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745132371
Yo proyecto a esa distancia y me da una pantalla de 80''. Sin nada de luz se ve perfecto, ya con algo de luz se sigue viendo pero mas clareado.
Me encanta que sea tan pequeño y silencioso, ya que tengo que ponerlo y quitarlo cada vez que lo uso.
Como pantalla uso una blanca con tripode de 80'' que aunque me costo algo mas cara de lo que cuestan otras (80€) me viene perfecta para poder moverla (uso el proyector en el cuarto para el PC y en el salon para ver pelis)
Si tienes alguna duda, dimela.
Saicrox escribió:leonxx escribió:Saicrox escribió:Hola estaba pensando en comprar el LG PH550 , lo recomendáis? Y también que pantalla me recomendaríais para usar con el ?
Yo soy un feliz poseedor de un PH550 y desde luego que, depende del precio, lo recomiendo y mucho. A mi me costo 360€
Aqui te dejo una comparativa que hice con un Ph300 y con un CL720D:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745132371
Yo proyecto a esa distancia y me da una pantalla de 80''. Sin nada de luz se ve perfecto, ya con algo de luz se sigue viendo pero mas clareado.
Me encanta que sea tan pequeño y silencioso, ya que tengo que ponerlo y quitarlo cada vez que lo uso.
Como pantalla uso una blanca con tripode de 80'' que aunque me costo algo mas cara de lo que cuestan otras (80€) me viene perfecta para poder moverla (uso el proyector en el cuarto para el PC y en el salon para ver pelis)
Si tienes alguna duda, dimela.
Muchas gracias por la respuesta @leonxx y muy buena comparativa yo tenia pensado poner una pantalla fija de esas de techo pero no sabría cual poner la verdad.
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s5600#p1745688926
En ese hilo alfinal explico las medidas y tal y por cierto lo as probado para jugar a algo mas que el Dead Cells ? Da la talla?
Saludos!
TRASTARO escribió:Pues que raro, porque a 720p los motores de juegos son mas dependientes del procesador con lo que trabaja menos el GPU, en cambio a resoluciones mayores trabaja mejor el GPU liberando carga del procesador. Luego tambien, el uso del Antialiasing muy alto crea mucha carga del GPU [que tambien transmitiria algo de carga al procesador]. Raro-raro, asi que tu PC no ha de ser tan mala.
leonxx escribió:Pues es un I5 2500K overclockeado a 4.1Ghz, mas una nvidia 560TI de 1GB y 8GB de memoria ram DDR3, todo comprado hace 7 años. Cuando digo no tengo un PC potente me refiero a comparado con lo que hay hoy en dia.
Y rectifico, juego en alto a juegos de 4 años para atras o sea del 2014 para atras (far cry 4), a los del 2015 ya tengo que bajar algo la calidad y no, no he tenido ningun problema y me van genial.
Con respecto al antialiasing, tampoco mucho problema en ponerlo en un nivel aceptable, quizas no a tope pero ni falta que le hace.
Y si, claro que si te pegas al proyector y miras una linea recta de cerca veras quizas algo de dientes de sierra pero a 3 metros, que es desde donde juego, se ve de lujo.
peed escribió:¿Que os parece este Luximagen HD1000?
https://www.proyectorbarato.com/luximagen-hd1000-con-wifi-android-3200-lumenes-p-76888.html
Led pero diferente y con 3200 ansi lumenes por 560 pavos.
Salu2.
Bop escribió:peed escribió:¿Que os parece este Luximagen HD1000?
https://www.proyectorbarato.com/luximagen-hd1000-con-wifi-android-3200-lumenes-p-76888.html
Salu2.
Caro. Pone que es hd, no?
peed escribió:Bop escribió:peed escribió:¿Que os parece este Luximagen HD1000?
Salu2.
Caro. Pone que es hd, no?
Si, es HD Ready pero 3200 ansi lumenes no los tiene cualquier proyector y menos un led.Lo ponen a la altura en luminosidad a los de lampara.
Al final esta casi al mismo precio que el LG PH550 y trae mejores caracteristicas.
Lo que no tengo claro es la colorometria si la han mejorado o sigue como cualquier proyector chino con alguna dominante.
Salu2.