› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cocune escribió:lg pw600 por 255 con envio
Nevermore2 escribió:Cómo quitar las arrugas y dobleces de una pantalla revién recibida?
Venía muy bien plegadita ella...
-ice- escribió:Nevermore2 escribió:Cómo quitar las arrugas y dobleces de una pantalla revién recibida?
Cuelgala desplegada al sol si estás en una zona de temperatura alta. Del lado negro para que se caliente.
Si no es el caso, puedes intentar lo mismo con una plancha a unos 80º (+/-). Deberás ir mirándolo. La pones en una superficie plana, usas un trozo de tela intermedio y ves "planchando" la arruga. Empieza en un borde dónde no te afecte mucho la visión para cogerle el tranquillo.
También puedes usar una pistola de calor, pero es más complicado. Un secador de pelo no sirve porque el aire no alcanza la temperatura requerida.
Nevermore2 escribió:-ice- escribió:Nevermore2 escribió:Cómo quitar las arrugas y dobleces de una pantalla revién recibida?
Cuelgala desplegada al sol si estás en una zona de temperatura alta. Del lado negro para que se caliente.
Si no es el caso, puedes intentar lo mismo con una plancha a unos 80º (+/-). Deberás ir mirándolo. La pones en una superficie plana, usas un trozo de tela intermedio y ves "planchando" la arruga. Empieza en un borde dónde no te afecte mucho la visión para cogerle el tranquillo.
También puedes usar una pistola de calor, pero es más complicado. Un secador de pelo no sirve porque el aire no alcanza la temperatura requerida.
Había leído lo de la plancha, pero como qur hay que andar con mucho cuidado, no??
No quisiera joder la pantalla...
cocune escribió:al final me he pillado el pw600
viendo todos vuestros consejos me he decidido por el
..
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me acaba de llegar el epson tw5300 y todo bien pero noto muchisimo ruido del ventilador. Solo lo he probado unos segundos teniendolo cogido en la mano, encenderlo unos segundos y ya esta.
Quizas cuando lo cuelgue en el techo no oiga tabto el ruido pero me ha sorprendido mucho.
He notado que al ponerlo en modo ECO, se ve un pelin peor pero no se oye ya nada el ventilador.
Que haceis vosotros? Soleis poner el proye en modo eco para q no suene?
Gracias
dinamita4922 escribió:Una pregunta a los poseedores de lg pb60/62 g o algun compi que lo sepa
El modo 3d se activa con la resolucion 1024*768*120hz en este tipo de proyector
He estado leyendo que con powerstrip se puede forzar los 120hz en otras resoluciones
Lo he intentado en 1280*720*120hz y se me corrompe la pantalla, mostrando una doble imagen
Alguien a podido forzar el 3d a esta resolucion con buen resultado??
thadeusx escribió:Muy buenas tardes a todos.
La verdad que me encuentro en una encrucijada y me iría bien la sabiduría de los que pululáis por este hilo.
En mi empresa me han encargado comprar un proyector para una de nuestras salas de reuniones.
El tema es que el proyector debería cumplir un par de características que me están volviendo loco.
Se debe de poder colgar del techo (ésto es fácil)
Debe tener la capacidad de que se pueda conectar un portátil al proyector inalámbricamente para poder ver las presentaciones en Powerpoint, PDF u hojas de cálculo a través del proyector.
He visto decenas de proyectores en los que especifican tener WiFi a parte de Android pero tras indagar un poco he visto que esos modelos tenían Wifi para conectar el móvil vía Android y en mi caso no me sirve.
Entonces me han recomendado acoplarle al proyector un Chromecast pero claro, en principio para lo que necesitamos tampoco me sirve. Yo tengo Chromecast en casa y si, puedo conectar el navegador o aplicaciones como Netflix, Amazon, Youtube y derivados pero no puedo conectar el portátil tal cual para que se vea la pantalla en el proyector (el famoso mirroring).
En caso de recibir visitas tampoco puedo pedirle a clientes o proveedores que anden instalando aplicaciones de terceros para conectarse al proyector.
Conectar vía cable no es una opción ya que, como he comentado, se colgará del techo sobre la mesa y no es plan de tener un cable colgando en medio de la sala.
Actualmente tenemos un proyector en otra sala al cual le ha acoplado una especie de "router" el cual crea una red Wifi propia y a la que puedes conectar el portátil pero si hubiese algún proyector con esta opción ahorrándome la instalación extra del router me salvaría la vida.
¿Alguno me podría recomendar un portátil asequible (máximo 400€) que pudiese tener esta función?
1Saludo
-ice- escribió:thadeusx escribió:Muy buenas tardes a todos.
La verdad que me encuentro en una encrucijada y me iría bien la sabiduría de los que pululáis por este hilo.
En mi empresa me han encargado comprar un proyector para una de nuestras salas de reuniones.
El tema es que el proyector debería cumplir un par de características que me están volviendo loco.
Se debe de poder colgar del techo (ésto es fácil)
Debe tener la capacidad de que se pueda conectar un portátil al proyector inalámbricamente para poder ver las presentaciones en Powerpoint, PDF u hojas de cálculo a través del proyector.
He visto decenas de proyectores en los que especifican tener WiFi a parte de Android pero tras indagar un poco he visto que esos modelos tenían Wifi para conectar el móvil vía Android y en mi caso no me sirve.
Entonces me han recomendado acoplarle al proyector un Chromecast pero claro, en principio para lo que necesitamos tampoco me sirve. Yo tengo Chromecast en casa y si, puedo conectar el navegador o aplicaciones como Netflix, Amazon, Youtube y derivados pero no puedo conectar el portátil tal cual para que se vea la pantalla en el proyector (el famoso mirroring).
En caso de recibir visitas tampoco puedo pedirle a clientes o proveedores que anden instalando aplicaciones de terceros para conectarse al proyector.
Conectar vía cable no es una opción ya que, como he comentado, se colgará del techo sobre la mesa y no es plan de tener un cable colgando en medio de la sala.
Actualmente tenemos un proyector en otra sala al cual le ha acoplado una especie de "router" el cual crea una red Wifi propia y a la que puedes conectar el portátil pero si hubiese algún proyector con esta opción ahorrándome la instalación extra del router me salvaría la vida.
¿Alguno me podría recomendar un portátil asequible (máximo 400€) que pudiese tener esta función?
1Saludo
Un par de cosas.
Si el ambiente va a tener luz artificial, cómo supongo, debes mirarte un proyector con potencia lumínica suficiente y una pantalla gris. Por lo tanto, descarta absolutamente todos los chinos y vete a marcas conocidas a lámpara que serán los únicos, dentro de tu presupuesto, que van a cumplir. Un HD ready ya te alcanzará.
Dicho esto, lo mejor es que te pases por el otro hilo ya que éste es de proyectores de bajo costo y la peña se pone muy nerviosa.
La solución más fácil es llamar a alguien que te cablée un HDMI desde el proyector hasta el medio de la mesa. No tiene porqué estar colgando. Aparte ya tendrás que llevarle electricidad así qué, poner un cable o dos es lo mismo. La segunda mejor opción (aunque no la más barata) es un HDMI inalámbrico. Sobre los €160.
Interesante éso del router. Podrías poner marca y modelo del cacharro. Porque entiendo que te conectas por wifi al router y éste le entrega una señal HDMI al proyector.
Y, si eres tan gentil, ¿Puedes explicar cómo ves Amazon Prime Video en el Chromecast? Si es de la forma usual con Chrome y enviando la pestaña, déjalo. Me parece una verdadera chapuza de parte de Amazon que su app no sea compatible con Chromecast. Que se tiren de los pelos las dos mariquitas de Google y de Amazon pero yo no estoy por poner dinero en un Fire para ver Prime.
TRASTARO escribió:cocune escribió:al final me he pillado el pw600
viendo todos vuestros consejos me he decidido por el
..
Y no te arrepentiras.
Manejalo, experimenta, conocelo, sobre todo no le tengas miedo y con esa practica ya podras hacer una buena eleccion cuando puedas ir por un modelo FHD y Full 3D.
.
dinamita4922 escribió:Me podeis recomendar alguna pantalla electrica de entre 84/100 pulgadas que no se vaya mucho de precio??
Tengo entendido que las electricas no le salen orejas en los laterales , es asi??
dinamita4922 escribió:... el widi del pb62g solo se puede usar con un procesador i3, i5 o i7?? ...
dinamita4922 escribió:
Cambiando de tema, el widi del pb62g solo se puede usar con un procesador i3, i5 o i7?? No hay posibilidad de usarlo de alguna otra manera??
dinamita4922 escribió:
Si si compi, no se a cuanto trabaja, tengo que mirarlo pero el unico fallo que tiene es que tienen muy poca memoria para hacer buffer, y tal como falle un poco el wifi pues se para. Pero ya te digo que con microhd1080 va bien. Falla con bitrate altos
El adaptador widi se puede conectar en cualquier tv que lo soporte y conectarlo al router y funcionar. El problema del proyector es que no da opciones de configuracion. Solo te deja seleccionar el widi.
Por ello es mejor usar miracast, donde intel le dio soporte a sus controladores para usar aparatos miracast con WiDi, que tienen mas opciones y son mejores como estandar de video inalambrico.Por cierto, ¿¿estos proyectores sacaron firmwares para poder actualizarlos??
juneunos escribió:@Starket26
Podrías ser tan amable de poner tu configuración del pf 1500?
Te lo agradecería un montón.
fbetes escribió:Saludos a todos, hará un par de meses me pillé el Cheerlux CL760 en g**rbest y lo conseguí a un precio bastante bueno, 120€. Me tardó más de 1 mes en llegar pero al fin lo tengo. Es mi primer proyector, también tengo una pantalla de 100" enrollable manual, y lo tengo puesto de quita y pon a través de un trípode con una bandeja que me pillé también y que se acopla al trípode. Es literalmente imposible que lo cuelgue en el techo porque vivo en un loft y tengo una altura de techo de unos 6 metros...
Como digo es mi primer proyector, y por el precio que me ha costado no me puedo quejar, pero estoy pensando en ponerlo a la venta por el mismo precio, y es que veo que le voy a dar bastante uso (me está gustando mucho la experiencia) y tirarme a por un Optoma HD27 que está ahora a 600€. Estoy pensándolo, no es definitivo, pero creo que es el salto de calidad sería importante. El hecho es que yo trabajo en tv, y soy bastante "mijita" con la calidad de imagen, y aunque la relación calidad precio del Cheerlux es bastante aceptable, es en la reproducción de los colores donde veo que flaquea. No hay forma de poder quitar la tendencia "azulada" de este proyector, por muchos valores de color que modifique. Si algún forero dispone de este modelo (o de alguno de los muchos clones que hay) agradecería pusiese los valores de calibración por aquí...
Otra duda que tengo, ¿existe algún firmware modificado de este proyector para poder cambiar el volumen de la salida de Audio a través del mini jack de la parte trasera del proyector? Imagino que los que lo tengan saben de lo que estoy hablando, si enchufas unos auriculares a la salida del mini jack del proyector no hay forma de subir el volumen de esa salida de audio, y mis auriculares no tienen potenciómetro de sonido, por lo que el volumen del que dispongo es el que sale del proyector, y éste es muy muy bajo. A veces me pongo películas a altas horas de la noche, y por no molestar a los vecinos me gustaría poder escuchar las películas con los auriculares...
Con todo esto, sigo con mi duda si dar el salto al Optoma. Si alguno de por aquí está muy interesado en comprarme el proyector (vivo en Madrid) me lo lo comente por privado. Obviamente está en perfecto estado, tiene su embalaje original, lo he usado 5 veces, el trato sería en mano en Madrid, no quiero follones y prefiero que la gente lo vea en directo. De todas formas no es seguro que lo venda, si consigo eliminar la tendencia azulada no dudaría en quedármelo porque la relación calidad precio es muy buena...
TRASTARO escribió:¿Cambiar la bombilla?
Pues creo que ahi solo tendrias la opcion de segunda mano o de esas marcas de proyectores de juguete [aqui soy literal, porque hay proyectores para niños y que son considerados juguetes]. Creo que uno de resolucion SVGA [800x600] o XGA [1024x768] o de 850x480 podria ser aceptable. Porque sino, pues los ya reconocidos LED.
De todas maneras quiza la bombilla sea mas cara que el proyector mismo.
fbetes escribió:@peed el problema no es la pantalla, que ya está colgada tras darle muchas vueltas (tampoco tenía muchas posibilidades) y de la cual no tengo ningún problema. El problema como dije antes era colgar el proyector, lo cual era imposible debido a la altura del techo (obviamente no puedo colgar un soporte en el techo de 5 metros de largo, por estética más que nada).
De todas formas tardo 3 minutos contados en montar todo el tinglado, creía que me iba a dar más pereza pero es que no se tarda nada...
Con respecto a los auriculares, me lo imaginaba, y es una verdadera put...porque el volumen que sale de la salida del minijack es realmente bajo si conecto mis auriculares de la PS4.
Lo único que me queda es si alguien me puede compartir sus ajustes de contraste, brillo y color de este modelo, porque como digo tiene una tendencia muy grande al azul, muy visible sobre todo en tonos blancos, que es lo que me tiene loco. Si consigo solucionar esta tendencia azulada, me quedo con él.
La gama media o segunda mano no me lo planteo, me puedo gastar 600€ ya que no tengo caprichos caros y tengo ahorros...