› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Si el proyector no admite AC3....que soluciones tengo?
Yugox escribió:@sanosukesagara
Poe ese previo el wambo t2 que es de una marca de xiaomi va muy bien. Yo lo he usado en exteriores sobre una pared blanca y sin problemas. Saludos.
Edito: perdón había leído mal, este se te va de presupuesto, 170€ me costó a mi pero merece mucho la pena. Supongo que se pued encontrar más barato por Internet, yo lo compre en tienda física.
TRASTARO escribió:Pues podria valer si es que la niña es pequeña y no a visto mucho de proyectores. A mi niña -y sus amiguitas- les encantaba un proye similar para sus pijamadas y fines de semana y sus pelis de my little pony, barbie y similares... o sus evil dead, chucky, el aro y de la monja... ¡los genes llaman!
-ice- escribió:Cualquiera de ésos tendrá más o menos la luminosidad de tu LG.
Si quieres dar un salto importante en luminosidad y calidad de imagen búscate un Epson 5200/5300. Muy buena colorimetría, luz casi por demás y lámparas originales muy económicas si tienes que cambiarla (duran una barbaridad de horas).
andymartin66 escribió:-ice- escribió:Cualquiera de ésos tendrá más o menos la luminosidad de tu LG.
Si quieres dar un salto importante en luminosidad y calidad de imagen búscate un Epson 5200/5300. Muy buena colorimetría, luz casi por demás y lámparas originales muy económicas si tienes que cambiarla (duran una barbaridad de horas).
Muchas gracias -ice- por tu repuesta, efectivamente el tema de la luminosidad me lo temia, pues mi LG tambien tierne 700 lumenes ANSI, aun cuando no las dems caracteristicas (wifi, BT, Android, etc), creo que para mi prescindibles.
Sibn embargo lo que apuntas, me parece interesante, me puedes ayudar?, investigare lo que me apuntas de los Epson 5200/5300, tampoco es una cosa que me apremie.
Gracias y Saludos.
andymartin66 escribió:Muchas gracias SECHI por tu respuesta, completisima, estoy mirando los 5200/5300 y estan agotados, comentastes que un amigo tuyo vendia uno, me pues dar datos del mismo, y ya abusabdo de tu amabilidad, alguna foto/video del tuyo u el otro, para comparar con el mio y ver si doy el salto.
Cuabntos lumenes ANSI tienen? EWso es determinante para la calidad y brillo de la imagen? No tengo demasiada idea, solo se lo que me gusta, y me entra por el ojo, luego miro lo demas.
Gracias y Saludos.
andymartin66 escribió:Muchas gracias SECHI por tu respuesta, completisima, estoy mirando los 5200/5300 y estan agotados, comentastes que un amigo tuyo vendia uno, me pues dar datos del mismo, y ya abusabdo de tu amabilidad, alguna foto/video del tuyo u el otro, para comparar con el mio y ver si doy el salto.
Cuabntos lumenes ANSI tienen? EWso es determinante para la calidad y brillo de la imagen? No tengo demasiada idea, solo se lo que me gusta, y me entra por el ojo, luego miro lo demas.
Gracias y Saludos.
-ice- escribió:[qdebes asegurarte que no sufres de arcoiritis, afección que suele asolar por tierras españolas.
srkarakol escribió:@julepe amor mío!!
Que tal el cacharro?? Te go.un Benq W500 (500, no 5000) y la verdad es que es un muerto grandote, ruidoso y viejo y quiero ver algo barato para cambiarlo ... Que vamos, si en ves de 60€ son 150€ también me sirve...
Alguna recomendación que mejore a mi viejuno??
julepe escribió:estos proyectores son para iniciarse
si no tuvieras nada, si te lo recomendaria.........
vamonos....
elbrujoguru escribió:Buenas
Ya lo puse en el hilo de Proyectores,me compre un proyector de Xiaomi,el Mi Smart Projector 2 en Amazon de segunda mano,como ya comente en el otro hilo me salio con algun fallo en imagen..lo devolvi.
El proyector en si me gusto mucho y despues de informarme un poco resulta que el primer modelo tenia mas brillo y mejor color asi que decidi ir a por el..compre uno en wallapop y tenia problemas con el autoenfoque,bueno,que leches,que no enfocaba.
Pense que seria casualidad asi que compre otro en Pccom pero resulta que pasa algo similar..no me lo puedo creer.
Duda,es la primera vez que tengo proyector..hay algo que se me escapa o tengo tan mala suerte?
Esta semana tendre que gestionar la devolucion,el problema es..que compro en este rango de precio? que sea similar a este proyector?
elbrujoguru escribió:Buenas
Ya lo puse en el hilo de Proyectores,me compre un proyector de Xiaomi,el Mi Smart Projector 2 en Amazon de segunda mano,como ya comente en el otro hilo me salio con algun fallo en imagen..lo devolvi.
El proyector en si me gusto mucho y despues de informarme un poco resulta que el primer modelo tenia mas brillo y mejor color asi que decidi ir a por el..compre uno en wallapop y tenia problemas con el autoenfoque,bueno,que leches,que no enfocaba.
Pense que seria casualidad asi que compre otro en Pccom pero resulta que pasa algo similar..no me lo puedo creer.
Duda,es la primera vez que tengo proyector..hay algo que se me escapa o tengo tan mala suerte?
Esta semana tendre que gestionar la devolucion,el problema es..que compro en este rango de precio? que sea similar a este proyector?
.Enfoque de imagen
Vaya a Configuración> Proyector> Enfoque y seleccione Ejecutar enfoque, la pantalla se enfocará y una vez que haya terminado, puede presionar el botón izquierdo o derecho en el control remoto para un ajuste más fino.
MI Smart Projector Pro 2 User Manual - image Focus
Vaya a Configuración> Proyector> Enfoque y seleccione el interruptor de Enfoque automático, cuando esté habilitado, mover el proyector activará automáticamente la pantalla para enfocar, y también puede cambiar el Método de enfoque automático entre Enfoque de cámara y Enfoque instantáneo.
Si hay un problema con el Enfoque instantáneo, puede ir a Configuración> Proyector> Enfoque para seleccionar Calibración de enfoque instantáneo y seguir las instrucciones para completar la Calibración de enfoque instantáneo
SECHI escribió:@Bop
Si, bueno, es un truquillo que le hago y exactamente no se porque lo hace. Lo descubri sin querer intentando jugar al tomb raider en 3D, el de la última trilogia el primero, el de la isla japonesa, que tiene opción de 3D. No lograba hacerlo funcionar en 3D y empece a toquetear y al final me salio sin querer.
En 3D el proyector envia 60hz a cada ojo, por decirlo de una manera simplificada, es decir, 120hz en total. Si intento poner 120hz en Windows me dice que nanai, ni creando una resolución y hz manualmente.
Lo que pasa que yo tengo el pc del despacho conectado al salon con un cable hdmi de 15 metros de fibra optica. Pero en lugar de ir a la tv o proyector lo trngo conectado a un amplificador 5.1. y de ahi saco imagen a la tv del salon o al proyector. El ampli hace passtrhough.
Pues toqueteando cosas con el tomb raider descubri que si pongo un juego a pantalla completa, luego salgo a windows, fuerzo la resolución fullhd y 120hz y mientras se queda en negro pulso el boton de 3D en el mando del proyector y le doy alt+tab para ir otra vez al juego, dentro del juego si que reconoce fullhd 120hz. Y son reales, se nota en la suavidad que si esta a 120hz, ademas que chupa mas recursos la grafica y tengo que bajar settings de sombras.y demas para llegar a los 120hz/fps en segun que juegos.
Solo puedo hacerlo con juego a pantalla completa y si el proyector esta conectado al amplificador haciendo passtrhough. En juegos que no tienen pantalla completa real o solo ventana sin bordes no me sale.
Y el ampli tiene que estar puesto en 4:2:2. Si lo pongo a 4:4:4 no da señal y se queda en negro hasta que pasa los segundos y vuelve a la resolución anterior.
No se porque lo hace pero funciona. Es una de las razones por las que no me cambio de amplificador.