› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
TRASTARO escribió:@halconsevillano
Estas ante una manipulacion de tu percepcion
Originada por las manipulaciones de organizaciones transnacionales que buscan acaparar el centro de atencion de la poblacionn, para asi mantenerse por delante de las demas obteniendo ganacias y recursos ilimitados asi como adeptos y compinches para lograr sus mezquinos palnes. Grupos como GREEN PEACE junto a los iluminati [lidereados porsu apostol Donald Trump] mediante tecnicas de hipnosis subconciente bien escondidas, con juego de patrones y mensajes subliminales en comerciales, series y peliculas, estan corrompiendo nuestros cerebros haciendo que nuestas sinapsis dejen de procesar e ignoren todo aquello que no venga con el VERDE Y AMARILLO, dejando asi al ROJO de Chinos y Rusos fuera del tablero mundial del que han hecho al mundo. Asi para dejar fuera de la jugada a los rojillos chinos y sovieticos han creado todo un plan de grandes proporciones, empleando sus centros de adoctrinamiento que vienen desarrollando desde hace años para este fin, empleando las variadas debilidades humanas, entre ellas el tema ludico y creando esas platafromas de streaming, las cuales año tras año; y mas en estos dias, ven aumentada la cantidad de victimas, dispuestas por propia mano; aunque de manera inconciente, a señirse a las filas de estos grupos.
Entonces es solamente que has despertado y te has dado cuenta que algo esta mal... muy mal...
...
TRASTARO escribió:@halconsevillano
Estas ante una manipulacion de tu percepcion
Originada por las manipulaciones de organizaciones transnacionales que buscan acaparar el centro de atencion de la poblacionn, para asi mantenerse por delante de las demas obteniendo ganacias y recursos ilimitados asi como adeptos y compinches para lograr sus mezquinos palnes. Grupos como GREEN PEACE junto a los iluminati [lidereados porsu apostol Donald Trump] mediante tecnicas de hipnosis subconciente bien escondidas, con juego de patrones y mensajes subliminales en comerciales, series y peliculas, estan corrompiendo nuestros cerebros haciendo que nuestas sinapsis dejen de procesar e ignoren todo aquello que no venga con el VERDE Y AMARILLO, dejando asi al ROJO de Chinos y Rusos fuera del tablero mundial del que han hecho al mundo. Asi para dejar fuera de la jugada a los rojillos chinos y sovieticos han creado todo un plan de grandes proporciones, empleando sus centros de adoctrinamiento que vienen desarrollando desde hace años para este fin, empleando las variadas debilidades humanas, entre ellas el tema ludico y creando esas platafromas de streaming, las cuales año tras año; y mas en estos dias, ven aumentada la cantidad de victimas, dispuestas por propia mano; aunque de manera inconciente, a señirse a las filas de estos grupos.
Entonces es solamente que has despertado y te has dado cuenta que algo esta mal... muy mal...
O simplemente el panel LCD de la pantalla esta fallando, ya sea, que este dañado el panel LCD Rojo, o ya sea, que este mal el fleje que conecta los paneles estando suelto el de la señal de video para el rojo, o en el ultimo de los casos. Sera que lo abras o envies a un tecnico para que revise las conexiones del fleje a la pantalla/paneles.
Papafriten escribió:Actualmente tengo un apeman lc 350 que lo compre hace dos años para ver cosillas esporadicas sin preocuparme mucho la calidad.
El caso es que ahora lo he empezado a usar para jugar por las noches y la imagen que da es un poco regulera y sobresatura la imagen(lo uso sin pantalla sobre una pared blanca lisa).
Busco un proyector que de fullhd, sin interesarme mucho el sonido, porque lo uso con cascos y para uso unicamente en un cuarto poco iluminado. Pensais que con un presupuesto de unos 200-300e ya puede haber cosas interesantes y que note la diferencia? Cual recomendariais? Veis indispensable el uso de pantalla?
fusound escribió:Buenas, tengo 700 euros de presupuesto para un proyector FHD, he estado mirando el benq mh5005 y no tiene mala pinta en Amazon, pero busco opiniones expertas como la vuestra. Hay algo mejor que ese benq para cine en casa FHD por 700eur máximo y que se pueda financiar en Amazon? Muchas gracias por adelantado!
-ice- escribió:fusound escribió:Buenas, tengo 700 euros de presupuesto para un proyector FHD, he estado mirando el benq mh5005 y no tiene mala pinta en Amazon, pero busco opiniones expertas como la vuestra. Hay algo mejor que ese benq para cine en casa FHD por 700eur máximo y que se pueda financiar en Amazon? Muchas gracias por adelantado!
El BenQ que mencionas es un proyector que no está orientado a cine. Es un buen equipo para oficina/educación. ¿Qué significa ésto? Que hacen mucho hincapié en la luminosidad porque casi seguro se utilizará en ambientes con contaminación lumínica y no cuidarán tanto la colorimetría que es fundamental en un equipo orientado a cine. Posiblemente le falten algunas características que no se utilizan en ése entorno.
Sobre qué comprar con un presupuesto ajustado, lo que te puedo decir es que si buscas y estás atento, un compañero acaba de comprar en Amazon Warehouse un Optoma HD29 que ya trae la posibilidad de HDR y acepta señales 4K auqnue las muestra en 1080p, por supuesto.
Otro compañero consiguió un BenQ W2700 con 4hs de uso por €700.
Si quieres nuevo sin uso y en caja cerrada sólo te quedan los modelos de entrada.
Tu post es más adecuado para el otro hilo de proyectores dónde te podrán dar mejores respuestas.
fusound escribió:.... Quizás los buenos en LCD ya igualan a mi viejo DLP en colorimetría, no tengo ni idea...
halconsevillano escribió:Buenas. Tengo un proyector Luximagen Hd 1000 que hasta ahora me tenía muy satisfecho.
Ayer al encenderlo he visto que los colores algo cambio, parece como si haya perdido un color. Por ejemplo el logo de vlc en vez de ser naranja y blanco es verde y blanco. Las caras y cuerpos de las personas son todas en verde. En fin, en este caso no me alegro de que el proyector se haya vuelto más bético que yo.
Alguien sabe que le puede estar fallando??
Muchas gracias
BRUCEVMAX escribió:halconsevillano escribió:Buenas. Tengo un proyector Luximagen Hd 1000 que hasta ahora me tenía muy satisfecho.
Ayer al encenderlo he visto que los colores algo cambio, parece como si haya perdido un color. Por ejemplo el logo de vlc en vez de ser naranja y blanco es verde y blanco. Las caras y cuerpos de las personas son todas en verde. En fin, en este caso no me alegro de que el proyector se haya vuelto más bético que yo.
Alguien sabe que le puede estar fallando??
Muchas gracias
horas?
Neojosue escribió:TRASTARO escribió:UNos cuantos proyectores que recomioendan para jugar
Optoma UHD51 y Optoma UHD30, el primero con HDR y el segundo hasta con 240Hz eb FHD
BenQ W2700 con HDR y BenQ X1300i [este lo recomiendan mucho mas para consolas actuales]
Hace poco compré por Amazon el Optoma HD28HDR que además de HDR permite 120hz y baja latencia en juegos y debo decir que hasta ahora ha sido una excelente adquisición. Tengo pendiente que me lleguen las gafas 3D, el soporte de techo y la pantalla de proyección (había comprado un proyector de bajo costo Bomaker y me habían regalado una pantalla de 100 pulgadas practicamente transparente ) cuando tenga todo montado como es debido subo un par de fotos
señorP escribió:Hola,
Ayer encenci mi LG 62pb tras años sin uso, guardado en funda y vi muchos puntos negros.
Pensé era polvo en la lente, pero no lo quito.
Alguien sabe que puede ser, es el chip quemado como leo por internet.
Algún truco para arreglar lo, o ya es imposible.