› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Petiso Carambanal escribió:1) ponle unos altavoces externos y regulas ahí el sonido o bien usa cascos
2)
http://www.timelapses.es/blog/2019/11/g ... 9-edition/
orodiz escribió:Xgimi h2 está a 800€ en Amazon
Me interesa por q lo puedo colocar en la mesita d noche. Tengo pared gris y más o menos 3 metros. Interesa???
elmexitas escribió:...
Al final compraré un trípode y lo pondré y lo quitaré cuando no lo use. ¿Alguno bueno por 40-50 euros?
...
Petiso Carambanal escribió:@pacojonez Yo proyecto en una pared (con gotelé) en otoño/invierno y en un tupplur en primavera verano y muy contento la verdad
elmexitas escribió:@-ice- He visto que los pliegues se pueden quitar planchando la pantalla. No sé como será de efectivo eso y si es conveniente... Imagino que a temperatura baja y con cuidado no debería de haber problemas.
Lo de fijarla arriba del armario si es con tornillos o algo así no es viable al igual que mover de sitio los muebles por una razón muy simple: mi madre me mata jajaja
...
pacojonez escribió:Os estoy leyendo y sinceramente no se cual es la mejor opcion para proyectar una imagen.
Tengo entendido que lo mejor es una pared pintada blanco mate pero para mi no es una opcion pues la pared no seria lisa y estoy pensando en un tablon de madera (pintada blanco mate) que elevaria hasta el techo con unas barras hidráulicas cuando no la utilizase.
O es mejor opcion un panel enrollable?
pacojonez escribió:Petiso Carambanal escribió:@pacojonez Yo proyecto en una pared (con gotelé) en otoño/invierno y en un tupplur en primavera verano y muy contento la verdad
Tupplur?
Yo es que he escuchado que en una lona pasa la luz del proyector y puede perder calidad de imagen por lo que es mejor directamente en la pared blanca o algo mas "solido"
Y en mi caso en la pared no podrá ser ya que tengo un par de pilares y estanterias
TRASTARO escribió:De este mismo hilo:
Rodri19
Marzo 2019
Buenas, quería preguntar si vosotros veis normal que le salga una mancha blanca de humedad al proyector y que aun limpiandolo le vuelva a salir otra vez. El proyector tenia esa mancha desde que lo compre y me creia que era normal, pero me di cuenta de que no.
La mancha se ve en fondos negros y se nota que ilumina media pantalla del lado izquierdo.
El proyector es un Lg ph50ks y esta en garantia, todavia no ha cumplido el año y quisiera saber si me recomendais que lo lleve y en caso de hacerlo como explicarle el problema sin decirle que lo he abierto .
Haber si alguien me ayuda por que estoy un poquito harto de abrirlo.
Agosto 2020
Tengo un LG ph50ks de 600lumens y estoy pensando venderlo y comprarme otro con mas lumenes.
He visto los nuevos de Xiaomi y Lg tanto led como laser y no se si mereceria la pena un cambio o no.
La verdad es que este proyector no esta mal, pero se me queda un poco corto de lumenes y los negros no son tan buenos la verdad, por no mencionar la de problemas que he tenido con el y su servicio teccnico.
-ice- escribió:A la tienda con él y ante la menor pega o tontería que te digan, hoja de reclamaciones de la Comunidad Autónoma. Verás cómo en seguida empiezan a aparecer soluciones.
Tienes que conocer muy bien el texto de la Ley de Defensa del Consumidor `para que no te mareen.
tzadkiel2 escribió:-ice- escribió:A la tienda con él y ante la menor pega o tontería que te digan, hoja de reclamaciones de la Comunidad Autónoma. Verás cómo en seguida empiezan a aparecer soluciones.
Tienes que conocer muy bien el texto de la Ley de Defensa del Consumidor `para que no te mareen.
Eso puede que valga con la tienda que se lo enviará otra vez a LG y vuelta a comenzar; no debería de haberlo abierto.
Pero yo no sé que obsesión hay con "denunciar a Consumo" por todo; a no ser que haya cambiado esto mucho no sé de ningún fabricante que acepte el Sistema Arbitral y si se lee la guarrantía se verá que normalmente lo que da el fabricante es guarrantía limitada a hardware por un período determinado de tiempo y únicamente aceptan la vía judicial (más rápida paradójicamente que el Sistema Arbitral, ya que no están obligados a someterse a este sistema).
¿Hoja de reclamaciones al MierdaMarkt? Pues en el momento que amenacen con que le van a cobrar gastos de envío por llevar a reparar un producto que no funciona correctamente; pero la solución que le van a dar vueltas y vueltas al fabricante hasta que se le agote la guarrantía, y que el fabricante haga lo que quiera (que normalmente será: dar largas hasta agotar la guarrantía, y la paciencia)
Ah, y si pone esa hoja de reclamaciones tiene que tramitarla correctamente no es rellenarla simplemente y que se lo sellen allí mismo ....
@Rodri19 ¿La compra fue en Tienda u Online?
TRASTARO escribió:Del póst anterior el unico buen consejo es el de comprar en amazon, y de preferencia en los productos vendidos directamente por amazon. Lo demas lo podemos desechar, porque es lo mismo a decir 'todo permanece inalterable', 'todo seguira igual, por los siglos de los siglos'.
.
Rodri19 escribió:
Como dice @-ice-, duele gastarse casi 600€ y estar asi constantemente. ¿Que no consigo nada? Por lo menos lo intentare y si no pues ya lo arreglare por mi cuenta hasta que pueda cambiarlo por otro.
tzadkiel2 escribió:¿A cuál Real Decreto Ley te refieres exactamente?
tzadkiel2 escribió:Yo en ningún momento he dicho que no ponga la Hoja de Reclamaciones, pero esperar una solución solamente por esto ......; y deberías de saber que la Tienda también puede alegar ya sea en la misma Hoja de Reclamaciones o sea posteriormente, así que lo de solo por recibirla le cae la del pulpo vamos a dejarlo.
tzadkiel2 escribió:El laudo puede ser de obligado cumplimiento pero para esto tienen que aceptar ambas partes y si una de ellas no quiere no se le puede obligar.
tzadkiel2 escribió:Y mejor compro por Amazon aunque me pueda salir algo más caro ya que desde que compro ahí me he olvidado de estas historias; que he tenido unas cuantas y algunas de ellas inolvidables ....
tzadkiel2 escribió:Y recuerdo llevar un teléfono a un Alcampo el de la tienda decirme que SAT obligatoriamente porque me había pasado según él un día para la devolución del dinero así que para no discutir vale dáme hoja de reclamaciones que váis a explicar como un teléfono "nuevo" tiene conversaciones de whatapps de hace un año en menos de un minuto hizo lo que según él no se podía hacer o sea devolverme el dinero.
tzadkiel2 escribió:Y el problema es de hardware, perfecto, lo que garantiza el fabricante, así que sométele tú a un fabricante a una OMIC, ..... cuando lo único que aceptan es la vía judicial ....
MierdaMarkt lo que va ha hacer es tramitar la guarrantía con el fabricante, vamos pasadas a SAT hasta que se aburra; y ya decía que por la amenaza de cobrar los gastos de envío por tramitar la guarrantía es por lo que debería de ponerles la Hoja de Reclamaciones, difícil de demostrar pero bueno.
tzadkiel2 escribió:Ya pasé por esto mismo hace unos años y al final me la acabé tragando porque lo mínimo que se podía decir del juez es que no sabía leer.
-ice- escribió:tzadkiel2 escribió:¿A cuál Real Decreto Ley te refieres exactamente?
Al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre .tzadkiel2 escribió:Yo en ningún momento he dicho que no ponga la Hoja de Reclamaciones, pero esperar una solución solamente por esto ......; y deberías de saber que la Tienda también puede alegar ya sea en la misma Hoja de Reclamaciones o sea posteriormente, así que lo de solo por recibirla le cae la del pulpo vamos a dejarlo.
No sé porqué dices ésto.tzadkiel2 escribió:El laudo puede ser de obligado cumplimiento pero para esto tienen que aceptar ambas partes y si una de ellas no quiere no se le puede obligar.
Estamos mezclando cosas. Una es acudir a un laudo y otra hacer valer tus derechos. De la forma en que lo plantéas parecería que la observación de la ley es optativa.tzadkiel2 escribió:Y mejor compro por Amazon aunque me pueda salir algo más caro ya que desde que compro ahí me he olvidado de estas historias; que he tenido unas cuantas y algunas de ellas inolvidables ....
Ésto, sin dudas, es la mejor opción. Algún día los comercios locales con tiendas físicas se darán cuenta que se han cavado la tumba ellos mismos. Pero ya será tarde.tzadkiel2 escribió:Y recuerdo llevar un teléfono a un Alcampo el de la tienda decirme que SAT obligatoriamente porque me había pasado según él un día para la devolución del dinero así que para no discutir vale dáme hoja de reclamaciones que váis a explicar como un teléfono "nuevo" tiene conversaciones de whatapps de hace un año en menos de un minuto hizo lo que según él no se podía hacer o sea devolverme el dinero.
¿Has visto cómo sirve solicitar la hoja de reclamaciones? ¿Porqué sino crees que te han devuelto el dinero?tzadkiel2 escribió:Y el problema es de hardware, perfecto, lo que garantiza el fabricante, así que sométele tú a un fabricante a una OMIC, ..... cuando lo único que aceptan es la vía judicial ....
MierdaMarkt lo que va ha hacer es tramitar la guarrantía con el fabricante, vamos pasadas a SAT hasta que se aburra; y ya decía que por la amenaza de cobrar los gastos de envío por tramitar la guarrantía es por lo que debería de ponerles la Hoja de Reclamaciones, difícil de demostrar pero bueno.
En definitiva, estás de acuerdo conmigo. No es un camino fácil y hay que armarse de paciencia.tzadkiel2 escribió:Ya pasé por esto mismo hace unos años y al final me la acabé tragando porque lo mínimo que se podía decir del juez es que no sabía leer.
Si realmente crees que el Juez que lleva tu causa no hace las cosas correctamente y ajustadas a derecho, siempre te queda la posibilidad de una denuncia por prevaricato.
Evidentemente has tenido malas experiencias pero las cosas se mejoran con acciones. Lo que ocurre es que a veces no hay tiempo o son tediosas o son irritantes. En ése caso, la frase popular viene cómo anillo al dedo: "No se queje si no se queja"