› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Petiso Carambanal escribió:La pregunta del millón, lo que conectas que se ve bien usas el mismo cable que con lo que se ve mal? Porque yo empezaría sospechando del cable
Markitous escribió:Hola,
Tengo una duda a cerca de los que tenéis el Proyector xiaomi youth. Veréis, estos días he adquirido la versión china del youth proyector 2. Tengo el apple tv full hd y se ve bien, pero si conecto un pc ya sea mac o windows (para que se vea en 4k o 1080p) se ve mucho peor que con el apple tv. Alguien sabe porque o de ha encontrado en las mismas?
Aclarar que el proyector es 1080 pero tiene reescalado a 4k. Cuando comparto la pantalla desde windows o mac me sale la resolución de 3840x2160 (recomendada).
Lo que quiero decir, es que ya a primera vista, se ve mal (letras barrosas i poca definición), muy distinto que el propio SO que lleva el Proyector. El AppleTV se ve igual de bien, a diferencia de si conecto un equipo externo que puede dar más resolución que 1080.
Gracias de antemano.
-ice- escribió:Markitous escribió:Hola,
Tengo una duda a cerca de los que tenéis el Proyector xiaomi youth. Veréis, estos días he adquirido la versión china del youth proyector 2. Tengo el apple tv full hd y se ve bien, pero si conecto un pc ya sea mac o windows (para que se vea en 4k o 1080p) se ve mucho peor que con el apple tv. Alguien sabe porque o de ha encontrado en las mismas?
Aclarar que el proyector es 1080 pero tiene reescalado a 4k. Cuando comparto la pantalla desde windows o mac me sale la resolución de 3840x2160 (recomendada).
Lo que quiero decir, es que ya a primera vista, se ve mal (letras barrosas i poca definición), muy distinto que el propio SO que lleva el Proyector. El AppleTV se ve igual de bien, a diferencia de si conecto un equipo externo que puede dar más resolución que 1080.
Gracias de antemano.
Lo que tienes que tener claro es que tu proyector es full HD. Si le envías una señal 4K hará un downscale a ésa resolución. Y lo hará con mejor o peor fortuna.
Trata de enviarle una señal 1080 que es la nativa del proyector y mira a ver si mejora.
-ice- escribió:Y el problema surge cuándo le envías la señal HDMI desde el PC, ¿Cierto? ¿O yo estoy entendiendo mal?
Si el propio proyector presenta bien sus gráficas y textos y el Apple TV también, podemos descartar que es un problema de enfoque. Lo más probable es que sea un problema de Windows (¡Cuándo no!). Trata de actualizar los driver de la tarjeta gráfica y luego conectar sólo el proyector, a ver que pasa.
TRASTARO escribió:UNos cuantos proyectores que recomioendan para jugar
Optoma UHD51 y Optoma UHD30, el primero con HDR y el segundo hasta con 240Hz eb FHD
BenQ W2700 con HDR y BenQ X1300i [este lo recomiendan mucho mas para consolas actuales]
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!
Estoy buscando un proyector bueno/bonito/barato, no necesito nada del otro mundo ya que es para la escuela (el que teníamos hasta ahora ha muerto). El uso que se le dará básicamente será para presentaciones y cosas de este tipo, me podéis recomendar algo? El mundo de los proyectores es totalmente desconocido para mí...
-ice- escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!
Estoy buscando un proyector bueno/bonito/barato, no necesito nada del otro mundo ya que es para la escuela (el que teníamos hasta ahora ha muerto). El uso que se le dará básicamente será para presentaciones y cosas de este tipo, me podéis recomendar algo? El mundo de los proyectores es totalmente desconocido para mí...
¿Con qué equipo contaban?
Cómo recomendación rápida, te diría que busques un Epson, al menos HD ready (1280x720) y de muy buena potencia lumínica. 4000lms mejor que 3000lm.
Luego amplío que tengo que ir a currar.
<<PoRtNoY>> escribió:-ice- escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!
¿Con qué equipo contaban?
Cómo recomendación rápida, te diría que busques un Epson, al menos HD ready (1280x720) y de muy buena potencia lumínica. 4000lms mejor que 3000lm.
Luego amplío que tengo que ir a currar.
No me lo han comentado, retiraron el anterior y ahora me ha tocado a mí cambiarlo así sin más...
TRASTARO escribió:@Neojosue
Deberias mencionar en ese prenalisis que maneja 3 tipos de lentes 3D activos: DLPLink, el VESA 3D y el propietario de Optoma [que no recuerdo el nombre, pero viene en el manual], y que tanto VESA 3D como el de optoma utiliza RF donde para usar las lentes propietarias de Optoma se debe comprar el emisor RF aparte, mientras que el emisor RF de VESA 3D esta integrado al proyector. Y que el mejor de esos tres tipos es DLPLink en cuanto a calidad/precio, al ser el mas barato en cuanto a la compra de lentes, con precios desde los USD$7
Y que al ser DLP Full3D para ver RIPs 3D SbS o 3D TaB no se requiere de un reproductor 3D, porque el mismo sistema DLP hace el trabajo de conversion.
Ni que decir que el jugar con un proyector es una sensacion de inmersion y control total [o incluso de panico total segun el juego] y si le agregas un buen sistema de sonido [sea estereo o 5.1/7.1] pues el puro alucine. Esos juegos de Silent Hill o de Shadow of the Colossus o el God of the War, por mencionar algunos de los que era mas que epico usar esas pantallas monumentales y siendo de consola, o esos de emulacion de aviones de combate o de carreras, o hasta sencillos como Quake, Unreal o Academy Jedi, al ser de primera persona pues mas adrenalina aun. O esos de aventura de Lara Croft o Metal Gear Solid en PC... LARA... ¡¡NOOO!!.... SNAKE-¡¡¡SSNNNAAKKKEEE!!!
Ah, eso si, los juegos de estrategia tipo WarfCraft, Age of Empires y todos esos, pues aunque tambien la experiencia es muy buena, no lo recomiendo mucho... porque hay que ver que al ser tan grande la pantalla privacidad no tienes y termina formandose concejo de guerra ¡Y TODO MUNDO OPINA DE CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA!
sergiosoda escribió:Buenas,
Llevo tiempo buscando un proyector con batería que se puedan proyectar fotos por el día (en una sombra)..
Estaba decidido a comprar el LG CINEBEAM PF50KS con 600 lumenes, pero me han echado para atras opiniones en amazon que solo es para ver a oscuras.
Alguien me puede ayudar con este apasionante tema de proyectores de bateria y muchos lumenes.
Presupuesto hasta 700 euros.
Un saludo.
-ice- escribió:Si el de Xiaomi se desenfoca, será luego de unos minutos de uso. Usualmente los usuarios lo encienden y le dan foco pasados unos cinco minutos. Ya, en el próximo encendido, lo encienden y no tocan nada. Cuándo el proyector llegue a temperatura (ésos 5´) entrará en foco sólo.
Son lindos equipos. Muy portátiles y de buena construcción. No creo que lo puedas comparar con ningún chino de bajo costo.
¿CODECS?, ¿a quien le importan los codecs?, propiamente lo que nos importa son los FORMATOS DE AUDIO Y VIDEO que soporta el reproductor integrado, asi como los CONTENEDORES DE VIDEO que puede abrir.