› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Hazard escribió:Me recomendáis alguno mejor que este pero sobre el mismo precio?
http://www.etronic.es/producto/3D/LG-VI ... tAodqVcA1g
Puedo prescindir de las funciones de reproductor que la verdad me dan bastante igual y del peso y tamaño también.
Por cierto qué tal la función 3D del bicho? Se necesitan gafas?
Protek escribió:Espeto ya tengo las medidas de mi cuarto!!
Te comento, es una habitación rectangular de 2'43M de ancho por 3'82M de largo por 2'39M de alto.
Decir que la habitación la tengo montada a lo ancho, estando la tele enfrente del sofá a lo ancho, mi idea sería que siguiera estando a lo ancho pero si no queda mas narices que montarmelo a lo largo pues se "reforma" la habitación y ya está.
Me recomiendas entonces montar un proyector con estas medidas o no le sacaría el beneficio apenas??
Por otro lado he visto que el Optoma 600 X-LV está al mismo precio mas o menos que el LG62G pero el Optoma es DLP, cual de los 2 merecería mas la pena para jugar?? Ya digo que películas pocas vería...
jes6906 escribió:la foto (1).JPGla foto (2).JPG
Estas dos fotos desde un picopix 2480 ,distancia de 4m que son unas 110 pulgadas.
Las fotos no hacen justicia a la realidad !!!
Reproducido desde un mkv de 16 Gb.
Estoy encantado con el cacharro.
Saludos,
espetodesardinas escribió:jes6906 escribió:la foto (1).JPGla foto (2).JPG
Estas dos fotos desde un picopix 2480 ,distancia de 4m que son unas 110 pulgadas.
Saludos,
ya ves lo que consigues con un pico...no te digo con un mini o con un proyector y la gente no para de comprarse TV´s
Si se tiene espacio en casa un pico o un miniproyector te dan una experiencia sin igual y no ocupan nada.
Hablando del picopix 2480, Philips va a poner a la venta en Octubre tres nuevos modelos;
Los PicoPix PPX 3407, PPX 3410 y 2340.
Los dos primeros ofrecen una luminosidad de 70 a 100 lúmenes y continuan con una resolución WVGA de 854×480px.
Incluyen la función Office Viewer. Esta característica permite la proyección de los formatos .pdf, .ppt/.pptx, .xls/.xlsx, .doc/.docx – desde una memoria externa, un PC, un tablet o directamente desde la memoria interna de los dispositivos (4GB).
El PicoPix 3407 tiene un diseño en color negro, mientras que el PicoPix PPX 3410 aparece con nuevos colores en blanco y bronce.
El PPX 2340 está equipado con un conector USBQuickLink que se puede utilizar como pulsera para la muñeca, lo que significa que siempre tendrás el cable necesario para conectarlo al PC y para cargarlo. Cabe en la palma de la mano.
Además puede proyectar fotos y videos directamente desde una micro tarjeta SD o conectando el conector USBQuickLink a una llave USB u otros dispositivos.
Cuenta con 40 lúmenes, resolución 640×360, MP4 integrado y funciones en streaming junto con altavoces de 1 vatio.
Mas info aqui
Por cierto acabo de ver el PB60G a 316€
Kasios escribió:
Juer, el picopix 3410 mola mucho. Cuanto costará y cuando lo pondran a la venta?
espetodesardinas escribió:
Lo primero pedirte disculpas por no haberte podido responderte antesDistribución a lo ancho
Tienes 2,43m, la lente del proyector te queda a 2,33m dando una pantalla de 70" 16:9 (1,55m de ancho x 0,87m de alto)
Distrubución a lo largo
Tienes 3,82m de largo, la lente del proyector te queda a 3,72m dando una pantalla de 112" 16:9 (2,48m de ancho x 1,40m de alto)
Dicho esto te comento que en la primera opción no hay ningún problema o inconveniente, serían 70" a unos 2,20m de distancia de visionado.Si quieres poner una pantalla comercial de 70" aqui tienes una que se ajusta a tu presupuesto de 500€ (proyector + pantalla).
En la segunda opción la pantalla sería demasíado ancha, no te entra por lo que te recomiendo que bajes a una de 106" (2,34m de ancho x 1,32m de alto) si proyectas en pared y visionar a unos 3,5m.Para ello la lente del proyector estaría a 3,51m.Digo lo de pared porque con los 2,43m de ancho que dispones no te entra una pantalla comercial de ese tamaño.
Sería el mismo tamaño de pantalla y distancia que tengo yo en mi sala.
Si te parece muy grande o quieres meter una pantalla comercial puedes bajar a una de 100" (2,21m x 1,24m) y colocar la lente del proyector a 3,33m.esta es económica (se supone que es de 100" aunque las medidas de la foto no coinciden).
Jugar en una pantalla de ese tamaño es una experiencia que no te da una TV, pero como te comenté antes debes sopesar entre espectacularidad e inmersión y la mejor calidad de imagen.Lo primero lo tienes asegurado con el proyector además con buena calidad, lo segundo con la TV puesto que su resolución es mayor, FullHD frente a WXGA/720p.
Aqui tienes un ejemplo del PB60G en pantalla de 100" (pared) y la PS3;
http://www.youtube.com/watch?v=l0gXxA0q8tk
http://www.youtube.com/watch?v=D7ux7iaDnXE
El PB60G es un un miniproyector LED (sin lámpara) con tecnología DLP, la misma tecnología de muchos proyectores de lámpara.
No te recomiendo el HD600XLv por tres razones, si eres jugón la lámpara te va a durar poco (4000h frente a 30000h del LED), es un proyector de 2500 lumens (no te hace falta tanta luminosidad a no ser por el 3D) y mas caro (460€ aprox).
Como le he dicho al otro compañero, si quieres usar el 3D el mejor proyector 720p en calidad/precio es el BenQ MW519 con 3D Nativo pero con los inconvenientes antes mencionados (horas de lámpara y excesiva luminosidad en 2D).
Protek escribió:Puffff...Que currada de respuesta espeto.
Me has aclarado todo y creo que voy a ir a por el pack que me dices de 70" proyector + pantalla y lo pondré a lo ancho.
70" a 2m y poco también tiene que ser espectacular no??
Sobre lo de proyectar en pared...En mi caso tengo las paredes pintadas de granate así que no creo que fuera buena solución...
PD: Preciazo del PB60G que has puesto...Espero que siga estando disponible para cuando cobre el día 1 hacer el pedido de todo... XD
jes6906 escribió:la foto (1).JPGla foto (2).JPG
Saludos,
Hazard escribió:Llegué tarde xD sabéis si hay alguna manera de que amazon te avise si baja de precio?
Hazard escribió:Llegué tarde xD sabéis si hay alguna manera de que amazon te avise si baja de precio?
davken escribió:Hazard escribió:Llegué tarde xD sabéis si hay alguna manera de que amazon te avise si baja de precio?
es.camelcamelcamel.com/
espetodesardinas escribió:Puedes acercarte a Málaga Capital y nos tomamos ese cartojal con unos espetitos
djsimkin escribió:Jolin como se las gasta el proyector Lg PB60G y mas por ese precio estoy muy tentado a comprarlo ya, pero me gustaría saber si alguien sabe si tiene zoom para ajustarlo a la pantalla, ya que para mi seria algo vital, tengo unos 4 metros de donde iria el proyector a la pantalla y no se que tamaño de pantalla me saldría y si seria excesivo para la potencia del proyector, a ver si alguien que sepa un poco me puede echar una mano. Muchas gracias
djsimkin escribió:gracias por las respuesta, si querría ponerlos fijo, pero el problema que tengo es que donde quiero ponerlo es una guardilla y tiene mas de 3 metros de altura al techo por eso no puedo poner trípode y tengo que ponerlo en la pared. Por eso me interesaba mucho la opción del zoom por que no puedo jugar con la distancia para ajustar la pantalla, Tendré que buscar otro modelo una pena ya que el precio del lg y características me encajaban a la perfección.
ireneh escribió:hola, gracias por poner tu configuracion espeto, que tripode recomendarias para poner el proyector para poder moverlo y ponerlo donde uno lo necesite?, si es barato mejor
saludos y gracias de nuevo, ya los estan mandando, el mio viene de camino
Con un espejito puedes proyectar en el techo con el proyector en horizontal, ya sea en el suelo o en una mesa p.ej.
Cuanto mas distancia mayor será la pantalla, desde el suelo se consiguen grandes pantallas ideales para disfrutarlas desde la cama tumbado.
CachoCode escribió:Buenas señores. He estado leyendo el hilo y algunos enlaces que pusisteis, por lo he de decir que gracias a vosotros lo tengo todo mucho mas claro. Gracias de verdad.
Metiéndome ya en el tema y dejando de lado los peloteos he de decir que tengo que buscar un proyector para un familiar, pero el presupuesto es ajustadísimo. Tengo para el proyector y pantalla unos 400€ mas o menos.
He encontrado esta pantalla en amazon: http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... +proyector - 35€
Y proyector estoy casi seguro por el LG PB60G que encontré por 317€ y a partir de el llegué a este hilo.
Por ese precio no encuentro nada que se le pueda comparar y que no sea LED, salvo el Acer X1311KW que me sale por 320€ online o 335€ en el APP del barrio. El problema de este es el no tener HDMI.
¿Sabéis de otro similar al Acer en precio características con HDMI?
Señor espeto, ¿tiene usted algún hilo en el que pueda ver sus vivencias con el LG? Es que me gustaría pasarle la info a mi tío para que la viese, y desperdigada por este hilo es un poco confusa para pasársela.
¿La pantalla merece la pena esa o es mejor gastar algo mas?
Gracias de antemano a todos por vuestras aportaciones.
ireneh escribió:hola, gracias por los tripodes, conocia ya lo de tu espejito para el techo, ya que sigo los dos hilos con asiduidad, algun tripode equivalente pero en amazon?
gracias
saludos
ireneh escribió:hola, gracias por los tripodes, conocia ya lo de tu espejito para el techo, ya que sigo los dos hilos con asiduidad, algun tripode equivalente pero en amazon?
gracias
saludos
espetodesardinas escribió:
Comparación entre Modo CINE y Modo EXPERTO (Batman:The Dark Knight Rises Versión IMAX);
CachoCode escribió:Gracias por la respuesta espeto.
Tiene una pinta estupenda el BenQ, pero a esos 416€ tendría que sumarle una pantalla mejor, y ya no se si querrá gastar tanto.
¿Que pantalla me recomendáis entonces que sea barata y merezca la pena?
CachoCode escribió:Pues se me pasó comentar lo del tamaño. Se lo comenté a el, pero se me pasó ponerlo aquí.
Desde el sofá hasta la pared donde se va a proyectar hay casi 4 metros, por lo que supongo que algo en torno a las 100". La pared donde se va a proyectar tiene unos 3,5 metros, por lo que la pantalla de entorno a 100" entra sin problemas. El tema es que tendrá que ir colgada del techo y no queríamos que quedase demasiado alta, por eso creía que la que puse valdría.
Edito: De todos modos, con algo entre 70 y 90" se conforma, por lo que se podrá sacar algo de calidad mas barato supongo.
CachoCode escribió:Bueno, creo que el elegido va a ser el LG PB60G con la pantalla de 84" esta: http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... B007G5T062
En la Web que calcula las distancias a partir de 87" indica que el proyector no tiene brillo suficiente.
Es que con el MW519 ya nos plantamos en mas de 500€ sumando pantalla y soporte para el techo.
Se lo comentaré, y en cuanto se decida os lo comento. Las fotos y experiencias de la instalación están aseguradas jeje
DTS... ask in the PA70G thread.You need a Harmony remote control.
The "Espeto de sardina" is a delicious food biggrin
espetodesardinas escribió:Todos los soportes que tengan rosca universal de 1/4" (para cámaras de foto o vídeo) pueden valer;
Si lo quieres instalar en techo o pared ahí tienes algunos ejemplos de posibles soportes por 5€ aprox.
Para los de pared habría que medir el largo para que entre el proyector y los cables.
http://www.sonicolor.es/productos/cctv+seguridad/accesorios-vigilancia/accesorios-vigilancia.html
TazzManic escribió:Hola a todos ! Quiero comenzar en este mundo de los proyectores pero tengo una pregunta para los que habéis pedido el proyector LG PB60G en amazon.es. Podríais confirmar con que agencia os enviaron el pedido? (en la descripcion del proyector pone que es importación) y si fue enviado desde madrid, desde Alemania o UK. Tengo esta duda porque vivo actualmente en Canarias y aqui los envios recibidos por UPS nos meten una clavada de 50 Euros + Impuestos. Sin embargo si es por Royal Mail / Correos cobran 12 + Impuestos. Gracias de antemano a todos y saludos !!!!
Astromor escribió:TazzManic escribió:Hola a todos ! Quiero comenzar en este mundo de los proyectores pero tengo una pregunta para los que habéis pedido el proyector LG PB60G en amazon.es. Podríais confirmar con que agencia os enviaron el pedido? (en la descripcion del proyector pone que es importación) y si fue enviado desde madrid, desde Alemania o UK. Tengo esta duda porque vivo actualmente en Canarias y aqui los envios recibidos por UPS nos meten una clavada de 50 Euros + Impuestos. Sin embargo si es por Royal Mail / Correos cobran 12 + Impuestos. Gracias de antemano a todos y saludos !!!!
Saludos la compañia es MRW, de todas maneras, si te acoges a lo de premium gratuito un mes, los gastos de envio son gratis.