› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wabo escribió:Hola gente,
desde hace un tiempo llevo con la idea de comprar un pequeño proyector, pico o no tanto monta, en un rango de precio por debajo de los 200€, con resolución nativa HD LED con HDMI. Lumens y otras características me importan más bien poco (las reproducciones de contenidos van a ser en condiciones sub-optimas, en una pared directamente o... en el techo ) La idea es tener un proyector que no vaya a estar fijo y que sirva para salir el paso en caso de querer ver una película (estar con el portátil o en la mini-tele que tengo es un coñazo) o montar el chiringuito con la consola de forma ocasional, en fiestas y demás (ídem).
Los que he ido viendo de marcas conocidas suelen tener resoluciones sub-HD o directamente utilizan inputs cabrones (AV analógico, USB -only PC- o nada de nada -actúan como MP4-).
A priori, aunque no llegan a lo que pido, se parecen los AAXA:
http://aaxatech.com/products/p2jr_pico_projector.html
http://www.aaxatech.com/products/led_pi ... ector.html
De no haber nada parecido a lo que busco optaría por el segundo, creo.
Saludos y ¡gracias por la ayuda!
wabo escribió:wabo escribió:Hola gente,
desde hace un tiempo llevo con la idea de comprar un pequeño proyector, pico o no tanto monta, en un rango de precio por debajo de los 200€, con resolución nativa HD LED con HDMI. Lumens y otras características me importan más bien poco (las reproducciones de contenidos van a ser en condiciones sub-optimas, en una pared directamente o... en el techo ) La idea es tener un proyector que no vaya a estar fijo y que sirva para salir el paso en caso de querer ver una película (estar con el portátil o en la mini-tele que tengo es un coñazo) o montar el chiringuito con la consola de forma ocasional, en fiestas y demás (ídem).
Los que he ido viendo de marcas conocidas suelen tener resoluciones sub-HD o directamente utilizan inputs cabrones (AV analógico, USB -only PC- o nada de nada -actúan como MP4-).
A priori, aunque no llegan a lo que pido, se parecen los AAXA:
http://aaxatech.com/products/p2jr_pico_projector.html
http://www.aaxatech.com/products/led_pi ... ector.html
De no haber nada parecido a lo que busco optaría por el segundo, creo.
Saludos y ¡gracias por la ayuda!
Comento:
Ya me ha respondido la gente de AAXA. El segundo saldría por 119$+49,99$ de gastos de envío, total 170$ que en euros vienen a ser 127€. A ese precio habría que sumar aduanas si las hubiere (si alguien está puesto en este tema se agradece cualquier comentario).
El proyector estará disponible el 15 de septiembre, que será cuando empiecen a mandar los preorder.
EDIT: Esta web sobre pico proyectores es cojonuda http://www.picoprojector-info.com/
espetodesardinas escribió:Ya la conocía, la visito de vez en cuando.
Los picoproyectores son un puntazo, yo tuve un PK301.Has mirado el modelo superior PK320 de segunda mano? Creo que es el picoproyector mas luminoso actualmente y puede que lo encuentres barato.
Ademas tiene batería y forma de proyector tradicional.Es una monada.
Sobre las aduanas puede que te suba el precio unos 40€ mas o menos.
wabo escribió:espetodesardinas escribió:Ya la conocía, la visito de vez en cuando.
Los picoproyectores son un puntazo, yo tuve un PK301.Has mirado el modelo superior PK320 de segunda mano? Creo que es el picoproyector mas luminoso actualmente y puede que lo encuentres barato.
Ademas tiene batería y forma de proyector tradicional.Es una monada.
Sobre las aduanas puede que te suba el precio unos 40€ mas o menos.
El Optoma PK320 respecto al AAXA LED Pico tiene muchos más lumens (80 por 25) y más contraste (2000:1 por 1000:1) pero también tiene menor resolución (854x480 por 960x540). La diferencia mayor es el precio, el uno brinca de los 300€ y el otro no llega ni de lejos (incluyendo gastos de envío 127€ sin contar posibles aduanas). ¿Compensa la ganancia en lumens y contraste contando que se va a perder resolución? ¿Y por esa diferencia de precio? No lo tengo claro
Voy a echar un ojo por compra-venta, pero no creo que vea nada de interés.
wabo escribió:La cosa es que no se hasta que punto se puede notar la diferencia en lumens cuando estamos hablando de cantidades de por si irrisorias. Si la diferencia es que uno necesita total oscuridad y el otro permite tener una rendija de luz, no compensa
espetodesardinas escribió:No es que con el PB60G sólo puedas sacar 100", yo recomiendo 106" como máximo proyectando en pantalla.
Lo de las 180" es por curiosidad, mola hacer un cine al aire libre con algo tan pequeño.Con tantas pulgadas pierdes brillo y el screendor se aprecia a más distancia.
Pero son factores que no importan, en este caso lo importante es el pantallon.
Aún así me sorprendió el resultado, esperaba que se viese bastante peor.
espetodesardinas escribió:wabo escribió:La cosa es que no se hasta que punto se puede notar la diferencia en lumens cuando estamos hablando de cantidades de por si irrisorias. Si la diferencia es que uno necesita total oscuridad y el otro permite tener una rendija de luz, no compensa
Hombre en el PK320 son 100 lumens mientras que en el AAXA son 25.Es 4 veces mas brillante.Notar se nota.
Yo tuve el PK301 que daba 50 lumens conectado a la corriente.Con la batería se quedaba en 25 o en 13 en modo ECO.
La diferencia de 50 lumens a 25 se notaba...no te digo ya a 13.
wabo escribió:espetodesardinas escribió:wabo escribió:La cosa es que no se hasta que punto se puede notar la diferencia en lumens cuando estamos hablando de cantidades de por si irrisorias. Si la diferencia es que uno necesita total oscuridad y el otro permite tener una rendija de luz, no compensa
Hombre en el PK320 son 100 lumens mientras que en el AAXA son 25.Es 4 veces mas brillante.Notar se nota.
Yo tuve el PK301 que daba 50 lumens conectado a la corriente.Con la batería se quedaba en 25 o en 13 en modo ECO.
La diferencia de 50 lumens a 25 se notaba...no te digo ya a 13.
De momento me espero. El LED Pico tiene precio de derribo, por lo que es de esperar que:
a) salgan reviews
b) lo traiga alguna web "conocida" que evite el riesgo de aduana
Pive escribió:espetodesardinas escribió:No es que con el PB60G sólo puedas sacar 100", yo recomiendo 106" como máximo proyectando en pantalla.
Lo de las 180" es por curiosidad, mola hacer un cine al aire libre con algo tan pequeño.Con tantas pulgadas pierdes brillo y el screendor se aprecia a más distancia.
Pero son factores que no importan, en este caso lo importante es el pantallon.
Aún así me sorprendió el resultado, esperaba que se viese bastante peor.
Lo primero presentarme, llevo tiempo leyendo este foro, y la verdad que esta muy bien, como otros tantos soy un novato en esto del mundo de los proyectores, pero con muchas ganas de aprender con la práctica. Soy un mar de dudas, pero gracias a vosotros y en especial a Espeto, me he ido aclarando y aprendiendo un poquito. Ahora que me he decidido a registrarme, despues de leerme casi por entero este post y parte del otro de proyectores. Planteo algunas dudillas, que igual me podrías aclarar, la cuestión es que ando con un presupuesto de unos 400 euros, y me tiene enganchado el LG PB60g y por ende el PB62g, la cuestión es que lo más economico que he encontrado es el 60 por unos 390 y el 62 por unos 420. Necesito que me ayudeis a decantarme por uno de los dos. Y si merece la pena pagar un poco más por tener WIDI, he estado leyendo a cerca del widi, y creo que esta un poco limitado por el tema de que solo funciona con INTEL, y no con todos los procesadores, yo tengo un i7 pero de placa base AMD, y con una gráfica ATI, de sobremesa, y creo que por lo que he podido entender no me funcionaría, ya que la grafica creo que tiene que ser tambien de intel para que funcione el widi, y creo que no hay conectores o dispositivos externos para poder utilizar el widi en un pc que no reuna esas características. No obstante aunq no me funcionara, siempre creo que es mejor tener algo, que aunq no uses, en el futuro te pueda resolver situaciones. Otro miedo que me supone el LG, es que con 500 Lumenes se me vaya a quedar corto de luz, yo la verdad que me bajo muchas peliculas que estan en cartelera, me las suelo bajar en calidad "buena", pero ya sabeis a que calidad me refiero cuando estan aún en cartelera, e igual con esta "calidad" no se podrían ver en el proyector. Yo no necesito que sea HD, sino que se vea más o menos como se vería en la TV cuando la conecto al pc.
Yo generalmente uso un cable HDMI que conecto al IPAD y así lo enchufo a la TV, supongo que podría hacer lo mismo con el Proyector.
Como veis soy un mar de dudas. Si me podeis ayudar os lo agradecería. Siento el toston.
Y Espeto muchas gracias por todos tus videos, fotos, y mensajes de ayuda a estos como yo.
Por cierto ya me mandaras esas configuración maestra que has conseguido jeje.
Pive escribió:Gracias Espeto, otras dudas, a ver si me puedes ayudar, he estado viendo Disco duros externos y blue ray para poder reproducir en el Proyector, y las dudas que se me plantean, es que los blue ray que he estado viendo, dan opcion de conectarle por usb un pincho o un disco duro, y reproduce automaticamente las peliculas o lo que le metas, el LG tiene la misma funcion conectándole un USB, la cuestión es que he podido leer que la calidad al enchufarle un usb es buena, pero ni parecido al conectarle un HDMI, ahora mi pregunta es.... si le enchufo el usb al blue ray y este por hdmi al disco duro la calidad es la del HDMI o la del USB. Y si tu cuando reproduces por blue ray, lo haces conectando el blue ray al LG por HDMI y el blue ray reproduce un CD fisico, en plan peli comprada. O te descargas los archivos en formato Blue ray y lo reproduces desde un disco duro multimedia por hdmi.... estoy un poco perdido jaja. Muchas gracias. Si me podeis recomendar algun blue ray si fuera necesario. He visto uno LG que reproduce 3D por 70 euros que tiene buena pinta. Respecto al disco duro también tengo que comprarme uno, y he visto otro de 500 gigas de USB 3.0, por 40 euros en pc componentes que la gente habla muy bien de el. No es multimedia pero como el LG reproduce entiendo que no hace falta..., y también preguntar si el usb del LG es 3.0, ya que no lo he podido ver en especificaciones de la web de LG.
Mucha gente conecta el PC al proyector, pero yo tengo de sobremesa y por eso necesito que sea a través de otro tipo de reproductor, a ver si me podeis ayudar . Muchas gracias
Pive escribió:Muchas gracias otra vez, eres un crack Espeto, al final me compre el LG PB62G está de camino . Te deberían dar comision los de LG jejeje.
Me voy a comprar este TDTHD ( NPG DHT 31MP Mini TDT HD HDMI USB Grabador - TDT ) por solo 20€, que es reproductor por usb de archivos, y sale muy bien de precio, va conectado por HDMI, así que entiendo que podra ver peliculas y demás a parte de la TV en modo EXPERTO.
Espeto si puedes enviame la confi que usas para modo experto y modo USB, gracias de Nuevo!
asantos escribió:Preguntita para espeto
Y contenido DVD original, sin comprimir ni nada, osea el propio DVD, ¿cómo se ve con el lg60?
Digamos una pantalla de 80" por ejemplo
Gracias
espetodesardinas escribió:Apolonius lo que pides existe y se llama LG PB60G, lo que pasa es que cuesta 400€ y se sale de tu presupuesto.Es un miniproyector HDReady ,WXGA, con 500 Lumens, buen contraste, reproductor multimedia por USB capaz de reproducir MKV tochos de mas de 30GB, muy pequeñito.
Lo puedes usar colocádolo en una mesita, con un minitrípode o con la ayuda de un espejito proyectar en el techo, brico mio muy útil para ver pelis tumbado la cama
Si tu presupuesto es de 300€ te aconsejo el Philips Picopix 2480, es un picoproyector WVGA, formato 16:9 pero no es HD, 80 lumens, reproduce MKV y super pequeño.
Merece la pena pagar esos 100€ de diferencia te lo aseguro.
Si de proyectores chinos hay que huir, no te digo nada de sus mini o picoproyectores.
asantos con un DVD no se ve mal pero no tienes el nivel de detalle que consigues con material HD.
Pive veo que ya lo tienes, que tal? Sorprende que algo tan pequeño luzca de esa manera
Apolonius escribió:
Muchas gracias por tus sugerencias, pero lamentablemente no puedo hacerme del LG... o si, pero entonces habría de buscarme otra casa donde ponerlo porque mi mujer me mata.
El Philips ya lo había ojeado, pero que no tenga HD me echa para atrás una barbaridad.
Por otro lado, tengo echado el ojo a un AAXA P2 jr porque lo que he leído por ahí y visto en youtube me parece que se acerca a lo que quiero, sobre todo por el dinero jeje.
No se si será buena idea gastarse 200 y pico o trescientos euros en un bicho de estos y hasta el año que viene no podría hacer un gasto extra de más de 500€ para ocio, pero tengo un gusanillo con tener un proyector...
Saludos.
asantos escribió:Gracias por las respuestas, a ver si el modelo 70 o 72 baja de precio, que no lo bajan los jodios.
pentium escribió:Hay algun aparato para conectar inalambricamente un bluray con el proyector.
CEUS80 escribió:Buenas
Espeto una pregunta... si volvieras atrás y cuando te compraste el LG estuviera el benq w1070, con la fama que tiene, te lo hubieras comprado o hubieras optado igualmente por el LG?
Tienes intención de pasarte al fullhd?
En principio después de mucho leer y al no haber ninguna review o comentario alguno del optoma h180x que me iba a comprar, pienso que 3000 lúmenes es una exageración para uso cine y demás lo veo más enfocado a 3D, pero a costa de perder muchos negros y contraste con tanto brillo en 2D, y no paro de leer también que eso de ver un proyector con luz y con calidad no existe o no comparable a verlo sin ella.
Lo único es que me si me compro el benq w1070, me "fastidia" tener que meter todos los cacharros en el salón,y limitarme a su visión en un único lugar,no se si al no poder moverlo no le daría tanto uso para lo que vale.Y sobretodo me espanta bajarme el pc de sobremesa al salón ya que me gustaría jugar en pc también.
Por un lado pienso que no se si me merecerá la pena el benq fullhd, o volver a mi idea inicial y coger el LG led y poder subírmelo al cuarto de pc y proyectar en la pared , al dormitorio y proyectar en la pared etc. le daría más uso.
Pero tampoco se si el benq es "portable" , para el domitorio pondría la tv del salón total de día apenas la uso, y pondría el Benq en una balda en el salón y me lo subiría esporádicamente al cuarto del pc, además con su tiro más corto de los normal saca pantallotes con poca distancia ,pero no se si eso de estar moviéndolo es bueno para este tipo de proyectores.
Que decís?
No se quién tenía el LG y se paso al Benq si me podría decir si hay tantísima diferencia.
Pive escribió:Espeto perdón por tardar tanto en contestar , pero llevo dos días que he estado recorriendo mi ciudad para adaptar el salón como he podido, ya he colocado un soporte de techo, por 3 euros!!, lo compre en una tienda de venta de cámaras de seguridad, viene preparado para fijar al techo y con trípode, es este modelo http://todoelectronica.com/soporte-pequ ... 1c322917d1
Es un poco inestable si lo mueves, pero si lo dejas tranquilito una vez que has ajustado la imagen perfecto , el problema es que me hace una ligera inclinación la perpendicular izquierda de la pantalla al bajar, por el reajuste de imagen al estar apuntando desde el techo a la pared, ya que tengo que tenerlo algo inclinado el proyector hacia el suelo. Pero por ese precio, que más puedo pedir, y sin tener que hacer ningún tipo de modificación jeje. Pero lo encontreé gracias al tuyo, ya que también era para cámaras y me dio la idea. Luego en el ikea unas baldas, para colocar el ipad. Un Tupplur de pantalla y la verdad, que estoy alucinado con la calidad de reproducción. Hoy mi novia ha podido disfrutar de una sesión de cine en casa. Estoy aún esperando a que llegue el TDTHD para poder ver el futbol con los amigos jeje.
La verdad que es más de lo que esperaba, cuando pueda te subo algunas fotos. De nuevo muchas gracias por haber recomendado este cacharrito.
CEUS80 escribió:Muchas gracias Espeto!!
Alguien sabe de algún reproductor multimedia barato que reproduzca desde usb y lleve TDT HD ???
Los baratos no traen TDT y los que lo traen valen caretes.
Un saludo
espetodesardinas escribió:Apolonius lo que pides existe y se llama LG PB60G, lo que pasa es que cuesta 400€ y se sale de tu presupuesto.Es un miniproyector HDReady ,WXGA, con 500 Lumens, buen contraste, reproductor multimedia por USB capaz de reproducir MKV tochos de mas de 30GB, muy pequeñito.
Lo puedes usar colocádolo en una mesita, con un minitrípode o con la ayuda de un espejito proyectar en el techo, brico mio muy útil para ver pelis tumbado la cama
Si tu presupuesto es de 300€ te aconsejo el Philips Picopix 2480, es un picoproyector WVGA, formato 16:9 pero no es HD, 80 lumens, reproduce MKV y super pequeño.
Merece la pena pagar esos 100€ de diferencia te lo aseguro.
Si de proyectores chinos hay que huir, no te digo nada de sus mini o picoproyectores.
Apolonius escribió:
La calidad de imagen del PicoPix 2480 es buena?, me refiero a si los colores y el contraste es bueno. Se puede conseguir ver cine a 1080p? y juegos?, supongo que reescalando tanto se vea fatal verdad?.
Saludos.
espetodesardinas escribió:Apolonius escribió:
La calidad de imagen del PicoPix 2480 es buena?, me refiero a si los colores y el contraste es bueno. Se puede conseguir ver cine a 1080p? y juegos?, supongo que reescalando tanto se vea fatal verdad?.
Saludos.
El compañero mglon tiene uno y habla muy bien de él.Le he avisado, a ver si se pasa y te comenta
mglon escribió:Saludos! Efectivamente soy un orgulloso poseedor de un picopix 2480,creo recordar que me costó 180 libras lo compré a través de la web oficial de philips que por entinces tenian un codigo descuento del 50%,,,
La verdad q era muy esceptico y mas sabiendo que de fabrica el pico no reproduce AC3, pero por suerte como una semana o asi despues de comprarlo Philps hizo un upgrade del firmware y desde entonces lo reproduce perfectamente
Respecto a calidad, yo lo veo de putisima madre, cierto es que no puedo comparar con ningun otro, el único peroes quizá que podría tener mas definicion en los negros,
No he probado 1080p, solamente 720p y ningun problema jamas, con juegos tampoco lo he probado nunca
El ventilador podria ser un poco mas silencioso, suele saltar a los 40 mint de reproduccion, aunqe si tienes los altavoces altos no te enteras tanto,,, de todas formas no creo q haga ni mas ni menos ruido q otro pico proyector..
Apolonius escribió:mglon escribió:Saludos! Efectivamente soy un orgulloso poseedor de un picopix 2480,creo recordar que me costó 180 libras lo compré a través de la web oficial de phimoque por entinces tenian un codigo descuento del 50%,,,
La verdad q era muy esceptico y mas sabiendo que de fabrica el pico no reproduce AC3, pero por suerte como una semana o asi despues de comprarlo Philps hizo un upgrade del firmware y desde entonces lo reproduce perfectamente
Respecto a calidad, yo lo veo de putisima madre, cierto es que no puedo comparar con ningun otro, el único peroes quizá que podría tener mas definicion en los negros,
No he probado 1080p, solamente 720p y ningun problema jamas, con juegos tampoco lo he probado nunca
El ventilador podria ser un poco mas silencioso, suele saltar a los 40 mint de reproduccion, aunqe si tienes los altavoces altos no te enteras tanto,,, de todas formas no creo q haga ni mas ni menos ruido q otro pico proyector..
Pues muchas gracias, me ha ayudado mucho tu vivencia con el aparato. Menudo chollazo has pillado por ese precio, ahora está por 310€ en el sitio más barato que he encontrado que ha sido Amazon...
Ese proyector le he visto en MM por 320€, a lo mejor me paso, le compro y si no me gusta le devuelvo y ya está, pero con tus impresiones me han entrado unas ganas locas de tenerle en mis manos y probarle a fondo.
Por cierto, hay que retocar algo para mejorar la imagen o como viene de serie está bien calibrado? (si es que se puede calibrar que no tengo ni idea).
Gracias y un saludo.
mglon escribió:Apolonius escribió:mglon escribió:Saludos! Efectivamente soy un orgulloso poseedor de un picopix 2480,creo recordar que me costó 180 libras lo compré a través de la web oficial de phimoque por entinces tenian un codigo descuento del 50%,,,
Pues muchas gracias, me ha ayudado mucho tu vivencia con el aparato. Menudo chollazo has pillado por ese precio, ahora está por 310€ en el sitio más barato que he encontrado que ha sido Amazon...
Ese proyector le he visto en MM por 320€, a lo mejor me paso, le compro y si no me gusta le devuelvo y ya está, pero con tus impresiones me han entrado unas ganas locas de tenerle en mis manos y probarle a fondo.
Por cierto, hay que retocar algo para mejorar la imagen o como viene de serie está bien calibrado? (si es que se puede calibrar que no tengo ni idea).
Gracias y un saludo.
Yo ya te digo, yo estoy encantado, la gente que no sabe lo q es un picoproyector se lo pones y simplemente flipan, supongo que si eres un guru de imagen y sonido igual te parece una mierda.. Pero es que no creo q un guru de estos se compre un picoproyector....
Retocar imagen?? Obviamente tiene la ruedecita encima de tu lente para ajusta la defincion segun la distancia a la pared... Y luego si recuerdo algun menu para ajustar q te pregunta de q color es tu pared, si lo estas enfocndo al techo o a una pared y cosas asi...
Mirate si te vale este codigo
http://www.hotukdeals.com/vouchers/shop.philips.co.uk
Kasios escribió:Hola, me gustaria que me dijerais que tal es el proyector xsagon-hdv4 que vale unos 210€. Como no tengo mucha idea me gustaria que me dijeseis que tal es la imagen proyectada, si es compatible con discos duros de 2,5" usb retroalimentado y si merece la pena, sabiendo que el uso que le voy a dar es ocasional en verano y en reuiniones muy esporadicas, gracias
espetodesardinas escribió:Kasios escribió:Hola, me gustaria que me dijerais que tal es el proyector xsagon-hdv4 que vale unos 210€. Como no tengo mucha idea me gustaria que me dijeseis que tal es la imagen proyectada, si es compatible con discos duros de 2,5" usb retroalimentado y si merece la pena, sabiendo que el uso que le voy a dar es ocasional en verano y en reuiniones muy esporadicas, gracias
Una basura
No merece la pena
Siento si te parezco muy radical pero los proyectores que se venden bajo esa "marca" son de muy baja calidad y las especificaciones que les colocan son una estafa por la sencilla razón que son falsas.
Hay que huir de los Xsagon y Ryan (son los mismos con distintos nombres)
1700 Lúmenes....FALSO
A día de hoy no hay ni un solo proyector con tecnología LED que de ese brillo.Lo máximo hasta ahora son 1000 Lúmenes del Optoma ML1000.
2000:1 de contraste...FALSO teniendo en cuenta que su luminosidad lo más seguro es que esté rondando los 200/300 Lúmenes no me creo ese contraste.
Resoluciones soportadas....Ahí viene otro engaño.Que las soporte no quiere decir que tenga resolución HD.Ocultan la resolución Nativa que es SVGA o XGA.
Panel...4:3 luego no es 16:9 luego no vale para ver casi nada puesto que todo lo que vemos hoy día es formato 16:9.Si ya de por si esta corto en resolución, intentar ver algo en 1080p con un SVGA pues es para echarse a llorar.
Duración de la lámpara...pero que me estas contando, los proyectores LED carecen de lámpara.Hablan de 50000h y porque no les ha dado por poner más.Utilizando el proyector 6 horas diarias son mas de... 20 años
20 años va a durar su "lámpara" (mejor dicho bombilla) por 39€ y yo me lo creo.
Reproducción de MKV...como he dicho antes, de que sirve ver material HD en un proyector 4:3 SVGA.
Resumiendo son un timo, el manual son dos fotocopias grapadas, el mando a distancia es uno genérico que le sobran botones o estan mal asignados...de todas formas se ve que este es uno de los mas "baratos" , porque tienen otros cerca de 400€...agüita.
Kasios escribió:Gracias pro tu consejo, huiré de esta marca y derivados chinos
http://www.amazon.es/LG-Electronics-PB60G-Proyector-l%C3%BAmenes/dp/B0089RG2Q2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1378450219&sr=1-1&keywords=LG+PB60G
http://www.amazon.es/LG-PB62G-Proyector-Listo-para/dp/B00A441HZY/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1378450219&sr=1-2&keywords=LG+PB60G
erpoli escribió:espetodesardinas haber si me respondes unas dudas..
LG PB60Ghttp://www.amazon.es/LG-Electronics-PB60G-Proyector-l%C3%BAmenes/dp/B0089RG2Q2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1378450219&sr=1-1&keywords=LG+PB60G
LG PB62Ghttp://www.amazon.es/LG-PB62G-Proyector-Listo-para/dp/B00A441HZY/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1378450219&sr=1-2&keywords=LG+PB60G
¿con cual te quedarias? por esos 10€ +/-
¿lo ideal es tener una pantalla o en la pared/techo con espejo la calidad es aceptable?
para mi un dvdrip/blurayrip ya son calidades aceptables en tv
¿que tal el sonido solo con el proyector?
PINK-YELIEL escribió:Hola a todos, a ver si me podéis aconsejar. Estoy buscando un videoproyector que esté entre los 300-400 € que me sirva para proyectar en pared a la noche.
Vivo en una casa de campo y sería para quedar con los amigos y poder conectar en alguna de las noches consolas y multimedia para hacer sesión de cine. Busco algo que no sea aparatoso de montar y que si lo tengo que llevar a otro sitio no me pese. Alguien ha recomendado el philips picopix 2480 y el LG PB60G.
¿Qué me recomendáis, alguno de estos modelos, otro...? Gracias
mglon escribió:Igual yo soy mucho menos exquisito (sin faltar ehh) , pero yo con mi picopix 2480 lleno una pared entera que me quedo mas agusto que Augusto , si tengo tiempo intentaré subir un video o algo el domingo