› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
valdomero escribió:Gracias por lo mucho que nos ayudas espeto
Había visto uno con 500 Lumens Ansi , y nativo 1280*800 pero el contraste era 2000:1-3000:1.
Por eso te preguntaba. El precio era 100 euros más barato que el LG tuyo,... así que no se que hacer. Tú qué me recomiendas ??
Saludos
raucs escribió:Cada vez me gusta mas ese LG, con mi Optoma no logro esa claridad y eso que es tambien 720p aunque este sea 800p..jaja, o es una mie... o no se calibrarlo.. .
Estoy pensando en pegar el cambio.
raucs escribió:El mio es un Óptoma Hd700X
Me gustan los colores saturados que saca el Lg, no se si me explico, el Optoma saca unos negros muy buenos pero los colores no tienen pegada, me gustan mas vivos y después de ver las fotos de espetodesardinas alucino con esa imagen cristalina.
A lo mejor mi Óptoma bien configurado también se vería bien pero no tengo ni idea de por donde empezar.
espetodesardinas escribió:Es una pasada y una preciosidad de miniproyector.Si en vez de LG llevara la manzanita de Apple se vendería como churros.
Darkian escribió:espetodesardinas escribió:Es una pasada y una preciosidad de miniproyector.Si en vez de LG llevara la manzanita de Apple se vendería como churros.
De verdad, totalmente de acuerdo, es muy bonito y con la "manzanita" arrasaria jejeje
Este finde probare por HDMI que pensaba que por USB ya se veria bien pero si mejora, ufff
Por otro lado, hoy ha llegado el factor WAT al tema, y sorprendentemente le ha encantado, asi que via libre para todo (que no es que antes no lo hubiera pero veo las pelis con ella ^^ ).
Le he puesto avatar BDremux y casi no me deja quitarla ^^
Empiezo a preguntar (Espeto, te mando un mp en breve para esa configuracion xDD ), las gafas para el benq w1070 sirven para el LG y su 3D ?
He estado visionando/probando en unas 126" y no nos ha parecido tan grande como creiamos, aunque aun nos falta probar material subtitulado al verdad...
Un saludo ^^
RykX escribió:Tengo pensado pillarme un proyector para PC, PS3 y PS4, conectados todos a un 2.1
Cual creeis que sería un buen proyector de bajo coste calidad/precio?
O me conviene mejor comprarme una TV nueva.
El uso es juegos, series y películas.
espetodesardinas escribió:RykX escribió:Tengo pensado pillarme un proyector para PC, PS3 y PS4, conectados todos a un 2.1
Cual creeis que sería un buen proyector de bajo coste calidad/precio?
O me conviene mejor comprarme una TV nueva.
El uso es juegos, series y películas.
En proyectores tradicionales o de lámpara te recomiendo el BenQ MW519 esta por unos 415€.Es HDReady o WXGA (1280x800px) y con 3D Nativo ideal para ver 3D con la PS3/PS4 o con cualquier reproductor Bluray 3D o multimedia.
Si el 3D no es tu prioridad tambien tienes el Acer H5360 por 399€ en varios sitios.Es HDReady o 720p (1280x720px) pero sin 3D Nativo por lo que no puedes ver 3D con la PS3/PS4 (necesitarias un adaptador lo que supone un mayor gasto que no compensa).
En proyectores LED sin lámpara te recomiendo el miniproyector LG PB60G/PB62G por unos 410€.Es HDReady o WXGA (1280X800px) y 3D Ready.Cuenta con 500 Lumens por lo que es menos luminoso pero es muy pequeño y manejable.Lo puedes colocar en cualquier sitio y da muy buen resultado.
Proyectores LED con 3D Nativo ahora mismo solo esta el LG PA75U pero en USA, lamentablemente aún no esta disponible en Europa.
monrra escribió:Entiendo entonces que debo huir de cualquier proyector chino ¿correcto?.
Es que quería iniciarme en el mundillo y no dejarme el sueldo en ello jeje.
Necesito recomendación de proyector lo más barato posible (órdenes del jefe) para 4 pelis en la empresa (se ponen a lo largo del año, con luz apagada y persianas bajadas, por lo que contra más barato mejor)
Por otra parte, necesito uno para mi y no quería dejarme demasiado pero tampoco que sea el más malo de todos, una cosa que pegue xD
Gracias de antemano.
Crackman el W1070 es compatible con nvidia.
Crackman escribió:Crackman el W1070 es compatible con nvidia.
Gracias por contestar espetodesardinas, se que es compatible con nvidia 3dtv play pero la pregunta es que si puedo usar las gafas de nvidia 3d vision en lugar de tener que comprar unas nuevas DLP.
Saludos.
santihsz escribió:Hola!
Llevo idea de comprar un proyector y gastarme unos 400€ pudiendo estirar un poco pero no mucho. Lo comento aqui porque no se si ponerlo aqui o en el otro post de proyectores...
Despues de leer vuestros comentarios tengo algunas dudas. Que es mejor un led o un convencional? he visto que para los leds hace falta que haya menos luz en la habitacion porque tienen menos lumens, no??(Benq mw519 2800 lumens,acer h5360 2500 lumens y lg pb60g/62g 500 lumens). Entonces con los leds hay que estar casi a oscuras o no hace falta?
Todos los que dan una resolucion de 1280*720 o 1280*800 son hd ready? o xvga?
Por vuestros comentarios me decantaria por uno de los cuatro que os puesto.La unica diferencia del lg pb60g y pb62g mirando las caracteristicas es el contraste? porque no encuentro otras diferencias...
santihsz escribió:al final he adquirido el pb62g (solo costaba 10€ mas). Podrias pasarme la configuración que comentaste en otro post?
espetodesardinas escribió:Darkian yo tengo 2,40m de altura.El proyector con mi soporte casero baja unos 5cm.La zona visible superior (tela blanca sin contar el borde negro) de la pantalla empieza a unos 25cm del techo y la parte baja de esta, se sitúa a 80cm del suelo.
Con la función Keystone del proyector puedes ajustar para que la imagen aparezca como un rectangulo perfecto aunque no tengas el proyector a la altura exacta o mas adecuada y te salga un trapecio.Es una función a la que no se debe recurrir, lo suyo es tener bien colocado el proyector pero no pasa nada por ajustar un poco la imagen con ella.
Al no tener zoom es un poco mas complicado su instalación en el techo, pero vamos con un poco de maña y precisión se coloca.
Para que veas como se ve con luz artificial y natural te dejo unas fotos que puse hace tiempo.
Con luz artificial y a oscuras
Con luz natural del día en la sala y a oscuras
Como mejor lo vas a ver es a oscuras, pero no solo este sino cualquier proyector.Ademas al no tener las paredes y techo oscuros rebota mucha luz, vamos que a oscuras, lo que se dice a oscuras yo al menos no estoy.La imagen ilumina bastante la sala (a no ser que sea una peli de esas oscuras, con muchas escenas nocturnas).Ademas por supuesto que a oscuras aumenta la sensación de estar en el cine.
Si te decides finalmente por el y tienes dificultades para colocarlo ya me dices
valdomero cuanto mas contraste tenga un proyector, mejores negros vas a ver en la imagen en escenas oscuras.Tener poco contraste hace que no pases de tonos grises.
rehtsecg escribió:hola tengo un cacao en la cabeza que no es normal haber si alguien me puede ayudar.. tengo de presupuesto unos 400 euros mas o menos me gustaria que me recomendase algun proyector para ver algo de television pero sobre todo para ver peliculas.. tengo un reproductor dvd con usb y tdt con salida hdmi, me gustaria poder usarlo con el proyector...
me ayuda alguien que he visto ya millones de reproductores y he hablado con una web y me recomiendan los xsagon supugon que es por que tienen mas ganancia... muchas gracias
perdidosiempre escribió:Hola buenas,
Estoy mirando proyectores con sistema "3D Nativo" para comprar en unos meses. El proyector estaría ubicado, en una casita que tengo en una parcela de un chalet” solo usare la casita para sala de cine, no tiene ventanas solo una puerta”, principalmente lo quiero para cine.
Nota: se puede usar este tipo de proyectores con algún sistema inalámbricos, para k desde un ordenador ponga una peli, y el proyector la reproduzca sin cables.
K me aconsejáis con un presupuesto máximo de 450 euros.
Saludos
espetodesardinas escribió:wabo si al final te compras uno de esos picoproyectores danos tus impresiones