› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
erpoli escribió:Gracias espetodesardinas te mereces una comisión en forma de botella de cartojal..
jeje un par de dudas más para cerrar la compra:
me puedes comentar un poco lo del widi y este tema del 3d Ready?
http://3d.echeva.com/2011/01/04/cuidado ... -3d-ready/
PINK-YELIEL escribió:La verdad es que por el vídeo la calidad de imagen se ve genial el LG PB60G
Y además reproduce 1080p. Pequeño pero matón por lo que se ve!!!
Algún sitio que sepáis que lo dejen a buen precio? Gracias por los consejos y vídeos espetodesardinas
jecbanjo escribió:muchachos, tengo que comprar un proyector, y me ha llamado mucho la atención el AAXA LED Showtime 3d. veo que tiene buenas criticas en amazon y he visto unas comparaciones con el PB60G
aca les dejo el link de amazon http://www.amazon.com/AAXA-MP-300-02-Sh ... a+showtime
aca otros videitos http://www.youtube.com/watch?v=ZkutORprQ2A
que opninan de este http://www.youtube.com/watch?v=fvHLGEapUfY
por favor necesito que me aconsejen
jes6906 escribió:Buenas tardes,
Estoy indeciso entre estos modelos pk320,qumi q2,lg pb60,picopix 2480 .
Que me podeis aconsejar?
Gracias,
jes6906 escribió:Antes de nada ,gracias.
Te explico ,
Del pk320 y el picopix 2480 como muy bien dices tu ,me gusta su portabilidad ,ya que lo quiero para desplazamientos . Me gustaría saber cual tiene mejor reproductor para los mkv y que resultado dan en el exterior .Ya que he visto que el Lg se comporta muy bien en el exterior. Del pk320 juega en su contra no disponer USB para reproducir ,pero sin embargo me gusta que se le pueda extraer la batería y creo que en caso de agotarse ,será mas fácil conseguir una batería.
En cuanto a los otros ,descartando el qumi .La cosa podría estar entre el LG y el Dell M110 que parece que tiene buena tinta.
Respecto al tema de batería , supongo que allí donde vaya normalmente habrá corriente . La verdad estoy un poco perdido con tanto modelo . De los pico ,me gustan tamaño y batería .Aunque parece que la batería dura poco.
Espero no molestar mucho y que podáis ayudarme.
Gracias,
jes6906 escribió:Que tal el lg con 3D ,lo has probado?
jes6906 escribió:Donde puedo conseguir el pb60g mejor de precio?
mglon escribió:A petición de Jas6906 Picopix2480
No hacen demasiada justicia, las hice un poco con prisa y sin mucho mimo, otro día con más tiempo me las intento currar mas... la imagen de la muralla y del helicoptero parecen un poco borrosas, pero es más bien motivado por el "pause" en una escena rápida, que no queda tan bien como cuando las cosas están quietas...
http://imageupper.com/code/?S060001006Q ... 201&thumbs
World War Z 2013 Unrated Cut 720p BRRip x264 AC3 JYK 2,74gb
jes6906 escribió:al final me he decidido por el picopix 2480 , su tamaño y calidad son excelentes . Aunque el lg pb60g también esta muy bien . Pero como digo el tamaño, peso y bateria me han hecho decantarme por el picopix lo acabo de probar con un mkv de 1080 y es una pasada !!!
Gracias por vuestra ayuda.
Kasios escribió:jes6906 escribió:al final me he decidido por el picopix 2480 , su tamaño y calidad son excelentes . Aunque el lg pb60g también esta muy bien . Pero como digo el tamaño, peso y bateria me han hecho decantarme por el picopix lo acabo de probar con un mkv de 1080 y es una pasada !!!
Y no solo eso, si no que ademas podrás conectarles discos duros en fat32 por usb y poder ver todas las pelis que quieras sin usar la mierda de pendrives!!!
mglon escribió:Kasios escribió:jes6906 escribió:al final me he decidido por el picopix 2480 , su tamaño y calidad son excelentes . Aunque el lg pb60g también esta muy bien . Pero como digo el tamaño, peso y bateria me han hecho decantarme por el picopix lo acabo de probar con un mkv de 1080 y es una pasada !!!
Y no solo eso, si no que ademas podrás conectarles discos duros en fat32 por usb y poder ver todas las pelis que quieras sin usar la mierda de pendrives!!!
hay algo que no entiendo, se va a notar diferencia entre 720p y 1080p? porque la calidad del picopix es la que es ( que es buena )
Kasios escribió:mglon escribió:Kasios escribió:Y no solo eso, si no que ademas podrás conectarles discos duros en fat32 por usb y poder ver todas las pelis que quieras sin usar la mierda de pendrives!!!
hay algo que no entiendo, se va a notar diferencia entre 720p y 1080p? porque la calidad del picopix es la que es ( que es buena )
Pos no creo que se noten en un proyector de estas caracteristicas la verdad, tampoco se le puede pedir mas al cacharrin
espetodesardinas escribió:Apolonius encantado de que por mis comentarios hayas descubierto esta pequeña maravilla.Kasios escribió:mglon escribió:Y no solo eso, si no que ademas podrás conectarles discos duros en fat32 por usb y poder ver todas las pelis que quieras sin usar la mierda de pendrives!!!
Pos no creo que se noten en un proyector de estas caracteristicas la verdad, tampoco se le puede pedir mas al cacharrin
Oblivion 6,2 GB MKV
[/quote]
Kasios escribió:
El picopix no soporta el ntfs, por lo que al menos en mi caso no hay problema con las pelis de 4gb maximo. Crees que con una simple actu podrian poner la compatibilidad con el sistema ntfs?.
Protek escribió:Que tal va el PB60G con las consolas actuales??
Y que tal creeis que se llevaran con los 1080p que se esperan de PS4??
Decir que mi habitación si pusiera el proyector a lo ancho, tendría 2 metros y poquito de pared a pared, si lo pusiera de la entrada hasta la ventana, tendría una distancia de 3 metros y pico.
Que pulgadas conseguiría en ambos casos??
espetodesardinas escribió:
Yo lo he probado con la PS3 y el resultado es bueno.Tienes que tener en cuenta que con los proyectores al ver lo mismo que en una pantalla de TV pero de muchas mas pulgadas si hay defectos (dientes de sierra, tearing, etc) estos se acentúan o son mas visibles.Dicho de otro modo no es lo mismo jugar al GT5 que a un WRC, la calidad gráfica se nota y mucho.
Con películas 1080p ya puedes ver como se ve de bien, lo suyo sería un proyector FullHD pero si tienes un presupuesto ajustado este miniproyector HDReady reescala muy bien.
Los FullHD de lámpara estan sobre los 760€.
A 2,15m te saca una pantalla de 65"
A 3,30m te saca una pantalla de 100"
Lo mejor es que midas para saber cuanto son esos "y pico" y poder saber las pulgadas exactas a las que puedes llegar.Tanto de largo como de ancho.
Protek escribió:
Muchas gracias espeto!!
Es que no se que hacer macho...Quiero cambiar mi tv de 32" por una de 47" pero aún con esas me da la sensación de que me "acostumbraré" rápido a esas 47" y volveremos a lo mismo...Entonces estoy mirando la posibilidad de meter un proyector que solo se usaría para jugar y alguna que otra peli ( poquitas) y claro, no es lo mismo 47" que 100"...
El presupuesto para ambos casos sería de 500€ máximo y creeme que tengo un cacao muy severo con no saber que elegir...
Un Mini PC + Mando/Ratón/Teclado Bluetooth
MK802IIIs enchufado a la entrada USB del proye y conectado a la entrada HDMI
Tamaño del mando en comparación con el PB60G
Retroiluminación muy util al estar a oscuras con el proyector
Emus con juegos retro.Una de las muchas opciones de entretenimiento de estos Mini PC.
FZero X (N64Oid)
Galaxian (Ataroid)
Centípede (Ataroid)
Dynamite Headdy (Gensoid)
Son juegos muy antiguos con poca resolución pero como ejemplo de pantalla de videojuegos XL te puede valer, la PS3 hace tiempo que me deshice de ella
espetodesardinas escribió:Kasios escribió:
El picopix no soporta el ntfs, por lo que al menos en mi caso no hay problema con las pelis de 4gb maximo. Crees que con una simple actu podrian poner la compatibilidad con el sistema ntfs?.
Puede ser...de hecho mglon me explicó que ese pico de fábrica no era compatible con sonido AC3 y al tiempo le añadieron compatibilidad mediante una actualización.Mira en la web del fabricante el último firmware disponible o ponte en contacto con atención al cliente a ver que te dicen.
espetodesardinas escribió:
De 47" y de 500€...no estoy muy puesto en precios de TV´s pero supongo que no es FullHD, no?
A igualdad de resolución, vete a por el PB60G y te ahorras casi 100€.La inmersión que te da un proyector no te la da ninguna TV, te lo aseguro.
No es una PS3 pero es el único ejemplo jugable que tengo ahora mismoUn Mini PC + Mando/Ratón/Teclado Bluetooth
MK802IIIs enchufado a la entrada USB del proye y conectado a la entrada HDMI
Tamaño del mando en comparación con el PB60G
Retroiluminación muy util al estar a oscuras con el proyector
Emus con juegos retro.Una de las muchas opciones de entretenimiento de estos Mini PC.
FZero X (N64Oid)
Galaxian (Ataroid)
Centípede (Ataroid)
Dynamite Headdy (Gensoid)
Son juegos muy antiguos con poca resolución pero como ejemplo de pantalla de videojuegos XL te puede valer, la PS3 hace tiempo que me deshice de ella
jes6906 escribió:Yo en el picopix 2480 le he pinchado un hd 500 gb 2.5" toshiba con ntfs y funciona de maravilla ,ahora quiero probar un mkv de 30 gb a ver que tal ,jejeje
Ya os contare !
Saludos.
Protek escribió:Si tio...Está el Samsung UE46F5000 46" 100hz por 499€ en Madrid Hifi...jejeje
Pero claro...Ya me estoy viendo que cambio de mis 32" actuales a 46" y a los 2 meses ( como quien dice) ya estaría reconcomiendome la cabeza porque se me queda pequeña.
De todas formas luego mido mi habitación y con las medidas exactas me dices si me merece la pena irme a un proyector o quedarme con una tele por falta de espacio para aprovechar el proyector...
Proyectando en el techo con un espejo
http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw
180" proyectando en fachada
http://www.youtube.com/watch?v=NvdwAe05reY&feature=youtu.be
espetodesardinas escribió:Protek escribió:Si tio...Está el Samsung UE46F5000 46" 100hz por 499€ en Madrid Hifi...jejeje
Pero claro...Ya me estoy viendo que cambio de mis 32" actuales a 46" y a los 2 meses ( como quien dice) ya estaría reconcomiendome la cabeza porque se me queda pequeña.
De todas formas luego mido mi habitación y con las medidas exactas me dices si me merece la pena irme a un proyector o quedarme con una tele por falta de espacio para aprovechar el proyector...
Hombre una TV FullHD siempre se verá mejor con la PS4, ambos dispositivos son 1080p nativos.
Lo que pierdes de definición con el proye al reescalar con respecto a la TV, lo ganas con este en inmersión y espectacularidad.Ya debes decidir entre una cosa y otra.
También te digo que con la TV estas limitado a colocarte en frente de ella y se acabó.Con el PB60G te puedes llevar la diversión a cualquier sitio, puedes estar sentado, tumbado en la cama y proyectando en el techo o llevándotelo a donde quieras (casa de amigos, familiares, proyectando en sitios con mucho espacio, etc...)Proyectando en el techo con un espejo
http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw
180" proyectando en fachada
http://www.youtube.com/watch?v=NvdwAe05reY&feature=youtu.be
Espero tus medidas en cualquier caso y vemos que posibilidades tienes.
Kasios muchas marcas no saben ni lo que venden o no se preocupan de informar a los consumidores de sus funciones, tiene tela.
Mismamente LG tiene un modelo 3D Nativo LED (PA75U solo disponible en USA) y no aparece esa función por ningún lado en sus especificaciones...increíble.
Por cierto, Apolonius si quieres sacarle el máximo partido al proye te puedo pasar mi configuración que mejora mucho a las que trae de fábrica.Ya me avisas si la quieres probar.
amagoideus escribió:Hola, estoy decidido a comprarme el PicoPix 2480.
Lo pondría a una distancia de 2,80m.
A los que tenéis este picoproyector... cuantas pulgadas sacaría a esta distancia?
Un saludo y gracias!!
mglon escribió:oye amigo que mi nick es mglon, no monglon
porque firm decis que va el picopix? me pasais link?
ducckke escribió:mglon escribió:oye amigo que mi nick es mglon, no monglon
porque firm decis que va el picopix? me pasais link?
Jajajajajjajaja monglon... jajajajaja
Perdon por el.offtopic pero casi me meo....
Saludos
Protek escribió:Espeto ya tengo las medidas de mi cuarto!!
Te comento, es una habitación rectangular de 2'43M de ancho por 3'82M de largo por 2'39M de alto.
Decir que la habitación la tengo montada a lo ancho, estando la tele enfrente del sofá a lo ancho, mi idea sería que siguiera estando a lo ancho pero si no queda mas narices que montarmelo a lo largo pues se "reforma" la habitación y ya está.
Me recomiendas entonces montar un proyector con estas medidas o no le sacaría el beneficio apenas??
Por otro lado he visto que el Optoma 600 X-LV está al mismo precio mas o menos que el LG62G pero el Optoma es DLP, cual de los 2 merecería mas la pena para jugar?? Ya digo que películas pocas vería...
bruno_hk escribió:Es bastante poca distancia, a lo mejor puedes llegar a 70", no se yo si comprensa. En todo caso iría a por el lg, el de lámpara te va a dejar ciego con tan poca distancia.