Buenas a tod@s, llevo ya varios dias leyendo el hijo de proyectores normales y a bajo coste y cuanto mas leo, menos claro lo tengo. Me gustaria comprarme un proyector que no sea muy caro y una pantalla (aun no se si manual o motorizada). El uso que le querria dar es de TV normal (ver TDT, pelis, ps4) en un porche acristalado de 5,5 de largo x 3,15 de ancho aprox. colocando la pantalla en la pared de 3,15m. Ya se que de dia tendre qe reducir la luz interior (pero me gustaria alguno que le afecte lo menos posible la luz del dia), me gustaria saber a que distancia debo colocarlo (mi idea es en el techo) para una pantalla de 100" o 120" y a que distancia no podre tener obstaculos con un techo aprox de 2,5 de alto.
Me gustaria saber que marcas y modelos me recomendais por que no lo tengo nada claro, tengo visto el LGPB60G, LGPB62G (no se muy bien las diferencias) y el XSAGON HL260DTV con TDTHD o XSAGON HD300 3D.
Como veis no tengo mucha idea de lo que seria lo ideal para mi instalacion, y no se si sera recomendable tener un TV normal y el proyector para pelis y ps4.
Por lo que lo que os pido es:
- Que proyector me recomendais.
- Que pantalla, tipo y tamaño.
- A que distancia debo colocar el proyector en el techo para esas pulgadas y que soporte pongo. Es por el albañil, debo colocar los cables.
- Pongo solo proyector o TV y proyector
- Se va a ver por el dia con tanta luz diurna.
Muchas gracias.