› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
childriper escribió:Para poder seleccionar experto y q te aparezcan todas las opciones tienes q poner el ordenan resolución 1280x720.
SHARKMANIACO escribió:Buenas a tod@s, llevo ya varios dias leyendo el hijo de proyectores normales y a bajo coste y cuanto mas leo, menos claro lo tengo. Me gustaria comprarme un proyector que no sea muy caro y una pantalla (aun no se si manual o motorizada). El uso que le querria dar es de TV normal (ver TDT, pelis, ps4) en un porche acristalado de 5,5 de largo x 3,15 de ancho aprox. colocando la pantalla en la pared de 3,15m. Ya se que de dia tendre qe reducir la luz interior (pero me gustaria alguno que le afecte lo menos posible la luz del dia), me gustaria saber a que distancia debo colocarlo (mi idea es en el techo) para una pantalla de 100" o 120" y a que distancia no podre tener obstaculos con un techo aprox de 2,5 de alto.
Me gustaria saber que marcas y modelos me recomendais por que no lo tengo nada claro, tengo visto el LGPB60G, LGPB62G (no se muy bien las diferencias) y el XSAGON HL260DTV con TDTHD o XSAGON HD300 3D.
Como veis no tengo mucha idea de lo que seria lo ideal para mi instalacion, y no se si sera recomendable tener un TV normal y el proyector para pelis y ps4.
Por lo que lo que os pido es:
- Que proyector me recomendais.
- Que pantalla, tipo y tamaño.
- A que distancia debo colocar el proyector en el techo para esas pulgadas y que soporte pongo. Es por el albañil, debo colocar los cables.
- Pongo solo proyector o TV y proyector
- Se va a ver por el dia con tanta luz diurna.
Muchas gracias.
Fresnack escribió:Pues si necesitas 1080p lo mejor en relacion calidad precio era el benq 1780 o algo asi, salia por unos 750 y es de lampara.
A mi ne acaba de llegar el led 86, es enorme pero lo del ruido no es para tanto, no he podido probarlo en condiciones optimas y no le he sacado la calidad que me gustaria, eso si, PANTALLOTE!!!! Cuando lo tenga todo montado hago el analisis y asibos enseño mi garito del vicio jejeje.
Recomiendo a todo el mundo este proyector que salio por 184 euros puesto en casa, tiraooo jeje
Fresnack escribió:Pues ya te digo que lo probé anoche sobre la pared, pero todavía no lo tengo puesto, mañana intentaré poner una sábana blanca para medir la pantalla y pedir una comercial con las medidas que saque. Cuando lo haga le hago fotos aunque sea en la sábana. Todavía me queda mucho que montar, configurar y sobre todo cables que esconder jejeje.
crosado escribió:Bueno mañana me llegara el 600w...y os comentare mis impresiones comparadas con el LED86 que tenia antes...
He conseguido varios archivos en 3D 1080p para hacer pruebas y tambien tengo alguna pelicula que vi anteiormente en el led86 y volvere a ver para probar diferencias.
Mañana os cuento en cuanto lo monte
crosado escribió:Bueno pues acabo de estar trasteando con el 600w.
Mis impresiones y diferencias que noto con el LED86
Tamaño, minusculo el 600W, buen punto a favor.
Sonido, mejor el 600W, a ojo puede que sea la mitad uno respecto al otro.
Luz, para mi dan la misma intensidad de luz, me parecen practicamente identicos,igual un pelin mas el LED86
Calidad de imagen, a falta de ajustar este, podria decir que tambien practicamente igual,no noto mejoria.
3D esta claro qu mejor el 600W,puesto que el LED86 no tiene. Noto con las gafas que se pierde algo de luminosidad y si que seria necesario oscuridad total para el 3D
Conexiones, igual uno que otro, practicamente con que tengan HDMI y USB,a mi personalmente el resto me sobra.
Cofiguracion. el keystone funciona mejoren el 600W y tiene mas angulo,es mas preciso que la rueda del led86
Por el contrario, la ruedecita del foco del 600W da miedo,esta dura y es dificil dejar fino fino.
Resumiendo, para mi, si no necesitas 3D, no me gastaria la diferencia entre uno y otro, yo personalmente me habría quedado con el LED86 por precio, puesto que la calidad es practicamente identica. A mi chica el 3D le ha gustado asi que al menos no palmo demasiado..!!jaja
Contras:
LED86, mas grande,mas ruidoso, sin 3D
600W, mas caro
Pro:
Led86, Precio, precio,precio
600W Tamaño,sonido,3D
sparto escribió:yo la verdad que tengo un LG pa70g, que se lo compre a un forero de aqui, y la verdad que muy contento con el, nunca he tenido un proyector anterior pero despues de leer este foro en la epoca que se me posteaba el forero espeto, a todos nos quedo claro que lo mejor era comprarse un LG pa60 que uno chino.
crosado escribió:
El que compre era el 600b, que viene sin Android ni Wifi, por lo que el menu es simplemente Foto,Video,Texto, y luego pues con la tecla Source te vas donde quieres. En el proyector pone android y wifi,pero nada.
Me costo con 2 gafas 340€+30 de aduanas por Fedex. Pude ver en la Fnac el LG y respecto a la luminosidad, el 600W me parece un poquito mas potente.
rktmix escribió:yo soy otro poseedor del 600w y estoy un poco arrepentido de la compra, decir que lo he usado proyectando sobre una sabana, pero no veo tanta definicion en la imagen, y mucho menos si lo comparo con el de espeto no se si por el reproductor usb que trae,aunque los demas usuarios estan contentos, y parece que les da buena calidad,a mi no me convence, no consigo apreciar los detalles como en mi tv, a ver si con un reproductor externo y acompañado de una pantalla mejora la cosa... , mira que en un principio iba a comprar el lg pg62g
crosado escribió:rktmix escribió:yo soy otro poseedor del 600w y estoy un poco arrepentido de la compra, decir que lo he usado proyectando sobre una sabana, pero no veo tanta definicion en la imagen, y mucho menos si lo comparo con el de espeto no se si por el reproductor usb que trae,aunque los demas usuarios estan contentos, y parece que les da buena calidad,a mi no me convence, no consigo apreciar los detalles como en mi tv, a ver si con un reproductor externo y acompañado de una pantalla mejora la cosa... , mira que en un principio iba a comprar el lg pg62g
Ten en cuenta que en un proyector,al menos de estas caracteristicas,no te sabria decir uno de 2000.3000€, jamas,sea el led86,el 600w o el lg, jamas te dara una calidad de imagen ni parecida a una tv led,es imposible, y me atreveria a decir que tampoco con los de 2000€...pero bueno no los he visto..
Sagitarius escribió:Espeto, puedes explicar qué resolución tienes, distancia, pantalla, si conectas a un pc,... Lo pregunto porque no me aclaro con las resoluciones y medidas en la pantalla (me ha llegado hoy una globalscreen de 106"), porque si pongo @720p y modo escaneado, se queda bastante pequeña la imagen dentro de la pantalla ( unas 90") con márgenes negros a los lados y arriba y abajo. Si pongo 1280x800, cuadra bien las 106" a 3.5/6 m a 16:9, pero se me desactivan las opciones de experto, así como más formatos de pantalla.
Gracias.
Con luz natural y a 1080p
Sin luz y a 720p
sandal2001 escribió:Aprovecho que ha vuelto espeto por el post para volver a preguntar una duda sobre el LG PB60G, que al final ha caido
Tengo el proyector instalado en techo, ¿sabéis si hay algún adaptador para poder tener más cable entre transformador y proyector o la única solución sería cortar cable y hacer empalmes?
Gracias
Fresnack escribió:Espeto, me he leído todo el hilo solo para seguir la evolución de tu proyector y las fotos espectaculares que pones. Y tienes que volver ahora que he comprado el led 86??? Fuera de aquí!!!! Jeje (irónico mide off) enserio probaré el led 86 con la pantalla y como no me mole le doy boleto y pillo el lg aunque me cueste el matrimonio.
espetodesardinas escribió:sandal2001 escribió:Aprovecho que ha vuelto espeto por el post para volver a preguntar una duda sobre el LG PB60G, que al final ha caido
Tengo el proyector instalado en techo, ¿sabéis si hay algún adaptador para poder tener más cable entre transformador y proyector o la única solución sería cortar cable y hacer empalmes?
Gracias
Que yo sepa no hay adaptador.
Lo que si puedes hacer es utilizar un cable (trébol macho a schuko) más largo desde el transformador al proye.El que trae de fábrica es un poco corto.En mi instalación me vale, pero cuando me lo llevo a otro sitio uso otro el doble de largo.
De 1,8m
De 2m
De 3m
Descarta hacer cualquier tipo de empalme.
sandal2001 escribió:Gracias por la respuesta, el problema de cambiar el cable de corriente es que el transformador se ha de quedar "colgado" por el techo
Fresnack escribió:Lo pille en amazon fr por 184 puesto en casa. Todavía no tengo pantalla ni cable hdmi, cuando lo monte todo hago review extensa